peores series que habeis visto

1, 2, 3
Alteisen escribió:Black Rock Shooter, pedazo de basura para sacar mas figuras a la venta.

Eso se hace muchísimo hoy en dia, series como Gundam AGE o 00 parecen excusas para sacar maquetas a la venta (bueno, parecen y lo son).
No son excusas, eso es algo sabido por todos XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Knos escribió:Hajime no Ippo
Tengen Toppa Gurren Lagann
Detective Conan
Evangelion

Si, ya se que son hiper-miticas y la hostia de epicas y que me vais a crucificar. Pero a mi me parecen pestosas. No tengo la verdad absoluta, pero no he terminado ninguna de esas por lo coñazo y sin sentido que se me hacian.

Me habia olvidado de mencionar la que pongo mas grande.Bufff,mira que lo he intentado,pero joder,que cosa mas mala xDDDD
Alteisen escribió:No son excusas, eso es algo sabido por todos XD

Que lastima, menos mal que aún sigues saliendo buenas series de adaptaciones manga y novelas. Y de vez en cuando algún anime original.
Alteisen escribió:Black Rock Shooter, pedazo de basura para sacar mas figuras a la venta.

Menudo pedazo truño de serie.

En cambio la OVA que sacaron hace algo más de tiempo está bastante mejor, tanto en diseños/animación, como en lo que contaba (que es más bien poco)

Añado un par de ellas:

Area no kishi (¿de verdad a alguien le parece creíble que alguien mejore físicamente después de un trasplante de corazón? ¡venga ya!)
Nabari no Ou
Heroman
Eriksharp escribió:

Que lastima, menos mal que aún sigues saliendo buenas series de adaptaciones manga y novelas. Y de vez en cuando algún anime original.

00 no esta tan mal, la batalla final es espectacular y en cuanto a secuencias de accion con robots pocas series se le acercan. La que si que flojea es AGE. De todas formas ahi tenemos a Unicorn para salvar la franquicia.
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:

00 no esta tan mal, la batalla final es espectacular y en cuanto a secuencias de accion con robots pocas series se le acercan. La que si que flojea es AGE. De todas formas ahi tenemos a Unicorn para salvar la franquicia.

Pero es que justamente, "lo menos importante" de Gundam ha sido siempre las secuencias de acción y donde más primaba era el guión y como se desarrollaban las situaciones y los personajes, cosa que esto, en los animes de hoy en dia (incluido Gundam) es lo menos importante y lo que más prima es la acción y lo épico que es todo.

Ves, estaba pensando en esa pero no me atrevía a decirla.
En realidad hay muchas series peores... pero claro, al ser peores uno ni las empieza.
Eso si, tenía una buena animación.
Park Chu Young escribió:Quien ve más de 10 capítulos de una serie que no le gusta??

Es que cuando empiezas a verla dices "va seguro que ahora se pone interesante" y si la serie tiene 25 capis pues te esperas yo que se qué.
Pero no menudo truño son algunas de verdad.

Yo aporto lo mio a pesar de que igual me matais pero de verdad que me aburrí como nunca me he aburrido con Azumanga Daioh. Dios la veia y estaba deseando que acabara ya. Algun momento gracioso pero en general...bfffff
Yo lo que nunca he entendido es como, series que de verdad son una puta mierda unánimamente, los estudios se dignan a sacarlas.
Rosario Vampire. El manga es muy decente pero el anime es puro Ecchi simplon con mogollon de fanservice, na mas.
Phi brain: Kami no Puzzle
/Thead

Y encima tuvieron la indecencia de sacar una segunda temporada, y realizando la tercera [snif]
Por atrás se han nombrado "DNA2" y "Tengen Toppa Gurren Lagann" que a mi me han gustado, y sin embargo nadie ha nombrado "Guilty Crown", muy espectacular visualmente pero con un argumento que podría haber dado para mucho más.

Pero en fin, para gustos colores.
Cthugha escribió:Por atrás se han nombrado "DNA2" y "Tengen Toppa Gurren Lagann" que a mi me han gustado, y sin embargo nadie ha nombrado "Guilty Crown", muy espectacular visualmente pero con un argumento que podría haber dado para mucho más.

a mi guilty crown me gusta sobre todo el final no termina conmo todas las series con final feliz
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Cthugha escribió:Por atrás se han nombrado "DNA2" y "Tengen Toppa Gurren Lagann" que a mi me han gustado, y sin embargo nadie ha nombrado "Guilty Crown", muy espectacular visualmente pero con un argumento que podría haber dado para mucho más.

