Pensaran que somos gilipollas!!!

1, 2, 3
Eso ya es diferente.
Hum otro asunto es, si las ds cumplen el Wi-Fi Certificate, algo obligatorio en Europa, o si cumplen las prohibiciones propias de cada pais de la union, por ejemplo en españa estan prohibidos los canales mas bajos.
Josezno escribió:Si la compras en Australia o USA te sale por 115 y 130 respectivamente con los gastos incluídos.
si me linkeas algún sitio para comprar la lite
por 115 €, la compro ya mismo, vendo la grande, y te lleno
de besos, xDDD.
Pensad que aqui en Europa se pagan muchos mas impuestos. A cambio, tenemos muchos mas servicios sociales, subsidio de desempleo, sanidad publica, pensiones, etc. En USA las cosas salen mas baratas, pero cualquier gasto social lo tiene que pagar cada uno de su bolsillo, y el que no tenga pelas que se joda.

Por cierto, en USA tienen el denominado "sales tax" que se aplica a todo lo que se compra en una tienda, y es un porcentaje que oscila alrededor del 7% (depende del estado), y los precios NUNCA lo incluyen (no es como aqui que el IVA esta casi siempre incluido). Asi que la Lite valdra esos 130$ mas ese impuesto. Un dato curioso es que si compras algo por internet a un estado que no es el tuyo, no te cobran ese impuesto, lo cual normalmente compensa los gastos de envio.

A quien le parezca cara, que se la compre de importacion o se vaya a vivir fuera, es lo que hay. Personalmente, con la DS normal (que la compre de segunda mano y me salio muy bien) me apaño hasta que la Lite baje o la vea barata de segunda mano, o la importo y punto. Por cierto que hoy la he probado y me parece una maravilla [amor]
Vale, cogemos los 101€ que cuesta la norteamericana le añadimos el 16% de IVA y nos sale por 117'5€ o algo así, el transporte ya está pagado en los 101€ americanos, o ¿es que cuesta 20€ más cada consola traerlo a Europa? ¡Pero si vienen de China! ¡Hay cuasi la misma distancia! Bueno, así que siendo un poco más caro el transporte, pongamos 120€, vale; UE, parece ser que la UE se lleva algo, 125€, supongamos que hay que pagar algún tipo de aduana, 130€ por consola, ¿anda andará esos 20€ de más?

No sé, he tirado por la baja para beneficiarme, por supuesto, pero después de ver que productos más caros, han salido más baratos, y eso que son más pesados y menos manejable, no me extrañaría que nos estuviera haciendo Nintendo el robo de la década.
Supongo que eso se hace en grandes cantidades para reducir costes, pero me extraña mucho que X360 al ser más pesada, menos manejable al ocupar más volumen, sólo tenga la paridad. Esto me suena a caso de Ps2 Europa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kxalvictor escribió:si me linkeas algún sitio para comprar la lite
por 115 €, la compro ya mismo, vendo la grande, y te lleno
de besos, xDDD.

Aquí por 116 euros gi y la envían el martes que viene.

Los besos con lengua...por favor. X-D
Josezno escribió:

Aquí por 116 euros gi y la envían el martes que viene.

Los besos con lengua...por favor. X-D
mmm, a mí me sale por 194$ con gastos incluidos...
mmm, a mí me sale por 194$ con gastos incluidos...

Eso son dólares australianos...

EDITO: Dale al boton que pone "currency converter" y verás que son 107.62€, gastos aparte. Con los gastos serán esos 116 que dice josezno...
Perrete escribió:

Eso son dólares australianos...

EDITO: Dale al boton que pone "currency converter" y verás que son 107.62€, gastos aparte. Con los gastos serán esos 116 que dice josezno...
[flipa] [flipa] , pues me estoy pensando muy
mucho comprarla...joder...
Alguno la ha pedido? o se conoce que tal funciona la tienda (de cara al usuario claro :), si es de fiar y demás)?

Con UPS Express sale por 141€ en total.
Con Priority Air Mail 115.95€ en total.

