Peores y mejores optimizaciones en PC

1, 2, 3
Me extraña que no hayáis puesto el Call of Duty Ghost como mal optimizado, de lo peor que me he encontrado últimamente, no hay manera de que mantenga los fps estables.
Uno que recuerdo mal optimizado, más allá de la era steam es el F.E.A.R. Recuerdo que en 2006, mi pc no era nada del otro mundo, pero pasaba de sobras los requisitos mínimos. Pues no conseguía una tasa de fps aceptable. La única forma era ponerlo todo al mínimo(peor todavía que en bajo) y veías las ruedas de los coches como si fueran hexágonos. Creo que incluso el half-life 1 del 98 le superaba en gráficos y en rendimiento.

Evidentemente, años más tade lo movía con la gorra, pero en su día fue un juego muy problemático y mal optimizado entonces.

Sobre el ACIII. Da igual que tuvieras intel, amd o nvidia, porque en las ciudades me iba a 25 fps con un 2500k a 4.5ghz. Saturaba 1 único hilo y rascadas.

La saga total war también tela.

Sobre juegos bien optimizados, para mí son los que pueden mantener 60 fps estables, ajustando gráficos. De estos hay pocos recientes porque si no es por requisitos, es por cargar la nueva zona, explosiones, etc....
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wanchopro escribió:
Skyrim que por mas mods que le meta no veo variacion de fps ni de nada, va siempre genial.


Skyrim esta fatal optimizado... de hecho salian mods y utilidades para intentar mejorar el rendimiento.

Otros juegos fatal optimizados los Arma... El crysis 1 , el Metro2033 etc
deivor escribió:
user admin escribió:El batman city esta de puta madre de optimizado, da muchos frames en una zotea o en una pelea contra 10 me ronda los 90-120 , depende de la compañia el unreal en general lo hace bien, me acabo de pasar el splinter cell blacklist con el unreal y si cumple despues de los 3 parches, pero si lo comparamos con el batman uno sandbox y otro es de espacios cerrados y se nota quien sabe sacarle provecho y quien no.


Hombre batman esta bien optimizado en dx9 cuando se pone dx11 en arkam city pega unas rascadas tremendas.
Pero estoy de acuerdo la mayoria de los juegos con unreal engine funcionan genial


Yo estoy jugando ahora el Batman Arkham City con DirectX 11 y va perfectamente fluido con todo a tope y con PhysX en alto, no pega rascadas en ningún momento.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
deivor escribió:
user admin escribió:El batman city esta de puta madre de optimizado, da muchos frames en una zotea o en una pelea contra 10 me ronda los 90-120 , depende de la compañia el unreal en general lo hace bien, me acabo de pasar el splinter cell blacklist con el unreal y si cumple despues de los 3 parches, pero si lo comparamos con el batman uno sandbox y otro es de espacios cerrados y se nota quien sabe sacarle provecho y quien no.


Hombre batman esta bien optimizado en dx9 cuando se pone dx11 en arkam city pega unas rascadas tremendas.
Pero estoy de acuerdo la mayoria de los juegos con unreal engine funcionan genial


Yo estoy jugando ahora el Batman Arkham City con DirectX 11 y va perfectamente fluido con todo a tope y con PhysX en alto, no pega rascadas en ningún momento.

Un saludo.


dime con que equipo, porque yo lo he probado con varias gráficas tanto de nvidia como de amd y siempre me ha dado rascones en dx11, usas d3doverrider?
Diablo 3... que levante la mano quienes juegan en discos duros normales a este juego y no tengan stuttering.

Morrowind... motor mediocre donde los haya, no hay por donde cogerlo.

Fallout 3... mediocridad de optimización, FPS capados, stuttering.

Skyrim, dicen más atrás que va como la seda por más mods que se le meta... para mi ídem que los anteriores, y para quienes usamos el BOSS, Wrye Bash, Texture optimizer, NMM, entre otros, sólo de ese modo y con los parches no oficiales se puede jugar decentemente a este juego.

GTA 3, fatal, aquello era un sin vivir, con un Atlhon XP 1.700 iba como el culo.

Blade the Edge of Darkness, juego hecho por y para Pentium 3 y superiores, olvidense los pobres poseedores de Pentiums 2 a 400 mhz y rivatnt 64mb.

GTA IV, no se como no se les cayó la cara de vergüenza al lanzar un port así, rockstar social club, games for windows live, steam, TODO ESO para jugar a un puto juego.

Dark Souls, sin Durante no es lo mismo.

Clive Barker´s Undying... se atragantaba con las ATI.

Los mejor optimizados...

GTA Vice City.
ManHunt 1 y 2.
Warcraft 3, que para ser uno de los primeros juegos de estrategia en 3d iba como la seda.
Flatout 1.
Castlevania 1 y 2.
Me extraña no haber leído "The Witcher 2". Tiene bajones de frames cuando le da la gana y no hablemos si activamos la opción "Hiperrealismo", que no se nota para nada...
Peores optimizaciones:
Agricultural Simulator 2013
DayZ Standalone. [facepalm]
gordon81 escribió:Diablo 3... que levante la mano quienes juegan en discos duros normales a este juego y no tengan stuttering.


