Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

NeoWendigo escribió:
jaaf escribió:una pregunta, ¿con pepephone que tal va el internet? me refiero que se si se pueden ver videos aunque se gaste los megas

Nunca baja de velocidad, cuando superas el limite te cobran a 3 centimos el mega

Esto es importante, hay quien reclama que permitan elegir y que te reduzcan la velocidad, pero el problema es que aún no es posible "técnicamente" para ninguna OMV ofrecer esto.

Y en todo caso, en comparación con el precio del bono, 0.03€ por mega no es tanto, son 3€ 100MB, más caro, pero no como para que te lleguen facturas escandalosas (salvo que empieces a bajar blu-rays a saco 24h, claro... y aún así avisan)
Yo prefiero tal y como est'a, pero para gustos colores claro. La gente con distinta necesidad se peude pasar a simyo que si que lo hace.

Para mi el descenso de velocidad cuando me lo hacia vodafone era desesperante. Prefiero tener la opcion de poner 2G y consumir mas despacio jeje.
Una pregunta, para cancelar una portabilidad hacia pepephone ¿que hay que hacer?
Gracias.
islajose escribió:Una pregunta, para cancelar una portabilidad hacia pepephone ¿que hay que hacer?
Gracias.

No lo se, pero solo es para avisarte que te cobraran unos 7 euros. Por si no lo sabias... :p
Gracias por el aviso!!!!
creo que lo tengo decidido, cuando me cumpla el contrato con vodafone en febrero, me pasare a pepephone, he estado enreando con el simulador de consumos y con mis facturas delante, el mes que menos me ahorro son 0.30€, el mes que mas 6.52€, y creedme hay mas de 6,52 que de 0'30, muy buena contraoferta me tienen que hacer en vodafone para quedarme

para el que quiera enrear
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/simulador/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html?xsid=XSIDF6MK1WS21OTNJDIU1FFD74EOY6S6
ese simulador esta anticuado,.buscas otro hecho por un usuario de un foro, acababa en .tk

Mi padre gastaba en movistar cómo mínimo en llamadas unos 80 y muchas veces llegaba a los 100.
Ahora en pepephone lee meti la tarifa de ratón y elefante y me sorprendí al ver que la factura sin llegar al fin de mes llegaba a los 80 €.
Luego me puse a mirar las llamadas y me di cuenta que el hacia llamadas cortas y ahora lo tiene en nuevega y llama al igual que yo.
el anterior mes antes de 15 dias hizo casi la misma cantidad de llamadas (como 220 y las horas no me acuerdo pero más de 3horas) y sabéis cuanto gastó? 20€.

Buscad la tarifa que ser os acomode y flipareis con os factura
islajose escribió:Una pregunta, para cancelar una portabilidad hacia pepephone ¿que hay que hacer?
Gracias.

Llamas a tu compañia, te graban la llamada y listo.
y te la cambian enseguida, verdad?
Gryphuz escribió:ese simulador esta anticuado,.buscas otro hecho por un usuario de un foro, acababa en .tk

Mi padre gastaba en movistar cómo mínimo en llamadas unos 80 y muchas veces llegaba a los 100.
Ahora en pepephone lee meti la tarifa de ratón y elefante y me sorprendí al ver que la factura sin llegar al fin de mes llegaba a los 80 €.
Luego me puse a mirar las llamadas y me di cuenta que el hacia llamadas cortas y ahora lo tiene en nuevega y llama al igual que yo.
el anterior mes antes de 15 dias hizo casi la misma cantidad de llamadas (como 220 y las horas no me acuerdo pero más de 3horas) y sabéis cuanto gastó? 20€.

