¿Pensais que los juegos NextGen tienen aun mucho que demostrar?

1, 2, 3
¿Yo?, que va, soy el raro que le mola el Vib Ribbon, y a su vez, Doom 3 :Ð
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes, métete a político, porque menudos tochos sueltas :D

Te conozco desde hace muchos años, y antes me decias que no tenías tiempo para discusiones tontas de los foros, estabas siempre programando o haciendo cosillas, y ahora siempre te veo en los foros tratando de convencer a la peña de que la PS3 será la panacea en guerras PS3 Vs. 360 pero no te veo hablando de juegos y eso que presumes de que tienes todas las consolas... Lo tuyo será vicio de comprarlas todas por fardar o porque así eres más feliz aunque después no juegues en cuanto a penas con ellas.
Ay que ver cómo cambia la gente....
Mucho debes de aburrirte para estar siempre escribiendo aquí :P

Si para ti las consolas 360 y Wii no son de verdadera nueva generación y no te gustan sus juegos no entiendo por qué las has comprado si realmente razonas tanto las cosas antes de comprarlas y predices tanto el futuro sobre una consola u compañía.

Sobre la pregunta del post: ¿Pensais que los juegos NextGen tienen aun mucho que demostrar?
Sí, pienso que tienen mucho que demostrar, sobre todo la que más tiene que demostrar es la PS3 porque visto lo que va a salir este año, y visto lo que ha ocurrido con la PS2, sólo veo continuaciones de juegos éxitosos del pasado. Vamos que veo una consola comercial a más no poder, donde los juegos originales y las casas desarrolladoras pequeñas brillarán por su ausencia.
Ese es mi punto de vista, que me pueda equivocar o no es otra cosa pero ahí queda para el que le interese.

Saludos, me piro que acabo de venir de currar y tengo otras cosas qué hacer que estar aquí todo el día metido discutiendo tontamente con que si la PS3 venderá más que la 360 o tendrá mejores juegos o cosas por el estilo, que a la poste no llevan a ninguna parte ni convenceremos a nadie de nada, porque el que se la va a comprar lo tiene bien claro y el que piensa que la 360 es igual o hasta superior graficamente y que la política de MS está siendo mejor que la de Sony en esta generación lo tiene también muy clarito. ;)
radeonxt escribió:
pero tu no eras el que no le molaban los FPS? xD

Ese es tzare...o yo mismo....(pero me he pasado los Halos... :Ð ).
Ruby es un tio raro.
takeda escribió:
Ese es tzare...o yo mismo....(pero me he pasado los Halos... :Ð ).
Ruby es un tio raro.

No lo sabes tu bien:

Imagen
`_´ escribió:Hermes, métete a político, porque menudos tochos sueltas :D

Te conozco desde hace muchos años, y antes me decias que no tenías tiempo para discusiones tontas de los foros, estabas siempre programando o haciendo cosillas, y ahora siempre te veo en los foros tratando de convencer a la peña de que la PS3 será la panacea en guerras PS3 Vs. 360 pero no te veo hablando de juegos y eso que presumes de que tienes todas las consolas... Lo tuyo será vicio de comprarlas todas por fardar o porque así eres más feliz aunque después no juegues en cuanto a penas con ellas.

Si para ti las consolas 360 y Wii no son de verdadera nueva generación y no te gustan sus juegos no entiendo por qué las has comprado si realmente razonas tanto las cosas antes de comprarlas y predices tanto el futuro sobre una consola u compañía.

Sobre la pregunta del post: ¿Pensais que los juegos NextGen tienen aun mucho que demostrar?
Sí, pienso que tienen mucho que demostrar, sobre todo la que más tiene que demostrar es la PS3 porque visto lo que va a salir este año, y visto lo que ha ocurrido con la PS2, sólo veo continuaciones de juegos éxitosos del pasado. Vamos que veo una consola comercial a más no poder, donde los juegos originales y las casas desarrolladoras pequeñas brillarán por su ausencia.
Ese es mi punto de vista, que me pueda equivocar o no es otra cosa pero ahí queda para el que le interese.

