Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

eL EsE escribió:Pregunta, ya que en la web no pone nada parecido pero como vosotros ya estais dentro igual alguno sabe....existe en esta compañia alguna tarifa de internet y movil que no te facture a partir de los megas contratados, sino que te bajen la velocidad?

Creo haber leído en una entrevista reciente al director de pepe que "ahora mismo no es técnicamente posible" :-? pero que esperan ofrecerlo en un futuro.

PD: El cambio de la web me ha gustado, con sus gráficos de consumo y demás (ideal para los tiquismiquis como yo xD)
eL EsE escribió:Pregunta, ya que en la web no pone nada parecido pero como vosotros ya estais dentro igual alguno sabe....existe en esta compañia alguna tarifa de internet y movil que no te facture a partir de los megas contratados, sino que te bajen la velocidad?

Hombre, yo tengo Internet móvil 5GB con Simyo, y cuando llego al límite me bajan la velocidad, pero no es una tarifa de voz.
[PeneDeGoma] escribió:y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....

Saludso

Sinceramente eso tampoco es asi, a veces los servicios y el trato son buenos y prefieres recomendar algo bueno que conoces

Tu nunca has recomendado un restaurante por ejemplo?

Saludos
Ninpondo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....

Saludso

Sinceramente eso tampoco es asi, a veces los servicios y el trato son buenos y prefieres recomendar algo bueno que conoces

Tu nunca has recomendado un restaurante por ejemplo?

Saludos

Él se calla y prefiere que el resto no sepa que existen buenas alternativas.
Bujaco escribió:Después de estar hasta los hue..s de Robafone,he decidido pagar la penalización de 70€ que me pone en mivodafone y pasarme a Pepephone.Ayer pedí la portabilidad para que me llegue el día 7,que es cuando se me acaba la facturación de este mes. Imagino que me llamarán los del 123 para que me quede o algo.pero ya me pueden ofrecer el oro y el moro que no me quedo. Espero que dentro de unos meses sea un cliente satisfecho como veo que sois todos los que estáis en el hilo.

PD:Acabo de leer lo de que vodafone va a pasar a permanencias de 24-36 meses.Buff,que locura.

A mi me llamaron a la desesperada para intentar convencerme, y nada de lo que me ofrecieron me compensaba, así que seguí adelante con mi portabilidad (hay que decir, que tenían que ofrecerme MUCHO para convencerme, y no fue así). Lo que recibí a los pocos días fue un SMS del 22722 Vodafone que decía textualmente:

"VODAFONE INFORMA: PARA GARANTIZAR SU PORTABILIDAD TIENE QUE LLAMAR URGENTEMENTE AL 607100199 (HORARIO DE 9 A 22H DE L-V). LLAMADA GRATUITA DESDE MÓVIL VODAFONE"

Cabe decir que ese SMS es otra treta de Vodafone para intentar pescarte, puesto que pareciera que tu portabilidad depende de que les llames o algo así, y nada que ver. Si estáis decididos, no le hagáis ni puto caso a ese SMS porque vuestra portabilidad sigue adelante sin problemas. Que por cierto, ese nº al que hay que llamar según el SMS es el mismo desde el que me llamaron para intentar que cancelara la portabilidad.

Anda y que les den!!!

Respecto a ésto:

[PeneDeGoma] escribió:es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....

Claramente será señal que Pepephone en este caso está haciendo un grandísimo trabajo, porque no hay mejor propaganda que tener a los clientes contentos, cosa que en el mundo de la telefonía móvil, creo que se puede aplicar únicamente a un 5% de las compañías... lo cual es muy muy triste. Y si tengo amigos y conocidos que se pueden beneficiar de una buena empresa, no veo cual es el problema de recomendarla.

Pero bueno, de todo tiene que haber...
cocko escribió:

Creo haber leído en una entrevista reciente al director de pepe que "ahora mismo no es técnicamente posible" :-? pero que esperan ofrecerlo en un futuro.

PD: El cambio de la web me ha gustado, con sus gráficos de consumo y demás (ideal para los tiquismiquis como yo xD)

Thanxxxx.

Narankiwi, me referia a pepephone, por lo de usar la cobertura de vodafone.
Una pregunta a todos los que tenéis pepephone, ¿Cual es la mejor tarifa de todas las que tiene que sólo sea para llamadas?
He visto alguna pero con todas las que hay y lo repartidas que están no me aclaro.

