¿Pensais que los juegos NextGen tienen aun mucho que demostrar?

1, 2, 3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Fe ciega? No me hagas reir, hombre. Ciega es cuando no se basa en nada, salvo la propia fe y creo yo he argumentado porque pienso así (luego, puedes estar equivocado o no, pero al menos yo he razonado mi respuesta). Tal vez el problema, es que algunos os haceis los ciegos y no quereis ver con un minimo de objetividad algunas cosas.

¿objetividad en qué?
para gustos los culos, que cada uno tiene uno. (como he leido en un post). [sati]

Sigo sin entender cómo puedes predecir que la PS3 cumplirá mejor para lo que está destinada (divertir) y tendrá mejores juegos que la 360 sin haber salido aún en Europa y sin nisiquiera tenerla. De aquí a 3 ó 4 años no lo se, pero el año pasado y este año 2007, la 360 tiene y tendrá un catálogo de juegos muchísimo más variado, amplio y muchísimo mejor que el que podrá soñar la PS3. Pensar que la PS3 tendrá mejores juegos de inicio si es hacerse el ciego.

Supongo que tus predicciones se basaran en el éxito cosechado por Sony con la PS1 y PS2, pero eso no garantiza que en esta generación vaya a ser la compañía que más consolas venda, a su vez, que eso no garantiza que haberla sacado año y medio más tarde eso pueda significar que sea mejor consola tecnicamente que la 360 por mucho bluray que tenga y por mucho Cell que tenga. La potencia sin control no sirve de nada.

Este es un problema tipico de ignorancia, amigo mio: la gente piensa que la CPU de PS2 es mas potente que la de Xbox, cuando lo cierto es que para ciertas tareas, un Pentium II a 300Mhz es mas potente que R5900...

Vale, ahí me has pillado, yo no soy programador pero está por ver si los programadores aprovecharan esa potencia del Cell para obtener mejores videojuegos.

Parece mentira que no recuerdes que PS2 fue recibida con un escepticismo tremendo y muchas reticencias, debido a su alta dificultad para programarla (aqui te tienes que construir tu GPU a base de codigo, como he apuntado arriba)

Sobre si sacan su Metal Gears y Final Fantasy, a mi esos juegos no me dicen nada para el tema que estamos hablando, juegos que den un paso mas allá de lo que hemos visto: MGS4 seguro que es un buen juego, pero seguro que cuando lo tenga, pienso que no es mas que un MGS3 vitaminado y no un juego que pertenece a la siguiente generacion de juegos.

Parece mentira que no recuerdes que la PS2 no tenia practicamente competencia y que la PS2 estaba destinada a triunfar debido a la fama de su antecesora. ¿qué compañía no desarrollaría un juego en PS2 siendo mucho más difícil programar para ella que en cualquiera otra de la competencia, pero que a cambio tenía una base millonaria de consolas vendidas en todo el mundo que les garantizara un éxito en ventas de dicho juego aunque fuera una kk de juego?
Parece mentira, que no recuerdes que Nintendo también era la reina con la SNES hace ya 3 generaciones, y debido a su prepotencia y a lo tarde que lanzó la N64 por quererla hacer mejor que la PSX, sumado a la cabezonaría de querer mantener el cartucho como soporte, perdió el liderazgo y recibió un tremendo barapaldo del cual casi no se recupera (menos mal que tenía a la Gameboy, sino Nintendo le habría pasado como a Sega).
Saca tus propias conclusiones: la PS3 llega año y medio tarde a esta generación y encima nos la traen a 600 euros, sin retrocompatibilidad por hard, el mando sin vibración y con toda esa soberbia de Sony y tratandonos a los europeos como PALetos. (yo no se a los japoneses como les tratará Sony, pero a los europeos nos tratan como a gilipollas y encima somos un mercado muy importante para ellos, pero eso lo acabarán pagando como les ha pasado a otras grandes compañías en el pasado; el consumidor no es tonto)

Sobre los Metal Gear's, Final Fantasy's, GTA's y demas juegos, a mi esos juegos tampoco me dicen nada, pero son juegos "vende consolas" nos guste o no.

Lo de la dificultad de programacion, yo he oido dos tipos de "quejas": la de aquellos que preferirian estar sacando juegos para Spectrum y la de aquellos que ven un reto en exprimir ese hard.

Precisamente, si tengo que esperar un juego que de alguna forma, revolucione los visto hasta ahora, lo voy a esperar mas de estos ultimos. Estoy seguro de que mas de uno tendrá interes en poder explotar semejante bicho

Yo no se qué juego revolucionará el sector, pero puede ser tanto en la PS3 como en la 360.
Estoy seguro que cuando haya scene en la 360 más de uno querrá explotar semejante bixo empezando por tí, y seguro que la verás entonces con otros ojos y no te quejarás tanto de si el live es de pago, que si no tiene bluray o si venden la CORE sin HD. :P

Veras, el punto de vista de que todo está inventado ya y no es posible ver nada nuevo, es una gilipollez y la culpa la tienen empresas que prefieren acomodarse en vez de ir un paso mas allá.

