Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

1, 2, 3, 4, 5, 641
pasate. no hay minimo. y sigue con tu telefono
Gurlukovich escribió:En internet también hay diferencias, Pepe sigue a maxima velocidad pero cobra, Orange baja la velocidad pero no cobra más.

Una duda que tengo, ¿Pepephone no se inventa consumos de datos como hacen Orange y Vodafone?
Bou escribió:
Gurlukovich escribió:En internet también hay diferencias, Pepe sigue a maxima velocidad pero cobra, Orange baja la velocidad pero no cobra más.

Una duda que tengo, ¿Pepephone no se inventa consumos de datos como hacen Orange y Vodafone?

Yo llevo tres meses y ningún problema. Puedes hacer un seguimiento de los Megas consumidos desde la página de Pepephone. Y si además tienes un móvil android, con la aplicación pepesaldo lo podrás controlar desde el móvil, incluso con un widget.

Yo estoy muy contento con Pepephone, pero hubiera preferido una reducción de la cuota de Internet (a 300 Megas por 4.5€, como las tarifas de forocoches) en lugar de aumentar a 651 Megas. Espero que en breve dispongamos de esa tarifa de datos.
yo tengo 500 megas y utilizando wapp y entrando a eol a diario bastante desde el movil consumo unos 65 megas !!!!!!!
soy cliete desde hace muchos años de movistar y me voy definitivamente, arto de tener que revisar las facturas cada mes
si es que llegan, yavoy que me activan por toda la patilla, contestadores, facturas dobles etc... basta ya! las lineas que tengo con simyo perfectas y en mi opinion la compañia mas barata de todas, los amigos que tienen pepephone muy contentos tambien. saludos
Elio90 escribió:Es cierto que no tiene consumo mínimo? Estoy con Vodafone y apenas uso el movil y yodos los meses pago unos 7 euros que no llego a consumir simplemente por el consumo mínimo. No uso internet. Me recomendais pasarme? Si me paso ofrecen teléfonos o algo? (el mio esta muriendo)
Gracias!

No hay mínimo y la SIM es gratis si te das de alta de contrato. A mi me han venido facturas de 1 o 2 euros. O por lo que pagas ahora podrías tener 500 megas.

Teléfonos no dan, pero vale cualquiera libre o puedes liberalizar uno. Hay teléfonos libres básicos por 20€ en la web, radio y linterna, casi más útil que cualquier smartphone.

Creo que hay una oferta de 3 meses gratis al comprar un smartphone.

Jo, me siento como un comercial, no son listos estos de pepe ni nada, a cambio de no maltratar al cliente este les hace la promoción gratis.
Gurlukovich escribió:¿Tarifa delfin 40, supongo?

Hombre, si todos los meses gastas seguro más de 135 llamadas y 490 minutos pero no te pasas mucho de 500 minutos, pues si. Ahora, a poco que un mes llames menos o bastante más, la torta se te vuelve en pan. 600 minutos y 20 llamadas más con pepe son no llega a 6 euros más, con orange costaría 21 euros extra.

En internet también hay diferencias, Pepe sigue a maxima velocidad pero cobra, Orange baja la velocidad pero no cobra más.

Ventajas de Orange: te darán o venderán barato algún chupiphone.
Ventajas de Pepe: Lo que gastes lo puedes recuperar en vuelos de Air Europa o alquiler de Pepecar.

Los datos que da el usuario ese son falsos porque mete el establecimiento de llamada por minuto cuando realmente se paga solo por llamada.

Para mí la única ventaja que tenía Orange o similares antes era que pasados los 500 megas te bajaban la velocidad pero no te cobraban más, ahora mismo si haces los cálculos te sale igual porque con una velocidad de 128kbs no navegas nada, en cambio con los 651 megas de Pepephone tienes de sobra para todo el mes.

Sobre lo de que te venden barato un movil pues haced las cuentas y veréis que de barato nada, lo pagáis con creces en los 24 meses de permanencia que te obligan a tener con ellos.
A mi en Pepephone me sobran megas realmente, ahora de 500 a 650. Si haces un uso normal de watsapp y alguna visita a la web, no pasas de 300. La verdad con estas tarifas es raro pasar de los 20 euros haciendo un uso intensivo, yo de media estoy en 15.

Alguien que lleve tiempo ya en pepephone, sabe como va lo de los vuelos y si realmente ha podido viajar gratis?

