› Foros › Multiplataforma › General
¿Fe ciega? No me hagas reir, hombre. Ciega es cuando no se basa en nada, salvo la propia fe y creo yo he argumentado porque pienso así (luego, puedes estar equivocado o no, pero al menos yo he razonado mi respuesta). Tal vez el problema, es que algunos os haceis los ciegos y no quereis ver con un minimo de objetividad algunas cosas.
Este es un problema tipico de ignorancia, amigo mio: la gente piensa que la CPU de PS2 es mas potente que la de Xbox, cuando lo cierto es que para ciertas tareas, un Pentium II a 300Mhz es mas potente que R5900...
Parece mentira que no recuerdes que PS2 fue recibida con un escepticismo tremendo y muchas reticencias, debido a su alta dificultad para programarla (aqui te tienes que construir tu GPU a base de codigo, como he apuntado arriba)
Sobre si sacan su Metal Gears y Final Fantasy, a mi esos juegos no me dicen nada para el tema que estamos hablando, juegos que den un paso mas allá de lo que hemos visto: MGS4 seguro que es un buen juego, pero seguro que cuando lo tenga, pienso que no es mas que un MGS3 vitaminado y no un juego que pertenece a la siguiente generacion de juegos.
Lo de la dificultad de programacion, yo he oido dos tipos de "quejas": la de aquellos que preferirian estar sacando juegos para Spectrum y la de aquellos que ven un reto en exprimir ese hard.
Precisamente, si tengo que esperar un juego que de alguna forma, revolucione los visto hasta ahora, lo voy a esperar mas de estos ultimos. Estoy seguro de que mas de uno tendrá interes en poder explotar semejante bicho
Veras, el punto de vista de que todo está inventado ya y no es posible ver nada nuevo, es una gilipollez y la culpa la tienen empresas que prefieren acomodarse en vez de ir un paso mas allá.
Evidentemente, como negocio que son los videojuegos, es algo logico por parte de ellas, pero no lo es por parte de un usuario de consolas. Si todo está ya inventado ¿Que interes tienen consola como Xbox 360 o PS3? De hecho, si la innovacion está en el control,
al menos PS3 tiene el tilt ese.
Ya que me hablas de Halo, cuando yo vi Halo me pareció una tremenda revolucion en el genero y es curioso que un shooter en primera persona, un genero superexplotado ya por aquel entonces (en PC), trajera un soplo de aire nuevo. Estoy seguro de que Halo3 me gustará pero que lo veré como un juego intermedio entre lo que me gustó del 1 y lo que me frustraba del 2. Eso si, mucho mas bonito.
Tal vez una revolucion en los videojuegos, no necesite tanto nuevos controladores y si renovar ciertos conceptos y hacer que los juegos tengan vida propia, con una IA mucho mas elaborada, por ejemplo.
¿El juego Online Next Gen? No me hagas reir
Mi querido amigo, el juego Online ya existia con Dreamcast y en el PC, hace porrones de años...
No, no te voy a salir con tonterias de calidad de video, por que a mi eso me la trae floja cuando hablo de juegos....
si XBOX 360 consigue que la gran mayoria de sus juegos, utilicen un solo DVD y tenga unos resultados similares a los obtenidos a PS3, el Bluray, tal vez no fuera necesario, pero como hayan juegos en PS3 que se pongan por encima de los de Xbox 360 por esa razon o muchos de los juegos de Xbox 360 vengan en dos o mas DVDs, el Bluray estará de sobra justificado.
`_´ escribió:¿objetividad en qué?
para gustos los culos, que cada uno tiene uno. (como he leido en un post).
Sigo sin entender cómo puedes predecir que la PS3 cumplirá mejor para lo que está destinada (divertir) y tendrá mejores juegos que la 360 sin haber salido aún en Europa y sin nisiquiera tenerla. De aquí a 3 ó 4 años no lo se, pero el año pasado y este año 2007, la 360 tiene y tendrá un catálogo de juegos muchísimo más variado, amplio y muchísimo mejor que el que podrá soñar la PS3. Pensar que la PS3 tendrá mejores juegos de inicio si es hacerse el ciego.
Supongo que tus predicciones se basaran en el éxito cosechado por Sony con la PS1 y PS2, pero eso no garantiza que en esta generación vaya a ser la compañía que más consolas venda, a su vez, que eso no garantiza que haberla sacado año y medio más tarde eso pueda significar que sea mejor consola tecnicamente que la 360 por mucho bluray que tenga y por mucho Cell que tenga. La potencia sin control no sirve de nada.
Hermes escribió:
me parece que es mas probable que veamos antes en PS3 un juego rompedor con los moldes actuales, que en Xbox 360.
Hermes escribió:La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.
Hermes escribió:De momento, Xbox 360 ha demostrado que se queda a medio camino y está por ver si PS3 hace lo mismo o da ese paso mas allá.
KojiroSasaki escribió:
A eso yo lo llamo opinión personal, no se puede demostrar... nadie puede saber lo que vendra en el futuro.
KojiroSasaki escribió:¿Que si la puede seguir?...no coments...me has dejado helado.
KojiroSasaki escribió:¿Que se queda a medio camino? ¿me puedes decir cuando se ha quedado a medio camino? con los juegos que estan por salir...decir eso es un pecado, no tener ni idea, o por ultimo es que eres el amante secreto de Mr.Ken...
KojiroSasaki escribió:Ya en serio esta discusión me parece ridicula, no se puede predecir el futuro basandose en datos sobre el papel y en lo que "uno cree", cuando pasen 2 años seguimos hablando sobre el tema....