Evidentemente, como negocio que son los videojuegos, es algo logico por parte de ellas, pero no lo es por parte de un usuario de consolas. Si todo está ya inventado ¿Que interes tienen consola como Xbox 360 o PS3? De hecho, si la innovacion está en el control,
al menos PS3 tiene el tilt ese.

Ya que me hablas de Halo, cuando yo vi Halo me pareció una tremenda revolucion en el genero y es curioso que un shooter en primera persona, un genero superexplotado ya por aquel entonces (en PC), trajera un soplo de aire nuevo. Estoy seguro de que Halo3 me gustará pero que lo veré como un juego intermedio entre lo que me gustó del 1 y lo que me frustraba del 2. Eso si, mucho mas bonito.

Tal vez una revolucion en los videojuegos, no necesite tanto nuevos controladores y si renovar ciertos conceptos y hacer que los juegos tengan vida propia, con una IA mucho mas elaborada, por ejemplo.

tal vez en esto tengas razón, que veremos juegos con una IA más elaborada, pero sigo pensando que no veremos una revolución en forma de un nuevo género inventado o algo parecido a lo que ocurrió con la PSX al pasar de las 2D a las 3D. Eso si que fue una auténtica revolución y no creo que se vuelva a repetir semejante cambio. Y dejadr de soñar con la realidad virtual algunos con que si en la próxima gen será la realidad virtual y chorradas de esas. [jaja]

¿El juego Online Next Gen? No me hagas reir XD

Mi querido amigo, el juego Online ya existia con Dreamcast y en el PC, hace porrones de años...

en juego online evidentemente ya existía hace muchos años, pero en cuanto a las videoconsolas que es lo que nos toca, en la Dreamcast no estaba explotado, acababa de empezar, y jugar online en aquella época con conexiones de 56 o 256 kas pues no es lo mismo que jugar ahora con conexiones de alta velocidad y servidores mucho mejores a parte de juegos que explotan mucho mejor el modo online que antaño.
MS innovó el juego online en la anterior xbox, lo mismo que la inclusión del HD y tú lo sabes. Sony lo único que ha innovado en esta generación (o mejor dicho que nos impone) es el formato bluray porque lo demás son ideas copiadas de otros (HD, mando con TILT, sistema online, y así pasa con muchas cosas).
Vale, esto pasa como en todas partes, una compañía saca algo y las otras se copian, pero es que Sony viene copiandose de Nintendo o hasta de la propia SNK (tarjetas de memoria de la Neo Geo) y ahora hace lo propio de MS y aún tiene la caradura de decir que ellos innovan. Por favor, una multinacional como Sony que no tenga a ingenieros o a gente capaz de crear cosas originales que realmente innoven para una consola de nueva generación que encima sale año y medio después (con el consecuente tiempo que han tenido de estudiar y mejorar a sus rivales y que encima venga con peor GPU despúes de año y medio y mucho más cara por culpa del bluray) eso me parece una tomadura de pelo, repito, por mucho Cell y bluray que tenga.

No, no te voy a salir con tonterias de calidad de video, por que a mi eso me la trae floja cuando hablo de juegos....
si XBOX 360 consigue que la gran mayoria de sus juegos, utilicen un solo DVD y tenga unos resultados similares a los obtenidos a PS3, el Bluray, tal vez no fuera necesario, pero como hayan juegos en PS3 que se pongan por encima de los de Xbox 360 por esa razon o muchos de los juegos de Xbox 360 vengan en dos o mas DVDs, el Bluray estará de sobra justificado.

Que un juego contenga más escenas cinematográficas no significa que sea mejor juego que otro que tenga pocas. :P

De todas formas, veremos cuántas PS3 se venden en muchos sitios si sus juegos no se pueden ripear en DVD, es decir, si no hay piratería y hay grabadoras y discos virgenes en formato bluray a precios asequibles. Sus antecesoras, curiosamente se piratearon muy facilmente y vendieron como churros, lo mismo que ocurre ahora con la Wii, qué curioso.
Para mercados como Japón eso no supondrá nada, pero para otros mercados si que supone un factor "vendeconsolas como churros" y a Sony le interesa vender muchas consolas para no sólo recuperar la inversión de I+D sino también para extender el formato bluray en todos los hogares del mundo para que triunfe en el mundo de las películas en HD.
Quizás Sony se haya adelantado demasiado y ha metido la pata en no sacar la PS3 año y medio antes con formato DVD-ROM y más barata y dejar el formato Bluray para la PS4. El tiempo dirá.
`_´ escribió:¿objetividad en qué?
para gustos los culos, que cada uno tiene uno. (como he leido en un post). [sati]

Sigo sin entender cómo puedes predecir que la PS3 cumplirá mejor para lo que está destinada (divertir) y tendrá mejores juegos que la 360 sin haber salido aún en Europa y sin nisiquiera tenerla. De aquí a 3 ó 4 años no lo se, pero el año pasado y este año 2007, la 360 tiene y tendrá un catálogo de juegos muchísimo más variado, amplio y muchísimo mejor que el que podrá soñar la PS3. Pensar que la PS3 tendrá mejores juegos de inicio si es hacerse el ciego.