Gracias de antemano, mis padres os agradecerán ;o) (es para portar sus móviles que son de Vodafone)
dedalo78 escribió:Una pregunta a todos los que tenéis pepephone, ¿Cual es la mejor tarifa de todas las que tiene que sólo sea para llamadas?
He visto alguna pero con todas las que hay y lo repartidas que están no me aclaro.

Gracias de antemano, mis padres os agradecerán ;o)

Para llamadas cortas movilonia Vip. Pagas por lo que hablas, si hablas 15 segundos te sale en total a unos 3 céntimos... (no tiene establecimiento de llamada)
Por cierto, han bajado la tarifa de movilonia, hace 2 días me enviaron un mail diciéndolo. :D
skelzer escribió:Por cierto, han bajado la tarifa de movilonia, hace 2 días me enviaron un mail diciéndolo. :D

es verdad a mi tambien me enviaron mail yo tambien tengo una linea con esa tarifa
cocko escribió:
dedalo78 escribió:Una pregunta a todos los que tenéis pepephone, ¿Cual es la mejor tarifa de todas las que tiene que sólo sea para llamadas?

Gracias de antemano, mis padres os agradecerán ;o)

Para llamadas cortas movilonia Vip. Pagas por lo que hablas, si hablas 15 segundos te sale en total a unos 3 céntimos... (no tiene establecimiento de llamada)

Posta llamadas cortas parece la mejor, pero parece que penaliza las que son algo largas. ¿Cuento es el máximo al que puede salir el minuto con la movilonia?
dedalo78 escribió:Posta llamadas cortas parece la mejor, pero parece que penaliza las que son algo largas. ¿Cuento es el máximo al que puede salir el minuto con la movilonia?

Según la publicidad a 5'5 céntimos el minuto: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

Yo creo que para llamadas cortas es mejor la del Pulpo Pepe.
Acaban de mejorarnos la movilonia vip, con dos cojones y apenas llevo 4 meses xD
Esta compañia es muy usada para hacer el "amago". el pedir la portabilidad cuando te termina el contrato y depues pillar la oferta de renovacion que hacen con mejores precios y descuentos en las facturas.

En todo caso yo soy de pepephone y no tengo ni he tenido ningun problema, ademas no regalan billetes de aviono descuentos en los mismos sumando las facturas o algo asi??
Navarro86 escribió:Esta compañia es muy usada para hacer el "amago". el pedir la portabilidad cuando te termina el contrato y depues pillar la oferta de renovacion que hacen con mejores precios y descuentos en las facturas.

En todo caso yo soy de pepephone y no tengo ni he tenido ningun problema, ademas no regalan billetes de aviono descuentos en los mismos sumando las facturas o algo asi??

según la web de pepephone:

Cada € que gastes en tu móvil equivale a un € para volar con Air Europa. No hay conversiones ni puntos.

Todos los meses sumaremos a tu saldo de € para volar, el importe de tu factura o recargas.
Puedes canjear los puntos por billetes de vuelta con Air Europa (mientras no quiebre claro :-| ).
Cuando ya llevas un añ en Pepe, podrás canjearlos tanto para billetes de ida como de vuelta.
1Saludo
Carlos A. escribió:
dedalo78 escribió:Posta llamadas cortas parece la mejor, pero parece que penaliza las que son algo largas. ¿Cuento es el máximo al que puede salir el minuto con la movilonia?

Según la publicidad a 5'5 céntimos el minuto: http://www.movilonia.com/tarifa-movil-s ... lonia-vip/

Pues la verdad es que casi me parece mas buena la Pulpo Pepe, creo que una de estas dos sera la que les coja. Bye Bye Vodafone......... [fumando]
dedalo78 escribió:
Carlos A. escribió:Pues la verdad es que casi me parece mas buena la Pulpo Pepe, creo que una de estas dos sera la que les coja. Bye Bye Vodafone......... [fumando]

Pero la del Pulpo Pepe tiene establecimiento de llamada, no?
Carlos A. escribió:

Justo al revés, es para llamadas largas. Tiene establecimiento de llamada.
Yo he estado haciendo números, y al ser casi todas mis llamadas menores de 2 minutos, la tarifa Pulp Pepe me sale muy similar a la que tengo actualmente (Nuevega y Habla, de Movilonia), con la que pago 9cm/min IVA incluido, sin establecimiento de llamada.

