› Foros › Multiplataforma › General
endeluego vaya dudas teneis algunos
Ruby Gloom escribió:Si aún no hemos llegado ni a la primera Toy Story, asi que imagínate lo que queda.
Coge una psx y ponte a jugar al FF VII, luego al FF IX. Haz una resta imaginaria de "diferencia grafica entre ambos"
Ahora coge una PS2, echate una partida al FF X y luego al FF XII. Realiza la misma recta imaginaria
Ahora une los dos puntos de "diferencia grafica" y extrapola en la recta q te sale.
PD: vamos, q desde luego queda mucho mas por ver, pero no espereis ni por asomo los saltos q se vieron en otras generaciones desde su inicio hasta su final.
extassis escribió:
no estoy de acuerdo contigo, al avance tecnologico, no se le puede aplicar una regla de tres...
hoy en día todo avanza mucho mas rapido k hace unos años, asi k hacer suposiciones de pasado y presente, no vale para nada.
Seiken escribió:
Las cosas avanzan mas rapido, pero el margen de mejora es mucho (muchisimo) menor.
Lo de la regla de tres es para ejemplificar el hecho de que el salto cualitativo entre los juegos del principio y del final de la generacion que llega, no va a ser tan acusado como el de la generacion que sale, y mucho menos que el de la generacion psx/n64 (en el ejemplo de los FF hablo unicamente a nivel grafico, por si acaso)
Las cosas avanzan mas rapido, pero el margen de mejora es mucho (muchisimo) menor
satellite escribió:
ni a los patitos aquellos en la bañera xDD
bpSz escribió:
Creo que Sony va a vender un juego con los patitos vía PSN, rollo fl0w, supongo.
¿Pensais que los juegos NextGen tienen aun mucho que demostrar?
llorllo escribió:
Espero que así sea porque de momento no han demostrado nada (en general)
extassis escribió:
y esto pk?¿
si tenemos un hardware mas potente y mas equilibrado, herramientas de diseño mas complejas y sofisticadas, el margen de mejora debe de ser mayor por narices..
tzare escribió:No solo de graficos va la cosa: fisicas y AI + graficos son la next gen.
darix2006 escribió:Tu mismo te das la respuesta. Si te doy unas herramientas de desarrollo que son la ostia, te sera mas facil exprimir el hardware que no si te doy unas que son una mierda.
KoX escribió:yo creo q es porque estamos más acostumbraos...
yo lo que kiero es más IA y personajes en pantalla por ahora no hay nada de eso...graficos creo yo q estamos sobraos
Hermes escribió:Yo todavia no he visto un juego que se pueda considerar Next Gen, ni veo en el panorama cercano, un juego de este tipo (no, no vale mejores graficos a costa de otros factores o buenas fisicas a costa de graficos)
Particularmente, creo que la consola con mas posibilidades de mostrar un juego al que yo llamaría Next Gen con todas las letras, es la PS3 (creo que tiene mejores ingredientes para preparar un juego que equilibre todas las facetas de forma sobresaliente, pero no será facil llegar a ello)
Asi que mirandolo así, considero que tienen que demostrarlo todo
fililaba escribió:
Sonyer alarm [ON]
Hermes escribió:
Pues ya puedes salir corriendo a esconderte a tu cueva
Algún dia, cuando aprendas que el mundo es algo mas mirar por una compañia y tengas la mitad de la experiencia que tengo yo acumulada en programar en consolas, aparte de otras historias, comprenderás porque me parece que hoy día, veo mas probable que en PS3 vea un juego que uno diga: "Esto si que es Next Gen desde el punto de vista de un juego"
No confundamos que una consola sea Next Gen, con que un juego sea Next Gen (o sea, un juego que en conjunto evolucione con respeto a lo visto en cualquier plataforma y eso, no se logra solo con buenos graficos o con aplicacion de fisicas, es algo bastante mas complejo que eso)
fililaba escribió:
Pues me has descrito mas que bien.
"Ahi va fililaba, el que no sabe nada de consolas, pobre inculto, no sabe lo que la next-gen-ps3 le puede a dar"
Tu, hermes, ¿tienes ps3?