Saludos, me piro que acabo de venir de currar y tengo otras cosas qué hacer que estar aquí todo el día metido discutiendo tontamente con que si la PS3 venderá más que la 360 o tendrá mejores juegos o cosas por el estilo, que a la poste no llevan a ninguna parte ni convenceremos a nadie de nada, porque el que se la va a comprar lo tiene bien claro y el que piensa que la 360 es igual o hasta superior graficamente y que la política de MS está siendo mejor que la de Sony en esta generación lo tiene también muy clarito. ;)

Probablemente, seas de las personas que conozco, la que menos me conoce y la que menos me entiende, asi que me ahorro de contestar al resto y menos despues de hayas demostrado desprecio hacia mi persona. Quiza eso explique porque hace tiempo que me distancié de cierta gente ;)

marx666 escribió:
Ya tío pero como tu estabas incluso hablando de juegos que ni siquiera existen jeje pensé que sería oportuno mencionar esos juegos, que a priori parecen algo diferente por lo que se ha visto, enserio mira el ultimo video de bioshock, vaya joya.

Por cierto Lherre el HS pinta impresionante, y es una saga nueva, la excepción que confirma la regla ^^.

Bueno, uno nunca está cerrado a los buenos juegos y por supuesto que le echare un ojo a alguno de ellos, pero los juegos de los que hablamos, seran los posibles sucesores de esos juegos (o eso espero)
Ruby Gloom escribió:
No lo sabes tu bien:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que rayos y retruetanos es eso!!!! jajaja.
Un peluche de Friends With You con una gafas limitadas de Alain Mikli; a ver si te crees que sólo colecciono juegos XD
`_´ escribió:Hermes, métete a político, porque menudos tochos sueltas :D

No solo demuestras no conocer en absoluto a hermos, sino que de compresion lectora, no andas muy sobrado....
filetefrito escribió:
No solo demuestras no conocer en absoluto a hermos , sino que de compresion lectora, no andas muy sobrado....

Y tu si no? XD
takeda escribió:
Y tu si no? XD

Es que siempre me ha parecido qeu hermes es muy HERMOSo...XD
Ruby Gloom escribió:Un peluche de Friends With You con una gafas limitadas de Alain Mikli; a ver si te crees que sólo colecciono juegos XD

¿Unas gafas limitadas para un peluche? OMG, raro es poco X-D
`_´ escribió:Sí, pienso que tienen mucho que demostrar, sobre todo la que más tiene que demostrar es la PS3 porque visto lo que va a salir este año, y visto lo que ha ocurrido con la PS2, sólo veo continuaciones de juegos éxitosos del pasado. Vamos que veo una consola comercial a más no poder, donde los juegos originales y las casas desarrolladoras pequeñas brillarán por su ausencia.

Tipicos Topicos Vol. 1

Lo de las "continuaciones" ya esta respondido por DKnight en la pagina anterior a tu mensaje. Aparte de que hablar de la tonica de lanzamientos con la consola recien nacida me parece pelin aventurado.

Lo que de verdad me ha chocado ha sido la asociacion de ideas entre eso de visto lo que ha ocurrido con la PS2 y lo que "continua" ... espero haberlo entendido mal o va a haber tangana xD . Porque de no ser asi, o te has interesado 0 en indagar entre el catalogo de dicha consola o estarias completamente seguro de que Microsoft y Nintendo* sellarian un pacto con el diablo por contar con algo similar en sus nuevas sobremesas ... incluso Sony lo haria de no ser porque, como ya es sabido por todos, el mismisimo Satan es un alto cargo de la empresa [666]

Byezzz

* Estos supongo que con mas conviccion "visto lo que va a salir este año" XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hermes escribió:Probablemente, seas de las personas que conozco, la que menos me conoce y la que menos me entiende, asi que me ahorro de contestar al resto y menos despues de hayas demostrado desprecio hacia mi persona. Quiza eso explique porque hace tiempo que me distancié de cierta gente

Pues mire usted, usted me demostró mucho más desprecio hacia mi persona cuando me borró de su lista de amigos del MSN. Y como explicación que me dió, por cierto mucho más tarde, que simplemente este acto se debió a que no tenía tiempo para chatear, cuando siempre lo veo a todas horas posteando por los foros rebatiendo a todo quisqui que critique algo de la PS3 o del prometedor y nuevo formato bluray.
Pero bueno, me la repampinfla, yo tampoco quiero tenerle como amigo.

