› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:PD: Tu imagen no se ve bien, esta a muy baja resolución, y porfavor, no useis imageshack, exisitiendo minus, imgur...
Absolute Terror escribió:Y ademas dice que Gundam es quizas la obra japonesa de Mechas mas conocida.
Cuando todo el mundo sabe que es Evangelion
Eriksharp escribió:Absolute Terror escribió:Y ademas dice que Gundam es quizas la obra japonesa de Mechas mas conocida.
Cuando todo el mundo sabe que es Evangelion
Bueno, el tio se refiere en japón, y la de mechas más conocida en el mundo es Mazinger Z.
Park Chu Young escribió:Hombre, yo he visto una maquina de esas de gashapones de Gundam en un supermercado en un pueblo de mierda de 6000 habitantes aquí en España.
Con Evangelion creo que sería imposible algo así, y eso que tiene una gran cantidad de material.
En cuestión de merchandising Gundam es fácilmente la franquicia más poderosa a nivel mundial. Quizás junto a Pokemon y no sé si alguna más.
Sobre la guía, pues cada uno tiene sus gustos y sus criterios, en la otra por ejemplo no destacan War in the pocket, en esta si, lo bueno es tener variedad.
Gundam 0080 is set in a Space Colony towards the end of the War, and follows a boy named Alfred. Unlike nearly all other Gundam shows, Alfred is no soldier, and he never fights or pilots a Mobile Suit. Instead the series tells the story of war from the eyes of a child, and the reality of fighting. The show itself is extremely well animated.
Park Chu Young escribió:Hombre, yo he visto una maquina de esas de gashapones de Gundam en un supermercado en un pueblo de mierda de 6000 habitantes aquí en España.
Con Evangelion creo que sería imposible algo así, y eso que tiene una gran cantidad de material.
En cuestión de merchandising Gundam es fácilmente la franquicia más poderosa a nivel mundial. Quizás junto a Pokemon y no sé si alguna más.
Sobre la guía, pues cada uno tiene sus gustos y sus criterios, en la otra por ejemplo no destacan War in the pocket, en esta si, lo bueno es tener variedad.
Absolute Terror escribió:Park Chu Young escribió:Hombre, yo he visto una maquina de esas de gashapones de Gundam en un supermercado en un pueblo de mierda de 6000 habitantes aquí en España.
No se, es dificil decirlo, pero yo tengo la impresion de que hoy en dia EVA es mas popular que Gundam.
Hace poco el BluRei de EVA 2.0. se convirtio en el BluRei mas vendido de la historia de Japon en cualquier categoria, superando a Michael Jackson.
Y la recientemente estrenada tercera pelicula esta siendo un gran exito en los cines, y si sigue con el mismo promedio de asistentes se puede convertir en la pelicula mas vista del año en Japon en cualquier categoria.
Creo que a la hora de hacer dinero solo Pokemon y One Piece pueden estar por encima.
Eriksharp escribió:Absolute Terror escribió:Park Chu Young escribió:Hombre, yo he visto una maquina de esas de gashapones de Gundam en un supermercado en un pueblo de mierda de 6000 habitantes aquí en España.
No se, es dificil decirlo, pero yo tengo la impresion de que hoy en dia EVA es mas popular que Gundam.
Hace poco el BluRei de EVA 2.0. se convirtio en el BluRei mas vendido de la historia de Japon en cualquier categoria, superando a Michael Jackson.
Y la recientemente estrenada tercera pelicula esta siendo un gran exito en los cines, y si sigue con el mismo promedio de asistentes se puede convertir en la pelicula mas vista del año en Japon en cualquier categoria.
Creo que a la hora de hacer dinero solo Pokemon y One Piece pueden estar por encima.
Pero aunque sea el Blu-Ray más vendido en japón de la historia y allá arrasado en cines, piensa que Gundam es una serie de merchandising inalcanzable para cualquiera otra saga de cualquier parte del mundo, sólo en la cantidad de figuras, maquetas, mangas, videojuegos, novelas, productos de comida, bebida, coches, camisetas, chaquetas, emblemas... es inalcanzable para cualquier otra marca, y si encima la poseedora de Gundam es la mayor productora y distribuidora de videojuegos del mundo (me refiero en cantidad de juegos, economicamente estará allá allá con Activision, EA... Nintendo es inalcanzable xd) y cada año sacan decenas de juegos para todas las consolas y dispositivos moviles, ARCADES...
Park Chu Young escribió:
Lo mejor que he visto yo, War in the pocket.
moroter escribió:Park Chu Young escribió:
Yo también la vi hace unos días, y me gustó mucho.
Eriksharp escribió:moroter escribió:Park Chu Young escribió:
Yo también la vi hace unos días, y me gustó mucho.
Te espera un futuro sombrío como el mío, yo tambien empecé con SEED y tal, y al final mirame, un enfermo de Gundam con 360 horas a sus espaldas en el Extreme VS. y otro centenar de horas entre los otros juegos de la saga xD.
Si tienes PS3 tienes que comprarte el juego.
lovechii5 escribió:Hombre evangelion en mercha no se queda corto xD No se cuantas versiones de Asuka y Rei he visto ya Y siguen saliendo.
Eriksharp escribió:lovechii5 escribió:Hombre evangelion en mercha no se queda corto xD No se cuantas versiones de Asuka y Rei he visto ya Y siguen saliendo.
@Absolute Terror
Cosas como esta marcan la diferencia xd:
http://gundamguy.blogspot.com.es/2012/1 ... 8-2_1.html
Eriksharp escribió:Visto desde ese link se ve bastante mejor, me encanta esta:
Eriksharp escribió:Hostia puta, que usureros los del hotel de la habitación de Evangelion, 450$ la noche xD Va a ir a dormir allí la puta madre de Shinji
Las habitaciones de Gundam son preciosas, yo lo tengo claro, que cuando vaya a japón, 1 noche la tengo que pasar allí xD (con reserva de 1 año de antelación casi casi):
http://gundamguy.blogspot.com.es/2012/0 ... front.html
PD: Y esto señores es como desviar un tema 180 grados y de universo xD, yo ya paro que nos hemos ido mucho ^^