Pensaran que somos gilipollas!!!

1, 2, 3
Esto es la ostia. Ds Lite en Australia al cambio 118€ aprox y en America 101€ aprox y aqui del tiron 150€, nintendo dice, se la vamos a clavar a los lerdos europeos, asi que Manolo sacala en otro color y di que es exclusivo pa que los chavales esten contentos...pues que se metan el color negro por el culo(la verdad es que es guapisima) y que se vayan con to su puta madre a poner precios a otro sitio, me cago en la ostia, me alegro que a ellos les cueste una naranja un riñon, k se jodan!!!

Se que este hilo estara tela de repetio, pero me gustaria que fuese centro, UNICAMENTE, de gente cagandose en los muertos de nintendo y su puta politica de precios, y no me vengais con polladas de que wii sera barato y tal y cual, me la suda.

Pero sabeis lo peor, que venderan consolas como roskillas y que yo tarde y temprano me la comprare aqui pa la garantia de los huevos. Que triste coño!!!

Perdon por el vocabulario pero estoy tela de moskeao.

Un saludo
Yo siempre e apollao a nintendo pro aki se han pasao los muy kabrones,parece k somos el kontinente del k siempre se mofan [enfa] [enfa] [enfa]
pero que eso pasa con todo la PSP en japon sale por 145€ y aki vale 200€ k no solo nintendo lo hace sino k TODOS lo hacen....
Que todos lo hagan no es excusa.

Nos estafan 50€ por la cara. :(
bueno tienes toda la razon del mundo, pero que hacemos, nos resignamos a comprar un lite, que quieres que te diga pero seria muy dificil, asique ajo y agua para todos, (me incluyo) simpre seremos los ultimos y mas tontos.

quizas si europa vendiera mas unidades el precio seria menor.
Totalmente de akuerdo kn mamuan,ke todos lo agan no es exkusa,parece k para nintendo europa aveces no existe. (ninty y otra kompañias klaro)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hablamos con propiedad: aquí nadie ESTAFA a nadie; si queréis comprarla a ese precio la compráis (que lo haréis) y si no os buscáis las habichuelas por ahí...pero estas pataletas me parecen infantiles.

Otra cosa es la valoración que se pueda hacer de ese precio en comparación con otros paises pero ...¿estafa?, ¿os ponen una pistola en la espalada para que la pilléis?
KLARO K ES UNA ESTAFA JOSEZNO,mira,por lo menos a mi forma de pensar,es una estafa porke saben de sobra k los nintenderos k kieran una lite no nos va a kedar mas remedio k komprarla y no vamos a decir: pos ahora no me la kompro,la kompraremos el 99% de la gente,por eso la sakan a ese precio,porke saben k la seguiremos komprando,si fuera al kntrario segur k la abaratarian para vender mas unidades,si la wii sale por 300€ tambien la kompraria,y la mayoria de los nintenderos tambien porke no nos keremos kedar sin el proximo bombazo de nintendo pero eso no kita de k sea una estafa TOTAL,porke ellos saben en todo momento k la kompraremos kueste lo k kueste.

PD:No konsidero a esto pataletas,konsidero una protesta para k europa no sea de una puta vez los marginados en precios,me dareis otra explikacion mas para k kede por encima de la teoria k akabo de plantear pro ahora ago yo la pegunta sin respuesta:

¿Porke koño nintendo sigue sakando los produktos tan karos en europa mientras k en el resto de kontinentes los pueden disfrutar a un bajo koste?Ai keda eso.

Salu2!!
Repito: sería una estafa si te obligaran a comprarla; contra la libertad de vender caro está la de no comprar.

Nintendo, como cualquier otra empresa, determinará el precio de venta en función de las expectativas de venta y probablemente éstas serán menores en Europa.
a mi tb me parece un timo, xq europa siempre a la cola del mundo me da rabia. como ya pagamos 150 pavos x la ds normal pos aoral x la lite otro 150.aqi no todo el mundo es rico. sale mejor comprarla de importacion no??
Josezno escribió:Repito: sería una estafa si te obligaran a comprarla; contra la libertad de vender caro está la de no comprar.

estafa.

1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Estafa no es obligar a alguien a comprar.

Josezno escribió:...pero estas pataletas me parecen infantiles.

