Buenas.
Nunca me llamaron la atención los Mac, pero desde que tengo un iPhone, me he ido interesando cada vez mas por los productos de Apple, y ahora, que toca cambiar de PC me planteo cambiarme a Mac y Snow Leopard, en vez de Windows 7.
Son algo caros, pero con el Plan Avanza, tengo la oportunidad de pillarme uno.
Mi elección seria el iMac de 21,5...Para simplificar, lo mas bestia que voy a hacer va a ser usar Photoshop y programas de tratamiento de fotografia.Tambien me gustaria jugar a algo y demas...
Os pregunto :
-¿Que es eso de Boot Camp?¿Podré tener Windows 7 funcionando perfectamente en otra partición?
-¿Valdrá la pena el paso de la gráfica del modelo básico, 9400M integrada, a la 4670HD del avanzado?
-Sé que la RAM se puede ampliar y montarla uno mismo, ya que en la Apple Store esta carisima, pero, ¿el disco duro?
-Apple tiene fama de actualizar mucho sus ordenadores.Pero, ¿se quedan obsoletos pronto? ¿O hay MACs con algun tiempo moviendo Snow Leopard?
Si me decis que la gráfica para jugar no vale la pena (para Photoshop no creo que haya mucha diferencia), y que el disco duro se puede ampliar, pues me pillo el básico, que sale por unos 950€ en la Store de Emagister de educación, y con el Plan Avanza pues
Y si no, pues el avanzado, con la 4650 y 1TB.
Quiero tener muy claro el cambio, porque claro, por unos 750€ me monto un i5 con una ATI 5850.