Lo bueno de Pepephone, es que puedes ir cambiando de tarifa como te dé la gana, no?
cocko escribió:Justo al revés, es para llamadas largas. Tiene establecimiento de llamada.

Pero en la movilonia para dos minutos te saldría en céntimos: 0 (establecimiento) + 11 + 11 (los dos minutos) = 22 céntimos.

En la Pulpo Pepe: 15 (establecimiento) + 0 (primer minuto) + 1 (segundo minuto) = 16 céntimos.
Bueno, y para 30 segundos es más barata movilonia xDD todo depende de lo que consideremos llamadas largas claro...
anda que entre el nombre de la compañia y el nombre de las tarifas,parece una empresa sacada de un tebeo de mortadelo y filemon xDD
hyrulen escribió:anda que entre el nombre de la compañia y el nombre de las tarifas,parece una empresa sacada de un tebeo de mortadelo y filemon xDD

Me parece que no has visto la mejor tarifa de todas...
"Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama, pero que habla por 2 cént/min y navega 1GB por 6,9€/mes"

Imagen
Carlos A. escribió:
cocko escribió:Justo al revés, es para llamadas largas. Tiene establecimiento de llamada.

Pero en la movilonia para dos minutos te saldría en céntimos: 0 (establecimiento) + 11 + 11 (los dos minutos) = 22 céntimos.

En la Pulpo Pepe: 15 (establecimiento) + 0 (primer minuto) + 1 (segundo minuto) = 16 céntimos.

Esos cálculos he echado yo, la mayoría de las llamadas que hacen mis padres superan el minuto, entre 2 y 5 y ahí salen ganado con la pulpo pepe.
Otra que estuve barajando para una de las dos lineas de mis padres (la de mi madre que le pica esto del WhatsApp) fue la caballo loco, pero no he conseguido registrarme en forocoches, echare un vistazo a la ratoncito y elefante a ver [sonrisa]
10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

Es marketing al fin y al cabo.

Lo bueno: Que en un principio parece que se preocupan por el cliente y estan presente ante todo su problemas
Lo malo: Esperemos que no se "crezcan" porque, como siempre hemos observado con la mayoria de las grandes compañías, terminan haciendo luego lo que le dan la gana
Tenéis gráficas comparativas aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p12663842 ... st12663842 para ver que so conviene según lo que estiméis que es vuestro consumo habitual.

Y si queréis estar más seguros, aquí http://www.gsmspain.com/foros/h939605_O ... phone.html directamente os sale lo que saldría la factura, poniendo bien el total aproximado o bien llamada por llamada... cuidado pq la cosa cambia si ahora no tenéis tarifa de datos y os la queréis poner, la comparación es engañosa, obviamente...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Subida de 500 a 650 megas de datos a max velocidad por el mismo precio !!! Ole
Yo tengo un problema para confirmar el envio de la sim. Ayer por la mañana me llamaron pero no pude cogerlo.Me mandaron un email avisandome y dándome un número para que llamara y confirmara (971 43 XXXX). El caso es que llame ayer tarde varias veces y esta mañana igual.Llamo en la hora que ponen ellos que estan operativos.Pero me da señal y los tios no lo cogen.Y tampoco me han vuelto a llamar al movil. No se que hacer ahora si siguen asi.
Manda un correo y díselo, ese número quizá sea de la mensajería contratada, que no es la mejor... por ese motivo cuando me cambie seguramente lo haga en un Halcón Viajes.
La mejor tarifa para llamadas muy cortas (de menos de 1 minuto) es la sin animal y para llamadas de mas de 1 minuto Pulpo Pepe.
Este hilo de GSM os ayudara con todas las tarifas y tablas de excel para comparar cual es tu mejor opcion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1072937_ ... ne-11.html

Aunque con tarifa de datos Simyo es la mejor: https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... n=5&INT-62 y mas ahora que regalan 20-40 minutos al mes
Bujaco escribió:Yo tengo un problema para confirmar el envio de la sim. Ayer por la mañana me llamaron pero no pude cogerlo.Me mandaron un email avisandome y dándome un número para que llamara y confirmara (971 43 XXXX). El caso es que llame ayer tarde varias veces y esta mañana igual.Llamo en la hora que ponen ellos que estan operativos.Pero me da señal y los tios no lo cogen.Y tampoco me han vuelto a llamar al movil. No se que hacer ahora si siguen asi.