Supongo que la entrega con UPS Express será fiable con localizador del paquete a través de su web y demás, pero y lo de priority air mail que tal es?
hombre es mas barato pero el problema es garantias y demas
Yo estoy bastante indeciso. La verdad es que el precio es realmente bueno y te da para un jueguecillo con lo que te ahorras o una flashcard. El conector de corriente sólo necesita un adaptador que no será ni caro y dificil de encontrar. Además por otra parte no darle ese dinero a Nintendo España, aunque sea una tontería, sienta bien.
El tema de la garantía, creo que leí a Josezno por otro hilo diciendo que se podía hacer uso de la garantía del país de origen y usar portes debidos (que lo pagaría el sat). Josezno si me estas leyendo y especificas más los pasos y demás te lo agradecería ;).
En cuanto a píxeles, pues como en todo nos arriesgamos, aunque creo que no mucho más que cualquiera, y a unas malas, un carre4swap podría resolver más de un quebradero.
La verdad es que no acabo de decidirme. Lo que más me preocupa es el tema del airmail, que lo veo muy fiable. Con UPS por lo que he leido en algún lado, casi seguro que acaba en aduanas porque ellos ganaban un dinero, además de ser bastante más caro. Que esperiencias tienen los importadores con airmail?
[bye]
Para hacer uso de la garantía tendrías que ponerte en contacto con Nintendo Australia y enviarles la consola a esta dirección:

Service Department
Nintendo Australia
804 Stud Road
SCORESBY VIC 3179
AUSTRALIA

Si el producto está en garantía ellos te lo reparan y te lo envían de vuelta sin portes.

En cuanto al Air Mail, es una forma de envío altamente fiable, económica y con bajo riesgo de aduanas. Yo llevo muchos años usando este sistema para lo que compro de fuera (que es mucho) y jamás se me ha perdido nada.

La única pega es que el air mail desde Australia suele tardar un par de semanillas, aunque a veces me han llegado cosas de allí en una semana o menos.
¿harían la misma conversión $=€ si fuera el Euro el que estubiera más devaluado con respecto al Dolar? Yo creo que no.....

Lo que deberían hacer es con el lanzamiento de la Lite bajar a 100€ la tocha, y poner la Lite a 129´95, pero no, van a esperar a hacer esto cuando llegue navidad, o a lo mejor ni con esas......
paletossssssss eso somos.

nos timan como quierennnnnnnnn }:/
Hola a todos,

Una pregunta a los que alguna vez habeis pedido en dvdcrave. Le poneis seguro de envio (shipping insurance) ? o no vale la pena. Gracias.

Un saludo
Acabo de leer esto en meristation:

Wii no será más cara en Europa que en EE.UU. o Japón
La consola tendrá un precio equivalente en todo el mundo.

Por: J. Javier Martín

Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha revelado a GamesIndustry.biz que la consola Wii tendrá en Europa un precio similar al de EE.UU. o Japón, lo cual es una excelente noticia para los consumidores europeos, acostumbrados a pagar más dinero por el mismo producto en comparación con otros territorios.

Nintendo reveló la semana pasada que Wii costará "25.000 yenes o menos" (unos 175€) y "250 dólares o menos" en EE.UU. (unos 200€), por lo que es de prever que en Europa la consola sea lanzada a un precio que oscile entre los 175 y los 200€ (lo cual, lógicamente, no ha sido confirmado de manera oficial por el momento.).

Entonces con la ds nos la han colado a posta, porque han querido?
Joder que injusto!!!
Si esto es cierto, todo el temas de tasas impuestos y movidas que la hacen mas cara en europa, dan igual? Van a perder dinero con la venta de Wii?
Muchas dudas...
Claro, claro, por supuesto que la DS Lite es más cara aposta. Han puesto el precio que estamos dispuestos a pagar, no el más bajo que pueden poner.
A mi también me pone malo lo de los 150€

La justificación ahora es fácil, en USA 150$ luego en Europa 150€.... y como el euro está mejor al cambio que el dólar pues a ganar un pastón a cuenta de los europeos [bad]

Pero no preocuparse, que si la tortilla da la vuelta.... dirán que como el euro se ha puesto tan caro, pues tienen que subir los precios para ganar algo.

Moraleja: queramos o no, nos ponen más precio porque los estudios de mercado dicen que estamos dispuestos a pagar 150€ (al menos en el lanzamiento).
Nuestro único aliado: no comprar una puñetera consola para forzar la bajada de precios.... pero como miles de padres seguirán comprándosela a sus hijos porque el precio les parece justo, pues a jorobarse tocan.

En fin, que sepan que el sobreprecio llevará asociado la compra de un juego menos de lo que tenía pensado, que pasaré a jugar "prestado"
En Play-asia ya se puede serervar la Lite negra.

No son listos ni ná. X-D
Josezno escribió:En Play-asia ya se puede serervar la Lite negra.

No son listos ni ná. X-D

Pues como a un yanki le de por importarsela, le va a salir por el doble de lo que costara la blanquita en su pais [+risas]
mas de un yanki la comprara con la tonteria de que sea negra, aunque la verdad es que si le sobra dinero pues que haga lo que sea.
121 respuestas
1, 2, 3