Edit: Lo de los alquileres de coche tb interesa, realmente alguien lo ha usado? y no se caduca nunca ese "bono" tanto de vuelo como alquiler?
serbaval escribió:A mi en Pepephone me sobran megas realmente, ahora de 500 a 650. Si haces un uso normal de watsapp y alguna visita a la web, no pasas de 300. La verdad con estas tarifas es raro pasar de los 20 euros haciendo un uso intensivo, yo de media estoy en 15.

Alguien que lleve tiempo ya en pepephone, sabe como va lo de los vuelos y si realmente ha podido viajar gratis?

Edit: Lo de los alquileres de coche tb interesa, realmente alguien lo ha usado? y no se caduca nunca ese "bono" tanto de vuelo como alquiler?

Dura 1 año.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
y ahora nos suben gratis de 500 a 650 megas !!!por 7 euros !!!
Pues del carajo me ha ido hoy. Tenia pendiente la portabilidad a Vodafone, les he llamado al 1704 y ya me aparece el pedido cancelado. Ahora mismo me voy a pepephone, a ver que tal son!!!
rubenfes escribió:
NaNdO escribió:Nos han subido de 501 a 651 megas como regalo de reyes [plas]

Lo han hecho por la nueva tarifa de simyo no por nada en especial, es mas ahora la de simyo con trafico es mejor que la de pepephone

Claro q lo han echo por la de symio, pero porque la politica de pepephone es tener siempre la mejor tarifa del mercado, si mañana una compañia sube a 800, pepephone pondra 801, si ponen el minuto a 2'2 ctms, pepephone lo pondra a 2'1
Xavisu escribió:
rubenfes escribió:

Lo han hecho por la nueva tarifa de simyo no por nada en especial, es mas ahora la de simyo con trafico es mejor que la de pepephone

Claro q lo han echo por la de symio, pero porque la politica de pepephone es tener siempre la mejor tarifa del mercado, si mañana una compañia sube a 800, pepephone pondra 801, si ponen el minuto a 2'2 ctms, pepephone lo pondra a 2'1

Depende de las necesidades de cada usuario, para consumos bajos, la tarifa del 5 de Simyo no tiene competencia. En el resto son mejores Pepe, en algunas inapreciablemente, en otras sí.
bueno, lo importante es que mantengan una buena competencia, y los usuarios salgamos beneficiados, sea con la compañía que sea [oki]
Habrá que ir pensando en cambiar a pepe.
aMaNeCeR_ escribió:Habrá que ir pensando en cambiar a pepe.

acertaras seguro amigo
Lo bueno de Pepe es que las llamadas VOIP y el Tethering, NO están capados como en Vodafone, Movistar, etc.
1Saludo
Para mi, lo que no tiene precio es que no te suene el teléfono si no es porque de verdad alguien te llama para algo importante. No como con movistar, que estaban todo el día llamando de todas las compañías para que me cambiara...
Gracias por las respuestas. En cuanto tenga tiempo me paso, que estoy harto de pagar por llamadas que no hago. Me recomendais hacerlo por web o en viajes Ecuador? Tengo uno en mi calle. Lo digo por el tema de las tarifas especiales como la de FC.
Por cierto, da lo mismo darse de alta como nuevo cliente que hacer portabilidad de vodafone a pepephone no? Viene a ser lo mismo?
Gracias
Xavisu escribió:
rubenfes escribió:

Pues no es por llevarte la contraria pero la nueva tarifa de simyo es superior a la de pepephone a si que no es la mejor tarifa del mercado la de pepephone
Esperando a que se me acabe el contrato con potafone, para irme a esta o a symio.

La verdad es que las omv, son las mejore.
Yo con pepephone estoy bastante contento, cierto es que no tengo la misma cobertura que tenía con orange pero funciona bastante decentemente y no pago una mierda, motivos más que suficientes para seguir con ellos.

Tengo la tarifa movilonia vip o algo así, 12 cents minuto sin establecimiento llamada.
Es la mejor compañía sin duda: sin consumo mínimo, llamadas mas baratas, sms más baratos, internet más barato y encima como se indica en este hilo... mejor servicio técnico ¿Que mas se puede pedir?