A mi me costó contactar con ellos también... sigue insistiendo, es mi consejo.
moist escribió:
Bujaco escribió:Yo tengo un problema para confirmar el envio de la sim. Ayer por la mañana me llamaron pero no pude cogerlo.Me mandaron un email avisandome y dándome un número para que llamara y confirmara (971 43 XXXX). El caso es que llame ayer tarde varias veces y esta mañana igual.Llamo en la hora que ponen ellos que estan operativos.Pero me da señal y los tios no lo cogen.Y tampoco me han vuelto a llamar al movil. No se que hacer ahora si siguen asi.

A mi me costó contactar con ellos también... sigue insistiendo, es mi consejo.

Bueno,he insistido y nada.Pero me acaban de llamar desde un movil la empresa y me ha confirmado el envio.Pedi la portabilidad para el dia 7,pero la tarjeta me llega el jueves.Espero que no haya duplicidad de lineas,que a un amigo mio le ha pasado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo con la shurperro soy muy feliz. [sonrisa]
cash escribió:Yo con la shurperro soy muy feliz. [sonrisa]
y yo con la ratoncito y elefante tambien.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, aqui un pepephonero mas gracias a este hilo, vi las opiniones y tal y las ofertas de su web y me he pasado, total tenia prepago de Orange y ahora necesito internet para la blackberry...lo que no veo en la web son esas tarifas que decis..

Yo he cogido la de 2,7cnt minuto y 651Mb de red.

s2
Smool escribió:Buenas gente, aqui un pepephonero mas gracias a este hilo, vi las opiniones y tal y las ofertas de su web y me he pasado, total tenia prepago de Orange y ahora necesito internet para la blackberry...lo que no veo en la web son esas tarifas que decis..

Yo he cogido la de 2,7cnt minuto y 651Mb de red.

s2

las tarifas de las que hablan por aqui, son las que grupos de gente de otras webs negocian con pepephone directamente,

aqui en eol estamos intentando hacer algo igual, pero la que tienes que es la que ofrecen ellos a todo el mundo esta muy bien, (la misma que la mia)
Gracias suxx..

otra duda, donde podré ver el consumo de MB de internet que lleve?? Para no pasarme y pagar mas digo...

s2
Smool escribió:Gracias suxx..

otra duda, donde podré ver el consumo de MB de internet que lleve?? Para no pasarme y pagar mas digo...

s2

En la web de pepephone, vas a mi pepephone, consumo y ahí te aparece el consumo, con gráficos por días y demases, está bastante bien, claro y efectivo.
Grqcias cocko, una ultima duda....mi hermana me da una blackberry de vodafone, me funcionará la tarjeta de pepephone o he de liberarla en los chinos?
Que sepas que los servicios de BB no funcionan en Pepe.
1Saludo
thadeusx escribió:Que sepas que los servicios de BB no funcionan en Pepe.
1Saludo

comor?? me estas diciendo que me he pasado a Pepephone y no voy a poder usar whatsapp en la BB??
alguien me confirma esto?
Smool escribió:
1Saludo

comor?? me estas diciendo que me he pasado a Pepephone y no voy a poder usar whatsapp en la BB??

Lo mejor es que les llames directamente, y te evitas perder tiempo...
Smool escribió:
1Saludo

Si que puedes lo que pasa es que no puedes usar los servicios BB pero podrás navegar, whatapp... aquí viene como configurarla http://www.pepephone.com/manual/ManualB ... ryGPRS.pdf
Smool escribió:
1Saludo

He dicho "Servicios BB".
El mensajero propio de BB y esas cosas.El navegador es posible que tampoco vaya y tengas que instalar uno externo.
Whatsapp es una app externa y funcionará sin problemas.
1Saludo
Buenas, mi contrato con vodafone termina a finales de junio, si quiero cambiarme deberia pagar 35€ y ahora estoy pagando cada mes 28€, creeis que si me cambio a Pepephone por alguna de las tarifas que tiene me saldria a cuenta? El movil ni lo uso para llamar ni nada y solo el internet, aunque la mayoria del tiempo la paso en casa con wifi, si que al salir suelo mirar bastante el fb, marca, as, mi email y ademas envio miles de whatsapp. Sale a cuenta?
Un saludo!
Prince Demon escribió:
10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis XD

Es marketing al fin y al cabo.

