Pensando en comprar.. dudas existenciales

Wenas
Estoy pensando en comprar una Xbox One S, ya que la otra se me pasa en precio. No sé si hacerlo nueva o de 2º mano, pero es lo de menos. Conste que he buscado pero no he encontrado la solución.

- Los mandos tienen que ser originales?? tengo un mando inalámbrico marca Krom que uso en pc sin problemas, pero me parece haber leído que no se pueden sicronizar con la xbox

- El Gold entiendo que es para jugar online.... hay que pagarlo apuntándote al EA Access o al GamePass?? Se puede jugar online abonado en esos servicios

- He leído que se pueden usar hdd externos para ampliar la capacidad... existe algún problema con modelos??

Gracias
@Zicoxy3

- No sabría responderte....

- No es necesario GOLD para suscribirse a EA Access o Game Pass, pero si necesario para jugar al multijugador.

- El HDD externo, mejor pásate a preguntar en este hilo: hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709
Yo, en el caso del mando, te aconsejaría que consiguieras uno original. No soy un experto en el tema pero por lo que he leído a otros usuarios no hay nada como los de Microsoft. Sería una pena que se te fastidiara algo la experiencia de juego por tener un mando regulero en una buena consola.

Y el Gold, además de para jugar online, dan 4 juegos gratis cada mes (2 de One y 2 retros de 360). Los de 360 puedes jugar siempre y los de One mientras tengas activo el Gold.
Los mandos tienen que ser originales o con licencia para la one, no reconoce otros.

El gold no es necesario para jugar, pero sí oara el online.

El disco usb vale cualquiera siempre que sea usb 3.0 y con más de 300gb
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piénsalo bien, si compras la S y luego quieres la X acabaras gastando mucho mas, yo iría directamente a por la X y me aseguro la mejor consola.
joder no le quieras meter a todos la x no todos pueden gastar 500 euros la s es un consolon compra una s de segunda mano están cerca de los 140 ya con mando en el foro nuestro y disfrutas los dos años hasta que salga la nueva consola
Zicoxy3 escribió:Wenas
Estoy pensando en comprar una Xbox One S, ya que la otra se me pasa en precio. No sé si hacerlo nueva o de 2º mano, pero es lo de menos. Conste que he buscado pero no he encontrado la solución.

- Los mandos tienen que ser originales?? tengo un mando inalámbrico marca Krom que uso en pc sin problemas, pero me parece haber leído que no se pueden sicronizar con la xbox

- El Gold entiendo que es para jugar online.... hay que pagarlo apuntándote al EA Access o al GamePass?? Se puede jugar online abonado en esos servicios

- He leído que se pueden usar hdd externos para ampliar la capacidad... existe algún problema con modelos??

Gracias

respecto al tema de hd externo no hay problema lo unico que tienen que ser es usb 3.0

danisonique escribió:joder no le quieras meter a todos la x no todos pueden gastar 500 euros la s es un consolon compra una s de segunda mano están cerca de los 140 ya con mando en el foro nuestro y disfrutas los dos años hasta que salga la nueva consola

Totalmente cierto. yo me he comprado la X y ojala me equivoque pero la diferencia de precio de 140-150 a 420-430 (hablando precios de segunda mano) a dia de hoy no merece la pena y os lo dice uno que ha hecho el cambio, creo que me he precipitado, en un año o poco mas las X de segunda mano estaran por menos de 300 y la S se vendera por 100... y hasta entonces los juegos seran los mismos.. si, muchos sin las mejoras.. pero igual de bien de jugables.
yo me compre la s a 400 y al año esta tirada de precio... no hay tanta diferencia tengo las dos lo recomentable es la s con el ea acess o el game past por 200 euros o poco mas tienes todo montado consola y subcriciones
A la X no llego por pasta, y tampoco tengo una tv para disfrutarla....
La duda está entre gráfica para ordenador o Xbox One S, y de momento va ganando la xbox, aunque el tema mandos me tira para atrás...
En game las tienen de 500gb x 120, pero sin mando... por 200€ hay ofertas de consolas nuevas.... De la segunda mano entre particulares no me fío por varias malas experiencias.
No sé qué hacer...

Gracias a todos por las respuestas
busca alguna oferta hace poco estaba la del Madrid por199 con el game past solo vendiendo el game past a 70 tendrías la consola a 120 o por hay ahora esta un poco mas cara creo que 220 pero es cuestión de paciencia suelen sacar buenos pack... vendes lo que no te guste y sale un precio redondo
@Zicoxy3 si la financias a 10 meses, se paga sin darte cuenta la X.
es otra opción, pero sigo prefiriendo la S.... la X es un makinon, no hay duda, pero no creo llegar al nivel de disfrutar de ella. Soy jugador de momentos, me van los juegos deportivos y soy de los que juega uno o dos partidos o carrera y lo deja...
Zicoxy3 escribió:es otra opción, pero sigo prefiriendo la S.... la X es un makinon, no hay duda, pero no creo llegar al nivel de disfrutar de ella. Soy jugador de momentos, me van los juegos deportivos y soy de los que juega uno o dos partidos o carrera y lo deja...

Compra la S. En cuanto la tengas y te hagas con ella en un rato que le dediques te enamorarás de ella.
en diez meses cuantos juegos se puede comprar por el precio de la x? unos cuantos no solo es consola hay que alimantarla y una x son 500 mas juegos
Zicoxy3 escribió:A la X no llego por pasta, y tampoco tengo una tv para disfrutarla....
La duda está entre gráfica para ordenador o Xbox One S, y de momento va ganando la xbox, aunque el tema mandos me tira para atrás...
En game las tienen de 500gb x 120, pero sin mando... por 200€ hay ofertas de consolas nuevas.... De la segunda mano entre particulares no me fío por varias malas experiencias.
No sé qué hacer...

Gracias a todos por las respuestas

Tu verás las gráficas valen lo que valen porque hay mucha peña comprandoselas de 5 en 5, yo sin ninguna duda iría a por la one s o me esperaba a la nueva generación de gráficas para comprarlas de salida o compraba una 980 de segunda mano con su correspondiente gasto energético.
Hoy en eBay hay un 10% de descuento si pagas desde la app movil con el codigo P10APP, a lo mejor encuentras algo interesante.
Yo compraría la s, pero nueva. Que en muchos sitios las consigues a 190.... y de segunda mano a lo mejor te piden más incluso.

Es un consoló digan lo que digan, es verdad que no tiene los mismos exclusivos que una ps4, pero tiene los forza los Gears y muchísimos juegos más.
Acabo de pillarme la s 1t con gears4 y final fantasy por 220€. Creo q buen precio.
(mensaje borrado)
18 respuestas