WoW sufre de lo mismo. En cuanto entras a una ciudad y empieza a cargar los assets de los 7000 idleadores que hay delante del banco la has cagado. Debe ser firma de Blizzard xD
Skyrim no me parece ejemplo de mala optimización. Con una NVIDIA 9800 lo movía bastante bien
Me extraña que nadie haya nombrado Half Life 2, tengo un amigo que lo movia com una voodoo 2 sin mayores problemas y con una tasa de fps mas que aceptable. Para mi uno de los motores que funciona mejor independientemente del equipo que tengas.

Saludos
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Senegio escribió:Skyrim no me parece ejemplo de mala optimización. Con una NVIDIA 9800 lo movía bastante bien


Que sea jugable es una cosa pero que cumpliendo sobradamente los requisitos recomendados siga teniendo bajones inexplicables ya da que pensar. Ademas este juego pedia mucho mas procesador q grafica
Bien optimizados:
Spec ops, resident evil 5, left 4 dead, fifa 14, driver san francisco, rayman legends, castle of illusion, battlefield 4...

Mal optimizados:
Gta iv, watch dogs, nba 2k14, bully, saints row 3, sega all stars racing, far cry 3, bioshock infinite... Juegos en los que ni bajando los detalles al minimo consigo no tener caidas de framerate o micro shuttering.
Senegio escribió:Skyrim no me parece ejemplo de mala optimización. Con una NVIDIA 9800 lo movía bastante bien


Si tienes que meterle una nvidia 9800..., esa gráfica era tope de gama para un motor reciclado (por mucho que bethesda diga que es una nuevo) a más no poder como es el de Oblivion - Fallout 3. Un egine que de serie no soportaba el uso de más de 1,5 - 3 gb de ram y que petardea sin la ayuda de la comunidad. En mi opinión y ojo que sólo es mi opinión, si para hablar de optimización a los chicos bethesda se les ocurrió eliminar cosas como "actos -consecuencias", "variedad de enemigos nula", clases incongruentes en una guerra civil donde los capas de la tormenta campan a sus anchas delante de los imperiales... si eso es optimizar. Ojo que me encanta skyrim, pero al César lo que es del César, y ese juego sin la comunidad es uno de los rpgs más casuales y mal optimizados y bugeados como todos los RPGs que lanza Bethesda.

Otro que me parece que está realmente bien optimizado es QUAKE 1 y 3.

Quake 1 en un pentium 60 tiraba millas.

Quake 3 fue de los motores más usados entre el 1999 - 2003.


Saludos.
Pues yo personalmente en el Skyrim no noté ni bajones ni rascadas, ni nada. Me iba como la seda en un Core2Duo E8300 y una GTX260 :)

Como ejemplo de mala optimización también pongo como ejemplo el reciente WatchDogs: iba como el ojel y encima con downgrade gráfico. Manda narices xD

Un gran ejemplo de optimización reciente, con el equipo anteriormente mencionado: Castlevania Lords of Shadow. Graficazos e iba como la puñetera seda :)

El Splinter Cell Blacklist también me sorprendió por lo genialmente optimizado que está. Parece mentira que viniera de Ubisoft.
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PablosH_Snake escribió:Pues yo personalmente en el Skyrim no noté ni bajones ni rascadas, ni nada. Me iba como la seda en un Core2Duo E8300 y una GTX260 :)

Como ejemplo de mala optimización también pongo como ejemplo el reciente WatchDogs: iba como el ojel y encima con downgrade gráfico. Manda narices xD

Un gran ejemplo de optimización reciente, con el equipo anteriormente mencionado: Castlevania Lords of Shadow. Graficazos e iba como la puñetera seda :)

El Splinter Cell Blacklist también me sorprendió por lo genialmente optimizado que está. Parece mentira que viniera de Ubisoft.


yo tampoco sufro rascadas, tambien depende de las actualizaciones y todo el rollo ese supongo, y otros temas que no quiero sacar para que no haya polemicas xD

P.D: En serio tan mal esta el assasin creed 4? es increible con todo los ajustes predeterminados me lo pone todo en alto y tal (como en todos los juegos que tengo y me van bien) pero aqui me va a 20-21 fps. lo cachondo es que lo pongo todo al minimo y lo desactivo todo y aun asi sigue llendo a 20-21 fps O.O mirando al suelo va a 33 con todo al minimo, gran juego si señor... menos mal que me lo pase en xbox xD
wanchopro escribió:
PablosH_Snake escribió:Pues yo personalmente en el Skyrim no noté ni bajones ni rascadas, ni nada. Me iba como la seda en un Core2Duo E8300 y una GTX260 :)

Como ejemplo de mala optimización también pongo como ejemplo el reciente WatchDogs: iba como el ojel y encima con downgrade gráfico. Manda narices xD

Un gran ejemplo de optimización reciente, con el equipo anteriormente mencionado: Castlevania Lords of Shadow. Graficazos e iba como la puñetera seda :)

El Splinter Cell Blacklist también me sorprendió por lo genialmente optimizado que está. Parece mentira que viniera de Ubisoft.


yo tampoco sufro rascadas, tambien depende de las actualizaciones y todo el rollo ese supongo, y otros temas que no quiero sacar para que no haya polemicas xD

P.D: En serio tan mal esta el assasin creed 4? es increible con todo los ajustes predeterminados me lo pone todo en alto y tal (como en todos los juegos que tengo y me van bien) pero aqui me va a 20-21 fps. lo cachondo es que lo pongo todo al minimo y lo desactivo todo y aun asi sigue llendo a 20-21 fps O.O mirando al suelo va a 33 con todo al minimo, gran juego si señor... menos mal que me lo pase en xbox xD


Hay zonas, como en la isla por ejemplo que te satura un único hilo del procesador y no va ni a 30 fps estables. Encima creo que las actualizaciones siguientes en vez de mejorar estas cosas, parece que lo empeoran.