Lo bueno: Que en un principio parece que se preocupan por el cliente y estan presente ante todo su problemas
Lo malo: Esperemos que no se "crezcan" porque, como siempre hemos observado con la mayoria de las grandes compañías, terminan haciendo luego lo que le dan la gana

Pues a mí me han tratado muy mal. Mi pedido no me lo confirman, no contestan al email, les tengo que llamar y esperar 15 min. hasta que la operadora me atienda para que luego me atienda y diga que no lo tienen en stock y ya les llegará, que no me da fecha. Todo esto para que una semana y pico después (sin contar con otro email que envié) me citan mi primer email diciendo que se cancela "by the face" mi pedido y a comerse los mocos.
Patético.
PaSiegO escribió:Buenas, mi contrato con vodafone termina a finales de junio, si quiero cambiarme deberia pagar 35€ y ahora estoy pagando cada mes 28€, creeis que si me cambio a Pepephone por alguna de las tarifas que tiene me saldria a cuenta? El movil ni lo uso para llamar ni nada y solo el internet, aunque la mayoria del tiempo la paso en casa con wifi, si que al salir suelo mirar bastante el fb, marca, as, mi email y ademas envio miles de whatsapp. Sale a cuenta?
Un saludo!

Hombre, teniendo en cuenta que en vodafone debes estar pagando 15€ por la tarifa plana, que en Pepephone vas a pagar 7€ por 651MB de consumo y que mucho uso lo haces via wifi, yo diría que como mínimo en 5 meses amortizas esa penalización... y a partir de ahí, saldrás igualmente ganando con los precios de las tarifas.

Eso sí, lo que sí vas a ganar seguro en Pepephone, es en nervios si tienes que llamar por lo que sea al servicio de atención al cliente. Yo me tiraba de media unos 20 minutos para aclarar cualquier chorrada en el SAC de Vodafone (y sin garantías de que me lo resolvieran, o de que, por arte de magia, se colgara la llamada o me saltara la puta locución para valorar al comercial), en cambio, en Pepephone, te atienden a la primera, en español (y lo digo sin ánimos de ofender) y mi media es de 2 minutos por llamada. Sólo por eso, creo que ya vale la pena [sonrisa]
uno que se va a cambiar en breve.... XD
moist escribió:
PaSiegO escribió:Buenas, mi contrato con vodafone termina a finales de junio, si quiero cambiarme deberia pagar 35€ y ahora estoy pagando cada mes 28€, creeis que si me cambio a Pepephone por alguna de las tarifas que tiene me saldria a cuenta? El movil ni lo uso para llamar ni nada y solo el internet, aunque la mayoria del tiempo la paso en casa con wifi, si que al salir suelo mirar bastante el fb, marca, as, mi email y ademas envio miles de whatsapp. Sale a cuenta?
Un saludo!

Hombre, teniendo en cuenta que en vodafone debes estar pagando 15€ por la tarifa plana, que en Pepephone vas a pagar 7€ por 651MB de consumo y que mucho uso lo haces via wifi, yo diría que como mínimo en 5 meses amortizas esa penalización... y a partir de ahí, saldrás igualmente ganando con los precios de las tarifas.

Eso sí, lo que sí vas a ganar seguro en Pepephone, es en nervios si tienes que llamar por lo que sea al servicio de atención al cliente. Yo me tiraba de media unos 20 minutos para aclarar cualquier chorrada en el SAC de Vodafone (y sin garantías de que me lo resolvieran, o de que, por arte de magia, se colgara la llamada o me saltara la puta locución para valorar al comercial), en cambio, en Pepephone, te atienden a la primera, en español (y lo digo sin ánimos de ofender) y mi media es de 2 minutos por llamada. Sólo por eso, creo que ya vale la pena [sonrisa]

A mi los de Vodafone ni me han cobrado esos 35€ de penalización.Me quedaban 3 o 4 meses todavía de permanencia.
Es raro decir esto pero... gracias Vodafone [hallow]
1Saludo
2002 respuestas
15, 6, 7, 8, 941