¿Pensais que Xbox podría ser la consola más vendida en la próxima generación de consolas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Pensais que Xbox podría ser la consola más vendida en la próxima generación de consolas?
25%
49
75%
146
Hay 195 votos.
@_revan_ Pero es lo que te quiero decir, juegos anteriores no, pero desde mitad de esta gen o así, microsoft anuncio que todos sus exclusivos iban también a microsoft, total, xbox es una parte de microsoft, no su competencia. además, el ultimo halo no, pero el próximo, infinity no esta anunciado también para pc? Varios de los juegos que me dices son de xbox360, y luego el RDR? Es de rockstar, también lo puedes jugar en consolas sony.
En la xbox360 es donde si tenían muchos exclusivos de consola, pero en esta gen no tantos.
klaim2003 escribió:@_revan_ Pero es lo que te quiero decir, juegos anteriores no, pero desde mitad de esta gen o así, microsoft anuncio que todos sus exclusivos iban también a microsoft, total, xbox es una parte de microsoft, no su competencia. además, el ultimo halo no, pero el próximo, infinity no esta anunciado también para pc? Varios de los juegos que me dices son de xbox360, y luego el RDR? Es de rockstar, también lo puedes jugar en consolas sony.
En la xbox360 es donde si tenían muchos exclusivos de consola, pero en esta gen no tantos.

El ultimo Halo que yo sepa no esta anunciado en PC y no saco nada con jugar la sexta entrega si solo me quede en la segunda, por otra parte xbox ya paso a formar un ecosistema (como el que existe en PC) y al menos a mi me da igual que sean juegos de 360 o de la primera xbox (si con eso intentas bajarle el perfil a dichos titulos), para mi básicamente son titulos que quiero jugar y no puedo hacerlo de ninguna manera, lo mismo para RDR que actualmente se puede jugar en resoluciones extremas y no hay ninguna plataforma actual que pueda mover el juego en esas caracteristicas a parte de One X (Y si mañana rockstar te anuncia un remaster con las mismas caracteristicas irían todos corriendo a comprarlo)

y no me malinterpreten, no digo esto por defender a microsoft, ni siquiera tengo xbox, solo lo digo desde mi perspectiva como usuario de PC+PS4 que soy, las marcas me la sudan, lo que me importan son los juegos y yo solo veo un puñado grande de titulos que quiero jugar y no puedo a menos que me pille una xbox lo cual no esta en mi planes de momento XD
@_revan_ Los unicos exclusivos que le quedan a la One son la saga Halo y el Sunset Overdrive,lo demas se puede jugar en un PC(Alan Wake,Quamtun Break,Gears,Forza,Killer instinc.....
Vamos que si te gusta el PC o es tu sitio principal comprar una One es tirar el dinero y te lo dice alguien que esta encantado con su X y la uso para todos los multis.
Espero que no. no me gustaría que la consola más vendida de la generación sea la que se centra en el juego online dejando de lado el juego offline.
Buste escribió:@_revan_ Los unicos exclusivos que le quedan a la One son la saga Halo y el Sunset Overdrive,lo demas se puede jugar en un PC(Alan Wake,Quamtun Break,Gears,Forza,Killer instinc.....
Vamos que si te gusta el PC o es tu sitio principal comprar una One es tirar el dinero y te lo dice alguien que esta encantado con su X y la uso para todos los multis.

Y tampoco porque los halo estan tambien en 360 xD (salvo el Halo 2 aniversary)
Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.
Oystein Aarseth escribió:Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.

Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?

-Ahorro en consumo
-Sin molestos ruidos de ventiladores
-Sin estarte preocupando por comprar revisiones premium
-El precio permitiría tener una TV Box en cada pantalla
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.

Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?

-Ahorro en consumo

Pues con eso te cargas el coleccionismo y los juegos físicos, además de la segunda mano y la especulación, de la cual viven los adolescentes.
LostsoulDark escribió:

-Ahorro en consumo

Qué jodidos debieron ser tus 5 primeros años con la 360.

Supongo que no podrías jugar con la turbina que era.
No, para empezar el catálogo de Microsoft no llega la demanda de mucha gente ya que juegos tipo rpg y "japonesadas" llevan desde psx sólo en Sony.
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:

-Ahorro en consumo

Qué jodidos debieron ser tus 5 primeros años con la 360.

Supongo que no podrías jugar con la turbina que era.

