Pentium III Juegos Recomendados

Acabo de rescatar un pentium III (1000mhz, 512ram, 40gb HD) y me gustaría instalarme algún juego para los ratos libres.

¿Cuales me recomendáis?(Menos deportes me molan de todo tipo).
Me da igual que sean en 2D o en 3D con tal de que sean buenos.

Un saludo

Gracias por la ayuda
Starcraft
Diablo 2
Jedi knight 2 outcast
Saga Baldur's gate
Half Life (mas mods) Starcraft, Diablo, Warcraft, Commandos...

No sé, tienes a montones que funcionen en un equipo como ese, y la verdad es que muchos de ellos son un rato de largos ;)
¿Existe alguno tipo diablo o tipo warcraft poco conocido y que sea bueno?

¿Y del estilo de roller coaster?
Que grafica tiene?

Max payne 1 y 2
joder hay tantos que no se cuales XD
Homeworld
Ground Control
Sacrifice
Giants: Citizien Kabuto
System Shock 2
Deus Ex

Son el primer puñado que se me ha venido a la cabeza.

Hay tanto y tan bueno de esa época para jugar... [plas]
Joder, todos los GTA hasta la fecha. El san andreas(el mas nuevo) con una GF2gts iba bien.
InwI MasTim escribió:el messiah jaja

El Messiah no funciona en Windows 2000 y XP. Lo sé porque he intentado jugarlo y nada, y hay más gente con mi problema :?
Pues yo creo que no hace mucho lo hice funcionar en winxp.

Tengo intención de rejugarlo, a ver que pasa.
tienes el quake 1,2,3
y el returno to castle of wolfstein
Counter Strike, Day Of Defeat, Half life 1, F1 99-02 Con mod del 07....
age of empires 2, final fantasy 7, moneky island 3, sega rally 2, unreal...
moli_malone está baneado por "Troll"
Max Payne, Sonic Adventure DX. [bye]
Call of duty, Medal of Honor, Age of Mythology,Comandos,Praetorians, los SIMS , Dungeon Siege, Neverwinter Nights,Combat fight simulator..... sera por juegos.

