› Foros › Multiplataforma › General
klaim2003 escribió:@_revan_ Pero es lo que te quiero decir, juegos anteriores no, pero desde mitad de esta gen o así, microsoft anuncio que todos sus exclusivos iban también a microsoft, total, xbox es una parte de microsoft, no su competencia. además, el ultimo halo no, pero el próximo, infinity no esta anunciado también para pc? Varios de los juegos que me dices son de xbox360, y luego el RDR? Es de rockstar, también lo puedes jugar en consolas sony.
En la xbox360 es donde si tenían muchos exclusivos de consola, pero en esta gen no tantos.
Buste escribió:@_revan_ Los unicos exclusivos que le quedan a la One son la saga Halo y el Sunset Overdrive,lo demas se puede jugar en un PC(Alan Wake,Quamtun Break,Gears,Forza,Killer instinc.....
Vamos que si te gusta el PC o es tu sitio principal comprar una One es tirar el dinero y te lo dice alguien que esta encantado con su X y la uso para todos los multis.
Oystein Aarseth escribió:Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.
Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?
-Ahorro en consumo
-Sin molestos ruidos de ventiladores
-Sin estarte preocupando por comprar revisiones premium
-El precio permitiría tener una TV Box en cada pantalla
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.
Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?
-Ahorro en consumo
mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo me conformo con que la próxima Xbox sea una consola.
-Ahorro en consumo
Qué jodidos debieron ser tus 5 primeros años con la 360.
Supongo que no podrías jugar con la turbina que era.
Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.
Ultima parada Spiderman, proxima parada Days Gone, Last of Us 2 etc
IvanQ escribió:Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.
Con los estudios que está comprando sí que va a poder competir.
Buste escribió:Sony tiene cosas nefastas como la calidad de sus materiales(consolas)politicas con el consumidor pero si algo tiene en lo que destaca por encima del resto son exclusivos de alta calidad y en ese aspecto MS esta a años luz de sony
Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.
sella23 escribió:para mi xbox sera la mejor por que la store de ps4 es un suplicio una lenta tortuga de 100 años, la store y el online de playstation son tan horribles que la próxima gen estoy seguro que xbox one sera la mejor consola, asi los españoles sean un tanto fanboys de sony,
por el bien de los gamers para no tener unos mandos que se dañan con solo verlos, unos sticks deplorables, unos materiales de la consola pésimos, un sistema de refrigeración penoso y que hace mas ruido que mi vecina cuando esta teniendo multi-orgasmos, un SAT en el cual nadie responde y una garantia de juguete chino, si lo mejor es que la siguiente gen sea de microsoft que almenos tiene buenos servicios y materiales de calidad
LoSJaVieR95 escribió:Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.
3-4 al año como hace MS... En cuanto suelte pasta para hacer más proyectos internos veremos, el Spiderman es como un proyecto third party
IvanQ escribió:Buste escribió:Sony tiene cosas nefastas como la calidad de sus materiales(consolas)politicas con el consumidor pero si algo tiene en lo que destaca por encima del resto son exclusivos de alta calidad y en ese aspecto MS esta a años luz de sony
A día de hoy Sony destaca en exclusivos por encima de MS (aunque yo no diría a años luz, está bajando bastante el número de exclusivos) y las compañías que ha comprado MS son compañías más enfocadas al offline, cosa que no quita que le puedan meter un buen online a un buen juego, al estilo de Gears of War.
ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
ryo hazuki escribió:LoSJaVieR95 escribió:Commodore escribió:Lo veo imposible. No puede competir en exclusivos contra Sony.
3-4 al año como hace MS... En cuanto suelte pasta para hacer más proyectos internos veremos, el Spiderman es como un proyecto third party
Spiderman es un juego firstIvanQ escribió:Buste escribió:Sony tiene cosas nefastas como la calidad de sus materiales(consolas)politicas con el consumidor pero si algo tiene en lo que destaca por encima del resto son exclusivos de alta calidad y en ese aspecto MS esta a años luz de sony
A día de hoy Sony destaca en exclusivos por encima de MS (aunque yo no diría a años luz, está bajando bastante el número de exclusivos) y las compañías que ha comprado MS son compañías más enfocadas al offline, cosa que no quita que le puedan meter un buen online a un buen juego, al estilo de Gears of War.
Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
Evidentemente tambien juegos como God of war requieren mas tiempo un Knack xD
Pero vamos que la sequia de microsoft no es solo en numeros, quitando forza el ultimo AAA importante que sacaron fue Gears 4 y ya ya llovido...
LostsoulDark escribió:Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?
-Ahorro en consumo
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
Están bajando respecto a otras generaciones.
LoSJaVieR95 escribió:no, es de marvel y hecho por insomiac a cargo de sony por la cesión de derechos, eso no lo llamaria juego de Sony
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
Sony y todas, los juegos no tienen el mismo tiempo de desarrollo que en la época de ps2 xDLoSJaVieR95 escribió:no, es de marvel y hecho por insomiac a cargo de sony por la cesión de derechos, eso no lo llamaria juego de Sony
Te equivocas, es un juego 100% financiado por Sony, ergo es un juego first. Pero bueno aun sigo leyendo a gente que cree que el juego saldra en pc y one, asique....xD
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
LoSJaVieR95 escribió:ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:Están bajando respecto a otras generaciones.
Sony y todas, los juegos no tienen el mismo tiempo de desarrollo que en la época de ps2 xDLoSJaVieR95 escribió:no, es de marvel y hecho por insomiac a cargo de sony por la cesión de derechos, eso no lo llamaria juego de Sony
Te equivocas, es un juego 100% financiado por Sony, ergo es un juego first. Pero bueno aun sigo leyendo a gente que cree que el juego saldra en pc y one, asique....xD
esta financiado por sony a cargo de Marvel, yo no he dicho que vaya a salir en otras plataformas, yo solo he dicho que no es un proyecto de sony, ya que no es de su propiedad la licencia ni lo han hecho ellos mismos, solo han puesto pasta para que otros hagan el juego
me recuerda a crash
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
Sony y todas, los juegos no tienen el mismo tiempo de desarrollo que en la época de ps2 xD
Buste escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Yo no veo que esten bajando, de echo este año y el anterior sacaron mas que en 2014 o 2015, aparte de tener una calidad mucho mayor.
Sony y todas por que Nintendo mas de lo mismo y MS este año que ha sacado?
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:Están bajando respecto a otras generaciones.
Sony y todas, los juegos no tienen el mismo tiempo de desarrollo que en la época de ps2 xDBuste escribió:IvanQ escribió:Están bajando respecto a otras generaciones.
Sony y todas por que Nintendo mas de lo mismo y MS este año que ha sacado?
Nintendo ha bajado respecto a que?
Oystein Aarseth escribió:Yo lo tengo claro y lo repito, el día que desaparezcan las consola, ese día dejare de comprar novedades y me dedicare a lo retro, yo simplemente no concibo jugar videojuegos mediante un servicio de suscripción y tampoco visualizo jugar en PC.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Y que tendría de malo que fuera una TV box y solo pagando el Game Pass disfrutaras de un catalogo abultado de juegos?
-Ahorro en consumo
Bueno que el modelo actual de consolas este podrido no quiere decir que yo desee que desparezcan, mas que nada porque si lo que haga Microsoft triunfa, Sony les seguirá y a la larga también Nintendo conociéndolos
Yo lo tengo claro y lo repito, el día que desaparezcan las consola, ese día dejare de comprar novedades y me dedicare a lo retro, yo simplemente no concibo jugar videojuegos mediante un servicio de suscripción y tampoco visualizo jugar en PC.
ZAck211 escribió:Respecto a otras generaciones xD a nintendo tambien se le nota el bajon (no he comparado con datos, es más una apreciación). La falta de juegos por el salto al HD les pillo ya en mal momento en la WiiU. Ademas de lo que tardaron en hacer el breath of the wild.
No es ningun misterio que cada vez se tarda más en hacer triples A, cualquier compañia esta sacando menos juegos que en la generación anterior.
Nintendo aún tiene un buen ritmo, pero su consola esta casi una generación por detras en gráficos, juega con esa ventaja.
IvanQ escribió:ZAck211 escribió:Respecto a otras generaciones xD a nintendo tambien se le nota el bajon (no he comparado con datos, es más una apreciación). La falta de juegos por el salto al HD les pillo ya en mal momento en la WiiU. Ademas de lo que tardaron en hacer el breath of the wild.
