hermes escribió:Probablemente, seas de las personas que conozco, la que menos me conoce y la que menos me entiende, asi que me ahorro de contestar al resto y menos despues de hayas demostrado desprecio hacia mi persona. Quiza eso explique porque hace tiempo que me distancié de cierta gente
Pues mire usted, usted me demostró mucho más desprecio hacia mi persona cuando me borró de su lista de amigos del MSN. Y como explicación que me dió, por cierto mucho más tarde, que simplemente este acto se debió a que no tenía tiempo para chatear, cuando siempre lo veo a todas horas posteando por los foros rebatiendo a todo quisqui que critique algo de la PS3 o del prometedor y nuevo formato bluray.
Pero bueno, me la repampinfla, yo tampoco quiero tenerle como amigo.
KiKuJiRo, yo sólo se que cuando salió la PSX (PlayStation) habían muchísimos juegos en la lista de lanzamiento y desarrollandose para ella, que me hacían mucha ilusión y no sólo eso, sino que después me encantaron.
Con la PS2, pues ciertamente creía que Sony seguiría por ese sendero y que esa máquina sería mucho mejor que la primera playstation, pero mi interés fue decreciendo con los años después de ver los pocos juegos originales que tenía. Sólo veía que continuaciones de PSX y juegos muy comerciales. Pero al menos me atrajeron algunos juegos y de hecho los he disfrutado, aunque me esperaba mucho más de una consola sucesora de la PSX y de una compañía como Sony. Me arrepiento de haberme comprado la PS2 el primer dia de salida por 75 mil pelas del ala y que encima pasaran año y medio sin apenas lanzamientos buenos, habiendo una tal Dreamcast mucho más barata, habiendo salido antes, y con juegos muchísimo mejores que los de PS2 sacandole los colores.
Con la PS3, no es que no sólo no vaya a comprarmela de inicio, es que no me hace ninguna ilusión ningún juego anunciado para ella, y encima no voy a volver a caer en el error de pagar un pastón por una máquina de Sony. De aquí a 3 ó 4 años, cuando salga la PSthree (mando con vibración incluido), con un catálogo de juegos ya bastante bueno y a un precio asequible, será entonces cuando la compre, y es más, seguramente la compraré de segunda mano en lugar de comprarla nueva para no enriquecer más a Sony, más que nada por principios, por tratarnos como a subnormales a los europeos. Yo no seré tan tonto como para comprarles otra consola a ellos después de cómo nos han tratado.
Bueno por hoy ya he perdido suficiente tiempo por los foros, me piro a hacer otras actividades.