Por que nombre tengo que buscar dicho simulador, que no tengo ni idea y estoy mareado ya jejejejej
Acaban de llamarme. El martes ya tengo la tarjeta en casa XD
Yo estoy deseando pasarme ya y arrastraré a mi madre porque le roban como quieren en Orange.
Yo estoy hasta los cojones de Vodafone.Entre que me pusieron internet móvil sin yo haberlo contratado y que en esta última factura me han cobrado un cargo de 12€ por devolución de recibo ya no más.
Apenas uso el móvil y como tengo consumo mínimo estoy tirando el dinero y en estos tiempos cada € cuenta mucho y como por eol siempre he oído maravillas de pepephone pues estoy interesado en cambiar.
Unas dudas.No hay consumo mínimo? Si gastas 4€ es lo que te viene en la factura del mes,no? Puedes contratar sólo voz o internet viene en el mismo pack?

Gracias
exacto, lo que gastas es lo que pagas, no hay mínimo para tarifas de voz.

Si contratas tarifa de datos, en cambio, sí hay mínimo, dependiendo de la que elijas, pero si solo quieres voz no.

Un saludo!
Un recomendador de tarifas PPphone online --> http://mipepephone.tk/
lain20 escribió:Yo estoy hasta los cojones de Vodafone.Entre que me pusieron internet móvil sin yo haberlo contratado y que en esta última factura me han cobrado un cargo de 12€ por devolución de recibo ya no más.
Apenas uso el móvil y como tengo consumo mínimo estoy tirando el dinero y en estos tiempos cada € cuenta mucho y como por eol siempre he oído maravillas de pepephone pues estoy interesado en cambiar.
Unas dudas.No hay consumo mínimo? Si gastas 4€ es lo que te viene en la factura del mes,no? Puedes contratar sólo voz o internet viene en el mismo pack?

Gracias

Hola lain20, yo estoy en Pepephone desde hace unos 5 meses aproximadamente, antes era Orange y te aseguro que ahora que llamo mucho mas y pago entre 15-20eur cuando antes no bajaba de 50.(habla y navega)
Mi recomendación es que lo pruebes, total no tendras contrato de permanencia y si no te gusta el servicio puedes cambiar a otra compañia.
Saludos!
Gracias a todos por contestar.
Pues me pasaré a pepephone que total con los ladrones de vodafone no tengo permanecia.Pena no haberlo hecho antes.
karmel1984 escribió:
Gryphuz escribió:ese simulador esta anticuado,.buscas otro hecho por un usuario de un foro, acababa en .tk

Por que nombre tengo que buscar dicho simulador, que no tengo ni idea y estoy mareado ya jejejejej

http://mipepephone.tk/

En mi caso por ejemplo, que quiero internet de 650 mb (la tarifa shurperro es de 300 mb), la tarifa de nuevega y habla me sale la mas barata. OJO, el IVA no esta incluido, al menos en las tarifas de internet.
En uno días me enviarán la tarjeta.Que pena no haber conocido esta compañía antes.
Un cliente menos de los ladrones de vodafone [poraki] [poraki] .
pues yo me quiero coger la shurperro, pero no tengo cuenta de forocoches :(. alguien sabe si una persona que si está registrada en Fc me puede pedir un código para beneficiame yo de la tarifa?un saludo!
xusclis escribió:pues yo me quiero coger la shurperro, pero no tengo cuenta de forocoches :(. alguien sabe si una persona que si está registrada en Fc me puede pedir un código para beneficiame yo de la tarifa?un saludo!

A mi eso es lo unico que no me gusta de PP, eso de tener que ser usuario de tal foro para tener tal tarifa lo veo un poco patetico.
AbeLiyO escribió:
xusclis escribió:pues yo me quiero coger la shurperro, pero no tengo cuenta de forocoches :(. alguien sabe si una persona que si está registrada en Fc me puede pedir un código para beneficiame yo de la tarifa?un saludo!

A mi eso es lo unico que no me gusta de PP, eso de tener que ser usuario de tal foro para tener tal tarifa lo veo un poco patetico.

