Bujaco escribió:Después de estar hasta los hue..s de Robafone,he decidido pagar la penalización de 70€ que me pone en mivodafone y pasarme a Pepephone.Ayer pedí la portabilidad para que me llegue el día 7,que es cuando se me acaba la facturación de este mes. Imagino que me llamarán los del 123 para que me quede o algo.pero ya me pueden ofrecer el oro y el moro que no me quedo. Espero que dentro de unos meses sea un cliente satisfecho como veo que sois todos los que estáis en el hilo.
PD:Acabo de leer lo de que vodafone va a pasar a permanencias de 24-36 meses.Buff,que locura.
A mi me llamaron a la desesperada para intentar convencerme, y nada de lo que me ofrecieron me compensaba, así que seguí adelante con mi portabilidad (hay que decir, que tenían que ofrecerme MUCHO para convencerme, y no fue así). Lo que recibí a los pocos días fue un SMS del 22722 Vodafone que decía textualmente:
"VODAFONE INFORMA: PARA GARANTIZAR SU PORTABILIDAD TIENE QUE LLAMAR URGENTEMENTE AL 607100199 (HORARIO DE 9 A 22H DE L-V). LLAMADA GRATUITA DESDE MÓVIL VODAFONE"
Cabe decir que ese SMS es otra treta de Vodafone para intentar pescarte, puesto que pareciera que tu portabilidad depende de que les llames o algo así, y nada que ver. Si estáis decididos,
no le hagáis ni puto caso a ese SMS porque vuestra portabilidad sigue adelante sin problemas. Que por cierto, ese nº al que hay que llamar según el SMS es el mismo desde el que me llamaron para intentar que cancelara la portabilidad.
Anda y que les den!!!
Respecto a ésto:
[PeneDeGoma] escribió:es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....
Claramente será señal que Pepephone en este caso está haciendo un grandísimo trabajo, porque no hay mejor propaganda que tener a los clientes contentos, cosa que en el mundo de la telefonía móvil, creo que se puede aplicar únicamente a un 5% de las compañías... lo cual es muy muy triste. Y si tengo amigos y conocidos que se pueden beneficiar de una buena empresa, no veo cual es el problema de recomendarla.
Pero bueno, de todo tiene que haber...