Mas razon que un santo.Arkayz escribió:Muchisimo.De hecho el que mas me tiene que demostrar ahora,es el metroid prime 3.Aí vere si de verdad el wiimote tiene tanto potencial como yo creo.
Hermes escribió:pienso que PS3 puede ser que de ese paso antes, hacia lo que yo consideraría un juego Next Gen
filiaba escribió:Pues me has descrito mas que bien.
La primera, las condiciones que debe poseer un titulo para ser un verdadero exponente de la ultima generacion ludica; y porque sera la PS3 la poseedora de dicho titulo.
fililaba escribió:Bueno, cuentame dos cosas:
La primera, las condiciones que debe poseer un titulo para ser un verdadero exponente de la ultima generacion ludica; y porque sera la PS3 la poseedora de dicho titulo.
Hermes escribió:
A efectos practicos, tal vez en Xbox 360 un juego de coches tendría que dividirse en dos o tres DVD y para correr en un circuito urbano Europeo en PGR4, introduzca el DVD 3 y para correr en Japon, el DVD 2, mientras que en PS3, con un solo disco, se pudieran mantener esos mismos detalles.
Ojo, que eso no descarta que una vez roto el molde y creado uno nuevo, en ambas consolas se vean juegos similares, pero me parece que en PS3 hay mejores condicionantes.
israel escribió:Creo que tenemos muchísimo por ver de PS3, cuándo los programadores y compiladores comiencen a exprimir al máximo el paralelismo de Cell veremos cosas impresionantes.
KojiroSasaki escribió:
Los juegos multi se veran en ambas consolas similares, a no ser que uno salga en la otra con un año de retraso y tengan tiempo para mejorarlo, eso es de cajon. Y despues ningun juego va a ocupar en la vida el espacio total de un BlueRay...en horas de juego imposible. No creo que nadie se termisae un juego de 600 horas de duración y estoy tirando por lo bajo... En definitiva yo respeto que tu veas esos "condicionantes en la PS3" pero yo no los veo por ningun lado...
La PS2 casi no tenía GPU y el procesador tenía que ayudarla en todo. La Xbox salió después, tenía una GPU muchísimo mejor y el doble de memoria RAM.`_´ escribió:Hermes, sinceramente no entiendo tu fe ciega en la PS3.
Si tomamos como ejemplo la PS2, también tenía una CPU mucho más potente que la Xbox, y ésta última a su vez una GPU más potente que la de PS2. El resultado saltaba a la vista: juegos muchísimos mejores gráficamente en la xbox que en la PS2 (salvo algunas excepciones porque eran ports de PS2 o juegos multi).
`_´ escribió:Yo no veo el mismo apoyo de las compañías con la PS3 como ocurrió antaño con la PS2.
`_´ escribió:Y sobre esperar juegos "revolucionarios" o que inventen nuevos géneros.... está todo inventado ya.
No esperes otro juego rompedor estilo Metal Gear, Resident Evil o un MArio 64 o Zelda en su época.
Nos espera más gráficos, mejor sonido, mejor y más I.A. pero en cuanto a géneros yo no espero una revolución. Quizás eso ocurra en la próxima gen. (PS4, Xbox 4...)
David Ricardo escribió: Cuando salió pasó lo mismo: Cancelaciones de juegos por el alto coste y quejas por la dificultad de programación. Esta vez la cosa está relativamente mejor, pero PS3 también es más cara y difícil de programar que las otras.
David Ricardo escribió: Como tónica general estoy de acuerdo, pero también estoy seguro de que habrá juegos de nuevos estilos y vueltas de tuerca a generos ya conocidos que darán vida a esta generación.
`_´ escribió:Hermes, sinceramente no entiendo tu fe ciega en la PS3.
`_´ escribió:Si tomamos como ejemplo la PS2, también tenía una CPU mucho más potente que la Xbox, y ésta última a su vez una GPU más potente que la de PS2. El resultado saltaba a la vista: juegos muchísimos mejores gráficamente en la xbox que en la PS2 (salvo algunas excepciones porque eran ports de PS2 o juegos multi).
