Pensais que las revistas de videojuegos de nuestro pais son de calidad y serias? Vota

1, 2, 3
Encuesta
¿Pensais que las revistas son de calidad y serias en nuestro pais?
7%
19
93%
246
Hay 265 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2007 21:49.
En general NO, pero en concreto compro y me gusta mucho Superjuegos/Xtreme
Desgraciadamente No. La única que me llama algo es la Edge, pero me parece que de vez en cuando deja ver cierto partidismo hacia determinada consola, y eso no es ni un artículo serio ni imparcial.
Bueno, ya estamos en casa otra vez. Al igual que llorllo, no voto porque conozco los motivos por los que se ha abierto esta votación, sólamente decir que el panorama en España siempre o casi siempre ha sido desolador, pero desde hace menos de un año tenemos dos revistas de calidad, cada una con estilo propio: EDGE y Xtreme, por lo que estamos en el mejor momento de la prensa impresa en este país, en mi opinión, ya que si antes hubo alguna publicación decente, duró poco tiempo y estuvo sola (Última, por ejemplo).

En cualquier caso, a veces hasta la más (aparentemente) pupérrima revista no es tan mala como pensamos, sino que simplemente va dirigida a otro público.

corpa escribió:Dime que entiendes por calidad y seriedad, y entonces voto [sonrisa]

Te quito el ignore para responderte, ya que me parece muy interesante la pregunta:

- Que le den notas infladas a nuestros juegos favoritos.

- Que en lugar de presionar a las compañías con duras críticas se dejen avasallar por éstas.

- Que pongan a nuestra consola por los cielos.

- Que sean un reflejo perfecto de nuestras opniones para que podamos autconvencernos más aún.

- Que no escriban mucho, ya que leer es cansado y lo único importante son las notas.

Etc, etc, etc...
Hacen lo que haría yo, manipular información/notas/criticas para conseguir un mayor numero de público y así mas ganancias, no son tontos :-| Pero desde el punto de vista de un lector, no, no son serias. [nop]
xuano666 escribió:Bueno, ya estamos en casa otra vez. Al igual que llorllo, no voto porque conozco los motivos por los que se ha abierto esta votación, sólamente decir que el panorama en España siempre o casi siempre ha sido desolador, pero desde hace menos de un año tenemos dos revistas de calidad, cada una con estilo propio: EDGE y Xtreme, por lo que estamos en el mejor momento de la prensa impresa en este país, en mi opinión, ya que si antes hubo alguna publicación decente, duró poco tiempo y estuvo sola (Última, por ejemplo).

En cualquier caso, a veces hasta la más (aparentemente) pupérrima revista no es tan mala como pensamos, sino que simplemente va dirigida a otro público.

cita de corpa:
Dime que entiendes por calidad y seriedad, y entonces voto smile_[sonrisa]

Te quito el ignore para responderte, ya que me parece muy interesante la pregunta:

- Que en lugar de presionar a las compañías con duras críticas se dejen avasallar por éstas.

- Que sean un reflejo perfecto de nuestras opniones para que podamos autconvencernos más aún.

- Que no escriban mucho, ya que leer es cansado y lo único importante son las notas.

Etc, etc, etc...

La ironia no es lo tuyo... [plas] [plas] [plas] Algun dia conseguiras un buen enchufe en una cutre revista sigue asi, vas por buen camino [plas] [plas]
KIRONTE escribió:Tranquilo campeon que no voy me voy a "empeñar" en discutir mas

KIRONTE escribió:en fin como dice un amigo mio...la estupidez no tiene cura.

KIRONTE escribió:Si te dieran un 1 cada vez que le peloteas a una ya serias rico

KIRONTE escribió:me esta dando pavor los seres que estan apareciendo x aqui

KIRONTE escribió:no te la des de listo, ni de sabelotodo porque estas muy muy confundido

KIRONTE escribió:[plas] [plas] [plas] Algun dia conseguiras un buen enchufe en una cutre revista sigue asi, vas por buen camino [plas] [plas]

Tú si que vas por buen camino. No voy a entrar en tu juego de insulto fácil ni voy a discutir nada contigo. No hace falta, tú sólo ya has demostrado bastante.
xuano666 escribió:
Tú si que vas por buen camino. No voy a entrar en tu juego de insulto fácil ni voy a discutir nada contigo. No hace falta, tú sólo ya has demostrado bastante.
¿Porque cada vez que la gente comenta que no le gustan las revistas te cabreas?