Salu2
añado a la lista el black &white 1
resident evil 2, theme hospital, theme park world, dungeon keeper
Clive Baker´s Undying, The elder scrolls III: Morrowind (y sus 2 expansiones), Need for speed underground (y si tu grafica tiene 64 megas podras jugar al 2 tambien aunque sea al minimo), ages of empires I,II y Mythology, Diablo I y II, warcraft II+expansion, starcraft+expansion, Warcraft III+expansion; Call of duty mas expansion, Lionheart, need for speed porsche 2000, Icewind dale I y II, Pro race driver, XII, metal gear solid II subsistence, spliter cell (el primero de todos); La saga Legacy Of Kain (blood omen, soul reaver, soul reaver II, blood omen 2 y defiance). La saga silent hill entera (el primero lo puedes jugar en emulador y los demas con buena grafica te funcionan aunque sea al minimo los ultimos), Shadow memories (con esto cumplimos el cupo konami), Medal of Honor Allied Assault mas expansiones, lego star wars, Secret Weapons Over Normandy, Saga Jedi Knight, lego star wars, Star Wars: Battlefront (el primero solo), Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica I y II, Armed and Dangerous, Star Wars: Republic Commando, Indiana Jones y la Tumba del Emperador, Grand Theft Auto III, GTA: Vice City, Hitman 2: Silent Assassin, 007 James Bond NightFire, Mafia, Asterix y Obelix XXL, Asterix y Obelix XXL 2: Mission Las Vegum, saga Serious Sam, Unreal 2: The Awakening, Unreal Tournament 2003, Delta Force: Black Hawk Down, Will Rock, Midnight Club 2, Beyond Good & Evil, Rayman III, Blade, The Edge of Darkness, La saga residen evil(los que vayan), The Thing: La Cosa, Brothers in Arms: Road to Hill 30, Chaos Legion, La Gran Evasión, Halo: Combat Evolved, Deus Ex, El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey, The Simpsons: Hit & Run, Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia: El Alma del Guerrero, The Hobbit, Devil May Cry 3 Special Edition(cumple con lo minimo no se si ira bien del todo), Sonic Adventure DX, Knights of the Temple, Far Cry, Traitors Gate 2: Código Secreto Babilonia, Forgotten Realms: Demon Stone, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, las aventuras graficas de Agatha Christie, Atlantis: The Lost Tales, Atlantis: Evolution, Los que funcionen de la saga Csi, Runaway I y II, Dosbox+aventuras graficas clasicas(ya sabes de las mejores que ha habido), Swat 3 Elite Edition, SWAT 4, Sid Meier´s Pirates!, Retorno a La Isla Misteriosa, The Punisher, The Suffering, The Suffering 2: Los Lazos Que Nos Unen, Obscure, Aurora Watching, Enclave, Sniper Elite, I-Ninja, Tomb Raider: Legend, Abe´s Exoddus y oddysee, Black & White, Spellforce(+sus 2 expansiones), Ghothic I y II, The I of the Dragon, Breath of Fire IV , Grandia II, Restricted Area, Saga Dungeon Siege, Space Hack, Neverwinter Nights Diamond Edition, Saga Fallout, saga Baldur´s Gate, Planescape Torment, Arx Fatalis, Templo del Mal Elemental, Sacred+Expansion, Darkstone(un clon de diablo realizado en 3D "de aquella epoca"), Piratas del Caribe, Throne of Darkness, Silver, Etherlords, Phantasy Star Online, Aura: El Destino de las Edades, Black Mirror, Blade Runner, saga broken sword (sobretodo el primer el mejor con diferencia), Dark Fall 2 Luces Fuera, El Código Da Vinci, Los Secretos de Da Vinci: El Manuscrito Prohibido, Fahrenheit, Fenimore Filmore: The Westerner, Gilbert Goodmate, Grim Fandango, Hollywood Monsters, Largo Winch, Monkey Island 4 - La Fuga de Monkey Island (bueno la saga al completo, pero los 2 primeros van incluidos en la recomendacion dosbox+ av. graficas clasicas), La saga myst hasta el IV (el Uru incluido, el V pide mas procesador aunque por probar no se pierde nada), Post Mortem, Rumbo a la Isla del Tesoro, Schizm I y II, Secret Files:Tunguska, Sherlock Homes (las aventuras graficas que te rulen), Still Life, Syberia I y II, The Longest Journey, The Moment of Silence, Traitor´s Gate, la saga Colin McRae te debe funcionar hasta el 2005, saga Crazy Taxi, Evolution Gt , F1 Challenge 99-02, Ford Racing 2 y 3, Fritz 8 (si no te gusta el ajederz pasa pero es bueno), Live for Speed, Mercedes Benz World Racing, Moto GP I, II y III; Rallisport Challenge, rFactor, SCAR Squadra Corse Alfa Romeo, Sega Rally I y II, Toca Racer Driver 2, Trackmania Sunrise, V-Rally 3, 7 Sins, Ballance (el juego de la bolita, sencillo y muy adictivo, bastante recomendable); Heroes of the Pacific, Playboy: The Mansion, Singles 1 Y 2, Imperivm 1, 2 y 3; Battle Realms, saga civilization, Saga comandos (la de estrategia, sin contar el ultimo fps), Earth 2150: The Moon Project, El Señor de los Anillos: La Guerra del Anilllo, Empire Earth+expansion, Faraón, Ghost Master, Ground Control+expansion, Ground Control 2 : Operation Exodus, Hearts of Iron 2: Doomsday, Heroes of Might & Magic IV, Homeworld+expansion , Homeworld 2, Imperial Glory, Lords of the Realm III, Shogun Total War+expansion,Medieval Total War+expansion, Rome Total War Absolute(el juego y sus 2 expansiones), Saga patrician, saga Port royale, Praetorians, Rise of Nations+expansion, Sacrifice, Sim City 4+expansion, Stronghold+expansion, Tropico 1 y 2, Tzar: Los Dominios de la Magia - Edición de Oro, Worms Forts Under Siege(uno de los pocos en 3D que me gustó y ya depaso recomendar los worms "clasicos").

Pd1: Con una buena ati 9600 256 megas te rulan todos sin problemas (aunque algunos sean al minimo). Y ahora esta bien barata (por los 50€)
Pd2: No estan todos los que rulan, pero si una buena lista. Tienes juegos de medianamente entrenidos a auntenticas joyas. Tu eliges.
Pd3: ¿Crees que te bastara con eso?. Pues cuando te los pases todos te recomiendo mas, XD.
Pd4: Te recomiendo que empieces por uno de los resaltados en negrita (o los 3 si quieres).
añadir el rainbow six raven shield, para mi el mejor rainbow six.
El thief 1y 2.
Shogo.
18 respuestas