Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

thadeusx escribió:A mi los de Vodafone ni me han cobrado esos 35€ de penalización.Me quedaban 3 o 4 meses todavía de permanencia.
Es raro decir esto pero... gracias Vodafone [hallow]
1Saludo

Pues ahora que lo dices, a mi no me han cobrado la última factura... a ver cuando me la reclaman XD

Por el momento ya no puedo entrar a MI VODAFONE para pagarla, puesto que he cambiado mi cuenta corriente y no podrán cobrarla por pago domiciliado.
Yo ya me cambié con la Tarifa del Pulpo Pepe porque mis llamadas son cortas y me interesaba.
Lo mejor para mirar que tarifa es la que más te conviene es esto:

http://dl.dropbox.com/u/9382666/Compara ... ephone.xls
Y cuanto tardan en cambiarte de compañia? es para llamar ahora o mañana.
PaSiegO escribió:Y cuanto tardan en cambiarte de compañia? es para llamar ahora o mañana.

Normalmente, una semana. Por lo menos, en dos o tres cambios que he hecho en el último año y medio no han tardado más de 7 u 8 días.

Saludos!
ashitaka escribió:
PaSiegO escribió:Y cuanto tardan en cambiarte de compañia? es para llamar ahora o mañana.

Normalmente, una semana. Por lo menos, en dos o tres cambios que he hecho en el último año y medio no han tardado más de 7 u 8 días.

Saludos!

Y me envian la sim a casa? es que basicamente tendria una semana y media de tiempo para pedirlo.
Bueno, tengo ya casi preparada mi tercera línea con pepe, si al final les hago publicidad gratis y todo xD
PaSiegO escribió:
ashitaka escribió:

Saludos!

Y me envian la sim a casa? es que basicamente tendria una semana y media de tiempo para pedirlo.

Si, pero es posible también ir a un Halcón Viajes y hacerlo, no se si acelera la entrega de SIM.
Halcon viajes? Boh ni idea de donde hay uno, mirare en internet ahora. Otra cosa, si yo eligiera ahora una linea sin internet, puedo despues cuando quiera, ponerselo de mas? Voy a hacerlo ahora.
Ya tengo mi SIM en casa.El dia 6 la tengo operativa.Reconozco que al ver la caja donde viene la SIM,me ha entrado ganas de comprarme el Maillot de Lider de la Montaña del Tour de Francia [360º]
Holas amijos... haber, tengo dos líneas con contrato con orange, y una me cumple en abril y la otra en mayo y entre las dos línes vengo pagando 65 70 euros . Tengo decidido cambiarme y lo más seguro esque me valla a pepe.
Bien quería preguntaros y que me aconsejeis que tarifa mirar, en una línea sería con tarifa de datos más llamada y la otra no creo que me haga falta y solo sería llamadas.
Que sería mejor contratar las dos tarifa de datos mas llamadas o me sale mas rentable de la otra forma?? decir que en la otra no me hace falta por eso lo comento.
Gracias.
OK, yo acabo de darme de alta solo en llamadas y cuando vuelva ya me dare de alta en internet, no creo que tenga problemas en eso entonces, no?
Bujaco escribió:Ya tengo mi SIM en casa.El dia 6 la tengo operativa.Reconozco que al ver la caja donde viene la SIM,me ha entrado ganas de comprarme el Maillot de Lider de la Montaña del Tour de Francia [360º]

Otro que se ha pasado de vodafone a Pepe, Supuestamente me queda 80€ de penalización en vodafone, pero me da igual. Contento los voy a pagar, la tarjeta me llego ayer y el dia 7 ya tengo la linea con Pepe, el si no recuerdo mal el 31 hice la operación, asi que sobre los 7-8 dias tardan.
moist escribió:
Bujaco escribió:Yo tengo un problema para confirmar el envio de la sim. Ayer por la mañana me llamaron pero no pude cogerlo.Me mandaron un email avisandome y dándome un número para que llamara y confirmara (971 43 XXXX). El caso es que llame ayer tarde varias veces y esta mañana igual.Llamo en la hora que ponen ellos que estan operativos.Pero me da señal y los tios no lo cogen.Y tampoco me han vuelto a llamar al movil. No se que hacer ahora si siguen asi.

