peores series que habeis visto

1, 2, 3
pues eso poner las peores series que habeis visto no tiene que ser entera pero al menos mas de 10 capitulos:

empiezo con o7 ghost y 11 eyes
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ahora mismo se me ocurren Guilty Crown y Hellsing.
tony stonem está baneado por "Troll"
panty & stocking, se supone que es graciosa o que?
Quien ve más de 10 capítulos de una serie que no le gusta??
Vampire Knight. Una jodida mierda, me acuerdo que en la segunda temporada salté del capitulo 3 al 10 y no me había perdido nada del argumento de lo mala que era, ni me enteré.
Cualquier serie de Gundam, lo intenté, pero no puedo con ninguna de ellas Imagen
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Clannad hasta me dormía viéndola .Vi hasta el capitulo 8 creo.
manologod2 escribió:Cualquier serie de Gundam, lo intenté, pero no puedo con ninguna de ellas Imagen

+1, he intentado ver algunas de las diferentes series/sagas, y casi me quedaba grogui [noop]
Que haya terminado: Dear boys
Que haya dejado a medias: Tokko

Ho!
carmelero escribió:
manologod2 escribió:Cualquier serie de Gundam, lo intenté, pero no puedo con ninguna de ellas Imagen

+1, he intentado ver algunas de las diferentes series/sagas, y casi me quedaba grogui [noop]

Yo os recomiendo que veáis la magnífica Gundam 0080 War in the pocket, que solo son 6 capis.
Desde que en Gundam Wing vieron la formula de los niños trauma, la franquicia no hace más que putamierdas mojabragas.

y truñazos? cualquier cosa de anime que no esté basado en un manga y que se haya hecho después del 2005 salvo honrosas excepciones...
ME vais a ahoracar, pero Evangelion, nunca una serie me habia dejado tal sensacion de tomadura de pelo, y cuando vi las pelis (las viejas) con ese final encima no solo tomadura de pelo es que encima acabe cabreado, y mira que me gustaba al principio...
Kill me baby. Drop al 3er capítulo. Se me empezó a hacer cansina
Nuku nuku escribió:ME vais a ahoracar, pero Evangelion, nunca una serie me habia dejado tal sensacion de tomadura de pelo, y cuando vi las pelis (las viejas) con ese final encima no solo tomadura de pelo es que encima acabe cabreado, y mira que me gustaba al principio...

Imagen

Entonces si vas a ver las nuevas peliculas te recomiendo que no veas mas alla de la segunda, porque en la tercera vuelven a las andadas XD
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:ME vais a ahoracar, pero Evangelion, nunca una serie me habia dejado tal sensacion de tomadura de pelo, y cuando vi las pelis (las viejas) con ese final encima no solo tomadura de pelo es que encima acabe cabreado, y mira que me gustaba al principio...

Imagen

Entonces si vas a ver las nuevas peliculas te recomiendo que no veas mas alla de la segunda, porque en la tercera vuelven a las andadas XD

Tranquilo que no tengo ningun interes con ver

A la humanidad exterminada una vez me vale, no mas gracias.

Totalmente de acuerdo , aun recuerdo un capitulo paranoico que no hacia mas que salir la misma imagen de Asuka , Rei y Misato una y otra vez ,una y otra vez ,... durante todo el capitulo ¬¬
Menos mal que con las nuevas pelis lo han arreglado, aunque aun me queda por ver la tercera , aunque con lo que ha dicho Absolute no se yo...

Mi aportación es Chrno Crusade y lo peor es que me la vi (medio obligada) entera , ejemplo de como una serie en principio entretenida se vuelve una basurón por querer meterle melodrama por medio

Mira que la serie es buena, pero los ultimos capitulos son una maldita basura, se rieron en nuestra cara xD.
Okusama wa Joshikousei (2005)... Un puto cáncer.
Una que me hizo odiar los refrescos japos, Akikan

Ya lo sabes, pero morirás en la hoguera.
Eureka Seven fue mi gran decepción con una serie "de culto".

