Pepephone • ADSL, fibra y móvil

eXcuX escribió:¿Hay alguna tarifa de datos sin limite de transferencia? Aunque limiten la velocidad o algo.

Gracias.

En Pepephone no, tendrás que mirar otras compañías
¿En las tarifas de datos hay consumo mínimo? Quiero decir, contrato 600 MB a coste de 6€ (por ejemplo). ¿Si gastara 100 MB me cobrarían 1€ o los 6€ íntegros?
Debleth escribió:¿En las tarifas de datos hay consumo mínimo? Quiero decir, contrato 600 MB a coste de 6€ (por ejemplo). ¿Si gastara 100 MB me cobrarían 1€ o los 6€ íntegros?

Evidentemente te van a cobrar los 6€ de la tarifa que contrates independientemente de si gastas 1 mb o 599mb ... ¬_¬
hola, llevo desde noviembre en pepephone y tengo una dudilla:
siempre que estoy conectado en la calle me sale el simbolo h+, h o si estoy en un sitio peor una e, pero nunca tengo conexion 3g. es esto normal? no se si pepephone da mas o menos velocidad, o si cada letra y simbolo significa una velocidad muy diferente. a ver si alguien me lo puede explicar. saludos.
A ver h+ es hsdpa es la velocidad más alta, que sería como el 3-3.5g y la e es de edge que es como 2.5g. SEgún la cobertura tendrás más o menos velocidad, pero ya sabes que con h+ tendrás la máxima velocidad posible
gracias por la información. saludos
Tengo un problemilla aunque igual es porque estoy recien levantado y lleno de legañas no me estoy enterando de nada

Me estoy dando de alta y ahora me dice que tengo que firmar el contrato, ok. Como? Sí en un minuto y muy fácil, pero cómo? Tengo un pdf con un contrato y ya. Explicación please?
Que conste que no lo se y no es mi intencion vacilar... Pero y si imprimes el PDF, lo firmas, lo escaneas y lo envias? :S
Exacto lo imprimes, aunque también van a poner lo de la firma electrónica aunque no se si ya está operativo.
Yo pensaba que era todo digital sin impresiones ni nada, me estrañaba porque decia sin DNI ni firmas electronicas. Y yo preocupado pensando que acabaria imprimiendolo y enviandolo

Estas cosas se ponen en grande y con colores llamativos }:/
Bueno ahora me topo con que no veo ningún sitio donde diga que tengo que hacer con el contrato, está firmado y escaneado y de momento Pepephone ignora mis correos.
Emnpezamos bien, no?
Stewie escribió:Bueno ahora me topo con que no veo ningún sitio donde diga que tengo que hacer con el contrato, está firmado y escaneado y de momento Pepephone ignora mis correos.
Emnpezamos bien, no?

Me imagino que se lo tendrás que mandar, de todas formas cuando lo hice por primera vez me llegó una copia impresa con sobre prefranqueado o como se diga y no lo mandé y no pasó nada. De todas formas suelen ser más rápidos por twiter y si no llama a atención al cliente.
natulciel escribió:
Stewie escribió:Bueno ahora me topo con que no veo ningún sitio donde diga que tengo que hacer con el contrato, está firmado y escaneado y de momento Pepephone ignora mis correos.
Emnpezamos bien, no?

Me imagino que se lo tendrás que mandar

Grácias, era lo que necessitaba saber
http://www.xatakaon.com/internet-movil/ ... ros-al-mes

Pues nada, o se ponen las pilas estos de pepe o el menda se larga. Me parece que cobrar 10€ por 1gb, empieza a ser un TIMO.

Solo por ese gran servicio que tienen, les doy 1 mes mas para que reaccionen. Si para mediados de Marzo siguen con las mismas tarifas, servidor y 3 lineas mas, se largan a la competencia.
Siempre fueron un paso por delante, pero llevan aletargados un tiempo, REACCIONAD!!
18€ de alta.Tu y las 3 lineas son 72€ de golpe,poquito descuento veo yo.
Pero es verdad que por ejemplo Tuenti tiene 1 giga por 9€ también pero incluye 50 minutos en llamadas gratis sin establecimiento.Les toca decir algo en Pepephone.
Yo sólo por ser de Orange no contrato con Amena ni por todo el oro del mundo. Aún recuerdo cuando llamaba para presentar una incidencia y me daban un número falso, o el número de incidencia como número de teléfono y no por error, más de 20 minutos en un 902 para poder tramitar la baja...

