Pensais que las revistas de videojuegos de nuestro pais son de calidad y serias? Vota

1, 2, 3
Encuesta
¿Pensais que las revistas son de calidad y serias en nuestro pais?
7%
19
93%
246
Hay 265 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2007 21:49.
La prensa del videojuego en nuestro pais para mi opinion personal deja mucho que desear a nivel profesional y seriedad. La ultima en la que tenia confianza la Edge me ha decepcionado este mes con el famoso articulo que todos conoceis. Esta es mi opinion personal, me gustaria saber la vuestra. ¿Pensais que algunas revistas estan "compradas" y que las compañias les pagan para que se les de trato preferente a sus juegos? ¿Pensais que los redactores de las revistas de videojuegos son realmente profesionales y justos al analizar y puntuar un juego? Estas y mas preguntas espero que giren en torno a este nuevo Hilo. Seamos sinceros, gracias y un saludo.

Vota ^^
Yo he votado que no, la mayoría son para chavales de 12 años por el lenguaje que emplean y la única que parece algo más adulta tiene fallos de traducción y demás. El percal ahora mismo en cuanto a revistas está algo jodido
Claramente no, con la excepcion de SuperJuegos Xtreme que me parece la mas decente de todas.
...la prensa en general en nuestro país deja mucho que desear, sea de videojuegos o de la pesca del atún [burla3]
Me parece un poco complicado votar SI o NO. Creo que hay revistas más serias y menos serias. Las que meten la pata con frecuencia y las que lo hacen de forma esporádica. Y por último, las que coinciden más con mi opinión personal y las que coinciden menos.

Habrá gente que tenga claro que TODAS son serias y de calidad y otros que tengan claro que NINGUNA es seria y con calidad. No creo en los extremos, no hay blancos y negros perfectos, sino grises, unos más claros y otros más oscuros.
MC68000 escribió:Me parece un poco complicado votar SI o NO. Creo que hay revistas más serias y menos serias. Las que meten la pata con frecuencia y las que lo hacen de forma esporádica. Y por último, las que coinciden más con mi opinión personal y las que coinciden menos.

Habrá gente que tenga claro que TODAS son serias y de calidad y otros que tengan claro que NINGUNA es seria y con calidad. No creo en los extremos, no hay blancos y negros perfectos, sino grises, unos más claros y otros más oscuros.

En este país no es complicado: són todas un enorme chiste de mal gusto [enfa]
MC68000 escribió:.....

Coincido con tu punto de vista. Me parece un poco injusto meter todas las revistas en el mismo saco. Hay gran diferencia entre Xtreme y Hobby Consolas, por ejemplo.
Un claro NO y lo dice alguien que ha estado muy dentro de ese mundillo.

Pese a ello, compro la revista Xbox 360, colaboran amigos y me fio de ellos.

S2
yo creo que ni hace falta hacer la encuesta.. la cosa está bien clara desde hace MUCHO tiempo xD
¿Comparado con quien? Amos, que el nivel que tiene Hobby Consolas o Super Juegos no dista demasiado de publicaciones yankees como EGM, IGN o GameSpot.

Yo creo que las publicaciones de videojuegos en general son de un nivel bajísimo, lastimablemente los jugones seguimos siendo intelectualmente subestimados (aunque probablemente nos lo merezcamos). [agggtt]
El reportaje de marras de edge es el culpable de que no la compre mas, es como si te gustatse el hip-hop y el rock, y para alabar el rock necesitaran echar mierda sobre el hip-hop, por lo tanto de ahi la cara de WTF que se me quedó.

Xtreme es lo mas pasable y con margen de mejora que hay ahora mismo.
No.
Lol veo que nadie ha dicho que si jajajaja
Estoooo... la pregunta es de coña, no? xD. Joer, no hay más que ver los resultados de la votación xDDDD.

En fin, he votado con un rotundo NO.
pues yo digo que sí hombre.. XD

la Hobby Consolas me mantiene informado almenos...
israel escribió:¿Comparado con quien? Amos, que el nivel que tiene Hobby Consolas o Super Juegos no dista demasiado de publicaciones yankees como EGM, IGN o GameSpot.

Yo creo que las publicaciones de videojuegos en general son de un nivel bajísimo, lastimablemente los jugones seguimos siendo intelectualmente subestimados (aunque probablemente nos lo merezcamos). [agggtt]

Totalmente de acuerdo :)
helenchan escribió:En este país no es complicado: són todas un enorme chiste de mal gusto [enfa]

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo Helenchan :-P
cristan escribió:pues yo digo que sí hombre.. XD

la Hobby Consolas me mantiene informado almenos...