Luego también lo probé en x360 y lo siento, pero tampoco es que vaya perfecto. Bajones también hay y de 30 fps no pasa como máximo.
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Pues triste es que un juego de este calibre esta tan mal, osea de un juego nuevo alpha de estos que estan saliendo ahora pues vale, pero un assassins creed, a estas alturas....
Zokormazo escribió:
gordon81 escribió:Diablo 3... que levante la mano quienes juegan en discos duros normales a este juego y no tengan stuttering.


WoW sufre de lo mismo. En cuanto entras a una ciudad y empieza a cargar los assets de los 7000 idleadores que hay delante del banco la has cagado. Debe ser firma de Blizzard xD


La coña es que el diablo3 me va mejor en el MacBook del trabajo que en el sobremesa XDDDDD Todo por un puñetero SSD de las narices, la diferencia que hay dios santo
Skyrim es CPU dependiente. Tira de un único hilo y como no, al 100% ahogado..... Quienes jueguen con CPU AMD y en calidad Ultra tendrán un rendimiento penoso, así tengan gráficas del calibre de la GTX 770...

Esos juegos que emplean sólo un núcleo y requieren un IPC alto, suelen estar mal optimizados. Por ejemplo los Stalker, Total Wars, Saint's Row....
Hace dos meses que me he pasado a PC con el PC de mi firma y:
Dead Island
No se que es, me va a 300FPS con bajadas hasta 110 y además de esto por mucho FPS que tubiera, notaba cortes, micro parones que el Fraps no detectaba...
Todo esto con todo a ultra
Metro: 2033
mas o menos lo mismo que el dead island, eso si, bastante menos pesado para los ojos esos parones.
Sniper Elite V2: unos extraños bajones de frames o cortes, que creo que los causa el jugar con mando (a veces se le va la pinza, pero no sé)
Mafia 2: Unos Artifacts BESTIALES con mi PC, aparte de caídas de frames repetidas.
De momento estos, parece que solo doy con juegos mal optimizados...
Por la parte buena
Valve, los 2 portal y el L4D2 van estupendamente.
cbd escribió:Hace dos meses que me he pasado a PC con el PC de mi firma y:
Dead Island
No se que es, me va a 300FPS con bajadas hasta 110 y además de esto por mucho FPS que tubiera, notaba cortes, micro parones que el Fraps no detectaba...
Todo esto con todo a ultra
Metro: 2033
mas o menos lo mismo que el dead island, eso si, bastante menos pesado para los ojos esos parones.
Sniper Elite V2: unos extraños bajones de frames o cortes, que creo que los causa el jugar con mando (a veces se le va la pinza, pero no sé)
Mafia 2: Unos Artifacts BESTIALES con mi PC, aparte de caídas de frames repetidas.
De momento estos, parece que solo doy con juegos mal optimizados...
Por la parte buena
Valve, los 2 portal y el L4D2 van estupendamente.


Activa la sincronización vertical y listo
Senegio escribió:
cbd escribió:Hace dos meses que me he pasado a PC con el PC de mi firma y:
Dead Island
No se que es, me va a 300FPS con bajadas hasta 110 y además de esto por mucho FPS que tubiera, notaba cortes, micro parones que el Fraps no detectaba...
Todo esto con todo a ultra
Metro: 2033
mas o menos lo mismo que el dead island, eso si, bastante menos pesado para los ojos esos parones.
Sniper Elite V2: unos extraños bajones de frames o cortes, que creo que los causa el jugar con mando (a veces se le va la pinza, pero no sé)
Mafia 2: Unos Artifacts BESTIALES con mi PC, aparte de caídas de frames repetidas.
De momento estos, parece que solo doy con juegos mal optimizados...
Por la parte buena
Valve, los 2 portal y el L4D2 van estupendamente.


Activa la sincronización vertical y listo

ya la tengo activada, el Portal hacia cosas extrañas sin ella, no se, lo miraré a ver.
La grafica mueve 5Tflops ella sola, no deberia de tener problema con nada, salvo chapuzas...
Prototiper escribió:
eRgAlle escribió:Yo estoy jugando ahora el Batman Arkham City con DirectX 11 y va perfectamente fluido con todo a tope y con PhysX en alto, no pega rascadas en ningún momento.

Un saludo.


dime con que equipo, porque yo lo he probado con varias gráficas tanto de nvidia como de amd y siempre me ha dado rascones en dx11, usas d3doverrider?


i7 3770, 16 GB RAM @ 2400 MHz y una GTX 690.

No uso D3DOverrider ni ningún otro software parecido.

Un saludo.
Como L.A. Noire ninguno, pedazo de optimización ni en bajo me va bien a full hd xD
cbd escribió:Hace dos meses que me he pasado a PC con el PC de mi firma y:
Dead Island
No se que es, me va a 300FPS con bajadas hasta 110 y además de esto por mucho FPS que tubiera, notaba cortes, micro parones que el Fraps no detectaba...
Todo esto con todo a ultra
Metro: 2033
mas o menos lo mismo que el dead island, eso si, bastante menos pesado para los ojos esos parones.
Sniper Elite V2: unos extraños bajones de frames o cortes, que creo que los causa el jugar con mando (a veces se le va la pinza, pero no sé)
Mafia 2: Unos Artifacts BESTIALES con mi PC, aparte de caídas de frames repetidas.
De momento estos, parece que solo doy con juegos mal optimizados...
Por la parte buena
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Es la segunda vez que te leo un mensaje similar me parece...y algo no está bien con tu PC, o algo haces mal, seguro. Mirate bien el tema no tengas algun componente defectuoso y solo de la cara el defecto en determinados escenarios, ya que estas cosas pasan.