De infantiles nada, me quejo porque tengo el derecho de hacerlo.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

¿Dónde está el engaño?, ¿no sabes lo que estás comprando?

Cagarse en los muertos de Nintendo y llamarles cabrones entre otras perlas...eso es muy adulto, ¿no?
Josezno escribió:¿Dónde está el engaño?, ¿no sabes lo que estás comprando?

America 101€ al cambio, Europa 150€ por el mismo producto...que más te puedo decir, un croquis?

Nos engañan con la gasolina, con el precio de la vivienda, con muchisimas cosas, que este a la orden del dia no quiere decir que no sea un engaño.
America 101€ al cambio, Europa 150€ por el mismo producto...que más te puedo decir, un croquis?

Pero si sabes que es más barata fuera y la compras aquí nadie te está engañando.
Josezno escribió:Pero si sabes que es más barata fuera y la compras aquí nadie te está engañando.

You win! Perfect!

Paso de jugar al tenis.
1 punto menos para nintendo [noop]

Aun asi pagare los 150€ para evitarme sorpresas con la importacion.
hombre yo creo k hay k tomar en cuenta k en europa son 2 años de garantia , aki el iva en algunos articulos es mayo k en otro supongo k todo influira.
A mi tb me parece un robo, joder normalmente nos toman por gilipollas con el 1$ = 1€ pero es q esto ya se va de madre!!!
Yo tb estoy hasta la polla ! kbrones, q no todos somos niños de papa q cagamos billetes!!!

salu2
Ojalá se vendan muchas PSPs
Tengo que romper una lanza en favor de Josezno.

NADIE obliga a nadie a comprar una DS lite. Es normal que las cosas no valgan lo mismo en todos sitios... ¿O es que tú pagas la gasolina igual de cara aquí que en Francia? (y es Europa) La excusa "es que los Nintenderos acabaremos comprándola de todas formas..." ¿en serio es un argumento para discusión? Ahora me entero de que el tener un modelo concreto de un remake de una consola es NECESARIO para ser feliz.

Que nadie me malinterprete, a mi también me gustaría que fuese más barata, pero imagino (REPITO, IMAGINO) que también habrá algo de impuestos y cosas similares por medio.

Por otro lado, ¿cuánto cuestan los gastos de envío certificado y urgente desde los EEUU? porque si no me equivoco, no debe salir mucho más barato al final, y a pesar de todo, es lo que obtienes al comprarla en una tienda española... (amén de la garantía)

Sinceramente me parece una pataleta infantil
Yo lo único que intento es imponer un poco de sentido común porque os veo demasiado exaltados.

Además, siempre podéis esperar porque en cuanto agoten el stock de tochas pondrán la Lite a 130 euros, seguro.
te sobrara la pasta tio, porke la diferencia entre paises es muy grande
Pues yo creo que es una estafa bien gorda.

Si no quieres no te la compras y no te estafan, pero si la quieres
y te la compras van y te estafan, por ser europeo, 50€ a lo tonto.

Esta vez, mal nintendo!
yo soy tonto y voy a pagar 50€ mas enserio el primer dia estare en game para comprarlo
deveria de ver los precios que ponen en mexico, el ds normal cuesta 3000 pesos osea unos 250 dolares, y el psp esta en 5000 unos 430 dolares,
salu2
Lo que han conseguido es que me compre el M3, ya esta bien de tomarnos el pelo. Traen los juegos tarde (algunos está justificado, como el Animal Crossing, pero otros...), más caros y ahora encima esto?
a mi lo k me jode es ke por ejemplo en suecia si vale 150€ al tener el doble de poder aquisitivo pues para ellos es como si se gastaran 75€.... :'( deberia valer menos en españa!
no se porq os parece raro... la mitad de vosotros, por no decir 3/4 partes estais pensando en la lite y en el m3 o supercard o lo q sea para copiaros los juegos.... Ya que lo unico q van a vender es la consola... pues normal q la pongan mas cara.
druim escribió:no se porq os parece raro... la mitad de vosotros, por no decir 3/4 partes estais pensando en la lite y en el m3 o supercard o lo q sea para copiaros los juegos.... Ya que lo unico q van a vender es la consola... pues normal q la pongan mas cara.