Además de que no prorratean las cuotas las cobran completas http://ayuda.amena.com/app/answers/deta ... 0de%20alta

Seis euros + iva para poder recibir la factura en papel más el coste de la llamada al 902 http://ayuda.amena.com/app/answers/deta ... 0de%20alta

Y si suspendes el servicio de forma temporal tiene una cuota de 3€ + iva vamos que te cobran por todo lo que pueden http://ayuda.amena.com/app/answers/deta ... 0de%20alta
si mejorasen el precio de los 651 megas o la cantidad de megas por 6.9 seria la panacea. La verdad que la tarifa de voz me importa un pepino desde que existe servicios de voip. Yo uso freevoipdeal con llamadas a 1 centimo sin establecimiento de llamada y llamadas a fijos gratis. Lo recomiendo un webo. Ideal para llamdas del tipo "ya estoy aqui baja" y para llamadas largas. Lo que con la tarifa de voz me costo 4 euros calcule si lo hubiese usado antes me saldria 30 y pocos centimos.vamos que nos toman el pelo con el establecimiento de llamada...
un saludo
Sabeis cuando sacaran el ADSL? Y si será para toda España? Es que quiero poner Adsl y no quiero permanencias y ahora mismo la cobertura que tengo solo es Vodafone o Movistar con fibra, y las 2 con permanencias...
Stewie escribió:Tengo un problemilla aunque igual es porque estoy recien levantado y lleno de legañas no me estoy enterando de nada

Me estoy dando de alta y ahora me dice que tengo que firmar el contrato, ok. Como? Sí en un minuto y muy fácil, pero cómo? Tengo un pdf con un contrato y ya. Explicación please?

A mí me han enviado un mensaje con un código PIN donde al validarlo ya me da como contrato firmado. [ginyo]
En la misma página te lo indica... [+risas]
Estoy pensando pasarme a Pepephone pero tengo la duda de que tarifa elegir. Por ejemplo, con mi operador actual el mes pasado hice 58 llamadas, 258 minutos hablando y 4 sms enviados.
No utilizo el móvil para navegar, aun así en pepehone merece la pena contratar una tarifa para hablar y navegar aunque no te conectes a internet?
OSKR360 escribió:
Stewie escribió:Tengo un problemilla aunque igual es porque estoy recien levantado y lleno de legañas no me estoy enterando de nada

A mí me han enviado un mensaje con un código PIN donde al validarlo ya me da como contrato firmado. [ginyo]
En la misma página te lo indica... [+risas]

No, la página fallaba con Chrome, o con mi Chrome ya que no tienen ninguna constancia de malfuncionalidad con el navegador de google. No aparecia toda la información que debia aparecer pero tampoco habia descuadre de la página así que no se podia ver si algo fallaba
Llamé y me apuntaron la incidencia y hace dos dias me llamaron del SAT. Na en cuanto me digeron lo que tenia que ver ya nos dimos cuenta de que fallaba algo, instalé firefox y lo usé para firmar

Por cierto me encanta la app de pepephone, es simple y hasta fea pero me encanta saber exactamente en cada minuto mi consumo.
Buenas, ¿alguien me podría pasar x favor un código para la tarifa shurperro?
Gracias!
Necesitas mandarle al user Pepephone de forocoches.

no tienes cuenta?
Hola, llevo intentando dos días seleccionar una tarifa para para pasarme a esta compañía, pero no se que pasa que cuando elijo contratar tarifa, la página no se muestra.
¿Soy yo o le pasa a alguien más?

Gracias
MIJABA escribió:Necesitas mandarle al user Pepephone de forocoches.

no tienes cuenta?