A mi me costó contactar con ellos también... sigue insistiendo, es mi consejo.

Pues he debido de tener suerte, porque he llamado hoy a las 12:30 (ayer me llamaron a las 9:00 para confirmar la dirección pero tenía el móvil apagado) y me han cogido a la primera.
sabeis si lo del simulador que hay en la pagina de pepephone se corresponde con la realidad o es pura fantasia, porque yo estoy pagando casi 50 euros con orange y pasaria a pagar 20 con pepephone...simplemente no me lo creo
V1KT0R escribió:sabeis si lo del simulador que hay en la pagina de pepephone se corresponde con la realidad o es pura fantasia, porque yo estoy pagando casi 50 euros con orange y pasaria a pagar 20 con pepephone...simplemente no me lo creo

El simulador lo unico que hace es calcular.

Simplemente mira las llamadas que haces y lo que te cuesta cada minuto (los sms igual) y luego haces lo mismo pero con las tarifas de pepephone.

Ahi no hay trampa ni carton
V1KT0R escribió:sabeis si lo del simulador que hay en la pagina de pepephone se corresponde con la realidad o es pura fantasia, porque yo estoy pagando casi 50 euros con orange y pasaria a pagar 20 con pepephone...simplemente no me lo creo

Mi madre en Orange con dos líneas pagaba 60€ o más al mes le pasé una Pepe con Movilonia Vip y otra a Vodafone con 90x1 por las tardes y ahora es raro el mes que llega a 20€ entre las dos, así que es posible sólo debes encontrar la tarifa que más se ajuste a tu consumo
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hice la portabilidad de tarjeta Orange a PEPE el 30 creo, el dia 7 la tengo operativa, y no paran de llamarme de Orange a todas horas intentando convencerme con tonterias....

Y la verdad es que igual me quedo en orange unos meses mas si me dan un HTC desire S gratis....a ver ke me dicen
"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"

Me han mandado este mensaje, he llamado y me han dicho que es un mensaje automático por tener todavía permenencia hasta el 5, que no me preocupe y blablabla que no me van a cobrar penalización, pero de esta gente no me fio nada.
En Orange también hicieron un descuento en la factura para blackberry cuando cayó el servidor del whatsapp, no es exclusivo de pepephone
scruffy escribió:"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"

Me han mandado este mensaje, he llamado y me han dicho que es un mensaje automático por tener todavía permenencia hasta el 5, que no me preocupe y blablabla que no me van a cobrar penalización, pero de esta gente no me fio nada.

Exactamente el mismo mensaje me mandaron a mi cuando me cambié a Pepephone, pero si mal no recuerdo me enviaron dos más muy similares. Eso si, las llamadas para ofrecerme descuentos, teléfonos y demás cosas no faltaron.
Tu olvídate de esos mensajes, que si la portabilidad la tramitas para después de la fecha límite de permanencia no te van a cobrar absolutamente nada.
Giacomo Agostin escribió:
scruffy escribió:"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"

Exactamente el mismo mensaje me mandaron a mi cuando me cambié a Pepephone, pero si mal no recuerdo me enviaron dos más muy similares. Eso si, las llamadas para ofrecerme descuentos, teléfonos y demás cosas no faltaron.
Tu olvídate de esos mensajes, que si la portabilidad la tramitas para después de la fecha límite de permanencia no te van a cobrar absolutamente nada.

Ya, si precisamente en el formulario de Pepephone puse que empezaran a hacer la portabilidad a partir del 5 pero ya digo que de esta gente no me fio, por si acaso voy a estar vigilando la cuenta bancaria no vaya a ser que se pasen de listos.
A mi me han llamado hoy de VODAFONE. Y aunque parezca mentira,me ha tocado una operadora super normal.Para empezar era Española,cosa que se agradece (y no lo digo en plan racista). Me ha preguntado los motivos por los que me quería ir. Y al contárselo me dice. La verdad es que te entiendo. Te iba a ofrecer un buen teléfono y descuento,pero tus motivos son sobradamente comprensible. Y que sentía mucho que después de 10 años con ellos me fuera descontento. Asi que aunque parezca increible,VF no me ha bombardeado ni acosado
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Bujaco escribió:A mi me han llamado hoy de VODAFONE. Y aunque parezca mentira,me ha tocado una operadora super normal.Para empezar era Española,cosa que se agradece (y no lo digo en plan racista). Me ha preguntado los motivos por los que me quería ir. Y al contárselo me dice. La verdad es que te entiendo. Te iba a ofrecer un buen teléfono y descuento,pero tus motivos son sobradamente comprensible. Y que sentía mucho que después de 10 años con ellos me fuera descontento. Asi que aunque parezca increible,VF no me ha bombardeado ni acosado