Supongo que tus predicciones se basaran en el éxito cosechado por Sony con la PS1 y PS2, pero eso no garantiza que en esta generación vaya a ser la compañía que más consolas venda, a su vez, que eso no garantiza que haberla sacado año y medio más tarde eso pueda significar que sea mejor consola tecnicamente que la 360 por mucho bluray que tenga y por mucho Cell que tenga. La potencia sin control no sirve de nada.

Como las opiniones son como el culo, te contesto solo a esta parte: yo no he dicho que PS3 vaya a tener mejores juegos, si no que me parece que es mas probable que veamos antes en PS3 un juego rompedor con los moldes actuales, que en Xbox 360. Y lo he explicado dando una serie de razones.

Ahora tu piensa lo que te de la gana, pero si lo haces despreciando caracteristicas de la PS3 (como la mayor capacidad de datos del Blueray o la potencia de Cell solo porque es mas dificil de programar), luego no te lleves una sorpresa si las cosas no son como tu piensas.

La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.

De momento, Xbox 360 ha demostrado que se queda a medio camino y está por ver si PS3 hace lo mismo o da ese paso mas allá.

Sobre lo que que PS3 aun no ha salido, ni la tengo, etc, no se que me quieres contar con eso: que coño tendrán que ver los juegos que salgan ahora, con un hipotetico juego con unas caracteristicas por encima de lo visto hasta ahora y que yo considero que dicho juego va a necesitar mucha voluntad para romper ciertos moldes conservadores, toda la potencia de CPU que se pueda exprimir y
probablemente, gran capacidad de datos.

De las dos consolas, la mas continuista es Xbox 360 y sobre la potencia sin control... ¿eso lo dices por decir algo o realmente, te has parado a pensar en ello?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hermes escribió:
me parece que es mas probable que veamos antes en PS3 un juego rompedor con los moldes actuales, que en Xbox 360.

A eso yo lo llamo opinión personal, no se puede demostrar... nadie puede saber lo que vendra en el futuro.

Hermes escribió:La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.

¿Que si la puede seguir?...no coments...me has dejado helado.

Hermes escribió:De momento, Xbox 360 ha demostrado que se queda a medio camino y está por ver si PS3 hace lo mismo o da ese paso mas allá.

¿Que se queda a medio camino? ¿me puedes decir cuando se ha quedado a medio camino? con los juegos que estan por salir...decir eso es un pecado, no tener ni idea, o por ultimo es que eres el amante secreto de Mr.Ken...
[amor]

Ya en serio esta discusión me parece ridicula, no se puede predecir el futuro basandose en datos sobre el papel y en lo que "uno cree", cuando pasen 2 años seguimos hablando sobre el tema....

PD:Se donde mirar, y es hacia el futuro, y este por desgracia en el mundo de los videojuegos es tan impredecible como el tiempo.
Hermes, te agradezco la deferencia por contestarme.

Pero creo que tienes conceptos erróneos.

La core dejara de existir y saldrán juegos para premiuns only, de eso estate seguro y si quieres jugarlos métele un rígido a tu core.

Y no dudes de mis delirios, ya una vez ni bien se supo que la vibración desaparecía con el sixaxis aposte un huevo a que la meterían de nuevo.

Con respecto al live( que no importa un comino si es de pago o no lo es) te digo que estas equivocado, que ESE es el futuro, la multicomunicacion (existe that word?), el online, que habrá estado desde que bill gates ideo el Internet, pero que recién ahora se vuelve sencillo y accesible a cualquiera.La ps3 de momento renguea en esto y muy mal que a ti te pese, es una de las razones por las que un verdadero next gen se vera antes en 360 que en la de sony.

El offline es algo que desaparece de tus gustos en cuanto pruebas el online. ¿Que la dreamcast lo tenia? pero no me hagas reír, es como decir que volar ya volaban los triplanos viendo un MIG-23...

De verdad, de lo único que me doy cuenta es que no has jugado al Table Tennis ni al Gow, ni al TD unlimited, innovadores y next gen reales...

El 23, cuando por fin la tengan todos, te vas a enterar porque los owners de ps3 están tan calladitos, y yo se porque te lo digo.

P.D.:Fijate lo que dice uno que tiene las dos, por darte un ejemplo:

"te pondre un ejemplo que creo que puede ser valido:

si tu tienes 2 horas diarias la consola encendida y te quieres bajar una demo que tarda una hora de esas 2 horas pierdes una en la descarga de esa demo mientras el usuario de 360 se la baja igual y mientras juega,si a ti eso te da igual ok yo creo que es importante.Si a eso le unes que cuando se termina la bateria del sixaxis tarda otra hora en recargar y tambien tienes que tener funcionando la consola mientras lo hace,mientras que el usuario de la 360 o cambia la bateria o la puede dejar cargando estando en stamby.......ya es otra hora (la cual si quieres salvarla te tienes que comprar un cable usb mas largo si no te quieres quedar ciego ya que el que viene es muy corto).