Los 52 episodios se me antojaron demasiados para lo que querían contar, esta serie creo que en 13 capítulos o incluso unas cuantas películas hubiera quedado mejor.
Park Chu Young escribió:Quien ve más de 10 capítulos de una serie que no le gusta??

Yo, One Piece. El principio no me gusta nada, me aburre en exceso. Ahora ya me gusta, pero tardó muuuuucho en gustarme.
Frenetyk escribió:
Park Chu Young escribió:Quien ve más de 10 capítulos de una serie que no le gusta??

Yo, One Piece. El principio no me gusta nada, me aburre en exceso. Ahora ya me gusta, pero tardó muuuuucho en gustarme.

yo una serie veo almenos 10 capitulos porque alomejor por juzgar un capi o 2 me pierdo mucho por eso sigo un poco mas para ver si me gusta
por cierto acabo de acabar katekyo que asco de final sinceramente
Hay una gran cantidad de harems vomitivos que uno ve precisamente por eso [+risas] [+risas] que dejan a Eureka Seven ( [amor] [amor] ) a la altura de la basilica de San Pedro

Con el trauma que me causaron los últimos episodios imagino que sé por dónde vas xD

He de decir que Evangelion es de mis preferidas por no decir que es mi ojito derecho del manga/anime, pero sí, los últimos episodios son para desangrarse un poco argumentalmente hablando.

Yo para series malas, de momento Sword Art Online y Fate/Stay Night, esta última la vi porque me recomendaron la novela gráfica en este mismo foro pero me parece una guarrada, el dibujo no me moló, las animaciones no son nada del otro mundo, y después las historias las mezclan de tal modo que acabé con dolor de cabeza al intentar discernirlas.

Pero luego vienen cosas como Fate/Zero y me hacen un zas en toda la boca [beer] Yo tengo la vaga esperanza de que la reediten mejorando lo dicho, o como en la novela gráfica, que pongan los 3 caminos por lo menos bien distinguidos [angelito]

Edito: Acabo de acordarme, "He is my master", no me gustó nada de nada...
Kurei escribió:y truñazos? cualquier cosa de anime que no esté basado en un manga y que se haya hecho después del 2005 salvo honrosas excepciones...

Con la cantidad de anime basado en LN y en VN que ha salido en los últimos años me cuesta de entender una afirmación así. Y eso sin tener en cuenta los 100% originales.
El anime de Kamichama Karin. El argumento es 0, sólo para pervertidos, pero antes que esto mejor ver hentai.
La peor sin duda es Arcana Famiglia aunque también está Code:Breaker que tiene lo suyo.
Sin dudarlo un segundo mi respuesta es Tokimeki memorial; vi tan solo los dos primeros capitulos y fueron fatales >w<. El anime en si es tan malo que hasta pega a los demas animes [qmparto]
Boku no pico (holis D-Arkshotero) y encima me ví la EOL-Enhanced Edition. Que trauma
arcana famiglia a mi me gusto porque ya sabia como iba la cosa lo bueno es que despues de estos 13 capis viene lo interesante de esta serie el problema que seguramente no se renueve porque la 1 parte los capis que han salido en anime son una birria
Park Chu Young escribió:Nadie ha visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=uYkDP5xDoO8

yo los mechas y gundam no me gustan nada esa serie las evito por lo que no puedo opinar pero la animacion es de menos del 90
pedro_117 escribió:

yo los mechas y gundam no me gustan nada esa serie las evito por lo que no puedo opinar pero la animacion es de menos del 90

La mítica Musashi Gundoh xDDDDD Yo vi dos o tres episodios que sacaron en inglés con subs en plan troll y poco más.
pedro_117 escribió:

Que tiene que ver Gundam con el video ese? xD
moroter escribió:
pedro_117 escribió:

Que tiene que ver Gundam con el video ese? xD

Musashi Gundoh... Gundoh.... Gundahm?
No sé si lo decía en serio o no pero lo cierto es que me he descojonado con la respuesta.
la puta dixlesia que me ha hecho leer gundam y bueno por ese todo este embrollo pero he visto el principio del op y he tenido que quitarlo boku wa tomodachi que os parecio??
pedro_117 escribió: boku wa tomodachi que os parecio??

