Peores y mejores optimizaciones en PC

1, 2, 3
Pero eso depende del género en sí... un juego de peleas o coches debe de tener soporte al mando si o si pero un Shooter o un RPG podría no hacerlo y no debería de haber molestia, es algo opcional si tiene soporte o no, juegas en PC, donde dichos géneros son predicletos de teclado/ratón.

Y ya están los juegos que por alguna razón cuesta un huevo jugarlos con teclado/ratón como Dark Souls 1, por la mala implementación que poseen..... allí la cosa cambia, no obstante los desarrolladores te dan la opción de jugar con Mando como debe de ser.

La gran mayoría -por no decir todos- juegos multiplataformas tienen soporte al pad en PC, con la correspondiente configuración del mando del 360. Yo que tengo una cantidad obscena de juegos puedo hablar con propiedad.

Los pocos juegos que sólo son teclado/ratón ya son bastante antiguos o pertenecen a géneros donde es raro que opten por otro periférico.
El-Gabo escribió:Pero eso depende del género en sí... un juego de peleas o coches debe de tener soporte al mando si o si pero un Shooter o un RPG podría no hacerlo y no debería de haber molestia, es algo opcional si tiene soporte o no, juegas en PC, donde dichos géneros son predicletos de teclado/ratón.

Y ya están los juegos que por alguna razón cuesta un huevo jugarlos con teclado/ratón como Dark Souls 1, por la mala implementación que poseen..... allí la cosa cambia, no obstante los desarrolladores te dan la opción de jugar con Mando como debe de ser.

La gran mayoría -por no decir todos- juegos multiplataformas tienen soporte al pad en PC, con la correspondiente configuración del mando del 360. Yo que tengo una cantidad obscena de juegos puedo hablar con propiedad.

Los pocos juegos que sólo son teclado/ratón ya son bastante antiguos o pertenecen a géneros donde es raro que opten por otro periférico
.

Como ejemplo reciente tenemos la saga mass effect. En pc no soporta ningún mando porque a los desarrolladores no les salió del cirue**.Según ellos no querían perder tiempo en adaptar controles. Una tontería porque era copiar los controles de la versión x360 y punto.

Esto me fastidió para el 3, ya que yo quería jugar en el salón y no con el teclado+ratón inalambricos + soporte todo cutre.
Aunque coincido en que a muchos shooters se juegan mejor con teclado y ratón, los desarrolladores deberían implementar siempre la opción de poder jugar con mando para quien lo prefiera, ya que realmente les costaría bien poco.

Es posible que haya alguna razón que desconozcamos por la que a día de hoy aún existan juegos que salgan sin soporte para gamepad. Seguramente sea falta de tiempo o simplemente que a la desarrolladora no le da la real gana (que será eso lo más seguro [+risas] ).

Yo pienso que debería ser siempre el/la jugador/a quien decida con que control prefiere jugar y no la desarrolladora. Cuantas más opciones, más contentos nos tendrán :)
PablosH_Snake escribió:Aunque coincido en que a muchos shooters se juegan mejor con teclado y ratón, los desarrolladores deberían implementar siempre la opción de poder jugar con mando para quien lo prefiera, ya que realmente les costaría bien poco.

Es posible que haya alguna razón que desconozcamos por la que a día de hoy aún existan juegos que salgan sin soporte para gamepad. Seguramente sea falta de tiempo o simplemente que a la desarrolladora no le da la real gana (que será eso lo más seguro [+risas] ).

Yo pienso que debería ser siempre el/la jugador/a quien decida con que control prefiere jugar y no la desarrolladora. Cuantas más opciones, más contentos nos tendrán :)

Yo es que mismo si no es competitivo, siempre juego con mando. Si un juego me lo sacan sin posibilidad de mando hasta que no lo veo tirado de precio me niego a comprarlo.
ME3 tampoco tiene soporte para mando!? puff esto es vagancia pura y dura.

Como el siguiente ME no tenga soporte para el mando, que no cuenten con mi compra, porque yo también me vuelvo vago a la hora de pagar...
La trilogia ME en PC no tiene soporte para mando,tienes que tirar de programas,para emularlo.Yo he jugado a la trilogia en xbox 360,y para mi,el mando no me ha supuesto una gran carga,al contrario,lo he jugado estupendamente.

Por eso mismo,no he comprado la trilogia en pc,porque no me hago con el control del teclado y raton,me parece muy caotico.
Yo también he jugado la trilogía en la 360, pero claro, con steam me han compartido una cuenta q tiene el 1 y el 2. Y quería rejugarlos con mejor resolución etc..
Hoy añadire el mod de las texturas, a ver q tal..

Intentaré darle caña con raton+teclado y así me voy acostumbrando para otros juegos del estilo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
wanchopro escribió:
deadlyp escribió:Despues de probarlo...

State of decay

Un rendimiento muy pobre para unos graficos bastante pobres.

Si una pura burla, lo tengo aqui y con todo al maximo se ve mucho peor que en la xbox 360 y corre con el coche que el coche pasa a ser un borron del color del mismo xD

Al maximo peor que en la 360 NI DE COÑA. Ya solo con los 1080p se nota un gran cambio. Pero graficamente es poca cosa el juego

Y otro para la lista:

Lucius
RealMyst: Masterpiece edition
107 respuestas
1, 2, 3