En el seguno post del hilo menciono a Guilty Crown.
Absolute Terror escribió:

En el seguno post del hilo menciono a Guilty Crown.

Pues owned para mi [beer]
Pues yo colocaría Gakusaver, Z Mind y Ariel. Ovas de mechas simplonas y poco argumento, batallas tontas. Gakusaver aun se salva por el toque de humor
pedro_117 escribió:

a mi guilty crown me gusta sobre todo el final no termina conmo todas las series con final feliz

A mi me gustó también bastante, creo que para truñacos hay muchas otras series, aunque no sé qué habréis visto, yo me he comido cada bazofia que es para tirarse de los pelos.
carmelero escribió:Una que me hizo odiar los refrescos japos, Akikan

+1, me he fumado mierdas importantes pero esta serie fui incapaz de ponerme con el segundo capítulo.
pues ni me acuerdo de lo mala que seria :) :p

bueno de las recientes todas estas que van de mmorpgs me dan asco encima estan de moda ahora puaj
green escribió:pues ni me acuerdo de lo mala que seria :) :p

bueno de las recientes todas estas que van de mmorpgs me dan asco encima estan de moda ahora puaj

Hombre, SAO, hasta el momento que se vuelve una moñada pastelaca esta bastante bien.
green escribió:pues ni me acuerdo de lo mala que seria :) :p

Es que la de SAO es una mierdaca increible por culpa de su guión pesimo, y la de Ixion Saga DT es para niños, otra mala mala.
tios alguna web que tenga d.conan al dia es que he buscado y no las encuentro ni jkanime ni animeid
Girls und panzer. Es una serie nueva de esta temporada.

No es que se mala, sino lo siguiente. La serie esta construida alrededor de colegialas sobre tanques y las justificaciones para todo son ridículas, no hay ni coherencia argumental.
EnErU escribió:Girls und panzer. Es una serie nueva de esta temporada.

No es que se mala, sino lo siguiente. La serie esta construida alrededor de colegialas sobre tanques y las justificaciones para todo son ridículas, no hay ni coherencia argumental.

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
EnErU escribió:Girls und panzer. Es una serie nueva de esta temporada.

Para mi la sorpresa de la temporada, además la animación tiene una calidad que en ocasiones te deja con el culo torcido para lo que uno espera encontrarse.
Aqui poneis algunas series que os ponen el cartel de la temporada de Anime que viene y parecen Botticellis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gravion

sobre akikan. solo por el segundo opening para mi, merece la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=wD9moh37mYI
Frenetyk escribió:
Park Chu Young escribió:Quien ve más de 10 capítulos de una serie que no le gusta??

Yo, One Piece. El principio no me gusta nada, me aburre en exceso. Ahora ya me gusta, pero tardó muuuuucho en gustarme.

A mi igual, me parecía muy infantil inicialmente.
Moreno_vk escribió:
Frenetyk escribió:

Yo, One Piece. El principio no me gusta nada, me aburre en exceso. Ahora ya me gusta, pero tardó muuuuucho en gustarme.

A mi igual, me parecía muy infantil inicialmente.

En la saga de arlong one piece se puso algo mas serie en mi opinion, lo de detective conan en web nadie lo sabe??
La peor serie que he visto entera ha sido Toradora, no se como tuve la moral de tragarmela entera, al final se hizo bastante soporifera, sobre todo el final, muy mediocre, y que conste que tiene sus pocas cosillas buenas, pero pocas.

Sora no Oto, un anime inspirado en Cuenca, bastante regularcillo, estuve a punto de dejarlo.

Pero sin duda se lleva la palma Fairy Tail, un serio contraste entre el buen y el mal hacer; el buen hacer por personajes tan explendidos como Erza, contrastado con uno de los peores protagonistas de cualquier anime, unido a historias de mierda, malos sin carisma y poderes que no denotan ningun interes. Demasiado predecible, sobre todo los combates. Esta deje de verla.