Hombre, la serie de los amigos tampoco está tan mal, tiene sus puntazos y tal.

Castigado sin Hentai un mes xD. Yo considero al igual que muchos que, Evangelion es solo sus 24 episodios y las dos pelis, nada de la mierda frita que nos metieron con el 25-26. Las nuevas son una revision acorde a los tiempos que corren pero vamos, para eso te lees el manga que va de lo mismo y en algunos aspectos le da otro enfoque.

Ahora me toca morir a mi, no seais muy crueles pero, aunque 20th century boys la ADORO, Monster, al menos el anime, me parecio un truñaco de proporciones biblicas... Mas lenta no puede ser.

Y asi que recuerde a bote pronto, Crying Freeman, que me la imaginaba infinitamente mejor y cuando termine el manga me quede... digamos que algo asi ¬_¬

Salu2
A los que no os gustan los episodios 25 y 26 de Evangelion queda demostrado que sois fans de cuarta regional [poraki]

Añado a la lista Yu Yu Hakusho. El guion era malisimo, la estetica horrible, los personajes tenian menos carisma que una planta...
Absolute Terror escribió:A los que no os gustan los episodios 25 y 26 de Evangelion queda demostrado que sois fans de cuarta regional [poraki]

Añado a la lista Yu Yu Hakusho. El guion era malisimo, la estetica horrible, los personajes tenian menos carisma que una planta...

http://www.youtube.com/watch?v=rODAlM-Uefg

en su tiempo en 2004 cuando la vi me parecio normalita pero la verdad que es mas mala que buena os propongo un reto aver quien puede acabarse esta serie,su nombre es 07 ghost tiene 25 capis pero en mi opinion es tan mala que arcana famiglia parece una gran serie xD
Rosario to Vampire, el anime era una puta basura, pero el manga esta como unas millones de veces mejor [+risas]
lelouch95 escribió:Rosario to Vampire, el anime era una puta basura, pero el manga esta como unas millones de veces mejor [+risas]

Toda la razón, y más la 2ª temporada del anime. El episodio del curry es lo peor que recuerdo de lo que he visto en anime. Si lo hubieran hecho fiel al manga, habría sido de las mejores series.
Blame!
Es muy corta pero es que la serie es un WTF! Oooh continuo xDD
Sabio escribió:Que haya terminado: Dear boys

Ho!

Lo unico que me gusta de Dear Boys es la OST de Super Eurobeat y musica electronica que gasta, por el resto me parecio insufrible ^^U
Danieru_sama escribió:Blame!
Es muy corta pero es que la serie es un WTF! Oooh continuo xDD

Es que alma de cántaro, Blame! es leerse el Manga y mirar luego el anime a modo de curiosidad. El manga un 10, el anime, pues eso.

Rai_Seiyuu escribió:
Sabio escribió:Que haya terminado: Dear boys

Ho!

Lo unico que me gusta de Dear Boys es la OST de Super Eurobeat y musica electronica que gasta, por el resto me parecio insufrible ^^U

Dear boys lo único bueno que tiene es, como tu bien has dicho, parte de la OST y el juego de PS2, que a su manera, esta guay.

Salu2
Evangelion, al principio muy bien, al final ya...
Lain

Lo siento, y mira que lo intenté pero no consigo verle el lado bueno.
Hajime no Ippo
Tengen Toppa Gurren Lagann
Detective Conan
Evangelion

Si, ya se que son hiper-miticas y la hostia de epicas y que me vais a crucificar. Pero a mi me parecen pestosas. No tengo la verdad absoluta, pero no he terminado ninguna de esas por lo coñazo y sin sentido que se me hacian.
Black Rock Shooter, pedazo de basura para sacar mas figuras a la venta.
125 respuestas
1, 2, 3