Os aconsejo que en cuanto se os acabe la permanencia... pepephone!
rubenfes escribió:
Pues no es por llevarte la contraria pero la nueva tarifa de simyo es superior a la de pepephone a si que no es la mejor tarifa del mercado la de pepephone

La del 5 de Simyo es insuperable, ninguna de Pepe se acerca. La del 2,7 es mejor la de Pepe, y tiene otras subtarifas muy buenas (la que no tiene establecimiento, por ejemplo). Lo de volar gratis, tiene más letra pequeña de lo que aparenta, y eso es decepcionante, te puede salir vuelos baratos pero con unas tasas exageradísimas.

Pepe tiene una cobertura mejor (Vodafone vs Orange) y una atención al cliente mejor también. Simyo ha externalizado el SAT y es bastante chusco, aunque si pides ayuda por redes sociales o el blog te atienden de inmediato.

La gestión online de Simyo es cojonuda, darse de baja, cambiar de tarifa... todo a un clic. En Pepe es mas pesado porque hay que hacerlo por teléfono.

Ninguna de las dos es perfecta 100%, pero las dos son muy buenas.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Para mi, lo que no tiene precio es que no te suene el teléfono si no es porque de verdad alguien te llama para algo importante. No como con movistar, que estaban todo el día llamando de todas las compañías para que me cambiara...

no amigo, lo importante es que si llamas te responde un español competente que ne una sola llamada te resuelve la duda o problema.
DarkCyborg escribió:
urtain69 escribió:Para mi, lo que no tiene precio es que no te suene el teléfono si no es porque de verdad alguien te llama para algo importante. No como con movistar, que estaban todo el día llamando de todas las compañías para que me cambiara...

no amigo, lo importante es que si llamas te responde un español competente que ne una sola llamada te resuelve la duda o problema.

Pues a mi ambas cosas me parecen buenas XD
No van reñidas.
1Saludo
Tengo la tarifa del Pulpo con el bono de 651 MB, siempre ando por 400-500, pero yo creo que a lo mejor con la tarifa de forocoches que son 300 MB, igual me venía mejor, alguien la tiene?
Hola eolianos, aprovecho este hilo para ver si alguien me sabría contestar si en pepephone para clientes prepago tiene una tarifa plana para navegar a través de blackberry o algo por el estilo. Un saludo!!
Pliskin007 escribió:Hola eolianos, aprovecho este hilo para ver si alguien me sabría contestar si en pepephone para clientes prepago tiene una tarifa plana para navegar a través de blackberry o algo por el estilo. Un saludo!!

Uhm...no te aconsejo el tema blackberry con pepephone. El blackberry messenger no se puede usar y el whatsup no consiguió configurarlo correctamente. Igual con los dos emails. Total, se compro un samsung galaxy ace. En 6 meses ya ha "amortizado" la compra pasando de facturas de 80 a 120€ a una factura de 40€ al mes...de locos!
Pliskin007 escribió:Hola eolianos, aprovecho este hilo para ver si alguien me sabría contestar si en pepephone para clientes prepago tiene una tarifa plana para navegar a través de blackberry o algo por el estilo. Un saludo!!

Pepe no da servicio BIS, por lo que no te van a funcionar los programas nativos de BB, tendrías que buscar aplicaciones alternativas. Creo que ninguna OMV lo da porque les resulta muy caro.

Para usar una BB completamente, Yoigo es lo más económico, aunque ya ni eso.
Narankiwi escribió:
La del 5 de Simyo es insuperable, ninguna de Pepe se acerca.

Tampoco la veo tan insuperable. 5 cents el minuto que ya es casi el doble de lo que te cobra pepephone, y consumo mínimo de 7€.
Es verdad que el internet te lo "regalan" pero no se, al menos en mi caso no creo que me resultara tan rentable.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tarifa shurperro es insuperable....mi factura de este mes con 300megas y las llamadas cortas de siempre... ha sido de 5'90e. [fies]
NaNdO escribió:
Narankiwi escribió:

Tampoco la veo tan insuperable. 5 cents el minuto que ya es casi el doble de lo que te cobra pepephone, y consumo mínimo de 7€.
Es verdad que el internet te lo "regalan" pero no se, al menos en mi caso no creo que me resultara tan rentable.

