como joden cosas como estas, verdad? el precio de un producto mas caro en un pais que en otro, encima tiene basicamente las mismas opciones, es compatible y de facil disponibilidad desde aqui, aunque sea en el extrangero, pues bien, no le veo el problema........si la quereis mas barata pues la comprais alli y ya esta, es simple, como dice josezno nadie es pone una pistola en la cabeza.
que eso sea asi, que tengamos que tirar de ebay o cualquiera de los sponsores de esta pagina para que pillemos algo que se vende aqui a un precio casi prohibitivo me parece lamentable pero deveriamos de estar mas que acostumbrados, pasa con casi todo, ropa, bisuteria, electronica, informatica, ocio...... con el ocio de consumo es de suponer que tambien pasaria, yo compro mucho mucho en el extrangero justamente por eso pero lo tengo asumido asi que sinceramente deberiais hacer lo mismo, no creeis? ademas de que no sirve absolutamente para nada.
espero que se me entienda, no me parece bien, me parece una burrada la diferencia pero he de suponer que habra una razon, quizas una nueva fabrica para la fabricacion de la lite en zona europea, o a lo mejor solo se han acondicionado las actuales pero asi el trasporte, tasas aduaneras y demas milongas haran mas cara la consola, quiero que sea asi porque si no simplementen nos estaria tomando el pelo y he de reconocer que me mosquea bastante.
yo me la pillare aqui por la comodidad, la garantia, el poder echarle la bronca la de la tienda, por el color negro y sobre todo porque quiero hacerlo, si no la pillaria en el extrangero.
@Wind Waker esa empresa no podra ser española ya que, cito textualmente..."La importación paralela sin autorización, tanto de obras (videojuegos, películas, etc.) como de bienes industriales (videoconsolas) está penada después de la última modificación del código penal (artículos 270.2 y 274.1)" asi que no la venderan tan baratas.
saludos