¿Patético? [qmparto]
AbeLiyO escribió:

Si es una tarifa creada entre Forocoches y Pepephone para los usuarios del primero, tiene toda la lógica que te pida ser usuario de FC...
s4ur0n escribió:
AbeLiyO escribió:

Si es una tarifa creada entre Forocoches y Pepephone para los usuarios del primero, tiene toda la lógica que te pida ser usuario de FC...

+1

AbeLiyO escribió:Si... que te asombra?

Que no hayas entendido el concepto.
Si lo entiendo pero no me parece justo.
Una duda que tengo con Pepephone, ¿por pasarte a esta compañia te dan algun movil o algo parecido?

Un saludo.
Una duda que tengo con Pepephone, ¿por pasarte a esta compañia te dan algun movil o algo parecido?

Un saludo.

No, debes tener un movil libre.
Ayer pedi la portabilidad de Vodafone a Pepehone (Shurperro).
Por ahora todo bien, ya puedo entrar en mi perfil en la página de Pepephone y está muy bien, no como la de Vodafone que siempre me está dando problemas.
He intentado liberar mi movil con Vodafone para irme a Pepe y me piden 6€. El día 12 de febrero hago los 18 meses de permanencia. A Alguien lepasa algo parecido? es legal que me cobren?
¿Alguien me puede decir en que consiste la tarifa especial para Forocoches?
d3vil_h3ll escribió:¿Alguien me puede decir en que consiste la tarifa especial para Forocoches?

En que los "privilegiados" (por llamarlo de alguna manera) que tengan cuenta en FC pueden beneficiarse de estas tarifas y los demás no.
Imagen
tener la misma o similar para EOLIANOs estaría genial xD
Es que la Caballo Loco lo parte...

Yo ahora mismo pago 6cent el minuto y tengo un consumo minimo mayor, ¡sin internet!
nove de injusto lo de las tarifas forococheras....
pues si quereis unas tarifas para EOL, en la firma de los usuarios teneis el link a la wiki con toda la info.

curraroslo como hizo FC
Segun la pag que pusisteis atras,me sale mejor el navega y habla que la shurperro xD
El mes que viene pepephonero
zhitkov escribió:El mes que viene pepephonero

+1
trukatore escribió:He intentado liberar mi movil con Vodafone para irme a Pepe y me piden 6€. El día 12 de febrero hago los 18 meses de permanencia. A Alguien lepasa algo parecido? es legal que me cobren?

A mi en Orange me hicieron pagar 5€, no creo que sea del todo legal pero bueno, son los últimos € que ven de mi bolsillo..Orange/Vodafone/Movistar nunca mais, que aprendan.
^^ Parece que la ley dice que están obligados a desbloquearlo, pero no que lo tenga que hacer gratis.
Pues vaya, supuestamente me iban a entregar la tarjeta hoy de 9 a 14h y al final me he tirado toda la mañana aquí esperando para nada [+furioso]
a mi la tarjeta me tardo unos dias en llegar, aunque la portabilidad no se hizo efectiva hasta 5 dias despues, asi que en el fondo da igual que os llegue antes o despues XD
Xx_MadMax_xX escribió:
trukatore escribió:He intentado liberar mi movil con Vodafone para irme a Pepe y me piden 6€. El día 12 de febrero hago los 18 meses de permanencia. A Alguien lepasa algo parecido? es legal que me cobren?

A mi en Orange me hicieron pagar 5€, no creo que sea del todo legal pero bueno, son los últimos € que ven de mi bolsillo..Orange/Vodafone/Movistar nunca mais, que aprendan.

yo también he optado por pagar los 6€, me jode en el orgullo pero con tal de que me lo liberen vana a ser los últimos que les pague después de la factura.
Buenas, quiero pasarme a esta compañía pero me gustaría que me recomendáseis tarifa. Necisto voz e internet, hago no muchas llamadas, y las que hago son muy cortas. Internet casi siempre ando rodeado de wifi, por lo que con 300mb o así supongo que iré bien.

