RukasuSD escribió:petazeta_ escribió:¡Hola! Vengo de un A10 7850K y viendo que rinde mas este pentium y no se le atraganta tanto los juegos. ¿Recomendáis que salte a la plataforma? No se si saltar a este pentium y mas adelante irme a por un I5-I7 o a un R5, pero me quedo sorprendido como rinde el G4560 para el precio que tiene y comparado con mi A10 con una RX 480...
Un saludo y gracias!
Claro que sí, además que las Motherboard están más baratas en Intel, que las que usan Ryzen, y para juegos son mejor los de Intel.
Dependerá del uso que le dé.
Si hace edición, o streaming o cualquier uso multitarea yo iría antes a por la plataforma Ryzen, vamos que sin dudar.
Intel es muchísimo mejor en los típicos test "ideales" donde nada esta corriendo en segundo plano, a la que cargas algún programa en segundo plano o simplemente te dedicas al streaming los intel tienden a caer más que los ryzen, con bastante diferencia además.
La cosa es que, si no tienes prisa aguanta, porque no son los R5 los que pueden dar una sorpresa (que para mí lo harán puesto que pueden llegar a competir con los i7) sino los R3, que dependerá de sus rangos de precios.
Poder tener un 4 cores REALES al mismo precio que estan ahora los i3.... es casi orgásmico.
Entiendo que si quieres el PC ya y solo vas a jugar con él intel tiene mejor resultado ahora, pero a poco que le des otros usos al PC a nivel profesional Ryzen esta mucho mejor compensado.
La cosa es, ten paciencia, sea para coger un intel o un Ryzen, hasta que estos últimos no se asienten un poco y lancen toda su gama no veremos primera de lo que son realmente capaces y segunda y quizás más importante, hasta que punto intel debe rebajar precios y empezar a competir.
Se vienen tiempos divertidos, así que no tengas prisa por ahora
saludos