`_´ escribió:Yo no veo el mismo apoyo de las compañías con la PS3 como ocurrió antaño con la PS2. Si la Wii o la 360 venden muchísimas más consolas que la PS3, estate seguro que las compañías sacaran sus Metal Gears, Final Fantasys y todos esos juegos "vende consolas" en otras consolas que no sean de Sony.
`_´ escribió:Otro punto en contra de la PS3 (a parte de ser muy costosa y la más cara de las 3) es su dificultad y lo costoso que resulta programar un juego para ella -y lo dicen los programadores, no yo-, por lo tanto las pequeñas compañías desarrolladoras se decantaran por la Wii o la 360 (por su facilidad para programar) y podremos ver juegos no comerciales que quizás podrán dar un aire fresco al sector en forma de joyitas como por ejemplo ICO o juegos originales que nunca veremos en juegos comerciales ni en secuelas cansinas.
De todas formas, yo creo que al final estaran parejas tanto la 360 como la PS3 en cuanto a juegos y gráficos.
`_´ escribió:Y sobre esperar juegos "revolucionarios" o que inventen nuevos géneros.... está todo inventado ya.
No esperes otro juego rompedor estilo Metal Gear, Resident Evil o un MArio 64 o Zelda en su época.
Nos espera más gráficos, mejor sonido, mejor y más I.A. pero en cuanto a géneros yo no espero una revolución. Quizás eso ocurra en la próxima gen. (PS4, Xbox 4...)
Si quieres juegos algo innovadores en otro sentido que no sea gráficos o sonido mejorados, para eso está la Wii o la NDS con su pantalla táctil.
De todas formas, yo de ti me esperaría al HALO 3 no sea que te deje con la boca abierta y luego no pares de decir eso de...
"muere demonio"
`_´ escribió:Edito:
Lo que no te has dado cuenta todavía, es que lo verdaderamente de next gen es el juego Online, ya no es lo mismo jugar a un juego Offline y pasartelo en unas horas que aprovecharlo y sacar todo su jugo y hasta divertirte más en el modo online con tus amigos y otra gente de todas las partes del mundo pudiento hablar con ellos, chatear, y hasta verles la carita que ponen al meterles un gol o darles una paliza.
En ese sentido, la que tiene más ventaja es MS, y tienes que reconocerlo, aunque sea de pago. Eso garantiza que los servidores serán buenos y que las compañías no necesitaran crear sus propios servidores que a la mínima se caeran.
El ejemplo de esto lo tenemos en juegos como el Virtua Tennis 3, que en PS3 no existe modo online. ¿qué diversión tendrá ese juego que te costará lo mismo que en la 360, y que gráficamente será idéntico en las dos plataformas, si no tiene modo online -ni vibración-? Una vez te lo acabes en modo offline resulta que lo tienes ahí guardado en la estantería mientras que en la 360 puedes seguir echandote partidas con contrincantes humanos en lugar de jugar contra la máquina que al final resulta de lo más aburrido.
Así pues, lo mismo que todo el mundo tiene internet hoy en día, todo el mundo querrá jugar en modo online a sus juegos favoritos, que por algo se habrán dejado en él 60 y 70 euros respectivamente + otra pasta en la consola.
`_´ escribió:Sobre el Bluray, yo creo que el DVD tiene más que capacidad de sobra para mostrar un juego de next gen, sino pues lo meten en dos DVD's y no pasa absolutamente nada.
El Bluray para lo único que valdrá será para ponerle extras estilo películas y muchas escenas cinematográficas en alta resolución que ocupan un huevo, pero que a la fin, los juegos serán los mismos pero con muchos vídeos cansinos.
¿eso es lo que quieres? yo no creo que necesitemos 50 gigas para los juegos.
Ahora me saldrás con lo de las películas en HD, que si es mejor el bluray que el hddvd y demás cosas, pero estamos hablando de capacidad para los juegos, no para mostrar videos o películas en HD. [poraki]