KiKuJiRo, yo sólo se que cuando salió la PSX (PlayStation) habían muchísimos juegos en la lista de lanzamiento y desarrollandose para ella, que me hacían mucha ilusión y no sólo eso, sino que después me encantaron.
Con la PS2, pues ciertamente creía que Sony seguiría por ese sendero y que esa máquina sería mucho mejor que la primera playstation, pero mi interés fue decreciendo con los años después de ver los pocos juegos originales que tenía. Sólo veía que continuaciones de PSX y juegos muy comerciales. Pero al menos me atrajeron algunos juegos y de hecho los he disfrutado, aunque me esperaba mucho más de una consola sucesora de la PSX y de una compañía como Sony. Me arrepiento de haberme comprado la PS2 el primer dia de salida por 75 mil pelas del ala y que encima pasaran año y medio sin apenas lanzamientos buenos, habiendo una tal Dreamcast mucho más barata, habiendo salido antes, y con juegos muchísimo mejores que los de PS2 sacandole los colores.
Con la PS3, no es que no sólo no vaya a comprarmela de inicio, es que no me hace ninguna ilusión ningún juego anunciado para ella, y encima no voy a volver a caer en el error de pagar un pastón por una máquina de Sony. De aquí a 3 ó 4 años, cuando salga la PSthree (mando con vibración incluido), con un catálogo de juegos ya bastante bueno y a un precio asequible, será entonces cuando la compre, y es más, seguramente la compraré de segunda mano en lugar de comprarla nueva para no enriquecer más a Sony, más que nada por principios, por tratarnos como a subnormales a los europeos. Yo no seré tan tonto como para comprarles otra consola a ellos después de cómo nos han tratado.

Bueno por hoy ya he perdido suficiente tiempo por los foros, me piro a hacer otras actividades. [risita]
`_´ escribió: pero mi interés fue decreciendo con los años después de ver los pocos juegos originales que tenía. Sólo veía que continuaciones de PSX y juegos muy comerciales.

Hasta aquí dejé de leer ... cuanto desconocimiento del catálogo de ps2 hay en el mundo (obviamente todo dependerá de los gusto de cada uno). Pero vamos reducir el catálogo de ps2 a continuaciones y juegos comerciales ... pues eso.
lherre escribió:
Hasta aquí dejé de leer ... cuanto desconocimiento del catálogo de ps2 hay en el mundo (obviamente todo dependerá de los gusto de cada uno). Pero vamos reducir el catálogo de ps2 a continuaciones y juegos comerciales ... pues eso.

Es lo que hay, da lo mismo lo que se diga.....quien defiende esta idea se la cree a pies juntillas. [maszz]
lherre escribió:Warhawk muy nueva no es ... :Ð
Vaya, no tenía ni idea, pues edito [burla2] .. pero siguen muchas en pie...

Saludos.
DKnight escribió:¿¿Que regla??
No te parecen sagas nuevas Resistance, Uncharted, Motorstorm, Lair, Warhawk, Assasin's Creed, White Knight Story, Monster Kingdom, Eight Days, Afrika... etc etc etc etc...¿¿??

En fin... Saludos.
[/size][/font]

Estamos hablando de juegos que pueden llegar a ofrecer algo más no solo de sagas nuevas, está claro que resistance es una saga nueva y seguro que un buen juego, pero...aporta algo? Motorstorm es muy bonito y seguro muy divertido pero al igual que Gears, ofecen algo nuevo? Afrika pinta también muy bien graficamente pero que yo sepa no se ha visto mas que un video donde no deja nada claro ni de que va ni lo que ofrece. De esa lista menos Assasins que es multi (mi réplica iba hacia Hermes que decía que PS3 es la que dará esos nuevos juegos con lo cual un multi no me sirve) aunque si parece que será de esos juegos que hablamos. Eso sí el White knight no te lo discuto que por lo que he visto me pareció un muy buen juego.
Jolines si le keda!!!!!!
GoW es el primer desarrollo para 360 de epic y mira... (vele que M$ le ha exao una manita) esperad a ver a Bungie, Kojima, Ubi... bufff!!! GT5... yo creo que GearsOfWar nos parecerá como Perfect dark cero ahora...