joder como no tenia que saltar el tipico listilo de turno. ke la gente aga lo que quiera chatungo!!
druim escribió:no se porq os parece raro... la mitad de vosotros, por no decir 3/4 partes estais pensando en la lite y en el m3 o supercard o lo q sea para copiaros los juegos.... Ya que lo unico q van a vender es la consola... pues normal q la pongan mas cara.

que coño tiene que ver el culo con el pulso?

una estafa en toda regla...o acaso por comprar un producto y verlo en otro lado mas barato no te sientes timado?
nunca le ha pasado a nadie? venga ya no me lo creo... :P
Yo tengo 11 juegos originales de DS (algunos de segunda mano, pero aun así) y 5 de GBA que he comprado en lo que va de año, aguantando ver como la gente con supercards jugaban gratis al NSMB mientras yo tenía que esperar un més para jugarlo y pagando, todo por ser legal.

Y ahora van y hacen esto? Pues vale, me subo al carro de la supercard. Seguiré comprando juegos originales, pero no tantos. El dinero que pierdo en el coste extra de la consola lo recuperaré de esa forma.

Como se puede ver, estoy mu cabreao cawento
Cualquier excusa es buena para justificar la piratería...sigh

Según ese argumento sólo te podrás meter un juego en la supercard esa, ¿no?, y ni eso porque si te están cobrando 20 euros de más y tú te bajas un juego que cuesta 40 todavía le debes 20 euros a Nintendo.

En fín...
venga no empeceis con la tonteria de simpre ke al final chapan el hilo sigamos con laconversacion coñe.
si con la conversacion seguimos..... no hay duda que una de las razones de q sea mas cara es la pirateria.... si pierden dinero por un lado, lo recuperan por otro, eso esta claro.

Luego tampoco se puede comparar el mercado japones o americano con el europeo... yo veo normal q sea mas barato alli. no solo pasa con las consolas y los videojuegos, tb pasa con otras muchas cosas, y viceversa tb.
Josezno escribió:Cualquier excusa es buena para justificar la piratería...sigh

pues la verdad que 30 euros mas simplemente por el hecho de que en USA tiene menos exito me parece una excusa estupenda.
por lo menos podrian regalar una puta camiseta o algo...para el merchandaising que tiran luego por ahi...

tb es una buena 'excusa' para pillarse la PSP teniendo la tocha por 50 lerus mas...

en fin...que todos son motivos creo yo.
...tirarse tierra en su propia tumba, pero en fin...alla ellos
Si te pone una pistola para q la compres sería coacción,no estafa.Esto SI es una estafa.Concretamente te están estafando 50€, puesto q con ello no estarán cubriendo ningun coste,mira los precios de EEUU y Australia.Somos los ultimos en tenerla,somos los q veremos menos juegos localizados.....somos los peores.....somos los q la pagaremos más cara......somos los mas capuyos...y digo somos,pq me incluyo,puesto q yo pagaré los 150 eurazos...q le vamos a hacer.
Son unos hijos de puta.Pero lo q mas me jode es lo descarado del asunto.Ya no se conforman con el famoso "un euro=un dolar·...ya sencillamente HINCHAN los precios hasta el absurdo.
Deberían cuidar un poco más a los q mantienen su empresa en pie,a la masa social q compra su priducto,en definitiva,a los q les deben TODO.

Mamonazos.... [nop]

Por cierto,os voy a ser tremendamente sincero,al ver este precio pensé "q coño,me la pillaré por esa clavada de precio,pero después la amortizaré a muerte con mis...ejem...copias de seguridad".
Y q les den por el culo.Punto.
Y luego no quieren pirateria, pues he aquí uno que se va a pillar una flashcard, y lo que me roben en la Lite se lo robo yo en los marios que no les compraré (estoy encendio sorry jaja)
Van a vender las mismas consolas a 130 que a 150... el q tenia pensado pillarsela, ahora pataleara, pero luego... caera, porq la consola los vale [risita] no hay q mirar lo q vale en otro pais pienso yo, porq si es por eso, no nos compramos ninguna consola, sino mirar si el precio q tiene es justo para lo q ofrece, y constando la tocha 130 euros, creo q los 150 euros de la lite estan justificados.

El q vea q el precio es excesivo, pues q se espere, q ya bajara, de eso no hay duda.