Aunque no lo creas tengo una 360 fat viva y efectivamente me desespera el ruido que hace por eso la enciendo poco, y la slim hace poco peto la infame, tanto que la cuidaba y me ha dado decidía llevarla al reballing.

Realmente hasta que arme mi primera PC gamer me entere de flujos de aire, ventiladores necesarios, etc. Hoy con mis conocimientos bastante limitados al menos puedo saber que caja escoger y ventiladores o algún otro sistema, como es posible que insistan en hacer consolas tan pequeñas y que generan tanto calor con un vil ventilador pequeño y sin buen flujo de aire, pensando mínimamente mal me suena a obsolescencia programada para vender mas consolas, ahora dime cual de los tres competidores con todo y sus ingenieros capaces de hacer un dispositivo de realidad virtual, no pueden aparentemente sacar una consola sin los problemas de temperatura y ruidos que ya supero Microsoft y nunca a padecido Nintendo.

Al final todos estos problemas serán arcaicos cuando solo necesites una TV box como consola o simplemente bajar la aplicación, yo creo lo que esta motivando a Microsoft a dar estos paso es simplemente ser los primeros en algo que se vislumbra pasara con ellos o sin ellos es mejor escoger ser el protagonista si se tienen los medios, siempre se habla de lo malo de los juegos digitales o el juego vía streaming pero también sera algo cómodo, practico, conveniente y que fomentará el crecimiento de la industria del videojuego por su fácil acceso y al final las cajas serán un sacrificio insignificante para que se hagan producciones mas ambiciosas cada día, cuando empezó Netflix quien se hubiera imaginado el nivel de producciones propias que tienen actualmente? Hoy nosotros tenemos que gastar en hardware cada vez mas caro con el juego vía streaming los que tendrán que gastar serán los proveedores del servicio para ofrecer cada vez mejor nivel gráfico y me dicen que esto es malo!!!!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para mi xbox sera la mejor por que la store de ps4 es un suplicio una lenta tortuga de 100 años, la store y el online de playstation son tan horribles que la próxima gen estoy seguro que xbox one sera la mejor consola, asi los españoles sean un tanto fanboys de sony,

por el bien de los gamers para no tener unos mandos que se dañan con solo verlos, unos sticks deplorables, unos materiales de la consola pésimos, un sistema de refrigeración penoso y que hace mas ruido que mi vecina cuando esta teniendo multi-orgasmos, un SAT en el cual nadie responde y una garantia de juguete chino, si lo mejor es que la siguiente gen sea de microsoft que almenos tiene buenos servicios y materiales de calidad
Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.

Ultima parada Spiderman, proxima parada Days Gone, Last of Us 2 etc
Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.

Con los estudios que está comprando sí que va a poder competir.
IvanQ escribió:
Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.

Con los estudios que está comprando sí que va a poder competir.

Depende de MS si les dan libertad creativa y no les obligan a meter el enesimo modo online.

Sony tiene cosas nefastas como la calidad de sus materiales(consolas)politicas con el consumidor pero si algo tiene en lo que destaca por encima del resto son exclusivos de alta calidad y en ese aspecto MS esta a años luz de sony
Buste escribió:Sony tiene cosas nefastas como la calidad de sus materiales(consolas)politicas con el consumidor pero si algo tiene en lo que destaca por encima del resto son exclusivos de alta calidad y en ese aspecto MS esta a años luz de sony

A día de hoy Sony destaca en exclusivos por encima de MS (aunque yo no diría a años luz, está bajando bastante el número de exclusivos) y las compañías que ha comprado MS son compañías más enfocadas al offline, cosa que no quita que le puedan meter un buen online a un buen juego, al estilo de Gears of War.

3-4 al año como hace MS... En cuanto suelte pasta para hacer más proyectos internos veremos, el Spiderman es como un proyecto third party
Le tengo más fe a la de Sony
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sella23 escribió:para mi xbox sera la mejor por que la store de ps4 es un suplicio una lenta tortuga de 100 años, la store y el online de playstation son tan horribles que la próxima gen estoy seguro que xbox one sera la mejor consola, asi los españoles sean un tanto fanboys de sony,

por el bien de los gamers para no tener unos mandos que se dañan con solo verlos, unos sticks deplorables, unos materiales de la consola pésimos, un sistema de refrigeración penoso y que hace mas ruido que mi vecina cuando esta teniendo multi-orgasmos, un SAT en el cual nadie responde y una garantia de juguete chino, si lo mejor es que la siguiente gen sea de microsoft que almenos tiene buenos servicios y materiales de calidad

Pues me pille la x hace poco y opinó todo lo contrario ha hecho buena a la Sony en todo, tela marinera todo lentisimo errores a Cholon , la store una Purísima mierda , te da millones de fallos en las compras y etc, prefiero la Store de Sony o Nintendo infinitamente no se quedan alicatadas ni te ponen tantísimas pegas para comprar.

