Buenas noches
Hace unos años tuve internet con pepephone (adsl) y aunque tuve que pagar el alta de linea, la verdad es que muy contento con todo.
Después de transitar por varias compañías y pasar por el infierno de Vodafone y ahora el purgatorio de Movistar y sus constantes subidas de precios, estoy planteándome cambiar de nuevo.
Pepephone ahora tiene fibra, lo cual mola, no me obiga a una cuota de linea fija, lo cual mola mas, pero el problema que siempre ha tenido para mi es el dichoso establecimiento de llamada. No tiene ni un solo pack en que las llamadas moviles no tengan establecimiento? Tengo que usar el movil bastante por trabajo (soy autonomo) y no me compensa nada el tema de pagar un establecimiento por llamada.
Resumiendo, quiero un pack de internet (fibra)+movil sin establecimiento de llamada. Pepephone tiene actualmente algo asi? Hace unos meses mire y no habia.
Ademas seguramente seria portar dos lineas, la mia y la de mi mujer, aunque son contratos separados.
Una ultima duda, la atención al cliente de pepephone y respetar los precios o incluso devolverte si hay algun fallo sigue aplicandose? Es que se que ha pasado por varias manos la presidencia de la compañía y no se si fue comprada por masmovil o alguna otra.
Gracias
EDITO vale, ya he visto en la web que si existe algo asi y es la tarifa inimitable. Ademas ahora no te obligan a pagar el alta si aceptas un compromiso voluntario de 12 meses. Pues han resuelto varias de las pegas que tenían para mi en su dia.
Solo me queda la duda de si siguen sin darte router, lo que normalmente no me preocupa, pero al ser fibra y tener que poner una ONT o un router moderno con el integrado, igual sale caro ponerle uno por tu cuenta. Yo tengo un Mikrotik y el comtrend de movistar para lo que es la fibra, pero el ONT no se que pasaria.