No tengo cuenta, es misión imposible acceder a ese foro... :(
yo tambien ando detras de un codigo para la shurperro. Tengo cuenta de forocoches, pero por lo visto solo se puede 1 codigo por user y ya le hice uno a mi padre :S
Ahora lo quiero para mí XD
haripoter escribió:yo tambien ando detras de un codigo para la shurperro. Tengo cuenta de forocoches, pero por lo visto solo se puede 1 codigo por user y ya le hice uno a mi padre :S

Hubo alguien en el otro foro de pepephone que puso un Codigo de la tarifa shuperro para aquellos que la querían. En principio el Codigo se puede usar más de una vez , si no ha cambiado ahora eso. Yo no tuve problemas.
haripoter escribió:yo tambien ando detras de un codigo para la shurperro. Tengo cuenta de forocoches, pero por lo visto solo se puede 1 codigo por user y ya le hice uno a mi padre :S

Puedes tener más de una línea, ya que he leído a gente en forocoches que lo ha hecho, el problema viene cuando le pides más de 2-3 codigos que te dice que ya no te los da

piugrave escribió:
MIJABA escribió:Necesitas mandarle al user Pepephone de forocoches.

no tienes cuenta?

No tengo cuenta, es misión imposible acceder a ese foro... :(

Busca en google "invitación forocoches ong" así la conseguí yo, tienes que donar 5€ o más a una ONG y le mandas un mail con una captura a burgman y pasado un tiempo te llega la invitación
natulciel escribió:Busca en google "invitación forocoches ong" así la conseguí yo, tienes que donar 5€ o más a una ONG y le mandas un mail con una captura a burgman y pasado un tiempo te llega la invitación

Gracias por la info, voy a bucear un poco más pero me parece una gran iniciativa, veo que han recaudado un montón de pasta gracias a esto.

[oki] [plas]
Bueno bueno, que jaleo de tarifas viendo el primer post, a ver que me aclare. Yo gasto poco... estas tarifas está vigentes??

Shurperro: 300 megas por 4€ y las llamadas a 8,5 céntimos
Navegar y hablar: 651mb por 6,9€ y llamadas a 0,9 centimos

ambas con sms a 9centimos y sin consumo mínimo.

Correcto, o hay alguna otra tarifa así baratuna que me pueda interesar??
A mitad de mes os pregunté si merecía la pena el cambio de Movistar a Pepephone con lo que yo gastaba y me dijisteis rotundamente que sí (no tengo ni quiero tarifa de datos, sólo hablar de vez en cuando y mandar algún sms).
He querido esperar a un mes nuevo para ver si mejoraba la cosa y si seguíais recomendándome el cambio.
Aquí os dejo mi factura de Febrero a ver qué os parece (y eso que es de los meses que menos he hablado):

Imagen

Gracias!
Me lo acaba de enviar PepePhone:

Estimado cliente,

En 2011 os enviamos un rollo de carta hablando de nosotros. Ha pasado.mucho tiempo y ya somos el triple de clientes y, aunque sea cada dos años, sentimos la necesidad de escribirte de nuevo y explicar cosas de nosotros. Muchos ya las sabéis, pero hay otros que conocéis de Pepephone poco más que nuestro ridículo nombre.

Hace 6 años, en España imperaba el principio empresarial de "No importa lo que haces, sólo importa lo que anuncias que haces". La publicidad se encargaba del resto y las redes sociales no eran aún suficientemente relevantes como para estropear una realidad artificialmente pagada. El cliente es una oveja y tiene un precio y se compra. Se ordeña cada mes y se encierra en un corral. La atención, el servicio, la ética, la "normalidad", no interesan porque nadie las ve y no son rentables. Nadie jamás ha conseguido hablar con una oveja ni pedirle la leche por favor y nadie jamás ha escuchado a una oveja quejarse.

