Peor Juego De ***ps2***

Hola pues keria preguntaros eso ke , ke juego es el peor de ps2 hasta el momento?
enga ADIOS [babas] [looco] [beer] [noop]
Puffff pos pa gusto colores se suele decir.

No se,unos diran unos juegos que son malos y otros que esos juegos son muy buenos,pero para mi un juego malo pos el de britny y uno de motos RC no se que,que lo probe hace poco y no molaba na. [mad] [uzi] [buaaj]

No se no se me ocurren mas juegos pero seguro que si me estrujo un poco mas la cerebro me saldria alguno pero ahora no se me ocurren mas.

Haber si la gente pone sus esperiencia con malos juegos y se me aclaran las ideas.

Suerte y Hasta Otra [oki]
the gift
evil twin
todavia me entran ganas de vomitar cuando me acuerdo de ellos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Jet Ion GP. Se me ocurrio y probarlo y me puse enfermo.
Gungrave, gtc africa, w FANTASISTA.... :-O
Waninkoko lo mismo q tu :Ð , jet ion gp es la p.... mierda el peor juego q e visto
Jet ion GP!!!!!!!!!dioxxxx,aunque the gift................ [buuuaaaa]
buah!! para mi el peor LOVE SMASH!!!! Q gran juego de tennis :D

no os perdais go go golf, madre mia q texturas de alta definicion...

beuno i bastantes mas q andan por ahi..
para mi el peor es el [uzi] primal image, y ami el de la britney me gusta [decaio] [ayay]

ta legooo
[bye]
creo que legend of wresling
muy penoso
pero que muy penoso
Para mi el peor juego que he visto en ps2 ha sido el MARCELLE DESAILLY, si ahora mismo saliera el Emilio Butragueño o el Michel de Spectrum serian mejores juegos que ese jejejje X-D X-D
No se si será el peor, pero yo al menos no he jugado a nada más penoso. Su nombre es CIRCUS MAXIMUS

Salu2 [risita] [risita] [chulito] [toctoc]
pues para mi el de tarzan jajaja
para mí el de mike tyson , dándose golpecitos a la velocidad de la luz, realmente patético (tenía más realismo el juego de boxeo de la atari 2600 [qmparto] )
todos los Formula One de EA Sports "Suck The Game"
Para mi lo peor que he visto ha sido el Sven Goran Ericson, dios mio es lamentable [lapota] , que por llevar un nombre se saque un juego que no tiene mas que eso, un nombre [ayay] (graficos=mejores los del primer juego de futbol que sacaron para la Master System, y en serio no exagero nada. Jugabilidad= no sabe no contesta ein? , sonido=bastante malo era el resto como para molestarme en subir el volumen de la tele [noop] ).
Vamos penoso lo mires como lo mires.

Ale un saludo a todos. [looco]
Vaya,vaya. [burla2]
Os habeis olvidado de WRECKLES,puf,vaya ese si que es un mojon. [mad] [mad]
el ke me parecio mu rancio de jugar es el twin caliber, personalmente vamos 5 minutos i te agobias.
El peor es el Freakout, claramente. Es malo malo.............malo!!
Pos a mi el GunGrave me gustó, aunque acaba tostando. Bueno, mis nominados serian Turok Evolution, ISS2, Metropolismania, XMEN Next Dimension y Simpsons Skateboarding.
y mis nominados son:

3) Turok Evolution
2) GoDai
1) Jissen Patisuro Aladdin

and the winner is... Road Trip!

-Doria-
yo creo ke se os olvida el rey de todos
el mejor juego jamas visto
mejor incluso ke metal gear
el increible e inigualable
"HIDDEN INVASION"
[+risas]
Aptenerse a las consecuencias os puede viciar(ademas de un mareo)
Uno de lucha libre de hulk hogan de acclaim. Daba pena, ggrafikos horribles y la jugabilidad se les habia olvidado ponerla XD.

saludos
sin duda,

lo peor q he visto el city crisis es una gran basura
La pedazo de patata esa de robotillos pegandose con paletas y martillos, robot war creo, ozu que peazo mielda
Los nominados para salir d la academia [+risas] son:
Top gun [buaaj] (joder q juegazo dios mío,eso son aviones)
Turok [buaaj] mucho blablabla y luego una mierda asín d grande
Y x ahora el Blade,se creen q con pillar la licencia d una wena peli lo tienen todo solucionado(joder todavía no m creo como aparecen los malos atravesando el techo.Y no solo vampiros sino tios normales) [buaaj]
SAludos
Buff, os olvidais todos del Paris Dakar, que daba verdadero asco.
pues para mi:

[uzi] Megarace 3 [lapota]
[uzi] The Igo [lapota]
[uzi] Taz Wanted [lapota]
Love smash
Go go Golf

Y alguno que otro mas, pero estod dos son pateticos.

Un saludo
ai uno el police xx/xx <--- las xx es un numero ke no se cual es

ke asco de juego , namas jugar ni 5 minutos fui al videoclub con la excusa de , no me carga X-D
Hombre, pues la verdad es ke he jugado a muchos juegos malos, pero para ponerlos Como los peores de la Ps2 son:

Godai elemental force
Keitsukan
Dark ange: vampire
Alpine racer 3
Scorpion King

Y alguno más ke abrá por ahi... pero amos, los 3 primeros ke he puesto no se libran xD

Salu2.
Lo peorcito que he juegado es el Godai elemental force.

Salu2 [qmparto]
el kingdom hearts. si no fuese por los personajes habrian vendido 2

(en mi opinión :p)
Para mí de los q he visto el peor es el Fifa Japon Korea 2002. Q asco! Así no se puede jugar a un juego de fútbol. Tiene más parones q la guagua. [buaaj]
Yo lo peor que he probado ha sido el Mr Mosquito y el primer ISS. Lo mejor ... el ICO.
34 respuestas