Tambien te informa los folletos del carrefour, pero no creo que sea eso lo que se busca.
DoubleDragon escribió:
Tambien te informa los folletos del carrefour, pero no creo que sea eso lo que se busca.

tienes razón pero solo es un folleto de publicidad, la revista Hobby en sí a tenido meses de cientos de páginas sin contar eso del carrefour.
En general son una mierda, pero está superjuegos Xtreme
the_roco escribió:En general son una mierda, pero está superjuegos Xtreme

Despues del peazo analisis del ZeldaTP miedo me da el analisis y la nota que le daran a un juegazo como el Okami...mejor ni saberlo :o
Ninguna revista cumple con esas premisas, ni aqui ni en ningun otro sitio. o acaso pensais que famitsu es seria?

pero entre lo que hay, me quedo con extreme. ni son serios en el sentido estricto de la palabra, ni pretenden serlo.
Imagen

a ver!!! quien ha hecho la gracia votando que si??
S_Archi escribió:Imagen

a ver!!! quien ha hecho la gracia votando que si??

Un redactor XDDDDDDD. No hombre es coña, supongo que habra peña a la que le mole alguna revista.Sobre gustos colores.
joder, todo lo q da de si el 8.9 de xtreme al zelda.... [toctoc]

PD: En general no, no son ni de calidad ni serias
Va por edades, no me puedo creer que sea el unico que de pequeño compraba revistas (en mi caso, pro ser nintendero, la nitnedo acccion (lol xD) y cuando me hice multiplataforma la hobby).

Es mas, iba con toda la ilusion del mundo a por ella (el 95% de los juegos que me compraban salian de lo que veia ahi)

Con los años, te haces mayor, y a mi me salvo internet (o me mató xD) y aqui conoces a mucha gente como tu, a muchos mas aun peor que tu y estas rodeado de mucha informacion que una revista no puede dar, y sobre todo, por muchas opiniones (que normalmente lo que hacen es reafirmar lo que ya piensas pues no solemos exponernos a lo que no nos gusta ;))
petasking87 está baneado por "ATPC"
claramente no , ni de lejos tienen algo de calidad....

la que mas me gusta es la computer hoy juegos que hace unos analsis bastante objetibos, pero aun asi mete la pata algunas veces mque da gusto.

la peor es la hobby sontrolas ,que es que da asco como revista.....pero teniendo al directo que tienen no me extraña.....
tambien hay mas fanatico e intolerante en este mundillo en españa que el resto del mundo, españa siempre vive en su burbuja.. asi que no nos quejemos de los que nos pasa aqui... hay sitios donde usuarios y revistas especializadas son de calidad.. pero aqui reina el casualismo ( en parte no es malo) y catalogar a la peña en distintas clases... y sobretodo hacer daño a compañias rivales a la compañia de la consola que posees y la consola que mas mercado se hace acaba monopolizando el mercado español.... de esto se hace eco las revistas porque les interesa vender, y se ve que asi no les va mal.. con el morbo y las malas formas se vende muy bien en este pais asi que no me quejo, no me gusta pero no me quejo... tenemos lo que nos merecemos.. si no las compraramos siendo como son"partidistas, insufibles y contradictorias" no seguiran sacando basofia como la que hay. Pero la ley de oferta-demanda no miente...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Re: Pensais que las revistas de videojuegos de nuestro pais son de calidad y serias? Vota

Dime que entiendes por calidad y seriedad, y entonces voto [sonrisa]
La Hobby Consolas y la PlayStation 2 magazine parecen un comic [noop]
Yo supongo que este hilo es de coña ¿verdad?

Salu2!!
cristan escribió:
tienes razón pero solo es un folleto de publicidad, la revista Hobby en sí a tenido meses de cientos de páginas sin contar eso del carrefour.

Tambien recuerdo un numero de diciembre o noviembre con mas de 100 paginas de solo publicidad en Hobby, quedando igualadas con las que se suponen informan.
KIRONTE escribió:

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo Helenchan :-P

Leñe, es que no es que sea un tema muy ambiguo :Ð

Creo que nos hemos puesto de acuerdo en lo único que más de un 90% de usuarios lo estaran [jaja]
Ni de coña, son revistas para crios que ponen MIL imagenes y NINGUN texto.

Además de reviews y puntuaciones partidistas
Marukosu-San escribió:La Hobby Consolas y la PlayStation 2 magazine parecen un comic [noop]

Al menos parecen algo... la Nintendo Acción no llega ni al nivel de los panfletos de publicidad del Plus y del LIDL xDDDDD.

En serio, me extraña ver que nadie haya mencionado a la revista de Nintendo... para mi la peor revista española de videojuegos sin duda, y mira que son malas todas.
corpa escribió:Re: Pensais que las revistas de videojuegos de nuestro pais son de calidad y serias? Vota

Dime que entiendes por calidad y seriedad, y entonces voto [sonrisa]

Un 9.5 en el Zelda TP X-D

Yo no voto porque no quiero participar en una "rabieta infantil".
llorllo escribió:
Un 9.5 en el Zelda TP X-D

Yo no voto porque no quiero participar en una "rabieta infantil".

Creo que todos somos adultos para tener un criterio propio sobre lo nos parece una publicación seria. Para el que aun no lo tenga mejor que no vote.
Y llorllo, no votes si a ti te parece una "rabieta infantil" el hilo. A mi personalmente me parece un tema muy serio que en nuestro pais tengamos un nivel tan lamentable de prensa sobre el hobby que muchos amamos.Solo tienes que ver como estan quedando los votos. Si te parece un hilo "infantil" no vuelvas a escribir ya que nadie te obliga, ve a otros mas "adultos". Un saludo.
Ah, aun venden revistas?
Yo la ultima vez que compre una fue cuando salio el yoshi's islands ^^
Klarthkun escribió:Al menos parecen algo... la Nintendo Acción no llega ni al nivel de los panfletos de publicidad del Plus y del LIDL xDDDDD.

