A mi el tema de las luces rojas me recuerda al de los pantallazos azules del Windows (curiosamente los dos vienen de la misma compañía).
Hace unos años el windows petaba a la mínima sacándote la pantallita azul y obligándote a reiniciar el ordenador perdiendo todo el trabajo no guardado. Vale, eso se solucionaba reiniciando y esperando que no volviera a pasar... cosa que las luces rojas lamentablemente se solucionan mandándo la consola al SAT.
Pero microsoft aprendió de esa historia y los siguientes Windows fueron bastante más robustos. Espero que lo mismo ocurra con las luces rojas, y que rediseñen la consola para que todo esto se quede en el pasado igual que la pantallita azul de la que a dia de hoy nadie se acuerda.
Yo como propietario de una 360 estoy contentísimo y creo que es la mejor compra que he hecho en años. Es una consola cojonuda, con unos juegos impresionantes (me estoy arruinando literalmente, y lo que me queda...), con un online increible. Y el tema de las luces rojas es el único punto negativo, eso si... es un punto demasiado grande.
Creo que voy a optar por olvidarme de esas lucecitas y no volver a leer ningún hilo en el foro al respecto, simplemente me voy a dedicar a disfrutar de mi consola y de sus juegos. Si peta, pues ya me joderé, pero no tiene sentido vivir acojonado como muchos otros que veo por aquí, que parece que están siempre con miedo a que les pete.