Buenas noches! Acabo de contratar la fibra 100/100 con pepephone, aún tienen que venir a hacerme la instalación, aún así ya he estado leyendo en algunos sitios ya que tengo ciertas dudas, a ver si me las podéis solucionar.
Yo una vez tenga la instalación hecha y tenga el router mi idea era poner un VPN en el propio router, para que los dispositivos que se conecten a el (pc, videoconsola, móviles...) tengan una navegación segura, entonces he visto que normalmente, no sé si es el caso, las compañian te proporcionan el router bastante "capado", por lo que desconozco si podré configurar el VPN en mi router. Si se pudiese aquí terminaría mi inquietud, pero si no se puede me gustaría probar la opción de comprar otro router (Asus, tp-link... "Se admiten sugerencias") y usarle en sustitución del que mande pepephone ( que es el ZTE ZXHN F680)
En este caso, que necesitaría? Alguien podría darme unas indicaciones de cómo debería configurarlo correctamente?
Cualquier ayuda es bienvenida, ya digo que he estado leyendo por varias páginas y foros y no me queda muy claro los pasos a seguir, usando un router neutro para configurarlo de puente si se como habría que hacerlo pero no me interesa esa opción, prefiero sustituir el router que da la compañía por un router modem nuevo.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!