› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Veremos que pasa pero lo que si puedo asegurar es que al menos se mantendrán en un solido segundo lugar.
Si a todas estas variables se suma que Sony haga alarde de su soberbia y prepotencia...
opuk escribió:Si a todas estas variables se suma que Sony haga alarde de su soberbia y prepotencia...
Aquí he dejado de tomarte en serio. Y no, no creo que XBox vaya a ser la consola más vendida de la próxima generación, la diferencia que hay en la actual es demasiado grande.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:Veremos que pasa pero lo que si puedo asegurar es que al menos se mantendrán en un solido segundo lugar.
Eso tiene gracia porque no puedes asegurar ni siquiera que consiga ese segundo lugar en esta generacion .
En cuanto a la pregunta del hilo, por poder podría. Microsoft ha hecho unas cuantas cosas muy bien en esta generacion, sobretodo cuando vio que Sony se distanciaba en ventas.
Pero parece complicado y hay que recordar que tambien han hecho cosas muy mal como dejar de lado los exclusivos.
Las noticias sobre la compra de algunos estudios interesantes dan esperanzas en ese sentido.
Serkenobi escribió:opuk escribió:Si a todas estas variables se suma que Sony haga alarde de su soberbia y prepotencia...
Aquí he dejado de tomarte en serio. Y no, no creo que XBox vaya a ser la consola más vendida de la próxima generación, la diferencia que hay en la actual es demasiado grande.
1) No permiten crossplay.
2) No ofrecen retrocompatibilidad.
3) Suben el precio del plus.
Si eso no es soberbia y prepotencia por ser los líderes de la generación... Con un poco de suerte PS5 será como PS3, la consola que reciba una cura de humildad y así tengamos una generación equilibrada como aquella, que es lo mejor, que haya igualdad para que fruto de la competitividad salgan a la venta buenos productos.
LostsoulDark escribió:tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:Veremos que pasa pero lo que si puedo asegurar es que al menos se mantendrán en un solido segundo lugar.
Eso tiene gracia porque no puedes asegurar ni siquiera que consiga ese segundo lugar en esta generacion .
En cuanto a la pregunta del hilo, por poder podría. Microsoft ha hecho unas cuantas cosas muy bien en esta generacion, sobretodo cuando vio que Sony se distanciaba en ventas.
Pero parece complicado y hay que recordar que tambien han hecho cosas muy mal como dejar de lado los exclusivos.
Las noticias sobre la compra de algunos estudios interesantes dan esperanzas en ese sentido.
No todo son las ventas aisladas de un modelo de consola, es la infraestructura, el apoyo Third, estudios First Party, sin duda la marca Xbox es segundo lugar.
@delid76
El proyecto de Microsoft va mas allá de vender una consola, quieren vender en un futuro un servicio vía streaming donde la venta de un hardware es prescindible, es su forma de atraer jugadores de PC a su servicio.
ryo hazuki escribió:Serkenobi escribió:opuk escribió:Aquí he dejado de tomarte en serio. Y no, no creo que XBox vaya a ser la consola más vendida de la próxima generación, la diferencia que hay en la actual es demasiado grande.
1) No permiten crossplay.
Si eso no es soberbia y prepotencia por ser los líderes de la generación... Con un poco de suerte PS5 será como PS3, la consola que reciba una cura de humildad y así tengamos una generación equilibrada como aquella, que es lo mejor, que haya igualdad para que fruto de la competitividad salgan a la venta buenos productos.
Claro, eran mejores las políticas iniciales que microsoft queria implantar en one como el drm, conexion permanente o capar la segunda mano, sin olvidar de la inclusion por cojones del kinect encareciendo la consola.
Y el crossplay te recuerdo que la primera que se nego a hacerlo en su dia fue microsoft con 360 respecto a ps3, para que veas como cambia el cuento xD
Serkenobi escribió:ryo hazuki escribió:Serkenobi escribió:1) No permiten crossplay.
Claro, eran mejores las políticas iniciales que microsoft queria implantar en one como el drm, conexion permanente o capar la segunda mano, sin olvidar de la inclusion por cojones del kinect encareciendo la consola.
