¿Pensais que merece la pena pillar una Falcon?

Muy buenas, me ha surgido la posibilidad de conseguir una Xbox360 fat con placa Falcon por 50€ incluyendo un mando y un HDD de 20Gb. La quiero para regalársela a mi sobrino por su cumpleaños junto con el Minecraft que le hace mucha ilusión.

Pero no se si invertir 50€ en una consola que puede que muera es muy inteligente. También es verdad que el presupuesto que tengo es muy ajustado.

La consola no ha sido abierta ni modificada ni ha tenido problema de luces rojas. Yo pensaba en abrirla para cambiarle la,pasta térmica y añadirle un ventilador interno directamente sobre el tercer didipador de la GPU para alargarle la vida. Además mi sobrino va a jugar lo justo ya que tiene 6 años.

¿Qué pensáis? ¿Merece la pena por ese precio o mejor paso?

Un saludo.
N-N escribió:Muy buenas, me ha surgido la posibilidad de conseguir una Xbox360 fat con placa Falcon por 50€ incluyendo un mando y un HDD de 20Gb. La quiero para regalársela a mi sobrino por su cumpleaños junto con el Minecraft que le hace mucha ilusión.

Pero no se si invertir 50€ en una consola que puede que muera es muy inteligente. También es verdad que el presupuesto que tengo es muy ajustado.

La consola no ha sido abierta ni modificada ni ha tenido problema de luces rojas. Yo pensaba en abrirla para cambiarle la,pasta térmica y añadirle un ventilador interno directamente sobre el tercer didipador de la GPU para alargarle la vida. Además mi sobrino va a jugar lo justo ya que tiene 6 años.

¿Qué pensáis? ¿Merece la pena por ese precio o mejor paso?

Un saludo.

Pasa, por 65-70€ yo he visto modelos slim en C/V y desde luego son mas fiables que las falcon ;)

salu2
Yo ni de coña,si te metes en una fat pillate una jasper....y adiós problemas.
vete olvidando,busca una fat jasper o una slim de las primeras
Yo todas las falcon que he conocido han muerto, unas 7 ú 8, sino más.

Saludos.
Pues entonces queda claro. Buscaré otra cosa que regalarle a mi sobrino.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Por llevar la contraria, yo creo que tengo una Falcon v2 y después de cinco años y medio aún no me ha dado ni un solo problema. Y la verdad es que le he dado bastante uso. No soy experto en el tema, pero creo haber leído alguna vez que las Falcon v1 aún daban fallos mientras que las v2 y v3 ya eran mucho más fiables.
Yo tengo una v2 desde que salio y ni se me calienta tanto como la slim que tengo con bozxii ni me hace ruido.Funciona como el primer día , se ve que me ha salido buena
Pues si que te ha salido buena, si. Si fuera para mi asumiría el riesgo pero al ser para un regalo no se si es complicarme la vida y tirar el dinero.

Mi hermano tiene una Xenon y ahí sigue.

Un saludo.
En el game las tienes por 50e peladas y un año de garantía,si no mira en el foro de c/v.
ryo1975 escribió:En el game las tienes por 50e peladas y un año de garantía,si no mira en el foro de c/v.

Lo que pasa es que la necesito completa y en el foro de C/V se me va del presupuesto con los gastos de envío.

Un saludo.
N-N escribió:
ryo1975 escribió:En el game las tienes por 50e peladas y un año de garantía,si no mira en el foro de c/v.

Lo que pasa es que la necesito completa y en el foro de C/V se me va del presupuesto con los gastos de envío.

Un saludo.

Si tienes suerte la puedes encontrar por los 60/70e....yo mismo le compré a un amigo mio una por ese precio en el foro.
Echaré un vistazo pero lo suyo sería encontrar una para hacer el trato en mano y ahorrarme los,gastos de envío.

