Quisiera hacer una pregunta para que los "expertos" (véase el entrecomillado) me digan que considerarían lo siguiente:
¿Pensáis qué si os venden un piso de 30m2 por 30 millones de pts es una estafa?
Como espero que no sois estúpidos, os respondo yo: SÍ, es una maldita ESTAFA, es una estafa porque, a parte de salir muy caro para lo que ofrece, dos calles abajo tienes un piso de 50m2 por el mismo precio. Y ahora que alguien me niegue eso. Si todas las personas hicieramos fielmente caso a la RAE, no habría cambios en el lenguaje como ocurren diariamente.
Piratería: Me parece una soberana gilipollez, según mi opinión, justificar la piratería por 20€ me parece caer muy bajo, la culpa de que las cosas tardan más en venir es porque no es un mercado tan importante como el americano o japonés, en cambio, el precio de las cosas ya no depende en gran medida del mercado, es cierto que sí hay una alta demanda los precios serán baratos, o normalmente debería ser así, pero en este caso NINTENDO no lo cumple y achacar eso a la piratería me parece muy ruín, en serio, buscad excusas mejores que las encontraréis. No sé si estoy equivocado, pero pienso que los juegos de DS se venden, pero que muy bien., otra excusa a favor del precio y en contra de la piratería
Seguro que alguien me preguntará, así que ya contesto. Sí, tengo pensado comprarme un M3 de esos, pero me lo compraré cuando me merezca la pena, y eso dependerá de factores de consola nuevas y pedidos online, mi excusa es que paso de importar y darle dinero a aquellas compañías que no traen sus juegos, así que todos a comprar el Phoenix Wright que sale al final en Europa y en castellano.
[Edito]: Dejad de hablar tanto, leñe, que tardo lo mío en hacer los post
.