La cuestion es quejarse, porq si hubiera salido a 130, dirian q 1€ no es lo mismo que 1$....

Y que justificacion tiene nintendo para traernos el producto los ultimos y meternos esa super conversion de $ a € + 20€ que es inadmisible.

Y creo que esta muy bien este hilo ya que se ve mejor que nunca que las compañias quieren dar una cara cercana al usuario con algunas estrategias de marketing pero la finalidad es entrarte en el bolsillo.

Vamos como dice un amigo te tiene contento y engañao.

salu2
Wind Waker escribió:Si te pone una pistola para q la compres sería coacción,no estafa.Esto SI es una estafa.Concretamente te están estafando 50€, puesto q con ello no estarán cubriendo ningun coste,mira los precios de EEUU y Australia.

¿Una estafa? La de tonterías k hay k oir ... Es oferta y demanda, simplemente. Allí hay menos demanda, por lo que bajan los precios. A quien no le guste, que no se la compre.

Pues en este sentido sí. Es que coño, vas de legal, pagando por los juegos más que en Japón y Usa, y encima llegan tarde y mal, cuando todo el mundo ya lo ha disfrutado, sea porque vive allí o porque tiene una supercard.

Tu has visto la cantidad de hilos sobre el NSMB? Y eso cuando aún no había salido en USA!!!

Pues se acabó. A mi me jode mucho la piratería, te lo aseguro (me quemó mucho lo del NSMB) pero estoy un poquito harto de esta situación. Menuda puñalada trapera de Nintendo.
Quisiera hacer una pregunta para que los "expertos" (véase el entrecomillado) me digan que considerarían lo siguiente:

¿Pensáis qué si os venden un piso de 30m2 por 30 millones de pts es una estafa?
Como espero que no sois estúpidos, os respondo yo: SÍ, es una maldita ESTAFA, es una estafa porque, a parte de salir muy caro para lo que ofrece, dos calles abajo tienes un piso de 50m2 por el mismo precio. Y ahora que alguien me niegue eso. Si todas las personas hicieramos fielmente caso a la RAE, no habría cambios en el lenguaje como ocurren diariamente.

Piratería: Me parece una soberana gilipollez, según mi opinión, justificar la piratería por 20€ me parece caer muy bajo, la culpa de que las cosas tardan más en venir es porque no es un mercado tan importante como el americano o japonés, en cambio, el precio de las cosas ya no depende en gran medida del mercado, es cierto que sí hay una alta demanda los precios serán baratos, o normalmente debería ser así, pero en este caso NINTENDO no lo cumple y achacar eso a la piratería me parece muy ruín, en serio, buscad excusas mejores que las encontraréis. No sé si estoy equivocado, pero pienso que los juegos de DS se venden, pero que muy bien., otra excusa a favor del precio y en contra de la piratería

Seguro que alguien me preguntará, así que ya contesto. Sí, tengo pensado comprarme un M3 de esos, pero me lo compraré cuando me merezca la pena, y eso dependerá de factores de consola nuevas y pedidos online, mi excusa es que paso de importar y darle dinero a aquellas compañías que no traen sus juegos, así que todos a comprar el Phoenix Wright que sale al final en Europa y en castellano.

[Edito]: Dejad de hablar tanto, leñe, que tardo lo mío en hacer los post [carcajad].
La ley de la oferta y la demanda es la ley de la oferta y la demanda,pero no por eso deja de ser injusta y nos convierte a nosotros en unos conformistas.Es facil bajar los brazos y decir "oferta y demanda,q le vamos a hacer".Es cmo el ejemplo de los pisos de Flint.La oferta y la demanda te pone un piso de mierda por las nubes.ES UNA ESTAFA,aunq tu me lo ampares en la oferta y la demanda.

Por cierto,segun la ley de la oferta y la demanda,la Lite en Japón costaría 4 lingotes de oro por lo menos.Te explico por si no entiendes d q va esta ley.CUANTO MÁS DEMANDA EXISTE,MÁS ALTO ES EL PRECIO,MENOR DEMANDA,MENOR PRECIO.
He estado visitando diversas paginas europeas de nintendo, y en Italia costará 159 euros O_O
druim escribió:Van a vender las mismas consolas a 130 que a 150... el q tenia pensado pillarsela, ahora pataleara, pero luego... caera, porq la consola los vale smile_[risita] no hay q mirar lo q vale en otro pais pienso yo, porq si es por eso, no nos compramos ninguna consola, sino mirar si el precio q tiene es justo para lo q ofrece, y constando la tocha 130 euros, creo q los 150 euros de la lite estan justificados.