Menus funcionales es pulsar un boton y acceder a la musica,mensajes,contactos,perfil,mientras en la ps3 tienes que andar saliendo del juego para poder hacer todo eso, si para ver una peli tengo que pasarla a formato mpg4 ya es otras 2 horas que tengo el ordena transformando una peli para poder verla,en la 360 no hay que transformar ni los divx.......

no es que sean maravillas de la tecnica ni que hayan descubierto la formula de la cocacola,son cosas que al usuario final le facilitan un poco el uso y yo creo que es de agradecer a ti eso no te importa ok son gustos.

a mi personalmente me dan igual estas cosas ya tengo las 2 no pretendo convencer a nadie de cual es mejor solo expongo las cualidades de ambas buenas y malas

saludos"
Yo creo que si se puede demostrar aun mucho.Para mi un juego que va a demostrar el potencial de Ps3 éste..

HS

Imagen

[Alaa!]
KojiroSasaki escribió:
A eso yo lo llamo opinión personal, no se puede demostrar... nadie puede saber lo que vendra en el futuro.

Es una opinión personal, por supuesto. El futuro, no se puede conocer, pero se puede predecir con mas o menos aciertos.

KojiroSasaki escribió:¿Que si la puede seguir?...no coments...me has dejado helado.

Es muy sencillo: a priori, la CPU de PS3 es mas poderosa que la de Xbox 360, aunque cuesta mas aprovecharla y la capacidad de almacenamiento está de lado de PS3. La innovacion que yo espero, vendria dada por la CPU y no por la GPU. Si PS3 se desmarcar por el aprovechamiento de ambas cosas, habría que ver si Xbox 360 tiene capacidad para seguir la estela de PS3 (la potencia de GPU es mayor en Xbox 360, pero eso por si solo, no bastaría para un juego que diese un paso mas allá)

KojiroSasaki escribió:¿Que se queda a medio camino? ¿me puedes decir cuando se ha quedado a medio camino? con los juegos que estan por salir...decir eso es un pecado, no tener ni idea, o por ultimo es que eres el amante secreto de Mr.Ken...
[amor]

De momento, ningun juego que ha salido, ni de los que he visto que van a salir para AMBAS consolas, alcanzan el minimo exigible para considerar el juego Next Gen. Evidentemente, son juego paraconsolas Next Gen en el sentido de que requieren de la potencia extra de las que disponen estas maquinas, pero ni uno solo de estos juegos, supone una ruptura con los generos a los que pertenecen, algo aparte y que pudieramos decir, que es un juego que esta un paso mas allá (o sea, la Next Gen de juegos)

KojiroSasaki escribió:Ya en serio esta discusión me parece ridicula, no se puede predecir el futuro basandose en datos sobre el papel y en lo que "uno cree", cuando pasen 2 años seguimos hablando sobre el tema....

PD:Se donde mirar, y es hacia el futuro, y este por desgracia en el mundo de los videojuegos es tan impredecible como el tiempo.

Si te parece ridicula esta discusion, no intervengas ¿Te parece ridiculo hacer estimaciones sobre el futuro? Pues son tan ridiculas que todos los humanos hacemos estas estimaciones y algunos se meten en una hipoteca que les exije pagar un dineral durante muchos años, sin saber exactamente, lo que les deparará el futuro, solo evaluando su pasado y el presente.

Claro que luego, algunos caeran en desgracia y otros quiza, se queden cortos en sus estimaciones, pero el mundo del videojuego, no es tan impredecible como parece ya que si sigues un camino, llegas a un sitio y si sigues otro camino, llegas a otro. Te puedes equivocar de camino, pero no a donde llevan ;)

Sobre lo de hablar dentro de 2 años... eso no tiene ningun merito, DE HECHO, todos los que estais tratando de rebatirme, estais haciendo ESTIMACIONES A FUTURO PROPIAS, pues creeis que Xbox 360 es superior o igual a PS3 y os estais basando en el PRESENTE de ambas consolas (juegos y Online), e incluso meteis en el saco juegos que estan en proyecto y que no han demostrado NADA (incluso alguno esta demostrando lo contrario a lo que quereis creer, pero creo que esto se escapa el proposito del hilo)

Me emplazas a dentro de dos años, porque tu has hecho estimaciones propias y crees que me llevare un owned... pero te equivocas: vuelvo a decirte que yo miro los diferentes caminos y a donde conducen y de momento, los de Microsoft, no conducen a las metas que yo espero, pero eso puede cambiar, por supuesto: el futuro cambia con las acciones del presente y puede que mañana la cosa pueda dar un giro distinto, pero si la politica y los juegos en preparacion, determinan el futuro, ahora mismo, la de Microsoft no me lleva a esas metas (a lo mejor es que las metas que yo propongo, son demasiado altas, pero yo creo que no)

fililaba escribió:Hermes, te agradezco la deferencia por contestarme.