No es ningun misterio que cada vez se tarda más en hacer triples A, cualquier compañia esta sacando menos juegos que en la generación anterior.
Nintendo aún tiene un buen ritmo, pero su consola esta casi una generación por detras en gráficos, juega con esa ventaja.
Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.
IvanQ escribió:ZAck211 escribió:Respecto a otras generaciones xD a nintendo tambien se le nota el bajon (no he comparado con datos, es más una apreciación). La falta de juegos por el salto al HD les pillo ya en mal momento en la WiiU. Ademas de lo que tardaron en hacer el breath of the wild.
Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.
LostsoulDark escribió:Lo que no me gusta es que no seamos sinceros y digamos que lo que nos molestas es que ya no podremos coleccionar cajitas y lo queremos hacer pasar como decadencia de la industria, simplemente porque esta cambiando el modo de distribución del material.
ryo hazuki escribió:IvanQ escribió:Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.
Bueno, tampoco creo que les cueste mucho tiempo y dinero reeditar el catalogo entero de wiiu xD
ZAck211 escribió:
Hay que tener en cuenta tambien que antes tenia dos mercados, el portatil y el sobremesa, ahora una misma consola abarca los dos mercados.
Pero bueno, todo es comprobar cuantos juegos desarollaba nintendo en generaciones anteriores y en la actual.
Buste escribió:@LostsoulDark se coleccionan juegos no cajas eso lo primero.
Segundo,con esos juegos puedo revenderlos,regalarlos o tirarlos al monte si me apetece,con el digital me los como con patatas.
Con los fisicos para mi son todo ventajas ya que mañana me compro el Spiderman por poner un ejemplo y me lo acabo en dos semanas,lo vendo por 40 euros pongo 20 euros mas y me compro el Dragon Quest XI
Juego a lo que quiero y cuando quiero,con los servicios solo puedo lo que a ellos les de la gana y ademas esos juegos que meten salen de ese servicio e igual me apetecia seguir jugando.
Los videojuegos no es lo mismo que una pelicula
Al igual que una pelota negra no es lo mismo una negra en pelotas
Buste escribió:Los videojuegos no es lo mismo que una pelicula
Buste escribió:@LostsoulDark se coleccionan juegos no cajas eso lo primero.
Segundo,con esos juegos puedo revenderlos,regalarlos o tirarlos al monte si me apetece,con el digital me los como con patatas.
Con los fisicos para mi son todo ventajas ya que mañana me compro el Spiderman por poner un ejemplo y me lo acabo en dos semanas,lo vendo por 40 euros pongo 20 euros mas y me compro el Dragon Quest XI
Juego a lo que quiero y cuando quiero,con los servicios solo puedo lo que a ellos les de la gana y ademas esos juegos que meten salen de ese servicio e igual me apetecia seguir jugando.
Los videojuegos no es lo mismo que una pelicula
Sexy MotherFucker escribió:¿Descargas digitales que tengas en propiedad tampoco?. Porque la ESHOP de la SWITCH es una maravilla en ese sentido.
LostsoulDark escribió:Pues yo no veo la razón de esta postura tan extrema, con estos cambios no se altera el propósito original de los videojuegos que es jugarlos y disfrutarlos, que nosotros en el camino ya nos hayamos inventado otros fines como coleccionar cajas es otra cosa.
Yo lo veo como en el cine, si sale una película que quieres ver lo de menos es ir al cine, ver la película en la TV, rentarla o comprarla, con cualquiera de estas opciones se cumple el propósito que es verla y disfrutarla.
Si alguien paga el Game Pass disfrutara menos el juego por no ver su cajita en el librero?
Lo que no me gusta es que no seamos sinceros y digamos que lo que nos molestas es que ya no podremos coleccionar cajitas y lo queremos hacer pasar como decadencia de la industria, simplemente porque esta cambiando el modo de distribución del material.
Esto traerá también muchas ventajas empezando por eliminar la obsolescencia programada de las consolas, peleas de quien la tiene mas grande y se podrá tener acceso a todas las plataformas sin el desembolso que implica comprar una consola y sera una batalla orientada 100% al contenido.
IvanQ escribió:Pues mi sensación es que Switch lleva camino de superar en juegos de Nintendo a Nintendo 64 y cube entre otras.
Buste escribió: y como te dije antes los videojiegos no son cine