La mia de Orange tambien era normal y muy maja, incluso diria que estaba buena por la voz que tenia, y joven.... [+risas]
Smool escribió:
Bujaco escribió:A mi me han llamado hoy de VODAFONE. Y aunque parezca mentira,me ha tocado una operadora super normal.Para empezar era Española,cosa que se agradece (y no lo digo en plan racista). Me ha preguntado los motivos por los que me quería ir. Y al contárselo me dice. La verdad es que te entiendo. Te iba a ofrecer un buen teléfono y descuento,pero tus motivos son sobradamente comprensible. Y que sentía mucho que después de 10 años con ellos me fuera descontento. Asi que aunque parezca increible,VF no me ha bombardeado ni acosado

La mia de Orange tambien era normal y muy maja, incluso diria que estaba buena por la voz que tenia, y joven.... [+risas]

[+risas] A esas las reservan para que no os vayáis... ¡¡¡insensatos!!! XD
A qué se debe que llame y suene el tiruri tiruri? Mi línea no está activa aún? El 24 de enero se hizo efectiva la portabilidad.
Bueno pues me acaba en 10 dias la permanencia con Yoigo y aunque estoy muy contento no tienen departamente de contraoferta para sacar un nuevo movil y por portabilidad con mi tarifa sacas una blackberry 8520, no mas.... Asi que decidido, me voy a pepephone, eso si veo que pepephone en su web pone las tarifas suyas, pero luego hay mas por internet que no tengo idea si van asociado a paginas webs o algo, ya que veo tarifa pulpo pepe, tarifa no se que.. Cual es la que mas recomendais a una persona que gasta unos 7-14€ al mes la mayoria en llamadas y un 20% en sms mas o menos?
Saludos.
karman01 escribió:Bueno pues me acaba en 10 dias la permanencia con Yoigo y aunque estoy muy contento no tienen departamente de contraoferta para sacar un nuevo movil y por portabilidad con mi tarifa sacas una blackberry 8520, no mas.... Asi que decidido, me voy a pepephone, eso si veo que pepephone en su web pone las tarifas suyas, pero luego hay mas por internet que no tengo idea si van asociado a paginas webs o algo, ya que veo tarifa pulpo pepe, tarifa no se que.. Cual es la que mas recomendais a una persona que gasta unos 7-14€ al mes la mayoria en llamadas y un 20% en sms mas o menos?
Saludos.

Pues dependerá del tipo de llamadas que hagas, si son muy cortas: movilonia vip (www.movilonia.com) si necesitas internet, tienes shurperro, ratoncito y elefante, etc.

Puedes verlo en gsmspain, adslzone, movilonia, etc.

S2!
Podeis darme la enhorabuena, porque esta noche a las 02:00 AM (vaya horita) seré oficialmente de Pepe. Viva lo barato!!!!
A mi me pone que el dia 10 ya sere de Pepephone, aunque aun estan esperando a que Vodafone acepte la portabilidad. Veremos a ver.
Estoy en pepephone ya 5 meses y la verdad no puedo estar mas contento...
Ahora que acabo de empezar el mes, me he cambiado a la tarifa sin establecimiento de llamada, a ver como llega la proxima factura.
allem25 escribió:Estoy en pepephone ya 5 meses y la verdad no puedo estar mas contento...

Que tarifa tienes?
Yo estoy en Orange, en 1 mes se me acaba la permanencia y me voy de cabeza a pepephone.
En la web de pepephone me pierdo un poco ,a ver si me ayudais...

Me queda un peo para terminar con robafone ,y me quiero cambiar ,pero en pepephone no tienen tarifa plana+ datos ??? Es todo con coste por minuto ?? O yo no lo encuentro???

Hay alguna tarifa de voz + datos que sea plana y por unos 25 euros +/- ?
gejorsnake escribió:En la web de pepephone me pierdo un poco ,a ver si me ayudais...