Eres novatillo en esto del hardware y el PC o controlas? Lo digo por ir quemando posibilidades y saber si configuras todo bien y te manejas con esas cosas.

Por lo demas, me ha sorprendido muchisimo leeros a muchos L.A. Noire, pues, aunque yo lo juego a 1680 x1050 y no se que tanto perderia llegando a los 1920x1080, a esa resolucion, con todo a tope, el juego me ha funcionado fantasticamente bien desde el primer dia, y da igual que la pantalla este tanquila que que haya montado un pitote del copin, que la tasa de frames va fina y el juego perfecto.
Y eso que le tenia mucho miedo, porque yo fui uno de los muy afectados por la pesima optimizacion de gta 4, lo compré de salida cumpliendo los requisitos y nunca pude disfrutarlo, hasta hace bien poco que lo he acabado comprando digital completo. Me tocó jugarlo en la xbox, que ya lo tenia tambien, pero me partia el alma ver el de PC y tene rque jugar al otro, entonces no estaba yo para mejorar el PC a cosa hecha por un juego cuando lo demas que solia jugar iba perfecto.

Asi que yo digo que Saints row 2, GTA 4 y todos los Crysis, que a pesar de que el 1 lo podia mover sin problemas muy bien de calidad con mi vieja 8800 gts, pasado un tiempo la relacion calidad visual/exigencias para ir a tope no cuadraba, con mejor afine podrian ir mas finos. El LA, en mi caso, inexplicable tanta queja, imagino que debe ser al ponerlo a 1080 cuando se vuelve loco comiendo recursos.
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Lo del Dead Island es porque tienes que poner el modo online en Lan si quieres jugar en single player sin que de problemas de fps
Skyrim tal vez no es de los mejores optimizados pero si que no lo pondria de los mal optimizados
Empeze a jugarlo en un i3 doble nucleo a 2.2 y con grafica intel 2500 integrada, (en esto hay que decir que puedes meterle 200 mods y que no se note en el rendimiento pero tambien hay que decir que metiendo 5 mods tu juego se puede convertir en una autentica losa imposible de mover que no depende del numero de mods sino del tipo de mods)
pues ahora tengo un equipo mejor y lo estoy jugando con un q6600 a 2.4 con 4 gb de ram a 667 y con una gforce8500gt [fumando] el resto del pc vale tampoco es pa tanto pero una 8500gt es una grafica de gama baja del 2008

y para mi el peor juego en cuanto optimizacion es el dark soul que para ese pc no es jugable 15 - 16 FPS y que su hermano mayor se pone en 25 - 30
Dark Souls 2 es un juego muy, muy bien optimizado. Da gusto comparado con el 1, que era un port copypasta.
cbd escribió:Hace dos meses que me he pasado a PC con el PC de mi firma y:
Dead Island
No se que es, me va a 300FPS con bajadas hasta 110 y además de esto por mucho FPS que tubiera, notaba cortes, micro parones que el Fraps no detectaba...
Todo esto con todo a ultra
Metro: 2033
mas o menos lo mismo que el dead island, eso si, bastante menos pesado para los ojos esos parones.
Sniper Elite V2: unos extraños bajones de frames o cortes, que creo que los causa el jugar con mando (a veces se le va la pinza, pero no sé)
Mafia 2: Unos Artifacts BESTIALES con mi PC, aparte de caídas de frames repetidas.
De momento estos, parece que solo doy con juegos mal optimizados...
Por la parte buena
Valve, los 2 portal y el L4D2 van estupendamente.


Viendo el PC de tu firma me da a mi que la fuente no da abasto con semejante bicho.
Torchlight 2, es un grandísimo juego que lamentablemente no está optimizado y sufre stuttering y ralentizaciones en cualquier equipo actual y ya no os digo si le metéis el synergies mod, que es básico para balancear el juego y darle la vida que Runic no ha podido continuar.

Saludos.
gordon81 escribió:Torchlight 2, es un grandísimo juego que lamentablemente no está optimizado y sufre stuttering y ralentizaciones en cualquier equipo actual y ya no os digo si le metéis el synergies mod, que es básico para balancear el juego y darle la vida que Runic no ha podido continuar.

Saludos.


Pues yo con el Torchlight 2 no he tiendo problemas en un equipo de gama media (i3+650) Eso sí, el que iba como la seda era Torchlight 1, tenía hasta un modo netbook con el que, como su propio nombre indica, rulaba decentemente en Netbooks.

En cuanto a mal optimizados, recuerdo Empire Earth 2, y más teniendo en cuenta lo que mostraba en pantalla, que tampoco era nada del otro mundo...
cbd escribió:Hace dos meses que me he pasado a PC con el PC de mi firma y:
Dead Island
No se que es, me va a 300FPS con bajadas hasta 110 y además de esto por mucho FPS que tubiera, notaba cortes, micro parones que el Fraps no detectaba...
Todo esto con todo a ultra
Metro: 2033
mas o menos lo mismo que el dead island, eso si, bastante menos pesado para los ojos esos parones.
Sniper Elite V2: unos extraños bajones de frames o cortes, que creo que los causa el jugar con mando (a veces se le va la pinza, pero no sé)
Mafia 2: Unos Artifacts BESTIALES con mi PC, aparte de caídas de frames repetidas.
De momento estos, parece que solo doy con juegos mal optimizados...
Por la parte buena
Valve, los 2 portal y el L4D2 van estupendamente.