Un saludo.
Daré mi opinión. Tengo una Zhepyr jeje me encanta el nombre que le pusieron.
La compré allá por 2007... y aquí sigue.
Me han petado 2, pero me mandaron Zephyrs iguales y la última, se calentaba. Pero con paciencia, la desarmé entera, y la tengo sin carcasa y no hace mucho ruido y no da un problema, la he apadado la transformer jijiji
Mi pareja tiene una Falcon V2 y va de lujo.

PD: hace tiemp empezó a sonarme la fuente, la desmonté y limpié y a funcionar.
Si esa Falcon fuera para mi no lu dudaría. Me encanta trastear y modificar la refrigeración de consolas y PCs. Pero al ser para un regalo y tener el presupuesto tan ajustado creo que mo me voy a arriesgar.

Quizá espere a Navidad y se la regale por reyes. Así puede que pille una Slim a mejor precio.

Un saludo.

Doy fe de q a ese precio estan a patadas en los game....
Pues entonces es cuestión de ir localizando una Jasper o una Slim más barata de lo normal en un Game o en el foro de C/V.

Un saludo.
DarkMolina escribió:

Pues las fat vuelan,por lo menos en los game que frecuento.Desde luego por 50e + lo que cuesta el mando y un pincho de 32 gb como que de lujo.
Pues les echaré un vistazo en los Game de mi zona porque en C/V ahora mismo no hay nada.

Un saludo.
ryo1975 escribió:
DarkMolina escribió:

Pues las fat vuelan,por lo menos en los game que frecuento.Desde luego por 50e + lo que cuesta el mando y un pincho de 32 gb como que de lujo.

Con un pincho hace la misma función que el disco duro?
Si, un pen creo que de hasta 32Gb.

Un saludo.
Intenta pillar una Jasper. Mi Falcon v1 murió a los 2 años. Y la Jasper "RGH" está fresquita fresquita.
Cuánto tiempo! Cómo va todo?

La verdad es que con el fresquito que hace en Granada en verano... yo personalmente pasaría.
zagal escribió:Intenta pillar una Jasper. Mi Falcon v1 murió a los 2 años. Y la Jasper "RGH" está fresquita fresquita.

Pues parece que es casi unánime: o Jasper o Slim. Gracias por el consejo.

mrchan escribió:Cuánto tiempo! Cómo va todo?

La verdad es que con el fresquito que hace en Granada en verano... yo personalmente pasaría.

Pues si que hace tiempo que no coincidimos. No me va mal, no me puedo quejar. ¿Tu no tendrás una Japer roja que vender, ¿Verdad? XD.

Un saludo.
Tengo un XBOx 360 Elite placa Falcon V1, se lo compre a un vecino hace 3 años y el ya llevaba 3 años con el, nunca dio problemas de luces rojas, igual cuando se lo compre enseguida lo abri, lo limpie, le puse un ventilador pequeño en el 3° disipador del GPU y puse los abanicos traseros a 12v, no cambie pasta térmica ni nada nunca, y aquí sigue funcionando como si nada, ni una sola luz roja en 6 años.
Jajaja. Jasper roja si, para vender no. xD
Pues yo tengo una falcon y ahí sigue como una campeona.
jasper con ventiladores a full fijos, 5 años sin ningún problema...y que siga así jajaja
Mi primera 360 fue una Falcon y cayó. No, como ya te han dicho, mira otros modelos, y si puedes hacerte con una Slim, mejor todavía.
Pues al final ha sido una Slim. Gracias a todos por pasaros por aquí a dejar vuestra opinión.

Un saludo.
la falcon v2 es de muy buena calidad lo digo por que la tenia un amigo duro con ella 1 año y medio y luego me la vendio
Las únicas con. Las que puedes estar 100% seguro es de jasper en adelante, aunque una Falcón bien refrigerada puede aguantar un tiempo considerable.
Falcón v3 con más de 5 años y ningún problema...
Supongo que las falcon eran mucho más fiables que sus antecesoras. Yo he pasado de una Jasper a una Slim y espero no tener problemas.