Me queda un peo para terminar con robafone ,y me quiero cambiar ,pero en pepephone no tienen tarifa plana+ datos ??? Es todo con coste por minuto ?? O yo no lo encuentro???

Hay alguna tarifa de voz + datos que sea plana y por unos 25 euros +/- ?

No hay tarifas planas en pepephone.

Con datos tienes 2.
A 2,7cent/min + establecimiento de llamada e internet de 651mb o de 1gb, según elijas.

https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_w ... 1TPRXEIBSY
Ok,con lo poco que hablo yo por el movil ,creo que con la de 651 megas casi que me sobra...Estoy loco porque llegue Mayo y mandar a tomar por Cu*o a Robafone...

Acabo de hacer el calculo en la Web de Pepephone... [buuuaaaa] .Mi ultima factura de Vodafone son 52 euros .de los cuales en llamadas son 5 euros [fumando] ...El resto para "subvencionar" el movil con la tarifa de datos...

En pepephone me sale que con las mismas llamadas pagaria con la tarifa de datos de 655 megas 8 euros .Ahora voy a tirarme por la ventana ,luego vuelvo ... [bye]
gejorsnake escribió:Ok,con lo poco que hablo yo por el movil ,creo que con la de 651 megas casi que me sobra...Estoy loco porque llegue Mayo y mandar a tomar por Cu*o a Robafone...

Yo tampoco hablo nada. Le regalo todos los meses más de la mitad de los minutos a Orange.
Tengo la tarifa Delfín 30, de los 300min a veces no llego ni a 100, pues con el whatsapp, tuenti y facebook en el móvil me sobra.

Lo que tengo es duda de si ponerme la de ratoncito y elefante, o la que es a 8 con algo cent/min sin establecimiento de llamada.

No sé cual será más rentable.
Mira mi mensaje de arriba que acabo de editar [+risas]

Aunque te pongas la tarifa de 1 giga,la mas cara ,seguiras ahorrando una pasta...Que forma de hacer el gilipollas tanto tiempo :(
Yo solo vengo a destacar lo que he gastado este mes de enero: 6.50€ con tarifa de datos incluida (una de las de foroco...).

De risa, vamos (y que siga así).
El problema de pepephone llega cuando el movil se te jode.

Si a mi me pasara, no me quedaria otro remedio que volver a ser naranja dos años mas, que aunque fueran mas caros que pepephone, no tuve ningun problema con ellos.

O eso o voy poniendo 5€ en una hucha cada mes y cuando se me joda el movil podre comprarme uno libre. No es mala opcion.
vpc1988 escribió:El problema de pepephone llega cuando el movil se te jode.

Si a mi me pasara, no me quedaria otro remedio que volver a ser naranja dos años mas, que aunque fueran mas caros que pepephone, no tuve ningun problema con ellos.

O eso o voy poniendo 5€ en una hucha cada mes y cuando se me joda el movil podre comprarme uno libre. No es mala opcion.

Es que si haces cuenta,con Vodafone,Orange y Telefonica pagas muchooooo mas de lo que cuesta el movil.En mi caso ,haciendo calculos con el Iphone 4 de Vodafone y la tarifa que tengo ,pague 200 euros mas que si lo hubiera comprado libre y me hubiera cogido una tarifa de pepehone o symio ,por ejemplo ( y haceindo los calculos a la ligera,si me pongo a fondo me tiro por el balcon... ).Ademas si se te casca el movil ,tiene 2 años de garantia con el fabricante.

Porque al final si se te estropea y te ofrecen otro,sera con una permanencia y vuelta a empezar...No compensa.Vamos que prefiero comprarme el movil en el CI y pagarle en 3 o 6 meses y seguiria ahorrando una pasta,haz calculos....
gejorsnake escribió:
vpc1988 escribió:El problema de pepephone llega cuando el movil se te jode.

Es que si haces cuenta,con Vodafone,Orange y Telefonica pagas muchooooo mas de lo que cuesta el movil.En mi caso ,haciendo calculos con el Iphone 4 de Vodafone y la tarifa que tengo ,pague 200 euros mas que si lo hubiera comprado libre y me hubiera cogido una tarifa de pepehone o symio ,por ejemplo ( y haceindo los calculos a la ligera,si me pongo a fondo me tiro por el balcon... ).Ademas si se te casca el movil ,tiene 2 años de garantia con el fabricante.