Haz cuentas:

Simyo: 555Mb gratis + 140 minutos (consumo mínimo) a 5 cents = 7€
PepePhone: 7€ de 651Mb Internet + hablar 140 minutos a 2.7 cents (3,78€) = 10,78€
NaNdO escribió:
Narankiwi escribió:

Ciertamente he simplificado un poco, sencillamente porque cada persona tiene necesidades distintas. Pero al no tener cuota sino consumo mínimo, es muy atractivo, ya que el si no quieres, no vas a pagar más de 7€.

puedes configurar tu blackberry para usar wapp e internet descargando unos libros de servicios y va genial,eso si programas como el blackberry messenger y el email no los puedes usar, si necesitas el tutorial te paso el enlace.

Esta probado en blackberry 8520 de mi mujer y en mi storm 2 9520,salu2
me equivoco o la velocidad de conexion que te da Pepephone es mucho mas alta?
Me cumple el contrato de vodafone el mes que viene y no se si liberar mi movil (nokia 5800) y probar con el señor pepephone, o intententar un amago de portabilidad a ver si me dan un samsung.

La verdad es que no gasto el consumo minimo de vodafone (5€ de 10'66€) por lo que hay meses que pago mas de lo que gasto. No se si probar con pepephone hasta que se me rompa el movil que tengo y con lo que ahorre pillarme un smartphone.

Vosotros que opinais?

PD: yo solo hablo por telefono, el internet me sobra porque uso wifi o si no no me conecto a internet
Con lo poco que gastas y si te va bien tu nokia pues liberalo, cambiate a pepephone sin dudarlo.
Vete sin duda a Pepephone, no notarás cambio en cobertura porque trabaja con VF.

Si no gastas el consumo mínimo, haz cuentas, esos 5.66€ que no gastas, multiplicados por los 18 meses de permanencia para que te "den" un Samsung son casi 102€... y eso sin contar que la tarifa de Pepephone es mejor, por lo que si cada mes hablarás esos minutos por menos, con lo que te puede salir la factura igual por no se, 4€ o poco más.

Te sale mejor liberar el 5800, y si estas contento con Pepephone, pues pillas un Samsung de segunda mano (o nuevo si quieres y puedes, luego lo podrás revender y amortizar) con lo que te vas a ahorrar.

PD: Los interesados en las tarifas de Pepephone, visitad el wiki de la firma aquí debajo.
Buenas alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder a los mails?? es que mande uno hace unos dias y no me han dicho nada.

Saludo!!
Si me paso de contrato a contrato, ellos se encargan de darme de baja de la compañía con la que estoy ahora?? o tengo que hacerlo yo??
te lo hacen todo ellos. tardan muy poco en enviarte la nueva sim, y cuando te dejan sin linea de la otra compañía solo tienes que poner la tarjeta que ya te han enviado previamente. Total del proceso 6 - 8 dias.

Sencillo, fácil y para toda la familia.
Acabo de pasarme y he metido los datos de la cuenta bancaria y una vez confirmado me sale "forma de pago: tarjeta de crédito o débito"....por qué aparece eso? no lo cobran de esa cuenta y punto?
alessandra_kzx escribió:Acabo de pasarme y he metido los datos de la cuenta bancaria y una vez confirmado me sale "forma de pago: tarjeta de crédito o débito"....por qué aparece eso? no lo cobran de esa cuenta y punto?

lo que te cobran de ahí es la tarjeta sim y los gastos de envío si no recuerdo mal
(mensaje borrado)
Id a halcón viajes, que te dan la tarjeta en el acto y ellos se encargan de las histórias.
tospa escribió:Buenas alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder a los mails?? es que mande uno hace unos dias y no me han dicho nada.

Saludo!!

A mi me tardaron 3 días en responder a un email.

NeoWendigo escribió:
alessandra_kzx escribió:Acabo de pasarme y he metido los datos de la cuenta bancaria y una vez confirmado me sale "forma de pago: tarjeta de crédito o débito"....por qué aparece eso? no lo cobran de esa cuenta y punto?
lo que te cobran de ahí es la tarjeta sim y los gastos de envío si no recuerdo mal

Si es portabilidad, el gasto es 0€.
A mi la SIM me llegó en 4 días y sin gasto alguno.
1Saludo
Lo he mirado y no me cobraron nada.. Estoy en la Parra xD
una pregunta, ¿con pepephone que tal va el internet? me refiero que se si se pueden ver videos aunque se gaste los megas
jaaf escribió:una pregunta, ¿con pepephone que tal va el internet? me refiero que se si se pueden ver videos aunque se gaste los megas

Nunca baja de velocidad, cuando superas el limite te cobran a 3 centimos el mega
2002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641