Digo yo que lo que ofrece la tocha y lo que ofrece la Lite sera lo mismo en todos lo paises, no? El precio porque no es igual?
El poder adquisitivo en Italia está muy por encima del español,solo tienes q sentarte media hora en la Plaza de Venecia,en Roma,y contar los Mercedes q te pasan por delante.....tantos como Seat Ibiza podrías contar aqui....o más!!
Lo siento por nintendo,me komprare la lite,pro el mes k me la kompr y el siguiente,mi supercard echara humo por los kuatro kostados.

PD: Kualkier motivo es bueno para justifikar la pirateria? kualkiera no,pro este lo es,yo planteo lo siguiente:

Nintendo y demas kompañias (en este kaso pongo nintendo porke es la kompañia de la k soy konsumidor,las demas me la chupan) dicen k no hay k piratear,k no kontribuimos a noseke nose kuanto,esto estareis artos de aberlo visto,pos bien ahora yo digo:

Y ke pasa k nosotros no os estamos pidiendo a vosotros k bajeis los precios porke son una tomadura de pelo y os reiis de nosotros? y no solo eso sino ke sakais vuestros produktos en mi pais mucho mas tarde de lo habitual y ademas a un precio mas alto.Lo siento,si vosotros haceis kaso omiso de nuestras protestas,nosotros hacemos kasi omiso de las vuestras kn la pirateria,ojo por ojo diente por diente,¿ k os parece? ¿mal no? ¿ a ke os estamos estafando?Pos komo os sentiis al ser viktimas de la pirateria es komo nos sentimos nosotros ahora,siendo las putas ultimas monas y el puto kulo del mundo.

Otra kosa,si algun moderata ve el hilo k no lo veo por el mal ojo,kreo k no tamos apedreandonos,kreo k es un debate interesante en el k todos podemos exponer nuestra opinion y algunos por el karakter tamos mas kalientes k otros k es mi kaso.

Salu2!!!
Por la cara, me uno a Arkayz, la cosa se calienta y tal pero no llegemos a faltar al respeto porke el hilo no lo merece, tan solo es un debate, moderadores no chapeis esto, al menos por ahora [360º]
hombre, no se si me equivoco, pero hace poco lei un post en el que se daba el motivo de el porque aqui las cosas son mas caras..... Creo que tenia q ver con temas de impuestos, tasas para vender en el mercado europeo, costes de fabricacion..... no se, no me acuerdo exactamente de q iba la cosa, pero me suena que tenia bastante coherencia lo q se comentaba.

yo no creo q nos tomen por tontos y nos metan la subida asi porque si, creo q algo tiene q ver el indice de pirateria, y las ventas respecto a otros mercados, pero algo lei a parte de estoc que daba la explicacion a la diferencia de precio entre mercados...

Saludos
Sigo diciendo que la forma de protestar a través de la piratería no es buena.

Si en China venden, caso hipotético, la DS Lite a 100€ es porque hay un billon y medio de chinos que son clientes potenciales. Si aquí sólo hay 45 millones es normal que cueste 150€, ¿no lo creéis?
Pero lo que nos quejamos es que únicamente pasa en Europa, y sobre todo con una subida de precio injusta cuando desde el principio se dijo que era una maniobra para cambiar el modelo al MISMO precio, de ahí debe venir la queja, vamos, creo yo, como mínimo deberían rebajar la DS y poner su precio antiguo a la Lite.
Si vosotros pirateáis juegos, porque eso no se llama copia de seguridad, juegos como Cooking Mana, Contact o Phoenix Wright incluyendo Dragon Quest VIII de PS2 jamás vendrán. ¿Pensáis que las compañías tienen la culpa porque la creadora de hardware lo venda su producto más caro? Si yo me quedara de okupa con vuestro bloque de pisos que aurdamente habéis levantado tú y tus compañeros, ¿os gustaría? Pensad.
121 respuestas
1, 2, 3