Pensais que todo lo que está pasando con la 360 favorece a PS3?

1, 2, 3
Encuesta
Se verá favorecida PS3?
47%
94
28%
56
25%
51
Hay 201 votos.
A mi el tema de las luces rojas me recuerda al de los pantallazos azules del Windows (curiosamente los dos vienen de la misma compañía).
Hace unos años el windows petaba a la mínima sacándote la pantallita azul y obligándote a reiniciar el ordenador perdiendo todo el trabajo no guardado. Vale, eso se solucionaba reiniciando y esperando que no volviera a pasar... cosa que las luces rojas lamentablemente se solucionan mandándo la consola al SAT.

Pero microsoft aprendió de esa historia y los siguientes Windows fueron bastante más robustos. Espero que lo mismo ocurra con las luces rojas, y que rediseñen la consola para que todo esto se quede en el pasado igual que la pantallita azul de la que a dia de hoy nadie se acuerda.

Yo como propietario de una 360 estoy contentísimo y creo que es la mejor compra que he hecho en años. Es una consola cojonuda, con unos juegos impresionantes (me estoy arruinando literalmente, y lo que me queda...), con un online increible. Y el tema de las luces rojas es el único punto negativo, eso si... es un punto demasiado grande.

Creo que voy a optar por olvidarme de esas lucecitas y no volver a leer ningún hilo en el foro al respecto, simplemente me voy a dedicar a disfrutar de mi consola y de sus juegos. Si peta, pues ya me joderé, pero no tiene sentido vivir acojonado como muchos otros que veo por aquí, que parece que están siempre con miedo a que les pete.
todo depende, si MS no hace algo pronto, sony se le puede adelantar, ya le esta pasando con wii, la subertimaron, no le tomaron atencion y miren ya la esta alcanzando, lo mismo puede pasar si MS no arregla el problema de sus consolas y ps3 baja de precio antes, MS se esta durmiendo en los laureles y no es bueno
lestar escribió: lo mismo puede pasar si MS no arregla el problema de sus consolas y ps3 baja de precio antes

Lee el final de la página anterior...

Un saludo
lestar escribió:MS se esta durmiendo en los laureles y no es bueno

no creo ke se estén durmiendo en los laureles... simplemente hacen su trabajo (aunke se olviden del tema de las luces rojas...)

y nunca subestimaron a nadie... solo despotricaron del resto como el resto sobre ellos...

y la bajada del precio de ps3 sólo indica una cosa: PS3 no se está vendiendo nada bien... una rebaja tan grande en menos de un año da mucho ke pensar... empieza a haber un cierto aroma a dreamcast en el aire...
Hace tiempo pensé en pillarmela, pero de que he visto que MS apenas le da importancia a los fallos de su consola o que los arregla con parches, pues... A otra cosa mariposa.

Saludos.
Pues yo ni he tenido problemas de luces y sintomas ni na de na :S yo creo que hay mas alarma que otra cosa...que evidentemente les sale a muxa peña, igual q se joden ps3 o salen wiis defectuosas y portatiles con puntos muertos etc.

Yo en mi experiencia consolera he tenido problemas con mi DC, con mi PS2 y con mi DS, asi que la cosa no es nueva que digamos ni exclusiva de microsoft XD

En mi opinion lo que SI ESTÁ PASANDO con Microsoft y si que puede favorecerla es la avalancha de titulazos que le vienen encima..y encima algunos multiplataforma con opción online donde en otras consolas no ^^U
Xbox 360 ''codename falcon''

- 65 nm en gpu/cpu.
-podria implicar a corto plazo una rebaja en el precio (quien sabe si acabaran aplicando la rebaja tambien en las actuales, estudiando previamente las espectativas del nuevo modelo...)
- sE especula con una fuente interna debido al menor consumo y menor generación de calor.
- Fecha prevista, este mismo otoño. (Halo 3?)
Yo tuve problemas con psx y ps2 asi que ami lo de las luces rojas me va a dar lo mismo xDDDDD.Un año mas de garantia , un nuevo disipador pa que dure mas...y todos los JUEGAZOS que va a tener , me quedo con xbox 360 ^^.
¿Quien está al tanto de los problemas de hardware de la consola?
Los 4 gatos (en comparacion al total de compradores) que nos movemos por foros como este.
Asi que no creo que sea un motivo a tener demasiado en cuenta, veo mas peligroso para ps3 el hecho que el "tito Bill" esté acabando con sus exclusividades.

Salu2
gantz_69 escribió:¿Quien está al tanto de los problemas de hardware de la consola?
Los 4 gatos (en comparacion al total de compradores) que nos movemos por foros como este.
Asi que no creo que sea un motivo a tener demasiado en cuenta, veo mas peligroso para ps3 el hecho que el "tito Bill" esté acabando con sus exclusividades.

Salu2

Hoy comentaba con un colega que trabaja en la sección de video juegos y la peña de 360 no se fía en absoluto, y están al tanto de las petadas de la máquina.
El señor ''Peetah'' Moore ha anunciado que los 3 años de garantia serán para todos los modelos, incluso cuando se arreglen los falllos actuales, no solo para los modelos actuales con fallos, sino apra todas, seria pues, el primer aparato que sin compar su correspondiente extension de garantia nos dan 3 años, por ahora es un parche, pero cuando se solucione todo será un gran plus. Lo que ahora es una contra coon parche debido errores, en el futuro, será un plus tener una consola de 3 años de garantia global en lugar de 1 o 2 segun el territorio que esté.
110 respuestas
1, 2, 3