Coincidiendo con ese momento comenzó a construirse Pepephone. El principio era el contrario: "Lo importante es cómo te comportas de verdad, no cómo dices que te comportas". Y si ese era el principio de verdad, y no sólo de boquilla, esa debía ser también la estructura de la empresa: se eliminó el equipo de marketing y el comercial, la publicidad a los clientes, las dichosas llamadas a todas horas con ofertas, los regalos trampa y los famosos privilegios de los nuevos clientes frente a los ya existentes. También se evitaron cosas que nos parecen inmorales, como las llamadas de retención, los compromisos de permanencia o las campañas de comprar la amistad de un cliente para que traiga a otro. A cambio, se dedicó todo ese ahorro a tener la atención telefónica íntegra en España. Pero no para salir del paso con cualquier tipo de atención, sino con empleados 100% dedicados de forma exclusiva, bien formados y con más permisos para hacer lo que pide el cliente al momento que muchos directivos de grandes empresas españolas. Y están sólo para atenderte. No tienen que vender nada, no existen objetivos comerciales y no se les mide por tiempo de llamada. (Un agente así en España cuesta 4 veces más que en un país remoto).

Parece ridículo gastar el dinero del marketing y las ventas en algo que no se ve, pero funciona. Cada día mil personas más deciden probar algo que se mueve sin necesidad de ruido y que no "compra ni paga" clientes. Y, siendo pequeños, para nosotros es un éxito, pero no por ser fruto de una calculada estrategia, sino porque casualmente y por suerte todo esto coincidió con el momento en el que las redes sociales multiplicaron la capacidad de compartir experiencias personales sin manipulación. Y resulta que estas siguen un modelo parecido: "Lo que realmente haces, se ve siempre, a pesar de lo que digas que haces, tanto si es bueno como si es malo".

Y esa inmensa capacidad de intercambio de información en la red cambió las cosas. Porque el principio funciona y hoy resulta que las ovejas no eran ovejas, sino personas. Y hablan y entienden. En estos años, muchas empresas han tenido que cambiar su comportamiento. Quien tenía un corral para ovejas y se reía de esto ha tenido que correr a toda velocidad para construir un salón para personas, más por obligación que por convencimiento. Pero el resultado es el mismo, y es bueno, y todos hemos salido beneficiados. Una pequeña piedra en el zapato cambia la forma de andar de un gigante y, aunque no se ve la piedra, sí se ve el cambio en el gigante.

El problema es que todos se adaptan y aprenden. Los buenos a lo bueno y los malos a lo malo. Aún quedan empresas obsesionadas con el principio del primer párrafo, pero la mayoría ha cambiado. (Casi) ninguna empresa se atreve ya a mentir, pero sí agudiza el ingenio. Ahora la clave está en poner todos los recursos en cegar al cliente enfocando con mucha potencia, lo que debe ser atractivo para que ignore lo demás. Sólo hay que tener mucho dinero para comprar un foco muy caro y ponerlo en la esquina del salón iluminando sólo el sofá -un sofá de verdad esta vez- y mucha presión, haciendo ver al cliente que la felicidad se mide sólo mirando al sofá. Sólo esto es suficiente para que no mire nada más, aunque los platos de la mesa sean de plástico, las puertas de cartón y el suelo esté sucio. Apenas se ven y no te hacen feliz. El sofá sí.

La verdad es que el sofá es importante y es cómodo y al menos hoy ya se venden sofás adecuados para personas. Pero la felicidad no la da un sofá y mucho menos su tamaño. La da un salón equilibrado, en un entorno razonable y normal donde se esté cómodo, bien iluminado y, sobre todo, limpio.

Nosotros nos hemos acordado de nuestro salón, que fue el principio de los principios, y que ya tiene 5 años de vida, pero sigue intacto. Todo se conserva como estaba. Algún mueble es muy caro de mantener, pero no lo hemos quitado. Es modesto, es pequeño, pero es confortable, muy limpio y se puede iluminar con luz natural sin problema porque en Pepephone lo que hay es lo que ves.