PD:Se donde mirar, y es hacia el futuro, y este por desgracia en el mundo de los videojuegos es tan impredecible como el tiempo.
fililaba escribió:Hermes, te agradezco la deferencia por contestarme.
Pero creo que tienes conceptos erróneos.
La core dejara de existir y saldrán juegos para premiuns only, de eso estate seguro y si quieres jugarlos métele un rígido a tu core.
Y no dudes de mis delirios, ya una vez ni bien se supo que la vibración desaparecía con el sixaxis aposte un huevo a que la meterían de nuevo.
fililaba escribió:Con respecto al live( que no importa un comino si es de pago o no lo es) te digo que estas equivocado, que ESE es el futuro ...
fililaba escribió:El offline es algo que desaparece de tus gustos en cuanto pruebas el online. ¿Que la dreamcast lo tenia? pero no me hagas reír, es como decir que volar ya volaban los triplanos viendo un MIG-23...
fililaba escribió:(resto)
lherre escribió:Hermes vs the world (digo versus x360 lovers, va con cariño).
Yo no se que deparará el futuro pero si estas consolas dentro de 2 o 3 años no demuestran algo mucho mejor para mí serán un fiasco.
KojiroSasaki escribió:Paso de discutir mas con Hermes, para ti el gato al agua. Si eso es lo que crees genial, y respeto tu opinión. Yo por mi parte mantengo mi firme creencia de que si alguien piensa que ps3 en el futuro sera la unica NextGent y la 360 se quedara atras porque no la podra seguir...entonces es que se ha creido las palabras a pie puntilla de un señor que dijo..."La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos"...
PD:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
PD:El tiempo siempre da la razón.
lherre escribió:
Creo que no has cogido ni la mitad ...
KojiroSasaki escribió:
Lee mas arriba lo que me ha rebatido Hermes diciendo cosas como que la 360 se quedara a medio camino, que no alcanzara a la ps3...ect ect antes de decir que no he cogido ni la "mitad"
lherre escribió:
Repito relee a hermes, es una hipótesis como otra y el no asegura nada, solo ha comparado ps3 con ps2 en cuanto a posible explotación de estas ya que él es un experto con ps2 (fijate como habla del EE y del Cell). Pero en ningun momento menosprecia a x360 cosa que tu das por sentado con tu contestación.
Hermes escribió:
De momento, Xbox 360 ha demostrado que se queda a medio camino y está por ver si PS3 hace lo mismo o da ese paso mas allá.
Hermes escribió:
La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.
KojiroSasaki escribió:
Tu mismo...
tzare escribió:
............... en fin
Hermes escribió:La Xbox 360 es una maquina muy potente y se pueden ver grandes cosas, pero eso no quita que me parezca que PS3 tenga mejores ingredientes y condicionantes para dar un paso mas alla de lo que se ha visto hasta ahora, en primer lugar y luego podremos ver si la Xbox 360 la puede seguir o no.
hermes escribió:Primero te voy a contestar a lo ultmo, diciendote que yo no he dicho que Xbox 360 no pueda tener un juego que yo considere Next Gen
KojiroSasaki escribió:Pues chico a mi el mensaje que me deja con lo que cite de el un poco mas arriba es que piensa que la 360 no podra seguir el ritmo de la ps3 porque esta es mas "potente" y tambien piensa que la 360 se ha quedado a medio camino. Yo lo veo de esa manera ahora cada uno lo interpretara a su modo de ver. Pero vamos que cada uno piense lo que quiera que para esos somos hombres libres...¿eso lo dijo William Wallace no? ^^ Venga un Saludo
Iherre escribió:No está naaaaaadaaaa mal
lherre escribió:
No está naaaaaadaaaa mal.
Hermes escribió:Cuando los juegos que tienen que salir para Xbox 360, estan disponibles, los evaluamos: no me parece oportuno hablar de juegos en desarrollo, pues no es la primera vez que un juego parece una cosa y luego es otra.
Ruby Gloom escribió:¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes
Ruby Gloom escribió:¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes
Ruby Gloom escribió:Pues a ver que sae más por el camino, por ahora llevo 2, a los 5 ya sabes lo que va a pasar
filetefrito escribió:Y esa mierda qeu es??
Joder, pues hay que joderse lo bien que pinta...Y lo bien que le queda esa salbajada de tener mas animaciones en el pelo que otros juegos en todos los personajes juntos...
R.Gloom escribió:¿Para cuándo sale?, no me digais que de aquí a un mes
marx666 escribió: Por cierto Lherre el HS pinta impresionante, y es una saga nueva, la excepción que confirma la regla ^^.
DKnight escribió:¿¿Que regla??
No te parecen sagas nuevas Resistance, Uncharted, Motorstorm, Lair, Warhawk, Assasin's Creed, White Knight Story, Monster Kingdom, Eight Days, Afrika... etc etc etc etc...¿¿??
En fin... Saludos.
[/size][/font]
Ruby Gloom escribió:Um, a ver VF 5, y HS, luego me acabré comprando el Resistance y Motorstorm; el DMC 4 que sale este año.....lherre, ¿te interesa algo de mi colección pal?
Ruby Gloom escribió:Um, a ver VF 5, y HS, luego me acabré comprando el Resistance y Motorstorm; el DMC 4 que sale este año.....lherre, ¿te interesa algo de mi colección pal?
Ruby Gloom escribió:No hay fotos, pinchas en el pacman de debajo mio y yasta; pero vamos, que no esperes encontrar gran cosa ; ya está el offtopic