Vas CORTISIMO de fuente de alimentacion , ten cuidado y cambiala por dios lo antes posible, y mientras no la cambies no le des caña al PC, es normal que tengas artifacts y demas rarezas, te lo advierto con toda mi buena fe, LO VAS A QUEMAR, cualquier dia escucharas una explosion, todo se agará y un tufo apestoso a plastico quemado y carbonilla. No se quien te ha montado el PC, pero es un suicidio ese equipo con esa fuente de alimentacion, piensa que por lo menos tendrias que tener una de 650 y ya irias justo, 750w diria. Haznos caso y deja de usar ese pc, al menos para darle caña, inmediatamente, te las estas jugando y mucho.
battman80 escribió:
cbd escribió:...


Vas CORTISIMO de fuente de alimentacion , ten cuidado y cambiala por dios lo antes posible, y mientras no la cambies no le des caña al PC, es normal que tengas artifacts y demas rarezas, te lo advierto con toda mi buena fe, LO VAS A QUEMAR, cualquier dia escucharas una explosion, todo se agará y un tufo apestoso a plastico quemado y carbonilla. No se quien te ha montado el PC, pero es un suicidio ese equipo con esa fuente de alimentacion, piensa que por lo menos tendrias que tener una de 650 y ya irias justo, 750w diria. Haznos caso y deja de usar ese pc, al menos para darle caña, inmediatamente, te las estas jugando y mucho.


No podía estar más de acuerdo con el compañero. Deberías cambiarte cuanto antes a una fuente de alimentación más potente para no tener problemas a corto plazo.
Os ha dado últimamente con las fuentes. Una fuente de 550w que entrega 540w, eficiencia gold y con los famosos condensadores japoneses. Aparte tiene un i7 bloqueado, que gasta menos que el famoso fx-8350. Suficiente para alimentar un pc con una gráfica

Lo próxima será recomendar fuentes de 1000w para el pc de la abuela. Parece que si uno no se gasta 100€ no sirve. Que si, que las hay mejores, pero ese usuario no monta una tacens radix en cuanto a acabados.

Yo tengo también una de 550w y he tenido hasta la famosa gtx 480 con overclock y pocas gastan más que ésa. [+risas]
ismarub escribió:Os ha dado últimamente con las fuentes. Una fuente de 550w que entrega 540w, eficiencia gold y con los famosos condensadores japoneses. Aparte tiene un i7 bloqueado, que gasta menos que el famoso fx-8350. Suficiente para alimentar un pc con una gráfica

Lo próxima será recomendar fuentes de 1000w para el pc de la abuela. Parece que si uno no se gasta 100€ no sirve. Que si, que las hay mejores, pero ese usuario no monta una tacens radix en cuanto a acabados.

Yo tengo también una de 550w y he tenido hasta la famosa gtx 480 con overclock y pocas gastan más que ésa. [+risas]


Una cosa es tener preferencia por una marca o modelo y otra es ponerle una fuente de 550W (los recomendados para la GTX 480) cuando el propio fabricante de la gráfica pone como requisito una de 750W. Luego que si bajan los FPS, tiene parones o salen artifacts en juegos que piden la mitad de PC que el suyo y los únicos que mueve bien son los del motor Source, que van hasta en un Pentium 4. Pues blanco y en botella.
ismarub escribió:Os ha dado últimamente con las fuentes. Una fuente de 550w que entrega 540w, eficiencia gold y con los famosos condensadores japoneses. Aparte tiene un i7 bloqueado, que gasta menos que el famoso fx-8350. Suficiente para alimentar un pc con una gráfica

Lo próxima será recomendar fuentes de 1000w para el pc de la abuela. Parece que si uno no se gasta 100€ no sirve. Que si, que las hay mejores, pero ese usuario no monta una tacens radix en cuanto a acabados.

Yo tengo también una de 550w y he tenido hasta la famosa gtx 480 con overclock y pocas gastan más que ésa. [+risas]


No sere yo de los de recomendar pijadas y fuentes de 100 pavos porque llevan una pegatina con un logo....que por un lado estamos tachando un pelin en tu mensaje de pijeria decirle que fuente mas potente, y por otro usando la pijada de si los condesadores famosos y "eficiencia gold" [+risas] , para decir que con eso basta.

Entonces que? Las recomendaciones de los fabricantes estan de adorno o son un pacto con los fabricantes de fuentes ¿? Yo era el tipico que pasaba hasta el culo de las potencias recomendadas y tal, como le he dicho al compañero por privado, hasta que hace dos años me explotó la fuente, que era de 80 euros, comprada en 2008, y 500W y no es que tuviera entonces un pepino, un athlon 4800+ dual core, con 3 gbs de ram y una 8800 GTS y 3 HDDS. Todo funcionó bien, hasta que un dia llevando la grafica un paso mas allá de los limites oceandola para mover skyrim con ENBS la fuente reventó a mis pies dandome un susto del copon ^^U, el olor a chamusquina, y llevandose por delante la grafica y la placa.