Pero creo que tienes conceptos erróneos.

La core dejara de existir y saldrán juegos para premiuns only, de eso estate seguro y si quieres jugarlos métele un rígido a tu core.

Y no dudes de mis delirios, ya una vez ni bien se supo que la vibración desaparecía con el sixaxis aposte un huevo a que la meterían de nuevo.

Bueno, como dice un amiguete en el hilo, las opiniones son como el culo y aqui estamos para contrastarlas. ¡Nadie tiene la verdad absoluta! Pero podemos tener puntos de vista interesantes ;)

Lo de la CORE, es una cagada, sin duda pero de momento, los juegos la tendran en cuenta. Espero que Microsoft rebaje el precio de su HDD u ofreza uno mas amplio, por que por el precio que tiene, mas de uno se va a cabrear de verse obligado.

Por otro lado, eso podria significar un mejor aprovechamiento del espacio de un DVD, pero no que un DVD fuera suficiente.

Lo del PAD de PS3 ¿alguien lo dudaba? Es lo que decia antes de los caminos: el camino de una PS3 sin vibracion de ningun tipo, era oscuro y caro para SONY (la pasta que le tenia que pagar a immersion por el Dual Shock era ineludible) y desde el punto de vista de desarrolladores y usuarios, una cagada.

fililaba escribió:Con respecto al live( que no importa un comino si es de pago o no lo es) te digo que estas equivocado, que ESE es el futuro ...

Si, puede que el futuro sea jugar a un Brain Training o un Nintendogs Online, desde el movil ¿Quien sabe?

Lo que dudo mucho, es que juegos como Gears Of Wars jugando Online, sean el futuro y supongan un paso mas alla de lo visto hasta ahora y eso sea lo que busca el publico (de ser así, Xbox 360 se tendria que estar vendiendo a un ritmo mejor qu Wii, por poner un ejmplo).

Veras, te voy a contar un secreto: lo que tu has jugado Online, yo lo he jugado Offline: no hace falta un servicio Online para jugar asi.

fililaba escribió:El offline es algo que desaparece de tus gustos en cuanto pruebas el online. ¿Que la dreamcast lo tenia? pero no me hagas reír, es como decir que volar ya volaban los triplanos viendo un MIG-23...

En tu caso, será así, pero no en el de los demas. Los triplanos vuelan basandose en las mismas reglas que un MIG-23, pero son mas faciles de pilotar y el piloto no necesita unas especiales aptitudes fisicas como para volar un MIG-23. Mal ejemplo me has puesto, pues esto demuestra que el Online del que tu hablas, no está pensando para el publico en general, si no para Pilotos de Caza ;)

fililaba escribió:(resto)

Hum, no quiero hablar de juegos de Xbox 360, que ya dejé clara mi opinion con alguno y se escapa del proposito del hilo, ademas que demuestran tan poco como los de PS3 para la cuestion que se discute aqui.

Sobre cosas que dices de PS3, yo te he visto pasar por dicho oro y creo que sabes al igual que yo, que esos problemas se corrigen en breve, mediante una actualizacion, pero lo de estar descargando mientras juegas, en mi caso, es util, pero en el tuyo, es un ERROR ¿no dices que juegas Online? ¿Que pinta una descarga de fondo que te limite el ancho de banda y pueda producir LAG? Mas util me parece descargar cuando no estoy jugando ni utilizando el ADSL y que luego la consola se apague al terminar.

Luego en opciones multimedia, PS3 le da mil vueltas a Xbox 360 y no necesita depender de un PC (ni de un sistema operativo concreto en el PC para poder acceder a ella). Por cierto, el wmv no es un formato que se use muho para ver pelis, que digamos y creo que has obviado el Linux con el que cuenta PS3 al hablar de Multimedia.

Yo no la tengo, pero en mis manos, una PS3 es algo muy poderoso mientras que en Xbox 360, por desgracia, no va a ser tan facil esto de la scene (o tan legal), pero creo que eso se escapa tambien de la discusion del hilo: juegos que demuestren que estan un paso por delante de todo lo visto hasta ahora ;)
Solo faltaría que con poco más de un año no tuvieran más que mostrar... [rtfm]
Hermes vs the world (digo versus x360 lovers, va con cariño).

Yo no se que deparará el futuro pero si estas consolas dentro de 2 o 3 años no demuestran algo mucho mejor para mí serán un fiasco.
En mi humilde opinion yo creo que en 4 años como minimo veremos un juego verdaderamente nextgen en una consola, y esa consola sera la PS3.

Lo que no entiendo es como algunos dicen que el margen de evolucion en esta generacion sera menor teniendo en cuenta chips como el Cell que tiene tantos nucleos y tanta potencia?
lherre escribió:Hermes vs the world (digo versus x360 lovers, va con cariño).