El anime de naruto, la primera temporada es dios, pero a partir del shippuden es todo lo contrario, una gran basura, si a esto le sumamos el relleno..., que conste que el manga me parece genial.
@ntuan escribió:La peor serie que he visto entera ha sido Toradora, no se como tuve la moral de tragarmela entera, al final se hizo bastante soporifera, sobre todo el final, muy mediocre, y que conste que tiene sus pocas cosillas buenas, pero pocas.

Desde luego que cada uno tiene sus gustos, pero decir que Toradora es mala...
No digo que sea mala, tuvo sus momentos que califique buenos como otros momentos que califique de soporiferos y aburridos, aparte el final no me gusto nada.
Tiene bastante trabajada la psicologia detras de cada uno de los protagonistas, que basicamente es la trama de esta serie, pero la verdad que no me lleno.

Pero bueno estamos de acuerdo que para los gustos se hicieron los colores.
@ntuan escribió:La peor serie que he visto entera ha sido Toradora, no se como tuve la moral de tragarmela entera, al final se hizo bastante soporifera, sobre todo el final, muy mediocre, y que conste que tiene sus pocas cosillas buenas, pero pocas.

Sora no Oto, un anime inspirado en Cuenca, bastante regularcillo, estuve a punto de dejarlo.

Pero sin duda se lleva la palma Fairy Tail, un serio contraste entre el buen y el mal hacer; el buen hacer por personajes tan explendidos como Erza, contrastado con uno de los peores protagonistas de cualquier anime, unido a historias de mierda, malos sin carisma y poderes que no denotan ningun interes. Demasiado predecible, sobre todo los combates. Esta deje de verla.

El anime de naruto, la primera temporada es dios, pero a partir del shippuden es todo lo contrario, una gran basura, si a esto le sumamos el relleno..., que conste que el manga me parece genial.

fairy tail mala?? historias de mierda? erza buen personaje?? cuentame mas por favor
Si, que todas mis opiniones por supuesto son todas personales, por si no pudiera haber parecido asi, ¿mejor?.

A mi el argumento de fairy tail y sus desenlaces me parecieron un buen desencadenante para dejar de verla, a parte de muchas otras cosas, no por eso no va a haber gente que le guste y enganche, cada uno puede tener su punto de vista, digo yo!!
@ntuan escribió:Si, que todas mis opiniones por supuesto son todas personales, por si no pudiera haber parecido asi, ¿mejor?.

A mi el argumento de fairy tail y sus desenlaces me parecieron un buen desencadenante para dejar de verla, a parte de muchas otras cosas, no por eso no va a haber gente que le guste y enganche, cada uno puede tener su punto de vista, digo yo!!

si solo queria que te explayaras un poco en tu opinion porque a mi me gusto desde una determinada saga y tu alomejor ni llegaste por eso la estas valorando de esa manera
La serie me gustó y me mantuvo enganchado con el rollo de querer vengarse de Satán y eso... pero el final de BLue EXorcist me decepcionó bastante.

PD:Creo que lo que mas me gustó de la serie son sus dos openings XD
Naruto Shippuden: repleto de relleno y con un dibujo que roza lo patético en muchas ocasiones
CP3 escribió:La serie me gustó y me mantuvo enganchado con el rollo de querer vengarse de Satán y eso... pero el final de BLue EXorcist me decepcionó bastante.

Se noto bastante cuando dejo de seguir el manga original xD
pero claro esto pasa por adaptar un manga cuando solo han publicado 20 capítulos
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:Cualquier serie de Gundam no he visto anime mas malo en mi vida ,encima tiene tropecientas sagas y un universo sobreexplotado .
Clannad esta esta otra castaña y encima sobrevalorada te quedas dormido en cualquier capitulo ademas ¿en que capitulo se supone que es lacrimogena?porque vi hasta el 10 y ninguno era triste.