En serio, es que me he perdido... ein?
1- Completamente de acuerdo con llorllo, se dice algo malo de "nuestra querida consola" = revista vendida.
2- No voto porque no compro revistas españolas, me dejo los euros en la edición inglesa de Edge: mejor papel y enriquezco mi vocabulario inglés pq anda que no son retorcidos los jodíos al escribir (y no sólo para mí, para muchos angloparlantes tb es así).

PD: Ya he comentado en ocasiones que ciertamente hay cosas en la edición española de Edge que tienen un cierto tufillo... pero de ahí a decir que la revista es una mierda... A ver dónde encontraís un artículo cómo el de Bungie del mes pasado...

Edito: No voto pq no leo prensa española desde hace siglos.
La ostia, 143 personas han votado que no y solo 7 que si! Pero tan descontentos estais con las revistas?? Yo me suelo comprar la revista que pillo por delante y que me gusta lo que veo en portada, nunca me ha ofendido nada de lo que he leido...Nose que clase de revistas comprareis vosotros pero parece que en mi ciudad no las hay, o directamente que vosotros sois demasiado sensibles para leer algunas cosas!! xDDD
La unica revista que me llego a gustar algo era la extinta Gametype que anteriormente se llamaba Loading, me encantaba, aunque era principalmente sobre juegos de importacion japoneses, sobre todo de lucha en 2D.
helenchan escribió:¿Porque cada vez que la gente comenta que no le gustan las revistas te cabreas?

En serio, es que me he perdido... ein?

Por lo visto sí, te has perdido bastante, o al menos no has entrado a los mismo hilos que yo. Por otra parte, ¿te cabrearías tú si te llamo estúpida por tener una opinión diferente?
xuano666 escribió:Bueno, ya estamos en casa otra vez. Al igual que llorllo, no voto porque conozco los motivos por los que se ha abierto esta votación, sólamente decir que el panorama en España siempre o casi siempre ha sido desolador, pero desde hace menos de un año tenemos dos revistas de calidad, cada una con estilo propio: EDGE y Xtreme, por lo que estamos en el mejor momento de la prensa impresa en este país, en mi opinión, ya que si antes hubo alguna publicación decente, duró poco tiempo y estuvo sola (Última, por ejemplo).

Etc, etc, etc...

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero este hilo me parece bastante útil por los siguientes motivos:

1. Nos ha permitido comprobar que a la mayor parte de la gente de EOL no les gusta la prensa sobre videojuegos de nuestro país.

2. Ya no se discute tanto sobre la nota del Zelda en el hilo de Xtreme.

3. Mucha gente, como ha dicho xuano666, cree que ser imparcial y objetivo es pensar como uno mismo

Y sí, a mi también me parece evidente que este hilo se ha abierto por una pataleta ante una nota que se ha creido injusta. ¿Tiene sentido este hilo? Sí. ¿Se habría abierto si Xtreme hubiera puntuado Zelda con un 97? Mi opinión es que no, al menos en el momento en el que se ha abierto.
xuano666 escribió:
Por lo visto sí, te has perdido bastante, o al menos no has entrado a los mismo hilos que yo. Por otra parte, ¿te cabrearías tú si te llamo estúpida por tener una opinión diferente?

Pues si que debo haberme perdido. ¿Es por la nota de Zelda como comenta el forero MC68000? Es que la verdad, entre en el hilo de la EDGE hace un més y poco más.

Por cierto, ¿no me estarás llamando estúpida, no? [tomaaa]

Si no es así, pues supongo que sí que debe cabrear.
helenchan escribió:
Pues si que debo haberme perdido. ¿Es por la nota de Zelda como comenta el forero MC68000? Es que la verdad, entre en el hilo de la EDGE hace un més y poco más.