Yo no se que deparará el futuro pero si estas consolas dentro de 2 o 3 años no demuestran algo mucho mejor para mí serán un fiasco.

Yo pienso igual lherre: si estas consolas no demuestran algo mucho mejor, desde el punto de vista consolero, serán un fiasco aunque desde el punto de vista de un PCero, quizá sean un paso intermedio, de tantos.
Paso de discutir mas con Hermes, para ti el gato al agua. Si eso es lo que crees genial, y respeto tu opinión. Yo por mi parte mantengo mi firme creencia de que si alguien piensa que ps3 en el futuro sera la unica NextGent y la 360 se quedara atras porque no la podra seguir...entonces es que se ha creido las palabras a pie puntilla de un señor que dijo..."La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos"...

PD:No hay mas ciego que el que no quiere ver. [noop]

PD:El tiempo siempre da la razón. [ok]
KojiroSasaki escribió:Paso de discutir mas con Hermes, para ti el gato al agua. Si eso es lo que crees genial, y respeto tu opinión. Yo por mi parte mantengo mi firme creencia de que si alguien piensa que ps3 en el futuro sera la unica NextGent y la 360 se quedara atras porque no la podra seguir...entonces es que se ha creido las palabras a pie puntilla de un señor que dijo..."La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos"...

PD:No hay mas ciego que el que no quiere ver. [noop]

PD:El tiempo siempre da la razón. [ok]

Creo que no has cogido ni la mitad ...
lherre escribió:
Creo que no has cogido ni la mitad ...

Lee mas arriba lo que me ha dicho Hermes diciendo cosas como que la 360 se quedara a medio camino, que no alcanzara a la ps3...ect ect antes de decir que no he cogido ni la "mitad"
KojiroSasaki escribió:
Lee mas arriba lo que me ha rebatido Hermes diciendo cosas como que la 360 se quedara a medio camino, que no alcanzara a la ps3...ect ect antes de decir que no he cogido ni la "mitad"

Repito relee a hermes, es una hipótesis como otra y el no asegura nada, solo ha comparado ps3 con ps2 en cuanto a posible explotación de estas ya que él es un experto con ps2 (fijate como habla del EE y del Cell). Pero en ningun momento menosprecia a x360 cosa que tu das por sentado con tu contestación.
lherre escribió:
Repito relee a hermes, es una hipótesis como otra y el no asegura nada, solo ha comparado ps3 con ps2 en cuanto a posible explotación de estas ya que él es un experto con ps2 (fijate como habla del EE y del Cell). Pero en ningun momento menosprecia a x360 cosa que tu das por sentado con tu contestación.

EDITO
Hermes escribió:
De momento, Xbox 360 ha demostrado que se queda a medio camino y está por ver si PS3 hace lo mismo o da ese paso mas allá.

Hermes escribió:
La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.

Tu mismo... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Tu mismo... [+risas]

............... en fin
tzare escribió:

............... en fin

Eso digo yo :-p
Hermes escribió:La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.

Pues si, en fin.
hermes escribió:Primero te voy a contestar a lo ultmo, diciendote que yo no he dicho que Xbox 360 no pueda tener un juego que yo considere Next Gen

Creo que lo deja claro no??

De todas formas esto atañe a Hermes, yo he entendido que cree que ambas serán más o menos iguales, pero que tiene la corazonada que el juego (o primer juego) rompedor (según él) será en ps3 por su experiencia y por sus razones (cpu, hdd en todas las ´maquinas, etc). Que luego se haga realidad, pues ya veremos.
Pues chico a mi el mensaje que me deja con lo que cite de el un poco mas arriba es que piensa que la 360 no podra seguir el ritmo de la ps3 porque esta es mas "potente" y tambien piensa que la 360 se ha quedado a medio camino. Yo lo veo de esa manera ahora cada uno lo interpretara a su modo de ver. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera que para esos somos hombres libres...¿eso lo dijo William Wallace no? ^^ Venga un Saludo
Bueno, gracias por defenderme ;)

Creo que lo habeis dejado tan claro, que poco me queda que añadir, salvo que en mi opinion, se subestima mucho el hecho de la mayor capacidad de un Bluray o la potencia de Cell.

Y mira que yo he sido el primero en defender el uso del DVD en Xbox 360, por dos razones: porque en aquella epoca no era viable la introduccion de BR o HDDVD y porque realmente pienso, que hasta que no sea algo común la utilizacion de dos o mas dvds , no merecerá realmente la pena, peeeero... es mas facil que si los juegos en PS3 sacan partido de esa mayor capacidad, los juegos de Xbox 360 tiendan a salir en varios discos y traten de igualar esa posible diferencia.