Lo de el ruido eso si es cierto la pro después de un año eso suena una barbaridad eso sí la X no la toques por encima después de 10 minutos a no ser que quieras dedicarte al robo de bancos.

A mi me parece que Sony seguirá imponiéndose, pero Ms va a prestar el culo y sacará buenos juegos y más exclusivos que está gen.
Yo el problema que veo últimamente es que cada vez se va mas a lo juegos on line "sin sustancia", vamos sin historia, a tortas contra todos y listo. Y en ese sentido Microsoft veo que "peca" mas que Sony y si eso es lo que va a vender en una futura XBOX, no creo que vaya a por una, bajo mi opinión.

Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:

3-4 al año como hace MS... En cuanto suelte pasta para hacer más proyectos internos veremos, el Spiderman es como un proyecto third party

Spiderman es un juego first

IvanQ escribió:
Buste escribió:Sony tiene cosas nefastas como la calidad de sus materiales(consolas)politicas con el consumidor pero si algo tiene en lo que destaca por encima del resto son exclusivos de alta calidad y en ese aspecto MS esta a años luz de sony

A día de hoy Sony destaca en exclusivos por encima de MS (aunque yo no diría a años luz, está bajando bastante el número de exclusivos) y las compañías que ha comprado MS son compañías más enfocadas al offline, cosa que no quita que le puedan meter un buen online a un buen juego, al estilo de Gears of War.

Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.

Evidentemente tambien juegos como God of war requieren mas tiempo un Knack xD

Pero vamos que la sequia de microsoft no es solo en numeros, quitando forza el ultimo AAA importante que sacaron fue Gears 4 y ya ya llovido...
ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.

Están bajando respecto a otras generaciones.
ryo hazuki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Spiderman es un juego first

IvanQ escribió:

Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.

Evidentemente tambien juegos como God of war requieren mas tiempo un Knack xD

Pero vamos que la sequia de microsoft no es solo en numeros, quitando forza el ultimo AAA importante que sacaron fue Gears 4 y ya ya llovido...

no, es de marvel y hecho por insomiac a cargo de sony por la cesión de derechos, eso no lo llamaria juego de Sony
LostsoulDark escribió:Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?

-Ahorro en consumo

Bueno que el modelo actual de consolas este podrido no quiere decir que yo desee que desparezcan, mas que nada porque si lo que haga Microsoft triunfa, Sony les seguirá y a la larga también Nintendo conociéndolos [+risas]

Yo lo tengo claro y lo repito, el día que desaparezcan las consola, ese día dejare de comprar novedades y me dedicare a lo retro, yo simplemente no concibo jugar videojuegos mediante un servicio de suscripción y tampoco visualizo jugar en PC.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.

Sony y todas, los juegos no tienen el mismo tiempo de desarrollo que en la época de ps2 xD

LoSJaVieR95 escribió:no, es de marvel y hecho por insomiac a cargo de sony por la cesión de derechos, eso no lo llamaria juego de Sony

Te equivocas, es un juego 100% financiado por Sony, ergo es un juego first. Pero bueno aun sigo leyendo a gente que cree que el juego saldra en pc y one, asique....xD
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:

Sony y todas, los juegos no tienen el mismo tiempo de desarrollo que en la época de ps2 xD

LoSJaVieR95 escribió:no, es de marvel y hecho por insomiac a cargo de sony por la cesión de derechos, eso no lo llamaria juego de Sony

Te equivocas, es un juego 100% financiado por Sony, ergo es un juego first. Pero bueno aun sigo leyendo a gente que cree que el juego saldra en pc y one, asique....xD

esta financiado por sony a cargo de Marvel, yo no he dicho que vaya a salir en otras plataformas, yo solo he dicho que no es un proyecto de sony, ya que no es de su propiedad la licencia ni lo han hecho ellos mismos, solo han puesto pasta para que otros hagan el juego

me recuerda a crash
IvanQ escribió:

Sony y todas por que Nintendo mas de lo mismo y MS este año que ha sacado?
LoSJaVieR95 escribió:
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:Están bajando respecto a otras generaciones.

esta financiado por sony a cargo de Marvel, yo no he dicho que vaya a salir en otras plataformas, yo solo he dicho que no es un proyecto de sony, ya que no es de su propiedad la licencia ni lo han hecho ellos mismos, solo han puesto pasta para que otros hagan el juego

me recuerda a crash

¿En que se supone que se parece al Crash? Que se sepa Sony no puso un duro en el desarrollo de la trilogía y solo se supone que pagaron por el año de exclusividad, nada mas. Ni estuvieron involucrados en el desarrollo, ni lo distribuyeron.

Spiderman es el mismo caso que Bloodborne, juego desarrollado por una third pero tratado como si fuera un juego propio (de echo, lo es) puesto que tanto distribución, desarrollo y marketing esta financiado por Sony.

Aparte que a Disney-Marvel le interesan este tipo de acuerdos, no olvidemos que Sony es propietaria de los derechos cinematográficos de Spiderman xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:

Buste escribió:
IvanQ escribió:

Nintendo ha bajado respecto a que?
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:

Buste escribió:

Nintendo ha bajado respecto a que?

Respecto a otras generaciones xD a nintendo tambien se le nota el bajon (no he comparado con datos, es más una apreciación). La falta de juegos por el salto al HD les pillo ya en mal momento en la WiiU. Ademas de lo que tardaron en hacer el breath of the wild.

No es ningun misterio que cada vez se tarda más en hacer triples A, cualquier compañia esta sacando menos juegos que en la generación anterior.
Nintendo aún tiene un buen ritmo, pero su consola esta casi una generación por detras en gráficos, juega con esa ventaja.
Oystein Aarseth escribió:Yo lo tengo claro y lo repito, el día que desaparezcan las consola, ese día dejare de comprar novedades y me dedicare a lo retro, yo simplemente no concibo jugar videojuegos mediante un servicio de suscripción y tampoco visualizo jugar en PC.

¿Descargas digitales que tengas en propiedad tampoco?. Porque la ESHOP de la SWITCH es una maravilla en ese sentido.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?

-Ahorro en consumo

Bueno que el modelo actual de consolas este podrido no quiere decir que yo desee que desparezcan, mas que nada porque si lo que haga Microsoft triunfa, Sony les seguirá y a la larga también Nintendo conociéndolos [+risas]

Yo lo tengo claro y lo repito, el día que desaparezcan las consola, ese día dejare de comprar novedades y me dedicare a lo retro, yo simplemente no concibo jugar videojuegos mediante un servicio de suscripción y tampoco visualizo jugar en PC.

Pues yo no veo la razón de esta postura tan extrema, con estos cambios no se altera el propósito original de los videojuegos que es jugarlos y disfrutarlos, que nosotros en el camino ya nos hayamos inventado otros fines como coleccionar cajas es otra cosa.

Yo lo veo como en el cine, si sale una película que quieres ver lo de menos es ir al cine, ver la película en la TV, rentarla o comprarla, con cualquiera de estas opciones se cumple el propósito que es verla y disfrutarla.

Si alguien paga el Game Pass disfrutara menos el juego por no ver su cajita en el librero?

Lo que no me gusta es que no seamos sinceros y digamos que lo que nos molestas es que ya no podremos coleccionar cajitas y lo queremos hacer pasar como decadencia de la industria, simplemente porque esta cambiando el modo de distribución del material.

Esto traerá también muchas ventajas empezando por eliminar la obsolescencia programada de las consolas, peleas de quien la tiene mas grande y se podrá tener acceso a todas las plataformas sin el desembolso que implica comprar una consola y sera una batalla orientada 100% al contenido.
ZAck211 escribió:Respecto a otras generaciones xD a nintendo tambien se le nota el bajon (no he comparado con datos, es más una apreciación). La falta de juegos por el salto al HD les pillo ya en mal momento en la WiiU. Ademas de lo que tardaron en hacer el breath of the wild.

No es ningun misterio que cada vez se tarda más en hacer triples A, cualquier compañia esta sacando menos juegos que en la generación anterior.
Nintendo aún tiene un buen ritmo, pero su consola esta casi una generación por detras en gráficos, juega con esa ventaja.

Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.
IvanQ escribió:
ZAck211 escribió:Respecto a otras generaciones xD a nintendo tambien se le nota el bajon (no he comparado con datos, es más una apreciación). La falta de juegos por el salto al HD les pillo ya en mal momento en la WiiU. Ademas de lo que tardaron en hacer el breath of the wild.

Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.

Hay que tener en cuenta tambien que antes tenia dos mercados, el portatil y el sobremesa, ahora una misma consola abarca los dos mercados.

Pero bueno, todo es comprobar cuantos juegos desarollaba nintendo en generaciones anteriores y en la actual.
IvanQ escribió:

Bueno, tampoco creo que les cueste mucho tiempo y dinero reeditar el catalogo entero de wiiu xD
IvanQ escribió:

Pues realmente deja de ser tema hoy que todos los ¨Nintenderos¨ modernos tienen otra plataforma para solventar las sequías. [fiu] yo se que la tienen agarrando polvo y no la prenden desde que llego Switch, jajajaja
Si ms nos da una máquina no muy cara, potente y con servicios como gold mas game pass en una sola cuota mensual más razonable y ... Con retrocompatibilidad total con xbox, 360 y one es probable que no hagan el ridiy otra vez.
Si siguen con polladas de sacar consolas en 2 versiónes pobres Vs ricos y no sacan mas exclusivos ONLY XBOX (no pc) pues a sony se lo pondrán fácil
LostsoulDark escribió:Lo que no me gusta es que no seamos sinceros y digamos que lo que nos molestas es que ya no podremos coleccionar cajitas y lo queremos hacer pasar como decadencia de la industria, simplemente porque esta cambiando el modo de distribución del material.

Siempre dices lo de coleccionar cajitas, imagino que intentando usar una falacia del tipo apelar al ridículo. Y no tiene que ver con eso. Tiene que ver con que seas propietario del juego físicamente y puedas prestarlo, revenderlo o asarlo y comértelo en un bocadillo si te da la gana. A algunos nos gusta pagar para tener cosas en propiedad; no para alquilarlas y que cuando la empresa quiera lo quite del catálogo y te quedes sin dinero y sin juego.

No se coleccionan cajas, se coleccionan juegos.
@LostsoulDark se coleccionan juegos no cajas eso lo primero.
Segundo,con esos juegos puedo revenderlos,regalarlos o tirarlos al monte si me apetece,con el digital me los como con patatas.

Con los fisicos para mi son todo ventajas ya que mañana me compro el Spiderman por poner un ejemplo y me lo acabo en dos semanas,lo vendo por 40 euros pongo 20 euros mas y me compro el Dragon Quest XI

Juego a lo que quiero y cuando quiero,con los servicios solo puedo lo que a ellos les de la gana y ademas esos juegos que meten salen de ese servicio e igual me apetecia seguir jugando.

Los videojuegos no es lo mismo que una pelicula
Al igual que una pelota negra no es lo mismo una negra en pelotas
ryo hazuki escribió:
IvanQ escribió:Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.

Bueno, tampoco creo que les cueste mucho tiempo y dinero reeditar el catalogo entero de wiiu xD

Yo lo decía descartando esos, creo que Switch tiene unos cuantos exclusivos de Nintendo.

ZAck211 escribió:
Hay que tener en cuenta tambien que antes tenia dos mercados, el portatil y el sobremesa, ahora una misma consola abarca los dos mercados.

Pero bueno, todo es comprobar cuantos juegos desarollaba nintendo en generaciones anteriores y en la actual.

En realidad ha sacado varios juegos de 3ds este año...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buste escribió:@LostsoulDark se coleccionan juegos no cajas eso lo primero.
Segundo,con esos juegos puedo revenderlos,regalarlos o tirarlos al monte si me apetece,con el digital me los como con patatas.

Con los fisicos para mi son todo ventajas ya que mañana me compro el Spiderman por poner un ejemplo y me lo acabo en dos semanas,lo vendo por 40 euros pongo 20 euros mas y me compro el Dragon Quest XI

Juego a lo que quiero y cuando quiero,con los servicios solo puedo lo que a ellos les de la gana y ademas esos juegos que meten salen de ese servicio e igual me apetecia seguir jugando.