En serio, me extraña ver que nadie haya mencionado a la revista de Nintendo... para mi la peor revista española de videojuegos sin duda, y mira que son malas todas.

es que eso no es una revista.... [360º] [360º] [360º] [360º]
KIRONTE escribió:

Creo que todos somos adultos para tener un criterio propio sobre lo nos parece una publicación seria. Para el que aun no lo tenga mejor que no vote.
Y llorllo, no votes si a ti te parece una "rabieta infantil" el hilo. A mi personalmente me parece un tema muy serio que en nuestro pais tengamos un nivel tan lamentable de prensa sobre el hobby que muchos amamos.Solo tienes que ver como estan quedando los votos. Si te parece un hilo "infantil" no vuelvas a escribir ya que nadie te obliga, ve a otros mas "adultos". Un saludo.

Sí, el nivel de la prensa en este país (y en cualquiera) es lamentable, eso lo sabemos todos. Pero tú y yo (y supongo que más gente) sabemos de sobra por qué has abierto el hilo y por qué haces una votación. Y eso es lo que me parece infantil.

Y tranquilo. No apareceré más por este hilo. Simplemente quería aclarar las cosas.
llorllo escribió:
Sí, el nivel de la prensa en este país (y en cualquiera) es lamentable, eso lo sabemos todos. Pero tú y yo (y supongo que más gente) sabemos de sobra por qué has abierto el hilo y por qué haces una votación. Y eso es lo que me parece infantil.

Y tranquilo. No apareceré más por este hilo. Simplemente quería aclarar las cosas.

No te confundas, una cosa es lo que "tu" creas, y otra cosa es lo que es realmente. Ahora me entero que la gente que no conozco tiene super poderes y campa a las anchas por mi mente para saber los "comos" y "porques" no te la des de listo, ni de sabelotodo porque estas muy muy confundido, queriendo saber lo que no sabes. Como te dije si te parece infantil el hilo o los motivos que piensas "tu" por los que se ha abierto este hilo, entonces no vuelvas a escribir en el. A otros nos parece seria he interesante la encuesta.
En todas partes cuecen habas, en USA tienes EGM que es peor que Hobby Consolas, y en Japón, la Famitsu; yo lo único que leo es Edge UK, a veces compro la Play yanki, que es para "casuals", pero al menos, no te tratan de gilipollas, está relativamente bien hecha,y hasta hablan de anime; si a Xtreme la cambiaran la maquetación, y fuesen un poco más coherentes, también la compraría a menudo.
Ninguna. Pero es que es la tónica de la prensa española en general.

Es partidista, y de baja calidad. Me pregunto si en la facultad de ciencias de la información, enseñan a escribir... Cosa que dudo.
Marcus_Fenix escribió:Un claro NO y lo dice alguien que ha estado muy dentro de ese mundillo.

Pese a ello, compro la revista Xbox 360, colaboran amigos y me fio de ellos.

S2

Si tú no tienes amigos [poraki]

Las revistas en este país son bastante patéticas. Lo mejor que ha habdio creo que es superjuegos de la época en la que se hizo la transición de 16 bits a los 32 y antes de que saliera la posterior generación. Creía que con Edge iba acambiar todo, pero la Edge española es un pálido reflejo de la versión inglesa.

saludos
Todas son un jodido asco...La peor? Hobby Trolas...Tenía depositada mi confianza en EDGE, y resulta que tambien es una mierda... [decaio]
llorllo escribió:Sí, el nivel de la prensa en este país (y en cualquiera) es lamentable, eso lo sabemos todos. Pero tú y yo (y supongo que más gente) sabemos de sobra por qué has abierto el hilo y por qué haces una votación. Y eso es lo que me parece infantil.

KIRONTE escribió:
No te confundas, una cosa es lo que "tu" creas, y otra cosa es lo que es realmente. Ahora me entero que la gente que no conozco tiene super poderes y campa a las anchas por mi mente para saber los "comos" y "porques" no te la des de listo, ni de sabelotodo porque estas muy muy confundido, queriendo saber lo que no sabes.

88%

me voy acercando?
Si hablamos en general, creo que la respuesta es no. La mejor manera de informarse sobre videojuegos en España es comprar revistas oficiales de cada plataforma. De esa manera, sabes de antemano cual va a ser la posición de la revista respecto a dicha plataforma y todo lo relacionado con ella. Así te ahorras disgustos. :-p
Penosas, a ecepcion de Superjuegos
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi gusto, en general son una mierda, excepto la EDGE España (y no, no creo que porque tenga un reportaje en plan fanboy sea una mierda, yo la evaluo en general y no por un número en contreto... o más bien por 3 páginas en concreto)
116 respuestas
1, 2, 3