Clannad se convierte en dramón sobre todo en la 2º temporada.
CP3 escribió:La serie me gustó y me mantuvo enganchado con el rollo de querer vengarse de Satán y eso... pero el final de BLue EXorcist me decepcionó bastante.

no ha terminado el manga y lo de satan y la historia es inventado por el anime es mas rin no podria ni atacarle a satan porque no puede ni con 8 guardianes de este ,leete el manga a partir del 15
Devil May Cry... anime mas soso no vi en mi vida.. mira que a esa saga se le puede sacar capis interesantes y todo lo que sacaron fue aburridisimo y generico

del final ya ni hablemos

esa y high school of the dead: tetas y zombis sin ninguna explicacion ( en el anime al menos) queda claro que en un apocalipsis zombie solo sobreviviran depredadoras sexuales de grandes pechos y cuerpos minusculos

eso si que luego tengan fuerza suficiente como para derribar una puerta de una patada [carcajad]
Pero que gundams habeis visto???
Park Chu Young escribió:Pero que gundams habeis visto???

Pues lo nuevo supongo que habrán visto, 00, AGE, Wing...
Pero da igual tio, es su opinión, cada cual tiene la suya...
Además el problema de las Gundam de ahora es que arrancan muy flojo como 00 pero luego se vuelve una gran serie, como 00.
Eriksharp escribió:Además el problema de las Gundam de ahora es que arrancan muy flojo como 00 pero luego se vuelve una gran serie, como 00.

Valga la redundancia.
La verdad es que me choca bastante encontrar cosas como Monster o Hajime no Ippo en un "lo peor que has visto", sobretodo la segunda, ya que no conozco a nadie que no le haya gustado después de que se la recomendaran. Antes esperaba ver otro tipo de animes como Death Note, cosas que suelen generar más controversia.

Lo que menos me ha gustado dentro de la decencia: Mnemosyne no Musume Tachi, Kimikiss y Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto. La primera la terminé porque no era larga y a partir del tercer episodio pensé que llegados a este punto otros tres no podían hacerme ningún mal. La segunda la vi en un momento en el que me dedicaba a tragarme toda comedia romántica que veía (y ya entonces me pareció basura, llena de clichés y pasteleo barato), y la tercera me la recomendaron como un buen anime de samurais y aún no entiendo cómo logré verla completa. Y de haberla terminado, Oretachi ni Tsubasa wa Nai muy probablemente se hubiera llevado el premio gordo, pero no pude pasar del capítulo 3. No se las recomiendo a nadie.
Anda que hay gente que pone unas pedazo de series xD Yo en mi caso sólo tengo una que considero mala, las otras más o menos tienen su punto, me refiero a Chaos;Head. Mala es poco, es con diferencia la peor que he visto.

Por cierto, yo de Gundam he visto la original, es decir la primera la de Amuro, y Gundam Seed. Y las dos me han encantado, dentro de poco me pondré con Z Gundam.
[poraki]
Terrbox escribió:Anda que hay gente que pone unas pedazo de series xD Yo en mi caso sólo tengo una que considero mala, las otras más o menos tienen su punto, me refiero a Chaos;Head. Mala es poco, es con diferencia la peor que he visto.

Por cierto, yo de Gundam he visto la original, es decir la primera la de Amuro, y Gundam Seed. Y las dos me han encantado, dentro de poco me pondré con Z Gundam.

Zeta Gundam mirate la serie de 50 episodios, la mayor epopeya de ciencia ficción que existe [sati] .

PD: Chaos;Head es horrible.
Mikel24 escribió:Naruto Shippuden: repleto de relleno y con un dibujo que roza lo patético en muchas ocasiones

Por eso yo dejé de verla y me metí a comprarme el manga como debe de ser XD En los primeros episodios el dibujo parecía de OVA bien currada pero al desarrollarse es que saltaba a la vista [360º]
moroter escribió:

Desde luego que cada uno tiene sus gustos, pero decir que Toradora es mala...

Yo opino igual, Toradora la tengo ya casi terminada y a mi por lo menos me está gustando bastante, tiene un poco de todo y el argumento no es el tipicazo de shojo xD

PD: Yo de Gundam tampoco he visto nada de nada... lo intenté con Gundam Seed pero el dibujo me echa muchísimo para atrás, la historia (por la carectización de los personajes y lo de los robot) me recuerda a Code Geass , que es lo más parecido de momento que he visto...

Eso sí , si alguien me recomienda alguna de sus sagas para callarme la boca yo encantado.
125 respuestas
1, 2, 3