mocelet escribió:Con esto de que estamos en agosto con la gente de vacaciones y no sabía el tiempo de instalación de fibra habitual en Madrid dije, bueno, la contrato ya, así que contraté por web a las 10:30. La web de contratación ya me confirma la cita para el instalador... ¡a las 15:00! Pero eso no es lo más gracioso, me llaman a las 12:00... por si me venía bien adelantarlo a las 12:30
Si no tengo el récord de tiempo de instalación debo estar cerca...¡¡cuatro horas desde hacer click en "contratar" y ya tenía la instalación hecha y el servicio funcionando!!
Que además pensé que tendría 200 megas que son los que anuncian y tengo 300 simétricos
Por si a alguien le interesa, el router integrado que me han puesto es un Sagemcom Fast 5655v2 AC y la cobertura de fibra es de Jazztel (2ms de ping, algo más de 300 Mbps bajada y algo más de 300 Mbps de subida). Por WiFi también va muy bien, un poco calentito ahora en verano pero bueno, más ardiendo está el Chromecast Audio que tengo...
A la Xbox One S le gusta bastante, aunque de los servidores de Microsoft lo más que he conseguido bajar son 270Mbps, que tampoco está nada mal. Ahora al menos leer que el juego ocupa 120GB no asusta tanto como antes...
Y un detalle que me ha gustado mucho del proceso, para comprobar la cobertura en la web de pepe no te preguntan nada más que lo que necesitan: la dirección. En otros operadores es la dirección y todos tus datos de contacto personales para inflarte a spam. Chapeau!
Que suerte la tuya!!,
Yo estoy teniendo un problema con Pepephone, tenía fibra óptica de Movistar estaba pagando 65€ al mes..., y como ni siquiera tengo teléfono fijo en casa, busqué una fibra óptica más barata y que no incluyese cuota de linea ni fijo..., me di de baja en Movistar (no me han pedido el router ni el ont), encontré Pepephone, miré si me llegaba su cobertura, y realicé el Alta Online..., en la web no me dejaban seleccionar cita para que viniese el técnico, llamé por teléfono y me dijeron que había alguna incidencia en mi zona, que cuando se solucione me llamará el técnico, que como muchísimo tardarán 30 días... Les envié un email preguntando lo mismo para corroborar que el teleoperador sabía lo que decía, y me contestan lo mismo diciendo esto:
"Se trata de un error interno en el departamento técnico que al parecer no llega a darle la potencia suficiente o red en el domicilio y que está siendo subsanado."Sabiendo que Pepephone pertenece a MasMovil..., he entrado en la web de Masmovil a comprobar la cobertura en mi zona, y me pone que no llegan aquí, sin embargo he leído que también funcionan con la linea de Orange o Jazztel, y estos si que me sale que me den cobertura.
Estoy algo impaciente, tanto que había empezado a investigar si podía configurar yo mismo el ont y router de movistar para pepephone, y no sé si es que me mosqueo fácil, pero espero que no haya incidencia alguna, porque sino ya poca confianza me van a dar..., espero que estén colapsados de altas ahora que termina el verano, y que me estén poniendo esa excusa.