Un saludo.
yo tengo una falcon de las primeras y perfecto, jamas me ha dado problemas.
Mi cuñado tiene una Falcon y le va perfecta, ni una luz roja, es mas yo tengo una Xenon (mundial 2006) y ni un solo fallo, eso es suerte y lo demas tonterias jajaja, de todas maneras si te pillas una slim te olvidas de problemas
Opcline escribió:Mi cuñado tiene una Falcon y le va perfecta, ni una luz roja, es mas yo tengo una Xenon (mundial 2006) y ni un solo fallo, eso es suerte y lo demas tonterias jajaja, de todas maneras si te pillas una slim te olvidas de problemas

Ya me gustaría saber cuantas Xenon siguen vivas. Vaya suerte, te ha salido buena buena.

Un saludo.
Una Falcon te va a petar con grandes posibilidades. Mejor asegúrate de que sea Jasper que esas casi seguro que no petan. Si quieres estar 100% seguro píllate una Slim

Aquí tienes un tutorial para ver si es Jasper: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1090252/0/xbox-360-modelos-falcon-jasper-como-identificar-veelo-aqui/
No tengo gran confianza en las Falcon, pero acabo de pasar unas cuantas horas modificando una de las ultimas.

Flasheo de lector, RGH y algunas mejoras para controlar la temperatura. He puesto la temperatura objetivo a 55 y limite a 70. Espero que aguante otra buena temporada (es del 2008).

Es por puro entretenimiento. Si no, ni loco gasto tanto tiempo en hacer algo que puede acabar en luces rojas.
Hola a llegado a mis manos una Falcon y le he sacado el lector y le he añadido 2 ventiladores uno sobre el 3er disipador y el segundo en el disipador donde estaba el lector. Llevo 2 semanas con ella ya avisaré cuando muera si lo hace ;)
Lo importante es como estaban las consolas antes de modificarlas. Si estaba bien y no se habia recalentado mucho, con mejorar la ventilacion puede durar mucho (nunca se sabe). Si ya estaba "tocada", se puede hacer de todo pero la final necesitara un reballing.
La mia en concreto no se habia abierto nunca es procedente de una devolucion de carrefour.
buenassss gente de eol.
Aquí uno con una jasper arcade,desde hace tiempo y va de lujo,ni se calienta apenas.Yo creo que las jasper son a prueba de bombas ratataaaa
Larga vida a la 360
saludossss
Hasta las slim dan luces rojas a veces.

La unica manera de saber si se calienta o no es viendo las temperaturas de cpu, gpu, memoria y carcasa que marca el FSD. Todo lo demas es muy subjetivo.

Se puede poner la mano detras de los ventiladores y pensar que no se calienta porque el aire apenas sale caliente y resultar que no esta evacuando bien ese aire caliente. En las fat es una chapuza la doble rejilla que tiene que pasar el aire caliente para salir. Frena el aire, y hace que meta mas ruido y enfrie peor.
A mi me encanta trastear las fat y lo primero que elimino es esa doble rejilla para que el aire salga sin problemas. De hecho modifiqué una Xenon y aún sigue viva.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me encanta trastear las fat y lo primero que elimino es esa doble rejilla para que el aire salga sin problemas. De hecho modifiqué una Xenon y aún sigue viva.

Un saludo.

¿La de la firma aún vive?
el_ssbb_boy escribió:
N-N escribió:A mi me encanta trastear las fat y lo primero que elimino es esa doble rejilla para que el aire salga sin problemas. De hecho modifiqué una Xenon y aún sigue viva.

Un saludo.

¿La de la firma aún vive?

Mi cuñado la tiene funcionando y jugando al Forza Horizon XD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo tengo una falcon que compre de segunda mano hace mas de 2 años y viciandome de mala manera sigue como el primer dia
64 respuestas
1, 2