Xbox 360 es una gran maquina, pero la politica con la que esta siendo llevada, me parece menos ambiciosa a la hora de mostrar un juego de estas caracteristicas y mas conservadora por aquello de la portabilidad de PC a Xbox 360 (lo cual es un negociazo para las compañias, pero no necesariamente mejor para los usuarios de dichas consolas)

Claro que si los juegos de ambas no dan ese paso y se quedan a medio camino destacando unas veces por tener mejores graficos y otras por una IA algo mas elaborada o mejores fisicas, me parecerá una decepcion esta generacion (lo cual no implica que los juegos dejen de gustarme, solo que no han conseguido cumplir ciertas metas)

KojiroSasaki escribió:Pues chico a mi el mensaje que me deja con lo que cite de el un poco mas arriba es que piensa que la 360 no podra seguir el ritmo de la ps3 porque esta es mas "potente" y tambien piensa que la 360 se ha quedado a medio camino. Yo lo veo de esa manera ahora cada uno lo interpretara a su modo de ver. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera que para esos somos hombres libres...¿eso lo dijo William Wallace no? ^^ Venga un Saludo

No. Yo pienso que la CPU de PS3 es mas potente, pero mas dificil de aprovechar y que si un juego de PS3 utiliza esa CPU a tope y la capacidad del Bluray debidamente, es la Xbox 360 la que tendra que demostrar que puede seguir la estela de PS3.

Dicho con otras palabras:

Las GPUs no creo que decanten la guerra, aunque una sea superior a otra, sobre todo a medio plazo, cuando las de PC les den 50 vueltas a ambas.

Si tienen que nacer juegos que rompan con todo, dependerá de otros apartados y vosotros subestimais la capacidad de PS3 solo porque no habeis visto que se aproveche bien y que hay desarrolladores que consideran dificil programar para PS3 y sacarle el maximo partido ¿Que pasa si eso se produce? Que es la Xbox 360 la que tendra que demostrar que puede sostener ese pulso, simple y llanamente (y si no lo hace, PS3 le robará la cartera, asi de claro)
una duda hermes:

como ves tu el fable 2?

xcierto yo no digo que el apartado multimedia de la ps3 sea malo solo que es mas dificil de usar ;)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Pues mira por donde pero ves los futuros juegos y en la única consola que ves juegos interesantes que pueden ser algo diferente estan en 360, Mass effect, Fable 2, Bioshock y SOBRETODO Alan Wake, por el contrario en PS3 como grandes titulos solo veo refritos.

Una cosa es el hardware que puedan llevar dentro y otra los juegos que realmente saquen, de todas maneras vuestra argumentacion puede ser cogida por otro sitio y pensar que en 360 pasaran menos tiempo dedicandose a programar por la teórica mayor facildiad y mas tiempo en el juego propiamente dicho, y si hay que tirar de varios dvds pues se tira, en el bluie dragon ya se ha hecho y no se le han caido los anillos a nadie.
Cuando los juegos que tienen que salir para Xbox 360, estan disponibles, los evaluamos: no me parece oportuno hablar de juegos en desarrollo, pues no es la primera vez que un juego parece una cosa y luego es otra.

De todas formas, no veo en el panorama un juego como los que yo espero, pero si veo juegos interesantes (que duda cabe, de no ser así, no tendria la Xbox 360 XD)

En PS3, pues coño, dadle tiempo al tiempo que quereis correr mucho [carcajad]
Imagen

No está naaaaaadaaaa mal.
jajajaja respuesta sabia estare atento a tus comentarios ¬_¬ (no va de malas)pero parece que de cosas tecnicas sabes un rato :) ya te acrivillare a dudas cuando me lie con el linux

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
claro que queda! faltaria mas! cada generacion cuesta mas y mas por que son muy potentes y los programadores son personas no dioses

ya en lo de "la 360 no podra seguir el ritmo de la pS3 " en el tiempo es algo que no voy ni a entrar a discutir [nop]
Iherre escribió:No está naaaaaadaaaa mal

Iherre que se te ve el plumero! [toctoc]

No en serio, si las consolas next gen no tuviesen ya nada que demostrar mal iríamos.

Creo que por parte de las 3 plataformas vamos a ver grandes títulos a nivel de tanto de gráficos como jugablemente hablando.

Si esperamos cosas como:

Heavenly Sword
Assasin´s Creed
GT5, Forza 2
Halo3
Blue Dragon
GTA IV
Metroid
MGS4
...Por poner sólo unos ejemplos

Que son juegos a corto-medio plazo...Imaginaos lo que puede hacerse en un par de años o 3. Los potenciales de cada máquina se irán explotando cada vez más y más.
Vins escribió:

Iherre que se te ve el plumero! [toctoc]

Imagen
¿Y el plumero? XD, vaya, ese cutre vídeo de HS pinta bien.
lherre escribió:Imagen

No está naaaaaadaaaa mal.

Y esa mierda qeu es??