Muchos ya lo habéis visto. Aquí lo puedes ver (www.pepephone.com/principios)
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero lo pregunto aquí que seguro estaréis mejor informados.
¿Alguien sabe si te recortan la sim o te hacen un duplicado a microsim gratis?
En el caso del duplicado, ¿la sim normal se puede usar o queda inutilizable?
Hola,

Se utiliza un sistema "doble": te viene la tarjeta como SIM normal pero dentro de ella está troquelada la microsim para que si tu móvil lleva microsim sólo tengas que presionar para convertir de una SIM a micro. Si es sim normal, la metes en el móvil y listo, y si requiere microsim, la recortas (presionas con el dedo y ya te queda como microsim). No sé si me explico, pero es muy sencillo.

Si tienes iphone y necesitas nanosim lo especificas en el formulario de alta en pepephone y te la envían directamente.

Un saludo.
Hola buenas, en el otro hilo que había abierto "Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores", le dí a bastantes usuarios el código para cogerse la tarifa de forocoches. Al final lo que hice directamente fue poner el código en el hilo. Pues bien, ahora necesito yo un código, porque mi hermano quiere mi tarifa y yo no soy usuario de forocoches, el único modo de conseguir un código es a través de aquí. ¿Alguien me puede dar un código?
Gyzmo escribió:A mitad de mes os pregunté si merecía la pena el cambio de Movistar a Pepephone con lo que yo gastaba y me dijisteis rotundamente que sí (no tengo ni quiero tarifa de datos, sólo hablar de vez en cuando y mandar algún sms).
He querido esperar a un mes nuevo para ver si mejoraba la cosa y si seguíais recomendándome el cambio.
Aquí os dejo mi factura de Febrero a ver qué os parece (y eso que es de los meses que menos he hablado):

Imagen

Gracias!

Puedes comprobarlo tu mismo. En la web de Pepephone si pinchas en tarifas, a la derecha, debajo de "mi pepephone" hay una pestaña que dice "calcula cuanto te ahorras" pinchas en ella y puedes ver lo que hubieses pagado con ellos.
alex_murcia escribió:Bueno bueno, que jaleo de tarifas viendo el primer post, a ver que me aclare. Yo gasto poco... estas tarifas está vigentes??

Shurperro: 300 megas por 4€ y las llamadas a 8,5 céntimos
Navegar y hablar: 651mb por 6,9€ y llamadas a 0,9 centimos

ambas con sms a 9centimos y sin consumo mínimo.

Correcto, o hay alguna otra tarifa así baratuna que me pueda interesar??

Aver si me podeis aclarar, que el primer mensaje del hilo es un cacao y no se lo que sigue vigente y lo que no...
Acabo de solicitar esta tarde la portabilidad. Para los que no tengais acceso a forocoches os recomiendo ir a google y poner "pepephone mi movil windows".

6 cts el minut (no cobran establecimientos si dura menos de 75 segundos)
651 megas x 8,50 iva incluido

http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

ea!
Gracias, Senna.

Me salen 9,5€ XD
Una preguntita: en tarifa internet si no gastas las 650 megas, es decir que solo gastas por ejemplo 500 megas, la cuota a pagar es la misma o te cobran un porcentage de los 500 megas usadas¿
lopo7 escribió:Una preguntita: en tarifa internet si no gastas las 650 megas, es decir que solo gastas por ejemplo 500 megas, la cuota a pagar es la misma o te cobran un porcentage de los 500 megas usadas¿

si, la misma, es fijo
alarme escribió:Hola buenas, en el otro hilo que había abierto "Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores", le dí a bastantes usuarios el código para cogerse la tarifa de forocoches. Al final lo que hice directamente fue poner el código en el hilo. Pues bien, ahora necesito yo un código, porque mi hermano quiere mi tarifa y yo no soy usuario de forocoches, el único modo de conseguir un código es a través de aquí. ¿Alguien me puede dar un código?

Nadie?? Yo me harté de dar códigos a todo el que me pedía [snif]
alarme escribió:
alarme escribió:Hola buenas, en el otro hilo que había abierto "Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores", le dí a bastantes usuarios el código para cogerse la tarifa de forocoches. Al final lo que hice directamente fue poner el código en el hilo. Pues bien, ahora necesito yo un código, porque mi hermano quiere mi tarifa y yo no soy usuario de forocoches, el único modo de conseguir un código es a través de aquí. ¿Alguien me puede dar un código?