Eso sólo ha sido el detonante, llevamos una temporada en EOL que no se hace más que rajar a las revistas simplemente por mantener un punto de vista distinto al propio. No se dice porque no gustan las revistas (lo cual es muy respetable), sino que se dice que si están compraos, que si se dedican a desinformar, que si son el demonio, que si son iguales que Hobby Consolas, etc, etc.

Lo más curioso es que unos cuantos usuarios te llamen estúpido y que luego mes tras mes anden diciendo "la última vez que me compro esta mierda de revista", para luego volver a comprarla el mes siguiente y volver a patalear [+risas]

helenchan escribió:Por cierto, ¿no me estarás llamando estúpida, no? [tomaaa]

Claro que no.
xuano666 escribió:
Eso sólo ha sido el detonante, llevamos una temporada en EOL que no se hace más que rajar a las revistas simplemente por mantener un punto de vista distinto al propio. No se dice porque no gustan las revistas (lo cual es muy respetable), sino que se dice que si están compraos, que si se dedican a desinformar, que si son el demonio, que si son iguales que Hobby Consolas, etc, etc.

Eso se ha hecho siempre. La diferencia es que ahora las revistas són la novedad porque la EDGE ha "aparecido" y la superjuegos ha mutado.

xuano666 escribió:Lo más curioso es que unos cuantos usuarios te llamen estúpido y que luego mes tras mes anden diciendo "la última vez que me compro esta mierda de revista", para luego volver a comprarla el mes siguiente y volver a patalear [+risas]

Esto tambien es un clásico. Si lo hacen con las consolas, que cuestan una fortuna, ¿porque no van a hacerlo con las revistas? [carcajad]

xuano666 escribió:Claro que no.

[beer]
La encuesta debería ser: ¿Te parece seria la revista Xtreme?. O todavía mejor: Habiéndole puesto un 8.9 al Zelda de Wii, ¿te parece seria la revista Xtreme? Que es básicamente a lo que viene ésto.

En fin, KIRONTE, simplemente lamentable.
Y no os olvideís de Edge.
Son terriblemente malas e influenciadas.

Para nada son ninguna referencia.
JaviMadri escribió:La encuesta debería ser: ¿Te parece seria la revista Xtreme?. O todavía mejor: Habiéndole puesto un 8.9 al Zelda de Wii, ¿te parece seria la revista Xtreme? Que es básicamente a lo que viene ésto.

En fin, KIRONTE, simplemente lamentable.

Si crees que me importa tu profunda y juiciosa conclusion... ¿te han ayudado o lo has pensado por ti mismo? XD pues la llevas clara...

Citando a dos filosofos...

Si tontos he ignorantes volaran jamas veriamos el sol...

Aquellos que se creen en poder de la verdad son los mas ignorantes... :-P

Para Xuano666: Tio de verdad, deja ya la cruzada contra las personas que no les gusta la prensa sobre el mundo del videojuego que se hace en este pais. Recreate en el hilo de Xtreme alabando a los redactores que es lo que te mola y dejamos tranquilos [plas] [plas] Si tu tienes por semidioses a los redactores y a algunas revistas mejor para ti, pero deja tranquilos a los que pensamos que no valen una mierda [fumando] De veras ya cansas
Has conseguido superar el patetismo del hilo con el patetismo de tu última respuesta. Enhorabuena, KIRONTE ;).
KIRONTE escribió:
Si crees que me importa tu profunda y juiciosa conclusion... ¿te han ayudado o lo has pensado por ti mismo? XD pues la llevas clara...

Citando a dos filosofos...

Si tontos he ignorantes volaran jamas veriamos el sol...