Y el crossplay te recuerdo que la primera que se nego a hacerlo en su dia fue microsoft con 360 respecto a ps3, para que veas como cambia el cuento xD
¿Y que Microsoft intentara colar políticas nocivas a principio de gen, invalida el hecho de que Sony en los últimos años se comporta con prepotencia y soberbia porque es la compañía preponderante en el sector? Lo uno no quita lo otro.
Al menos Microsoft está rectificando, cosa que no hacen todas las compañías, como el caso de Sega, que se hundió por una decisión nefasta tras otra. Ya veremos como actúa Sony con PS5, pero tenemos el precedente de PS3, de como al venir de un periodo de bonanza actuaron con soberbia y prepotencia. Pienso que sucederá lo mismo de nuevo con PS5.
¡Saludos!
delid76 escribió:
pues a ver en que queda porque el mundo es enorme y no todos tienen buenas conexiones
ryo hazuki escribió:Serkenobi escribió:ryo hazuki escribió:
¿Y que Microsoft intentara colar políticas nocivas a principio de gen, invalida el hecho de que Sony en los últimos años se comporta con prepotencia y soberbia porque es la compañía preponderante en el sector? Lo uno no quita lo otro.
Al menos Microsoft está rectificando, cosa que no hacen todas las compañías, como el caso de Sega, que se hundió por una decisión nefasta tras otra. Ya veremos como actúa Sony con PS5, pero tenemos el precedente de PS3, de como al venir de un periodo de bonanza actuaron con soberbia y prepotencia. Pienso que sucederá lo mismo de nuevo con PS5.
¡Saludos!
Si microsoft llevará 90 millones de consolas en vez de 38 hubiera tomado las mismas decisiones que toma sony en la actualidad
LostsoulDark escribió:tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:Veremos que pasa pero lo que si puedo asegurar es que al menos se mantendrán en un solido segundo lugar.
No todo son las ventas aisladas de un modelo de consola, es la infraestructura, el apoyo Third, estudios First Party, sin duda la marca Xbox es segundo lugar.
@delid76
El proyecto de Microsoft va mas allá de vender una consola, quieren vender en un futuro un servicio vía streaming donde la venta de un hardware es prescindible, es su forma de atraer jugadores de PC a su servicio.
LostsoulDark escribió:No todo son las ventas aisladas de un modelo de consola, es la infraestructura, el apoyo Third, estudios First Party, sin duda la marca Xbox es segundo lugar.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:tauchachol escribió:
@delid76
Ah, pensaba que hablabas de ventas. Esta en segundo lugar por otros factores que no son ventas ni tampoco videojuegos según veo.
Sin duda la marca Xbox es segundo lugar en algo … pero vete a saber en que.
LostsoulDark escribió:
Te pongo un ejemplo muy claro porque digo que son segundo lugar, compara el respaldo que le da un segundo lugar a sus usuarios comprando sus consolas, compara el destino de One con Wii U, todo mundo dice que Microsoft es una peste pero One sigue mas viva que nunca, en cambio hoy todo mundo esta de luna de miel con Nintendo, ya se quedo en el olvido como dejaron varados a esos 13 millones de usuarios que confiaron en Wii U, al menos como premio de consuelo deberían reconocerles los juegos que compraron ahora en Switch pero lo que menos le interesa a Nintendo es andar cuidando lealtades, para ellos es mas importante encontrar nuevos clientes, al menos para mi el respaldo que me da una marca con sus productos me habla micho del nivel de solidez de la marca, y claramente Microsoft en este sentido deja a Nintendo en pañales.
adri079 escribió:Lo dudo, mucho Fanboy aún
javierete70 escribió:No.
El marketing de ms está a años luz del de Sony.
Mientras la no sepa mostrar , promocionar y vender su producto que se olviden.
No sé cómo le irá en el extranjero pero en España para ver su producto estrella en funcionamiento te las ves y te las deseas, la presencia de Xbox en comercios físicos es poco más que testimonial, si eso no cambia y con el bombo que da Sony a sus productos 2+2=4
Saludos
slhh escribió:@docobo xd, nunca mejor dicho. Si al final en ventas la cosa va de Fifas y otros y no de Uncharteds y Gears. Por lo que a mi respeta en calidad y número de juegos Xbox lleva ganando dos generaciones, pero cada cual con sus gustos en ese aspecto.