Yo pille el Codigo que tu me diste, en mi caso lo cogí cuando lo pusiste en el hilo. No te sirve el mismo codigo¿
Puedes mirar en el antiguo hilo, a no ser que alguien te facilite uno.

Gyzmo escribió:Gracias, Senna.

Me salen 9,5€ XD

Usa esto comparadores, hay version de Office y de Open Office

http://db.tt/DAsAFoSD
http://db.tt/dUIcnJJ7

Tienes que poner llamada a llamada y veras lo que te ahorras en cada compañía con cada tarifa que tienen
piugrave escribió:Acabo de solicitar esta tarde la portabilidad. Para los que no tengais acceso a forocoches os recomiendo ir a google y poner "pepephone mi movil windows".

ea!

Hola compañero, de donde sacais esas promos?? es que por la web no las veo... He visto esto:

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 1AKDPWXK03

No te sale más rentable?? Es lo mismo por internet pero el minuto a 0,9 centimos no?? Aunque cobran el establecimiento de llamada. A no ser que hagas llamadas muy cortas no te sale rentable??

Me quiero cambiar de compañía, pero me estoy haciendo un poco un lío con tanta variedad de tarifas y operadoras...

Por otra parte, entiendo que el cambio de tarifa dentro de pepephone es gratuito no??
alex_murcia escribió:
piugrave escribió:Acabo de solicitar esta tarde la portabilidad. Para los que no tengais acceso a forocoches os recomiendo ir a google y poner "pepephone mi movil windows".

ea!

Hola compañero, de donde sacais esas promos?? es que por la web no las veo... He visto esto:

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 1AKDPWXK03

No te sale más rentable?? Es lo mismo por internet pero el minuto a 0,9 centimos no?? Aunque cobran el establecimiento de llamada. A no ser que hagas llamadas muy cortas no te sale rentable??

Me quiero cambiar de compañía, pero me estoy haciendo un poco un lío con tanta variedad de tarifas y operadoras...

Por otra parte, entiendo que el cambio de tarifa dentro de pepephone es gratuito no??

Las promos están ocultas, no hay una pestaña propiamente dicha. Lo que hice fue poner "pepephone promo" en google y te salen un montón. Ahí ya pillas la que te interese, en mi caso llamo muy poco así que me compensa no pagar est d llamada.

Luego está el truquillo de colgar antes d los 75 segundos y volver a llamar para que no lo cobren. :P
Y si el cambio de tarifas es gratis pero está limitado a un cambio por mes
lopo7 escribió:
alarme escribió:

Yo pille el Codigo que tu me diste, en mi caso lo cogí cuando lo pusiste en el hilo. No te sirve el mismo codigo¿
Puedes mirar en el antiguo hilo, a no ser que alguien te facilite uno.

Gracias lopo, no había visto tu comentario. No vale ya ese código, pone que ha caducado. Necesito uno para mi hermano, les he llamado a pepephone y me ha dicho que para esa tarifa hay que estar registrado en forocoches [qmparto] [qmparto] Pero si yo no estoy registrado y la tengo [qmparto] [qmparto] ! Que excusa más mala para no darme el código
ennis escribió:Hola,

Se utiliza un sistema "doble": te viene la tarjeta como SIM normal pero dentro de ella está troquelada la microsim para que si tu móvil lleva microsim sólo tengas que presionar para convertir de una SIM a micro. Si es sim normal, la metes en el móvil y listo, y si requiere microsim, la recortas (presionas con el dedo y ya te queda como microsim). No sé si me explico, pero es muy sencillo.

Si tienes iphone y necesitas nanosim lo especificas en el formulario de alta en pepephone y te la envían directamente.

Un saludo.

Eso fué exactamente lo que hicieron, me hicieron un duplicado a estas tarjetas nuevas que ya vienen troqueladas para microsim, todo muy rápido y sin coste alguno.
Gracias por contestar.
2540 respuestas