Para Xuano666: Tio de verdad, deja ya la cruzada contra las personas que no les gusta la prensa sobre el mundo del videojuego que se hace en este pais. Recreate en el hilo de Xtreme alabando a los redactores que es lo que te mola y dejamos tranquilos [plas] [plas] Si tu tienes por semidioses a los redactores y a algunas revistas mejor para ti, pero deja tranquilos a los que pensamos que no valen una mierda [fumando] De veras ya cansas

Aplícate al cuento y de paso aprende a escribir. Espero que pronto recojas los frutos de tu cosecha.
Paso de seguiros mas el juego, no mereceis la pena ni el esfuerzo, no voy a consentir que se joda un hilo tan interesante por culpa de estos dos genios y figuras.
[ginyo]
Si no os gusta el hilo ¿porque os empeñais en joderlo? Pido perdon a todos por el mal rollo que han creado estos dos señores en el hilo ya que ellos no lo van a pedir.
KIRONTE escribió:Pido perdon a todos por el mal rollo que han creado estos dos señores en el hilo ya que ellos no lo van a pedir.

KIRONTE escribió:Si tontos he ignorantes volaran jamas veriamos el sol...

¿Quien está creando mal rollo?
xuano666 escribió:
Aplícate al cuento y de paso aprende a escribir. Espero que pronto recojas los frutos de tu cosecha.

Para empezar ¿tienes algun problema con los que tienen faltas de ortografia? pregunto vamos. ¿Tu que vas de listo y culto por la vida al decir aprende a escribir a otra persona? Mira tio eres el rey de la hipocresia, Kironte desde que entrasteis a joder el hilo solo se ha estado defendiendo de las pullas que le lanzais, ha demostrado tener mas clase que vosotros al devolveros las pullas ¿os ha escocido cuanto cito a los filosofos verdad? porque os dejo mas tirados que una alfrombra.
No habeis parado de preguntar y joder que si ha abierto el hilo por esto o por aquello, yo digo que tiene todo el derecho del mundo a abrir todos los hilos que le salgan de los mismos. Gente como tu y otros son los que jodeis los hilos cuando alguien no piensa como vosotros. ¿Tanto te ha jodido los votos? las revistas son una mierda, es lo que piensan todos, ha quedado mas que demostrado. Si te molesta te jodes tio, asi que deja de malmeter.

PD:El hilo esta de puta madre Kironte, pasa de estos fanboys de las revistas.
Lo primero: sí, me he equivocado aludiendo a las faltas de ortografía de un usuario que lleva insultándome a mí y a otros usuarios desde hace un par de días. He cometido el error de responder a las provocaciones y merezco el reproche.

jmmanson escribió:¿Tu que vas de listo y culto por la vida al decir aprende a escribir a otra persona? Mira tio eres el rey de la hipocresia, Kironte desde que entrasteis a joder el hilo solo se ha estado defendiendo de las pullas que le lanzais, ha demostrado tener mas clase que vosotros(...)

MIRA QUE CLASE

KIRONTE, por [size=160 escribió:MENSAJE PRIVADO[/SIZE]]Escribir si se, y hablar seguro que mejor que tu, y si piensas que soy inculto o ignorante por tener 2 o 20 faltas de ortografia y por no molestarme en poner acentos te digo que tengas cuidado niñato, porque quizas tengo mas estudios que tu, y un empleo digno gracias a esos estudios...Prefiero tener faltas de ortografia, a ser un completo gilipollas como tu. Te ignoro desde ya porque paso de leer a un ser inferior. Y si te contesto por aqui es porque paso de joder el hilo, que de paso esta demostrando lo que yo ya sabia, que las revistas de este pais son todas una completa mierda con mayusculas.

Y todo por la rabieta de la nota de Zelda, y por no querer reconocer un símil erróneo. Ahí estan los hilos para comprobarlo, de mí poco más vais a sacar que el comentario de las faltas de ortografía.
Creo que el propósito de este hilo no era el de insultarse ni el de corregir errores ortográficos, así que enderezar vuestra actitud.
Benzo escribió:Creo que el propósito de este hilo no era el de insultarse ni el de corregir errores ortográficos, así que enderezar vuestra actitud.