Estoy de acuerdo pero con matices, las casas ya no son de 120 m2 como para tener espacio para x aficiones y físico a no ser algo definitivo no quiero nada por que te toca parche día si día también, parche de salida como hábito y etc.
Buste escribió:Los videojuegos no es lo mismo que una pelicula

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras no compita en Japón lo veo casi imposible. No solo le penaliza en Japón, también en Europa donde hay muchos aficionados a los juegos japoneses.
Buste escribió:@LostsoulDark se coleccionan juegos no cajas eso lo primero.

Pero tu lo estas valorando desde el escenario actual, yo me refiero a un futuro donde hasta Nintendo se haya subido al servicio via streaming y todos los juegos ya esten disponibles por este medio, para que cambiar un Spiderman por un Dragon Quest si ambos están disponibles en el servicio y por otro lado la venta digital no desaparecerá.

Obviamente amo los videojuegos pero no por eso me dejo de dar cuenta que son un programa, quien se preocupa por tener la caja de Win10?, de Office? nos da lo mismo comprar una simple Key, no se porque en los videojuegos nos preocupa tanto tener la caja, antes aunque digas que no es lo mismo muchos gustábamos de comprar peliculas, tenias una mega colección de VHS, después cambio a DVD y finalmente a Blueray, cuantos no tenemos aun en nuestras casas las películas de StarWars en todos los formatos [facepalm] cuando surgio Netflix en los foros de ese entonces decia que sin duda era el futuro y ya sabes no me bajaban de troll y la cantaleta de siempre que no todos teníamos una buena conexión, y era verdad en ese entonces yo tenia una vil conexión con cable de cobre que no llegaba ni a 2 mb, sin embargo era obvio que algún día esto iba a mejorar y hoy tenemos a un Netflix como empresa dominante y ganando lo que quieren y lo mas importante ayudaron a que la gente dejara por la paz acumular cajas que solo beneficiaba a intermediarios, con los videojuegos ocurrirá exactamente lo mismo y pues ya soy inmune a que me digan troll, jajajaja

Yo se que molesto cuando digo lo de las cajas pero lo digo porque si posees el juego digital lo puedes grabar las veces que quieras en discos duros de respaldo, si es que piensas que un apocalipsis zombie va a pasar y Steam va a apagar servidores de la noche a la mañana, que diferencia hay entre tener el juego grabado en un disco duro y un cartucho o disco óptico?................... pues la caja bonita !!!! con los juegos físicos pagas 60 euros por una copia única, con la compra digital compras la licencia de uso, en consolas no lo valoramos porque con cada cambio de generación tu biblioteca de juegos queda lastrada a la consola extinta, pero en el modelo de revisiones al menos los usuarios de Xbox ya estamos apreciando las ventajas de poder bajar en la actual consola un juego comprado hace años, y no estoy diciendo que Microsoft haya descubierto el hilo negro esto siempre ha sido en PC, simplemente estas introduciendo algo en consolas que siempre debió estar.

Y por ultimo mucha mierda se le hecha a las consolas por ser hardware cerrado y bla, bla, pero analizando lo que necesitaría yo para cambiar mi GTX1070 por una de 2080, es prácticamente cambiar todo, jajaja a veces me da risa como se maneja a la PC como una plataforma escalable que lo es, pero muchas veces se tiene que cambiar todo, yo no veo mucha diferencia con cambiar de consola, igual como se quedan con la misma caja sienten que es la misma PC jajaja, pero bueno con el cambio a juego vía Streaming adiós a estas inversiones y quebraderos de cabeza, los que tendrán que gastar en esto serán los proveedores del servicio, lo malo que muchos ya no tendrán nada que presumir de mira me arme un monstruo con 2 1080 ti en Sli, jajaja
Sexy MotherFucker escribió:¿Descargas digitales que tengas en propiedad tampoco?. Porque la ESHOP de la SWITCH es una maravilla en ese sentido.

Bueno aunque tener juegos digitales tampoco es algo que me emocione especialmente, si podria aceptar una consola solo digital siempre y cuando los juegos tuvieran un precio justo.

Los juegos digitales en consolas estan superinflados(incluyendo en Switch), se supone que con distribucion digital las compañias se ahorran muchos costes como las regalias por el uso de formatos propietarios, distribucion, intermedarios etc y aun asi los juegos cuestan lo mismo que los fisicos o incluso mas, eso me parece una estafa y mientras eso no cambie, no veo con buenos ojos una consola 100% digital.

