kechua escribió:@Pliskin10 Gracias por estos primeros análisis. Por cierto, el disipador lo has cambiado o montado con el que viene?
Pues lo monté al final con un CoolerMaster TX3 Evo que tenía del anterior PC y que no llegué a montar nunca...así que se estrena con este montaje...al respecto comentar que mí anterior i5 siempre estuvo montado con el cooler stock de Intel y ningún problema, eso sí este disipador me ha sorprendido de lo silencioso que es de verdad.
Todavía no tengo todos los juegos instalados, no sé porque mí copia de los juegos que tenía ya descargados de Steam, algunos han funcionado, como Just Cause 3 o Automobilista y otros, por ejemplo Dark Souls 3 o Total War Warhammer los tengo que descargar de nuevo.
Bien la CPU con el disipador TX3 es la mar de fresco, al orden de 35C a 45C y sobretodo silencioso. No lo he exprimido muy fuerte todavía pero de momento creo que pinta bien la cosa.
La RX480 en idle sobre los 38C a 45C y funcionando en plena carga sobre 60C a 65C, comentar que tengo un perfil manual en el Wattman para que se mantenga sobre 60C - 70C con un ligero aumento del clock a 1330Mhz y 1800Mhz la memoria. Ni rastro de stuttering ni tearing gracias al Freesync. También como dato decir que he probado la
VSR y me ha funcionado genial, en Dirt 3 por ejemplo o Diablo 3. En el panel de AMD tengo la opción de FRTC (frame rate target control) a 75HZ el máximo de mi monitor, igual eso ayuda a tener mejor TDP o mejor temperatura. Me parece una opción muy a tener en cuenta, por su utilidad, facilidad de uso y funcionamiento.
En consumos, pues el pico máximo que he registrado han sido 161 watts jugando a Dirt 3 a 2K reescalado a FullHD con todo ultra y 8xMSAA. Los próximos días ha medida que recupere mí biblioteca de Steam iré poniendo novedades...
Por último, en lo referente a la gráfica, me ha encantado como funciona el "shadowplay" de AMD el Relive, no sé nota nada que estás grabando, es muy fácil de configurar y de hacer funcionar. Tengo 2 videos grabados, uno al Dirt 3 y otro a Project Cars pero desgraciadamente mí conexión, gracias Orange
, las subidas son eternas...
P.D: por si le interesa a alguien mí Gigabyte GTX960 4GB OC estaría encantada de encontrar nuevo dueño, pos si alguien quiere algo potente pero barato. (me da pena verla ahí sabiendo que no tendrá uso)