pues sintiéndolo muchísimo... me piro de Pepephone. Llevo 4 años con ellos, encantado de la vida, recomendándoselo a todo el mundo. Actualmente tengo fibra y 3 líneas inimitables.
Desde que cambiaron de Movistar la cobertura ha empeorado una barbaridad, pero iba asi que lo mantuve sin problemas... pero desde hace unos meses, el wifi me va fatal.
Los dispositivos móviles no recibían instantáneamente las notificaciones, iban lentos por wifi. Pero el problema real ha sido hace dos meses, en el que perdía la conexión wifi y me tocaba reiniciar el router para que volviera a funcionar. He llamado más de 7 veces, y no me daban solución. El último mes ha sido el colmo, me he quedado varias mañanas sin conexión directamente, les llamaba diciendo que me cambiaran el router, por cable sí funcionaba, pues todas las veces que los técnicos lo mirarían y a los días me mandaban con suerte un correo diciendo que no habían visto nada y cerraban el caso.
Llevo desde ayer sin conexión, y me han dicho lo mismo, que lo ven todo ok y cierran el caso, pero yo no tengo wifi ni tiene pinta de que vayan a hacer nada, así que esta mañana he pedido portabilidad con Digi (espero que me vaya mejor)
Me da mucha pena, porque antes tenían un servicio técnico de la leche, pero estos meses..... bye bye