El proposito de este hilo muchos sabemos cual es. A los que no lo sepais os invito a pasar por el hilo oficial de la revista Xtreme y asi entendereis el porqué de todo esto.
Mapache Power escribió:El proposito de este hilo muchos sabemos cual es. A los que no lo sepais os invito a pasar por el hilo oficial de la revista Xtreme y asi entendereis el porqué de todo esto.

exacto.
KIRONTE escribió:Escribir si se, y hablar seguro que mejor que tu, y si piensas que soy inculto o ignorante por tener 2 o 20 faltas de ortografia y por no molestarme en poner acentos te digo que tengas cuidado niñato, porque quizas tengo mas estudios que tu, y un empleo digno gracias a esos estudios...Prefiero tener faltas de ortografia, a ser un completo gilipollas como tu. Te ignoro desde ya porque paso de leer a un ser inferior. Y si te contesto por aqui es porque paso de joder el hilo, que de paso esta demostrando lo que yo ya sabia, que las revistas de este pais son todas una completa mierda con mayusculas.

Muy bien KIRONTE, sigue asi que llegaras lejos... [burla3]
xpendcoca escribió:

Muy bien KIRONTE, sigue asi que llegaras lejos... [burla3]

Sabes si se lo ha dicho en privado alla los dos con su bronca, esta claro que estos dos no se pueden ver..
xuano666 poner en MAYUSCULAS un privado para denegrigar al otra persona tampoco dice mucho a tu favor, ni de tu clase ni de tus principios, por si no te habias dado cuenta...Lo ultimo que se me ocurriria a mi es poner los privados de la bronca que tengo con fulanito o menganito para joderlo para que todos los vean. Eso es caer muy bajo tio...

PD:Aqui nadie es santo, quien tira la primera piedra?
jmmanson escribió:Sabes si se lo ha dicho en privado alla los dos con su bronca, esta claro que estos dos no se pueden ver..
xuano666 poner en MAYUSCULAS un privado para denegrigar al otra persona tampoco dice mucho a tu favor, ni de tu clase ni de tus principios, por si no te habias dado cuenta...Lo ultimo que se me ocurriria a mi es poner los privados de la bronca que tengo con fulanito o menganito para joderlo para que todos los vean. Eso es caer muy bajo tio...

PD:Aqui nadie es santo, quien tira la primera piedra?

RESULTA que el compañero xuano666 lo ha hecho publico, y yo opino LO QUE QUIERO. Y por si TU no lo sabes, insultar por Privado puede significar que te baneen de esta Web porque eso no esta permitido, ni publicamente ni en privado.

Aunque esto mejor se lo tendria que haber dicho directamente a Jixo y que lo solucione el, veras que rapido y efectivo :-p [boma]
xpendcoca tio si te he citado no es para crear polemica contigo es solo por el texto que has puesto sobre Kironte para hacer referencia. Tu puedes opinar lo que quieras al igual que yo, no te he dicho lo contrario en ningun momento ok?. Ahora al tema. Si los insultos como dices tan mal vistos ect... tonces xuano666 tampoco debio de decirle lo de "APRENDE A ESCRIBIR" Yo eso personalmente y digo personalmente si me lo dice alguien a mi lo considero un insulto, y chugo, quizas mas fino pero no menos ofensivo que gilipollas o inferior...porque viene a decirle a la otra persona lo mismo. Bueno yo por mi parte dejo ya el tema, mejor que cierren ya el hilo, porque para lo que ha quedado...
12 que si

175 que no

Lo que pasan esque o unas, haccen analisis y puntuan segun el dinero que les pasen por debajo o por diversos medios

y otras aparte de eso se dirijen al sector con un lenguaje que la ultima vez que lo oi fue cuando iba a 3 de ESO

es decir valen 0, que dejen de gastar arboles para publicar semejante mierda
jmmanson escribió:Si los insultos como dices tan mal vistos ect... tonces xuano666 tampoco debio de decirle lo de "APRENDE A ESCRIBIR" Yo eso personalmente y digo personalmente si me lo dice alguien a mi lo considero un insulto, y chugo, quizas mas fino pero no menos ofensivo que gilipollas o inferior...porque viene a decirle a la otra persona lo mismo.

