ElHobbit escribió:Si pero ya estás pagando 30 pavos... pasar de pagar 7 a 30... yo tampoco necesito 20 gigas en el móvil...
Creo que por lo menos para mí lo mejor es pasar a la de 2Gb y pagar 11
He pasado de pagar 15,90€ por 3Gb (primero contraté 2, pero no me llegaba xD), y llamadas aparte, que siempre gasto unos 5€.
En total, he pasado de 20€/mes a 23€/mes, todo eso durante seis meses, que es la promocion por hacerlo online, luego paso a los 30€, pero aun asi me compensa, y buscando una tarifa similar no la encuentras.
cantonjf escribió:Hola, el caso es que a mi también me pasaba el problema de las notificaciones. Parece ser que es un problema de Movistar ya que a sus clientes les pasa también y lo solucionaban cambiando el APN, pero en el caso de pepehone no he conseguido encontrar ninguna solución y he optado por cambiarme a República Movil donde recibo las notificaciones al instante y voy a pagar 1.5€ al mes menos que con pepephone aprovechándome del plan pioneros.
Vaya, pues esta bien saberlo lo del APN, aunque si con Pepephone no funciona estamos en las mismas.
Y ahora que mencionas republica movil, lo voy a mirar para mi mujer, a ver sobre que red trabajan y tarifas, aunque de momento esta muy contenta con Simyo (tiene 2Gb+100min).