Un juego digital por mas de tu propiedad que sea, tiene un uso bastante restringido respecto al fisico, no puedes jugarlo en cualquier consola o por lo menos no es tan sencillo como solo meter el disco y ya del fisico, tampoco no puedes venderlo o intercambiarlo por otro juego, por tanto para mi es absurdo que cuesten lo mismo que los fisicos.

LostsoulDark escribió:Pues yo no veo la razón de esta postura tan extrema, con estos cambios no se altera el propósito original de los videojuegos que es jugarlos y disfrutarlos, que nosotros en el camino ya nos hayamos inventado otros fines como coleccionar cajas es otra cosa.

Yo lo veo como en el cine, si sale una película que quieres ver lo de menos es ir al cine, ver la película en la TV, rentarla o comprarla, con cualquiera de estas opciones se cumple el propósito que es verla y disfrutarla.

Si alguien paga el Game Pass disfrutara menos el juego por no ver su cajita en el librero?

Lo que no me gusta es que no seamos sinceros y digamos que lo que nos molestas es que ya no podremos coleccionar cajitas y lo queremos hacer pasar como decadencia de la industria, simplemente porque esta cambiando el modo de distribución del material.

Esto traerá también muchas ventajas empezando por eliminar la obsolescencia programada de las consolas, peleas de quien la tiene mas grande y se podrá tener acceso a todas las plataformas sin el desembolso que implica comprar una consola y sera una batalla orientada 100% al contenido.

Pues cada uno tendra sus prioridades, en mi caso no solo es jugar y ya, sino hacerlo en determinadas condiciones de comodidad y funcionalidad para mi, por esa razon es por la que estoy en las consolas y no en PC, y por la misma razon es que voy a seguir apostando por consolas cuando el resto se pase a plataformas streaming.

Para mi jugar via streaming no es algo atractivo por muchos factores: el depender de una buena conexion, que los juegos esten siempre disponibles, en mi caso sentir que estoy pagando por nada(porque yo veo los videojuegos como bienes, no como servicios), etc.

Sobre el paralelismo con el cine pues te pregunto, Ok con Netflix se cumple el propósito de ver la película pero y que pasa si te apetece verla y la película no esta disponible en la plataforma?, o ese día no hay internet en tu colonia? o simplemente te diste de baja del servicio?(que suele pasar, conozco mucha gente que no tiene internet en su casa, ingresa a este por su móvil con plan).

Con las peliculas en físico las puedes ver cuando te de la gana sin depender de una conexión a internet o de que la pelicula pase por la televisión(si es que pasa porque actualmente solo pasan basura en la tele abierta), no compras una caja ni un disco, compras una película para verla cuando quieras. Con los videojuegos pasa lo mismo.

IvanQ escribió:Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.

Yo creo que se refiere a producción propia de Nintendo.

Sin contar los ports de WiiU que son juegos que ya estaban desarrollados con anterioridad, la producción de Nintendo en Switch es muy pobre y parece que los tiempos de desarrollo se les han ido de las manos nuevamente como en WiiU pero incluso creo que es peor, porque WiiU en su segundo año ya tenia una buena cantidad de exclusivos propios(o sea que no era ports de Wii).

Lo que tu dices mas bien tiene que ver con la cantidad de indies que tiene la consola que son los que dan esa impresión de un gran catalogo.
@Oystein Aarseth yo tb me refería a exclusivos de Nintendo, en realidad hay unos cuantos ya.
@LostsoulDark No es tener una caja, por más que lo repitas no es verdad. No es solo por la reventa, con juegos por streaming no puedes prestar ni intercambiar juegos con amigos o familiares por ejemplo. Y la reventa no deja de ser importante porque el día que te dé la gana y quieras deshacerte de tus juegos, al menos podrás recuperar una parte de lo que invertiste. En streaming si te da la vena dejas de pagar el servicio pero nunca podrás recuperar nada.
@LostsoulDark
Tengo una Xbox X y estoy encantado con ella,es la mejor consola en prestaciones y servicios pero tras probar el game pass un mes se que ese modelo no va conmigo.
Juegas a lo que ellos quieren no lo que tu quieras,hay muchos juegos que ya me acabe y no hay otros muchos que quisiera jugar por lo que el modelo no va conmigo pero ni de coña

Netflix tiene cada mes series de su propia produccion cosa que MS no hace ni puede con juego y como te dije antes los videojiegos no son cine
Buste escribió: y como te dije antes los videojiegos no son cine

Mentira, lo que dijistes es:

Que mola más [beer]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5