Estoy de acuerdo en que a"aprende a escribir" se puede considerar un insulto, pero no entiendo por qué ves mal ese "insulto fino" y aplaudes las citas a los filósofos en las que se llamaba a otros foreros "tontos e ignorantes".

KIRONTE escribió:Si tontos he ignorantes volaran jamas veriamos el sol...

jmmanson escribió:ha demostrado tener mas clase que vosotros al devolveros las pullas ¿os ha escocido cuanto cito a los filosofos verdad? porque os dejo mas tirados que una alfrombra.

Creo que ya es hora de dejar discusiones entre foreros y, depués de expresar su opinión cada uno, permitir que continúe el hilo con el tema/encuesta que se plantea.
MC68000 escribió:
Creo que ya es hora de dejar discusiones entre foreros y, depués de expresar su opinión cada uno, permitir que continúe el hilo con el tema/encuesta que se plantea.

Totalmente de acuerdo, por mi parte buen rollo.
esto....que ha pasado aki? kien ha escrito en este hilo con mi cuenta???
jmmanson escribió:esto....que ha pasado aki? kien ha escrito en este hilo con mi cuenta???

¬_¬ Tienes algun hermano/a? xD
joer.... ignacio se te va la olla!!!!!!, di lo que te a petezca pero utiliza tu cuenta y no pongas a gente en mi contra. que a mi me importa tres carajos las revistas españolas. aunke tengo k decir me hace mucha gracia que la gente hable bien de xtreme....

ale, espero k no vuelva a pasar o te vas a encontrar con un buen troyano un dia k vaya a tu casa de forma sospechosa...[cartman] <--este de aki eres tu afeitao y con gorro al ver lo k le va a pasar a tu PC [qmparto]
LO SIENTO ES K SOY TAN GAY QUE NO HE PODIDO REPRIMIRME, ME GUSTARIA SER EL OSO PELUDITO DE ALGUN FORERO MASCULINO Y MUSCULOSO, SI ALGUIEN QUIERE UNTARME EN MANTEQUILLA SERA BIEN RECIBIDO :P :P :P [ayay] [ayay] [ayay] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

PD: SI ERES DEL ESTILO DEL ROMANO DE MI AVATAR SERAS RECOMPENSADO....MUY MIMOSAMENTE. ;-)
KIRONTE escribió:LO SIENTO ES K SOY TAN GAY QUE NO HE PODIDO REPRIMIRME, ME GUSTARIA SER EL OSO PELUDITO DE ALGUN FORERO MASCULINO Y MUSCULOSO, SI ALGUIEN QUIERE UNTARME EN MANTEQUILLA SERA BIEN RECIBIDO :P :P :P [ayay] [ayay] [ayay] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

PD: SI ERES DEL ESTILO DEL ROMANO DE MI AVATAR SERAS RECOMPENSADO....MUY MIMOSAMENTE. ;-)

k salida del armario mas explicita, pues nada que seas feliz [plas] [plas]
A ver si lo he entendido; ¿Kironte ha usado la cuenta de Jmmanson para darse la razón a si mismo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Menudo asco, sobre todo la [uzi] "Sony Consolas"

Por cierto, Kironte, no es un romano, es el rey Leónidas de Esparta [360º]
Mapache Power escribió:A ver si lo he entendido; ¿Kironte ha usado la cuenta de Jmmanson para darse la razón a si mismo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Parece ser asi la cosa...Menudo "personaje"
yo sinceramente preferia the game.mag joder eso a mi me encantaba lo que pasa es que duro tres meses... no se por que cerraron tan pronto cuando hay peores revistas que valian muchisimo menos la pena
Dhorne escribió:yo sinceramente preferia the game.mag joder eso a mi me encantaba lo que pasa es que duro tres meses... no se por que cerraron tan pronto cuando hay peores revistas que valian muchisimo menos la pena

Cerraron por ir del palo "somos malotes, somos guays, molamos mazo, nos pasamos por el forro lo que digais"
mi venganza a concluido [666] [666] [666]
116 respuestas
1, 2, 3