Desde entonces me deje de "golds" y de "recomendaciones de amigos", y procuro ir mas bien sobrado, por lo menos llegar al minimo recomendado por el fabricante, asegurandome eso si de que sean funtes que entreguen el poder que tienen que entregar, y no las tipicas que anuncian muchos W y luego se quedan cortas. No se, entiendo lo que dices, pero yo personalmente, con lo vivide, por un poquito mas de dinero no me arriesgo, sobre todo porque nunca sabes que dia vas a tener el consumo de todos los componentes al maximo, y puede que algunos perifericos mas conectados por usb, y aquello diga hasta aqui hemos llegado.

Yo ahora voy a por una r9 280X, y tengo la fuente que tengo, y ya me han dicho que voy sobrado, pero si puedo, al menos, la cambiare por una de 750 de la misma marca, que en mi caso ya me ha demostrado su fiabilidad, aunque no pague para llevar ciertas pegatinas puestas.
Metalhead escribió:
ismarub escribió:Os ha dado últimamente con las fuentes. Una fuente de 550w que entrega 540w, eficiencia gold y con los famosos condensadores japoneses. Aparte tiene un i7 bloqueado, que gasta menos que el famoso fx-8350. Suficiente para alimentar un pc con una gráfica

Lo próxima será recomendar fuentes de 1000w para el pc de la abuela. Parece que si uno no se gasta 100€ no sirve. Que si, que las hay mejores, pero ese usuario no monta una tacens radix en cuanto a acabados.

Yo tengo también una de 550w y he tenido hasta la famosa gtx 480 con overclock y pocas gastan más que ésa. [+risas]


Una cosa es tener preferencia por una marca o modelo y otra es ponerle una fuente de 550W (los recomendados para la GTX 480) cuando el propio fabricante de la gráfica pone como requisito una de 750W. Luego que si bajan los FPS, tiene parones o salen artifacts en juegos que piden la mitad de PC que el suyo y los únicos que mueve bien son los del motor Source, que van hasta en un Pentium 4. Pues blanco y en botella.


Las 290 y sobre todo de sapphire hay bastante casos de problemas de artifacts. No tiene porqué siempre ir ligado a la fuente. El fabricante recomienda 750w para no pillarse los dedos con fuentes 3go, bmove y demás que montan muchos.

Esa gráfica consume unos 250w en carga. No hace falta tanta fuente. Si antes teníamos la vraminits, ahora tenemos fuentitis. Si la fuente te sale mala, da igual que tenga 750w o 500w, que dará problemas con el tiempo posiblemente.


Entonces que? Las recomendaciones de los fabricantes estan de adorno o son un pacto con los fabricantes de fuentes ¿? Yo era el tipico que pasaba hasta el culo de las potencias recomendadas y tal, como le he dicho al compañero por privado, hasta que hace dos años me explotó la fuente, que era de 80 euros, comprada en 2008, y 500W y no es que tuviera entonces un pepino, un athlon 4800+ dual core, con 3 gbs de ram y una 8800 GTS y 3 HDDS. Todo funcionó bien, hasta que un dia llevando la grafica un paso mas allá de los limites oceandola para mover skyrim con ENBS la fuente reventó a mis pies dandome un susto del copon ^^U, el olor a chamusquina, y llevandose por delante la grafica y la placa.

Desde entonces me deje de "golds" y de "recomendaciones de amigos", y procuro ir mas bien sobrado, por lo menos llegar al minimo recomendado por el fabricante, asegurandome eso si de que sean funtes que entreguen el poder que tienen que entregar, y no las tipicas que anuncian muchos W y luego se quedan cortas. No se, entiendo lo que dices, pero yo personalmente, con lo vivide, por un poquito mas de dinero no me arriesgo, sobre todo porque nunca sabes que dia vas a tener el consumo de todos los componentes al maximo, y puede que algunos perifericos mas conectados por usb, y aquello diga hasta aqui hemos llegado.


La fuente te duró 4 años. No esperes que dure toda la vida tampoco. A mí se me han muerto placas en 1 año y sin hacer el gamba. Eso es peor. La electrónica es lo que tiene.

Lo de las recomendaciones del fabricante, vuelvo a insistir que ahora sapphire y otras las exceden porque hay muchos que montan fuente de 20€ o menos y así no se pillan los dedos.
Con una de 550w-600w de calidad tienes para cualquier monogpu.

Sobre el consumo de la tarjeta:

Imagen

La gtx 480 que tuve:

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Una recomienda el fabricante 750w y la otra 550w, cuando consume más la gtx 480. Para que veáis lo fiables que son esos datos del fabricante.

Eso que habéis dicho que con 650w iría justo, es para ************. Si el problema no es la fuente que estuviera mal o lo que fuera, no veo motivo de comprar otra a no ser que pretenda hacer futuras ampliaciones en el futuro. Es fácil recomendar con el dinero de otros. Recuerdo algo similar en otro foro y el autor se compro una fuente mucho más cara, para que al final fuera la gráfica (sapphire y tal, XD) que estaba defectuosa. Luego nadie dio la cara a pedir disculpas
A parte de "vramtitis" y "fuentitis" , despues de 2 años en el mundo del pcgamer tambien he visto mucha "temperaturitis" jejeje....