En principio parece que la que más me acopla es la de shurperro (aunque no tengo cuenta en fc :( ) sabés si algún amigo que tenga FC puede pedirla por mí en el foro y luego pasarme el código de la tarifa para ponérmela yo?
Me recomendáis alguna otra?

Me gusta mucho la tarifa de simyo, que regala internet, pero por cobertura, atención al cliente y demás, creo que me tira más pepephone... qué opináis?
Un saludo!

Edit. Acabo de ver ésta: http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/ cómo la véis? me duele pagar tantos megas, ojalá hubiese algo así pero con 300mb.
Por cierto, cuáles son todas las tarifas de pepphone?? en la web no las veo todas y las voy encontrado desperdigadas por internet según voy navegando...
Coge tus facturas anteriores, 2 o 3 y pon datos reales usando estas Excel: http://www.gsmspain.com/foros/h939605_O ... phone.html
Respecto a FC, si no me equivoco haciendo una donación te dan invitación (busca bien en Google). Eso o pilla una tarifa normal (una sin establecimiento como "Sin animal" o "Nuevega y llama") y ya cuando estés en FC te cambias a la shurperro.
Ten cuidado porque lo de no tener establecimiento sólo sale rentable si realmente no haces ninguna llamada larga... con que te pases de 4 minutos en 1 o 2, ya te sale mejor una con precio por minuto más bajo aunque pagues establecimiento.

Sí. Es legal.

De hecho, hay otras empresas que también te liberan el móvil por IMEI y te cobran bastante más de ese importe.
Deschamps escribió:

Sí. Es legal.

De hecho, hay otras empresas que también te liberan el móvil por IMEI y te cobran bastante más de ese importe.

Mira: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524
Mi tarifa, la del pulpo, se supone que era para miembros de ADSLZone o algo así, pero a mí me la hicieron sin más historias. Fui directamente a la tienda de Halcón Viajes y después de decir "quiero la tarifa del Pulpo Pol Resucitado" y el dependiente me mirara con cara rara, llamó y al momento le dijeron que p'alante, me dio mi SIM y listo.

Por cierto, a partir de junio o julio, ahora no me acuerdo muy bien, las portabilidades se harán en 24 horas, no los 5 laborables actuales. Ya iba siendo hora.
Gurlukovich escribió:Por cierto, a partir de junio o julio, ahora no me acuerdo muy bien, las portabilidades se harán en 24 horas, no los 5 laborables actuales. Ya iba siendo hora.

Pues yo prefiero como esta ahora, sino, como amagamos? Aunque yo en su momento cuando me pase de orange a pepephone tenia muy claro que me iva a cambiar, si la contraoferta que me hacian era muy buena, me lo habria planteado la verdad.
Supongo que tendrán que llamar el mismo día. O dar un buen servicio de por si y no sólo hacer contraofertas a los que se van, que es algo bastante rastrero, es como si tratases a tu mujer a patadas hasta que te dice que se va con otro, y luego le prometes el oro y el moro.

Por otra parte, difícil que las ofertas mejoren las de Pepe, lo más será un móvil algo más barato a cambio de 18 meses de una oferta más cara.
Las cosas bien hechas se agradecen, yo con Yoigo estoy MUY a gusto, tarifas Entendibles, servicio 3G barato y que se activa automaticamente y puedes quitar sin pagar multa.Operadores por lo general amables y sobre todo NO MANDAN SPAM POR SMS en plan "Quieres ganar una tostadora? envia tostadora al 8888 "etc hubo un tiempo en que sin coña me llegaban 5 SMS de este tipo por semana....
Cuantos años perdidos con Vomistar...
Ah y por cierto llamo gratis (solo 15 cent de establecimiento) 1 hora al dia a otros Yoigo.
2002 respuestas
13, 4, 5, 6, 741