Pues eso es lo que estoy pensado, a raiz que despues de petarme la 360 ayer, un compañero del curro que estaba super interesado en pillarsela, en plan, en cuanto tuviera pasta la pillaba dice que ni de coña, que se va a pillar una PS3 cuando baje un poquito.
El tema es que a él le encantan un montón de juegos de 360, pero evidentemente no le motiva nada.
Y es que el anuncio de ampliación de garantía es positivo para los usuarios que la tenemos jodida, pero muy mala publicidad para los futuros compradores, ya que hay q tener en cuenta que es una mierda lidiar con garantías y morrallas, ya que para empezar, tienes q qdarte sin máquina un mesecito de media (hay gente q la ha tenido lista en 1 semana y otra 2 meses casi) y tener q molestarte con todo el rollo.
Despues por otro lado, si tienes tu colección de juegos decentita y se te peta la consola fuera de la garantía, te los comes con patatas.
Nunca una consola me había dado tanta sensación de inseguridad como me daba la 360, y la verdad, se ha acabado partiendo.
lherre se reía de la crónica de la muerte anunciada de mi consola en el hilo en el que hablamos que es la consola más debil, pero me petó en la actualización y despues ya el forza le hizo un Finish Her criminal.
Yo pienso que a PS3 le va a venir de puta madre, ya que mucha gente que busca graficos potentes no van a ver a la consola de cristal como una opción. Wii es algo diferente.
Por cierto mi colega decía que como tengo la Wii y la 360 juntas y estaba jugando al Earth Defense Force la Wii estaba celosa y le estaba metiendo chutazos de calor
Un saludo!