Vamos que en seguida mandan una grafica a rma porque se pone a 78 grados jugando y una cpu que pase de 60 ya se quema la casa....;)
ARMA cualquiera de ellos y DAYZ en todas sus vertientes, son una puta basura de optimización, literalmente.
Hombre batman esta bien optimizado en dx9 cuando se pone dx11 en arkam city pega unas rascadas tremendas.
Pero estoy de acuerdo la mayoria de los juegos con unreal engine funcionan genial[/quote]

Yo estoy jugando ahora el Batman Arkham City con DirectX 11 y va perfectamente fluido con todo a tope y con PhysX en alto, no pega rascadas en ningún momento.

Un saludo.[/quote]

dime con que equipo, porque yo lo he probado con varias gráficas tanto de nvidia como de amd y siempre me ha dado rascones en dx11, usas d3doverrider?[/quote]


A mi me va bien el city en dirext 9 y sin phyx y teselado tengo r9 280x, en direct 11 no sabia que habia tirones, hay opciones graficas en general que no valen la pena optivarlas porque la ganancia visual no hacen los juegos mucho mejor. Y como curiosidad en directsx 11 me van los juegos mejor que con el 9, el metro 2033 y el splinter cell blacklist me subian más de 10 frames con las mismas opciones gràficas. ¿alguien me dice porque?
Que pena el Arma 3, el único fps militar con fundamento y tan pesimo en rendimiento, por eso no lo he comprado hasta que valga 5 euros, si una gran empresa hiciera un sanbox militar con mods pero optimizado tendria compradores para 10 años.
Editado: el dark souls 2 gente de estos foros con equipos por debajo de los minimos pueden jugarlo, han hecho los deberes.
Estoy con el bioshock infinity y después de los parches tengo entendido que han areglado los problemas de microparones, a mi me esta llendo sin problemas en normal pero recomiendo bajar la calidad de los objetos a muy bajo, con tanta niebla no se nota cuando aparecen derepente los objetos en la lejania y se ganan bastantes cuadros. Y las sobras y AmbientO son perfectas en bajo, lo que en otros juegos serian en alto, en la mayoria de juegos, como dark souls 2 si pones las sombras en bajo son puro cuadrado.
En serio no hace falta poner todo en ultra o alto en los juegos, se prueba porque las diferencias son minimas y se gana en rendimiento. Más bien es algo de autoconvencimiento porque se piensa en poner ultra, cuando con menos nivel de exigencia se ve practicamente igual. Me hace gracia ver:
lo muevo PERFEsTO todo en ultra a 60 pero con bajones a 50. Ponlo en alto y si te ira PERFECTO a 60, lo agradeceran tus ojos.
Tengo que probar el batman con la nueva 780 ti que tengo , a ver que tal esta jejej:)
user admin escribió:Hombre batman esta bien optimizado en dx9 cuando se pone dx11 en arkam city pega unas rascadas tremendas.
Pero estoy de acuerdo la mayoria de los juegos con unreal engine funcionan genial


Yo estoy jugando ahora el Batman Arkham City con DirectX 11 y va perfectamente fluido con todo a tope y con PhysX en alto, no pega rascadas en ningún momento.

Un saludo.[/quote]

dime con que equipo, porque yo lo he probado con varias gráficas tanto de nvidia como de amd y siempre me ha dado rascones en dx11, usas d3doverrider?[/quote]


A mi me va bien el city en dirext 9 y sin phyx y teselado tengo r9 280x, en direct 11 no sabia que habia tirones, hay opciones graficas en general que no valen la pena optivarlas porque la ganancia visual no hacen los juegos mucho mejor. Y como curiosidad en directsx 11 me van los juegos mejor que con el 9, el metro 2033 y el splinter cell blacklist me subian más de 10 frames con las mismas opciones gràficas. ¿alguien me dice porque?
Que pena el Arma 3, el único fps militar con fundamento y tan pesimo en rendimiento, por eso no lo he comprado hasta que valga 5 euros, si una gran empresa hiciera un sanbox militar con mods pero optimizado tendria compradores para 10 años.
Editado: el dark souls 2 gente de estos foros con equipos por debajo de los minimos pueden jugarlo, han hecho los deberes.
Estoy con el bioshock infinity y después de los parches tengo entendido que han areglado los problemas de microparones, a mi me esta llendo sin problemas en normal pero recomiendo bajar la calidad de los objetos a muy bajo, con tanta niebla no se nota cuando aparecen derepente los objetos en la lejania y se ganan bastantes cuadros. Y las sobras y AmbientO son perfectas en bajo, lo que en otros juegos serian en alto, en la mayoria de juegos, como dark souls 2 si pones las sombras en bajo son puro cuadrado.
En serio no hace falta poner todo en ultra o alto en los juegos, se prueba porque las diferencias son minimas y se gana en rendimiento. Más bien es algo de autoconvencimiento porque se piensa en poner ultra, cuando con menos nivel de exigencia se ve practicamente igual. Me hace gracia ver:
lo muevo PERFEsTO todo en ultra a 60 pero con bajones a 50. Ponlo en alto y si te ira PERFECTO a 60, lo agradeceran tus ojos.[/quote]


R9 280x, yo HD 7770, ahora mira mis horas de Arma2 y sobre todo Arma 3, acabo ahora de quitarlo jugando desde las 12 XD, y eso hay unos 38 grados por aqui ahora mismo, sin aire acondicionado ni leches XD.

