Nuku nuku escribió:ME vais a ahoracar, pero Evangelion, nunca una serie me habia dejado tal sensacion de tomadura de pelo, y cuando vi las pelis (las viejas) con ese final encima no solo tomadura de pelo es que encima acabe cabreado, y mira que me gustaba al principio...
Con el trauma que me causaron los últimos episodios imagino que sé por dónde vas xD
He de decir que Evangelion es de mis preferidas por no decir que es mi ojito derecho del manga/anime, pero sí, los últimos episodios son para desangrarse un poco argumentalmente hablando.
Yo para series malas, de momento Sword Art Online y Fate/Stay Night, esta última la vi porque me recomendaron la novela gráfica en este mismo foro pero me parece una guarrada, el dibujo no me moló, las animaciones no son nada del otro mundo, y después las historias las mezclan de tal modo que acabé con dolor de cabeza al intentar discernirlas.
Pero luego vienen cosas como Fate/Zero y me hacen un zas en toda la boca
Yo tengo la vaga esperanza de que la reediten mejorando lo dicho, o como en la novela gráfica, que pongan los 3 caminos por lo menos bien distinguidos
Edito: Acabo de acordarme, "He is my master", no me gustó nada de nada...