Falkiño escribió:javierete70 escribió:No.
El marketing de ms está a años luz del de Sony.
Mientras la no sepa mostrar , promocionar y vender su producto que se olviden.
No sé cómo le irá en el extranjero pero en España para ver su producto estrella en funcionamiento te las ves y te las deseas, la presencia de Xbox en comercios físicos es poco más que testimonial, si eso no cambia y con el bombo que da Sony a sus productos 2+2=4
Saludos
Eso es otra cosa a hacer por Microsoft. No sé en otras provincias, pero en Tenerife comprar una Xbox One es difícil. Los dos Alcampo No tienen nada de Xbox. Los dos Carrefour tienen una sección muy muy pequeña mezclada con las fundas de tablets y casi nunca tienen consolas, solo el FIFA y algun mando. Los Game tienen otra sección pequeña y casi nunca tienen consolas ni mandos.
En Tenerife solo hay en El Corte Inglés y en los dos MediaMarkt y no son sitios baratos, y en MM tampoco hay buen servicio post venta.
La visibilidad del producto es nula y Microsoft no parece preocupada.
Un saludo
ryo hazuki escribió:Ostia, ahora va a resultar que en xbox y las consolas Nintendo no hay casuales xDDD
Serkenobi escribió:Si a todas estas variables se suma que Sony haga alarde de su soberbia y prepotencia, no incluyendo retrocompatibilidad en su consola o sólo habilitándola a los que paguen el plus y elevando el precio de este último servicio, veo a Microsoft como candidata clara para imponerse en la generación y obtener cifras de venta récord.
sahaquielz escribió:Eso que decís de la lealtad a la marca y los supuestos fanboys no lo veo claro. Cómo es posible entonces que PSP venda 80 millones y vita 16 millones? O Wii 100 millones y wiiu 14 millones?
aaalexxx escribió:sahaquielz escribió:Eso que decís de la lealtad a la marca y los supuestos fanboys no lo veo claro. Cómo es posible entonces que PSP venda 80 millones y vita 16 millones? O Wii 100 millones y wiiu 14 millones?
Espera sentado a qué te contesten, la teoría del marqueting y el borreguismo es tan rematademente mala (muy de EOL por otra parte) que con esa simple pregunta le haces jaque mate.
klaim2003 escribió:Mientras tengan la política de que todos sus exclusivos salgan en pc también, no creo que supere a ninguna consola con exclusivos clásicos. Quien tenga un pc potente se va a comprar una xbox para jugar a lo que ya puede jugar sin hacer desembolso por una consola? Ya que se gasta un dinero, lo hará en algo que al menos tenga algunas exclusivas
_revan_ escribió:klaim2003 escribió:Mientras tengan la política de que todos sus exclusivos salgan en pc también, no creo que supere a ninguna consola con exclusivos clásicos. Quien tenga un pc potente se va a comprar una xbox para jugar a lo que ya puede jugar sin hacer desembolso por una consola? Ya que se gasta un dinero, lo hará en algo que al menos tenga algunas exclusivas
Hay un montón de exclusivos que quiero jugar de ONE que no tienen intenciones de portearlos a PC, así que eso de que sacan todos sus juegos en PC es bastante exageración xD
klaim2003 escribió:_revan_ escribió:klaim2003 escribió:Mientras tengan la política de que todos sus exclusivos salgan en pc también, no creo que supere a ninguna consola con exclusivos clásicos. Quien tenga un pc potente se va a comprar una xbox para jugar a lo que ya puede jugar sin hacer desembolso por una consola? Ya que se gasta un dinero, lo hará en algo que al menos tenga algunas exclusivas
Hay un montón de exclusivos que quiero jugar de ONE que no tienen intenciones de portearlos a PC, así que eso de que sacan todos sus juegos en PC es bastante exageración xD
Desde hace no mucho tiempo creo que empezaron a lanzar todos sus exclusivos de consola en pc también, forzas, halos, GeOW, Récore, Ryse, Edad Rising 3.....te hablo de memoria, lo mismo estoy olvidando alguno.