Es cierto que esta muy mal pulido, por no decir nada pulido, pero que su optimizacion sea motivo para "no comprarlo hasta que valga 5 euros" ? Es de los pocos juegos que hay hoy en dia en el mercado, bajo mis gustos claro, por los que pagaria encantado 70 euros, aun en version digital [+risas] . Se puede jugar perfectamente, se ve que es una delicia, offline solo es jugar con los settings y saber que cosas impactan negativamente y cuales no, porque por ejemplo las sombras que son algo que siempre asociamos a impacto en el framerate si se ponen altas, en el caso de los arma, si las pones en ultra va mas fino que si las dejas en low [+risas] , por el tema de si las calcula la gpu o el procesador, segun el nivel que pongas.

Y asi sucede con varios parametros mas, y sobre todo, con la distancia de dibujado, que nos llevamos las manos a la cabeza, pero un juego con una distancia de dibujado de 12, 15, o 20 km "reales", cargando todo lo que hay en ese espacio lo estes tu viendo directamente en ese momento o no, evidentemente es una burrada, y no creo siquiera que haya equipo para moverlo, al nivel maximo de detalle de arma. Pero si se recorta la distancia de dibujado a la que es normal en otros juegos de gran mapeado (ejemplo, skyrim) se juega perfectamente, yo lo muevo offline con niveles de detalle bastante altos y a 1680x1050 a unos 45 frames, salvo que hayan mil vehiculos y unidades terrestres a la vez juntas en el mismo sitio, y multiplayer nada se puede hacer porque depende de los servidores y no del equipo, ira a 25 o 30 segun lo bien optimizado que este el servidor, y el nivel de detalle para mantener esos frames si dependerá del equipo de cada uno, en mi caso lo tengo que bajar un poco respecto del offline, principalmente apagando los filtros AA, y poco mas.

No me digas que con una R9 280X no lo puedes jugar agusto, porque precisamente yo me voy a pasar a esa en breve para disfrutar un poquito mas de la espectacularidad visual de Arma 3 y me matas con eso [+risas] Que yo lo juego "con normalidad" y debo notar un salto de mi grafica a la tuya.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Despues de probarlo...

State of decay

Un rendimiento muy pobre para unos graficos bastante pobres.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
deadlyp escribió:Despues de probarlo...

State of decay

Un rendimiento muy pobre para unos graficos bastante pobres.


Si una pura burla, lo tengo aqui y con todo al maximo se ve mucho peor que en la xbox 360 y corre con el coche que el coche pasa a ser un borron del color del mismo xD
wanchopro escribió:
deadlyp escribió:Despues de probarlo...

State of decay

Un rendimiento muy pobre para unos graficos bastante pobres.


Si una pura burla, lo tengo aqui y con todo al maximo se ve mucho peor que en la xbox 360 y corre con el coche que el coche pasa a ser un borron del color del mismo xD


A mi el juego me gusto, pero si que estaba un poco pobre en rendimiento.
Además los caballitos y stoppies que hacían los coches no tiene precio XD
A mi algo que me repatea además de las cagadas de optimización es... tachan.. tachan... La no compatibilidad con mando!

Ayer iba a rememorar toda la aventura de Mass Effect que ya lo jugue en su día en la xbox360 y resulta que en PC no hay compatibilidad con el mando ... Me sentó como una patada en los €@%&€#&

Esto mismo pasa con los kotor...

Se q existe el xpadder y tal.... pero vamos... q estamos en 2014 y en juegos de ese calibre... me parece pecado tener q usar software de terceros para jugar con mando... que esto no es un indie
evilkainn_ escribió:A mi algo que me repatea además de las cagadas de optimización es... tachan.. tachan... La no compatibilidad con mando!

Ayer iba a rememorar toda la aventura de Mass Effect que ya lo jugue en su día en la xbox360 y resulta que en PC no hay compatibilidad con el mando ... Me sentó como una patada en los €@%&€#&

Esto mismo pasa con los kotor...

Se q existe el xpadder y tal.... pero vamos... q estamos en 2014 y en juegos de ese calibre... me parece pecado tener q usar software de terceros para jugar con mando... que esto no es un indie


Estamos en 2014 pero esos juegos tienen ya sus años, sobretodo el KOTOR. Además se juegan divinamente con teclado y ratón, mejor que con mando diría yo.
el kotor estaba en la primera Xbox, no veo problema en poner soporte para mando en PC. Pero bueno.. tiene un pase por ser mas antiguo..

Seguro q con raton se juega mejor, no te lo niego, pero en mi caso particular prefiero el mando. De hecho, soy incapaz de jugar con ratón y teclado
Metalhead escribió:
evilkainn_ escribió:A mi algo que me repatea además de las cagadas de optimización es... tachan.. tachan... La no compatibilidad con mando!

Ayer iba a rememorar toda la aventura de Mass Effect que ya lo jugue en su día en la xbox360 y resulta que en PC no hay compatibilidad con el mando ... Me sentó como una patada en los €@%&€#&


Esto mismo pasa con los kotor...

Se q existe el xpadder y tal.... pero vamos... q estamos en 2014 y en juegos de ese calibre... me parece pecado tener q usar software de terceros para jugar con mando... que esto no es un indie


Estamos en 2014 pero esos juegos tienen ya sus años, sobretodo el KOTOR. Además se juegan divinamente con teclado y ratón, mejor que con mando diría yo.

Pues yo no me adapto al ratón y teclado, juego con mando mucho mejor y me jode que un juego no tengo soporte.
Sera que siempre he jugado con mando, pero no me adapto, me parece que un mando esta mejor diseñado para jugar, pero eso, son gustos.
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