Hola!
Contraté hace cosa de una semana la fibra y líneas de móvil con pepephone y estuve leyendo sobre el CGNAT, que hay que llamar para que te saquen y tal.
No sé si influye en la calidad de la conexión pero el tema está en que nunca me llegan los 100 megas (he mirado y en el cable pone que es CAT-5E), el ping al hacer las pruebas es de 24ms y me ubica en madrid jajajaj
Al sacarme de la CGNAT me bajará el ping y llegará la velocidad contratada? Yo no pensaba que tuviera que ver..
El lunes 7 llamé para solicitar la salida y me dijeron que me avisarían, el día 10 llamo a ver qué pasa y me dicen que ya estoy fuera. Ok. Voy a ver mi IP pública y nada tiene que ver con la que me dice el router, entonces no estoy fuera.
Es esta manera 100% fiable para saber si estás tras CGNAT o no? el comparar las IPs de tu router con la que te dice internet?
Cuando hay que reiniciar el router para que se aplique el cambio, lo hice mediante el botón que tiene para resetear, puede que sí que me hubieran sacado y no haya reiniciado bien el router?
No tengo apenas conocimientos en redes, gracias de antemano.
Saludoss
EDIT: +info