raday
`_´ escribió:Pues mire usted, usted me demostró mucho más desprecio hacia mi persona cuando me borró de su lista de amigos del MSN. Y como explicación que me dió, por cierto mucho más tarde, que simplemente este acto se debió a que no tenía tiempo para chatear, cuando siempre lo veo a todas horas posteando por los foros rebatiendo a todo quisqui que critique algo de la PS3 o del prometedor y nuevo formato bluray.
Pero bueno, me la repampinfla, yo tampoco quiero tenerle como amigo.

Si tienes algo que tratar conmigo, lo tratas por privado, porque el resto de los usuarios del foro no tienen porque soportar tus pataletas, pero te recuerdo que envie un mail a todos mis contactos de aquella cuenta, explicandole las razones por la que daba de baja y mi retirada de la scene y cualquiera que hubiera querido mantener contacto, lo podia haber hecho mediante los foros o enviando un MP, mas tarde (algunos me respondieron al mail y entre ellos habían algunos moderadores de EOL y tu que eras colaborador en aquella epoca, gente con la que rompí cuando dejé los foros y estuve un tiempo retirado)

Lo que si te voy a decir en publico, es que tu y yo teniamos muy poco en comun en aquella epoca, si exceptuamos la aficcion por los videojuegos y que fuimos colaboradores de estos foros (la razon por la que nos agregamos) y aunque ahora me veas mas por los foros, por el MSN es raro que aparezca y esa es una de las razones por las que no te agrego en mi MSN, aparte de tu actitud en los foros hacia mi persona (tono burlesco) en varias ocasiones y hacia otras (no en vano te tuvieron que banear). Con lo que me colocas en una posicion incomoda por tu enfrenteamiento hacia otros amigos y tu desconsideracion hacia mi.

Por cierto "amigo" en 6 años, la gente cambia y adquiere otros habitos: mi me vas a guardar rencor porque hace 5-6 años tuve una retirada temporal y cancele mi cuenta MSN, es tu problema, pero yo no tengo que dar mas explicaciones que las que dí en su dia (no es mi problema si no leiste el mail que os envie a todos, lo mismo lo recibiste como si fuera spam).

Luego mas tarde, cree otra cuenta y agregue solo a la gente que colaboraba conmigo mas estrechamente, asi que no fui injusto contigo, que te conste.
Bueno che, comportense los dos, que a nadie le importa sus males de amor...

Digo yo, y pregunto enserio, el Test Drive unlimited, ¿no es un juego next gen?

Creo que Ya existen verdaderos exponentes de esta generacion, ahora bien, si no se los quiere reconocer hasta que salgan en la ps3 es otra cosa bien distinta.
TDU está en PS2, y si lo ves flipas con la conversión que han hecho.
Oyeme que yo los vendo y la verdad es que no lo he visto en el catalogo...

Estas seguro de que ya esta?
Mira, el causa justa, es un asco en la ps2, y en la pc a full da gusto...

Por otro lado, no creo que tenga nada que ver con el de 360.

¿En que otro juego se puede hacer o jugar como se lo hace en la xbox?
Sale en un par de semanas, pero por lo visto es casi igual que el de X360, salvando las diferencias técnicas y cuatro cosas, aquí lo comentan:

http://ps2.ign.com/articles/746/746711p1.html
_KeNsH|N_8bit escribió:Yo pienso que ya los juegos están llegando al "tope", los saltos mas grandes fueron de 8 -> 16 -> 32 -> 128 bits, ya después de eso ya no me sorprende tanto.

Dime qué consola tiene 128 bits.
La ps3.

Che estoy viendo el tdu de ps2, pues parece que lo han currado bien, gracias por el dato.
ni de coña... XD aun hay mucho que hacer

Salu2 XD
125 respuestas
1, 2, 3