Joder, pues hay que joderse lo bien que pinta...Y lo bien que le queda esa salbajada de tener mas animaciones en el pelo que otros juegos en todos los personajes juntos...
Hermes escribió:Cuando los juegos que tienen que salir para Xbox 360, estan disponibles, los evaluamos: no me parece oportuno hablar de juegos en desarrollo, pues no es la primera vez que un juego parece una cosa y luego es otra.

Ya tío pero como tu estabas incluso hablando de juegos que ni siquiera existen jeje pensé que sería oportuno mencionar esos juegos, que a priori parecen algo diferente por lo que se ha visto, enserio mira el ultimo video de bioshock, vaya joya.

Por cierto Lherre el HS pinta impresionante, y es una saga nueva, la excepción que confirma la regla ^^.
¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes [+risas]
Pues a mí desde luego aún me tienen que demostrar mucho... de momento no hay nada que me apetezca más que seguir disfrutando de mi PS2. Bueno sí, disfrutar de mi PS2 en progresivo, a ver como sale ese emulador de la PS3... me temo que mal.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes [+risas]

Segun IGN

June 2007 Heavenly Sword Sony Computer Entertainment Action

[tadoramo]
Ruby Gloom escribió:¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes [+risas]

Está fechado para junio creo.
Pues a ver que sae más por el camino, por ahora llevo 2, a los 5 ya sabes lo que va a pasar XD
Ruby Gloom escribió:Pues a ver que sae más por el camino, por ahora llevo 2, a los 5 ya sabes lo que va a pasar XD

Apurate que las ps3 con EE y GS se acabarán pronto XD XD.
filetefrito escribió:Y esa mierda qeu es??

Joder, pues hay que joderse lo bien que pinta...Y lo bien que le queda esa salbajada de tener mas animaciones en el pelo que otros juegos en todos los personajes juntos...

La joya de la corona. El nivel de las animaciones de este juego roza lo maravilloso. [tadoramo]

(se nota que me gusta no).

Por cierto, Sony sigue siendo la reina de la publicidad en esto....lo meten en Heroes como quien no quiere la cosa.
Por eso también [+risas] , pero es que mi novia me mata, se lo dejé caer este finde y me echó una visual [+risas]
No si por tenerlas se pueden tener todas, y más si eres coleccionista [poraki].

R.Gloom escribió:¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes

A eso me refería yo, si fechados para este año hay cosas como las de antes citadas, que tendremos en 2-3 añitos?
marx666 escribió: Por cierto Lherre el HS pinta impresionante, y es una saga nueva, la excepción que confirma la regla ^^.

¿¿Que regla??
No te parecen sagas nuevas Resistance, Uncharted, Motorstorm, Lair, Assasin's Creed, White Knight Story, Monster Kingdom, Eight Days, Afrika... etc etc etc etc...¿¿??

En fin... Saludos.
DKnight escribió:¿¿Que regla??
No te parecen sagas nuevas Resistance, Uncharted, Motorstorm, Lair, Warhawk, Assasin's Creed, White Knight Story, Monster Kingdom, Eight Days, Afrika... etc etc etc etc...¿¿??

En fin... Saludos.
[/size][/font]

Warhawk muy nueva no es ... :Ð
Um, a ver VF 5, y HS, luego me acabré comprando el Resistance y Motorstorm; el DMC 4 que sale este año.....lherre, ¿te interesa algo de mi colección pal? XD
Ruby Gloom escribió:Um, a ver VF 5, y HS, luego me acabré comprando el Resistance y Motorstorm; el DMC 4 que sale este año.....lherre, ¿te interesa algo de mi colección pal? XD

Jaja, me gusta, me gusta que me sobornen, iba a traer 2 ps3 seguramente, otra más no pasa nada XD XD. Que rulen las fotos de esa cole pal.

Fin Offtopic

Me voy a zampar que ya es hora.
No hay fotos, pinchas en el pacman de debajo mio y yasta; pero vamos, que no esperes encontrar gran cosa XD; ya está el offtopic
Ruby Gloom escribió:Um, a ver VF 5, y HS, luego me acabré comprando el Resistance y Motorstorm; el DMC 4 que sale este año.....lherre, ¿te interesa algo de mi colección pal? XD

Yo es que no se porque tenia metido en la cabeza que hs salia a final de año ( usease, en la resaca de halo3, con lo que hace menos pupita, con halo3 en la boca, puedo esperar el tiempo qeu haga falta sin hacer uso del consumismo compulsivo)...
Pero encontrarme antes de agosto con hs, el formula one y el resistance Y virtua fighter ( aunque salga para x360)....Joder, alguien quiere que reviente la mesa del cuarto con trastos pesado
Ruby Gloom escribió:No hay fotos, pinchas en el pacman de debajo mio y yasta; pero vamos, que no esperes encontrar gran cosa XD; ya está el offtopic

Menuda colección........impresionante. [flipa]
Merci, pero falta todo lo NTSC japo (menos cuatro tonterías), aparte de que no la actualizo desde hace meses [sonrisa]

pero tu no eras el que no le molaban los FPS? xD
125 respuestas
1, 2, 3