Porque al final si se te estropea y te ofrecen otro,sera con una permanencia y vuelta a empezar...No compensa.Vamos que prefiero comprarme el movil en el CI y pagarle en 3 o 6 meses y seguiria ahorrando una pasta,haz calculos....

Eso es justo lo que he hecho yo.
Tenía un iphone 4, lo he vendido por 300 pavos, me he comprado el Galaxy Nexus por 520 pavos, si, me he gastado 220 de más, pero ahora tengo un móvil libre, sin tener que estar ligada a una permanencia, y en un mes, seré de pepephone :D
Eso mismo hice yo. Busqué el móvil que me gustaba, comparé con que compañía me salía mejor y el resultado fué comprándolo libre y pasándome a pepephone.

Y si se te jode el móvil en pepephone estás en la misma situación que si se te jode en otra compañía. Nadie te regala uno nuevo
Silverhand escribió:Eso mismo hice yo. Busqué el móvil que me gustaba, comparé con que compañía me salía mejor y el resultado fué comprándolo libre y pasándome a pepephone.

Y si se te jode el móvil en pepephone estás en la misma situación que si se te jode en otra compañía. Nadie te regala uno nuevo

Es que un Galaxy SII por ejemplo lo tienes libre por unos 559 euros , que si lo pagaras en 6 meses por ejemplo + la tarifa de Pepephone de 8 euros serian unos 630 euros ( lo subo un poco por si al financiarlo te cobran comision .. ).Sin permanencia...

Si haces lo mismo por Vodafone ,SUPONIENDO que te cueste 0 euros con una tarifa de 52 euros ( voz + datos 500 megas) con 18 permanencia serian ...

936€ [+risas] [+risas]

Suponiendo que con esa tarifa de 52 euros te lo den gratis,que lo normal es que te sablen 50 pavos mas o menos y que sean 18 meses y no 24...Vamos que estoy tirando por lo bajo...
Yo no me cojo una tarifa de 52€ al mes ni loco. Si a mi la de 15€ al mes de orange me sobraba, imagina una de 52€.
gejorsnake escribió:
Silverhand escribió:Eso mismo hice yo. Busqué el móvil que me gustaba, comparé con que compañía me salía mejor y el resultado fué comprándolo libre y pasándome a pepephone.

Es que un Galaxy SII por ejemplo lo tienes libre por unos 559 euros , que si lo pagaras en 6 meses por ejemplo + la tarifa de Pepephone de 8 euros serian unos 630 euros ( lo subo un poco por si al financiarlo te cobran comision .. ).Sin permanencia...

Si haces lo mismo por Vodafone ,SUPONIENDO que te cueste 0 euros con una tarifa de 52 euros ( voz + datos 500 megas) con 18 permanencia serian ...

936€ [+risas] [+risas]

Suponiendo que con esa tarifa de 52 euros te lo den gratis,que lo normal es que te sablen 50 pavos mas o menos y que sean 18 meses y no 24...Vamos que estoy tirando por lo bajo...

El SII esta más barato en webs como amazon, por 450€, o en unlockmovil está por 330€ pero traen existencias sólo de vez en cuando, y vuelan.
Yo tengo dos líneas con pepe y la tercera caerá en MAyo (18/05 tengo la fecha grabada a fuego en mi cerebro xDDD)

Haciendo cuentas, al hilo de lo que comenta gejorsnake, en total habré pagado por el teléfono:

220 + (25 * 18) = 662€ [buuuaaaa] y OJO, eso porque es una línea secundaria y NO he realizado jamás una llamada fuera del horario chachipiruli, en caso de que me pasara, digamos... 4€ más al mes por un par de llamadas fuera de ese mierda-horario (L-V: 18:00 - 08:00, S-D: completos) serían 734€ ahí es nada...

Encima ahora con las permanencias cadenas para 24 meses... en fin, creo que la cosa está clara, dejando incluso a un lado el pésimo servicio de atención al cliente.
vpc1988 escribió:Yo no me cojo una tarifa de 52€ al mes ni loco. Si a mi la de 15€ al mes de orange me sobraba, imagina una de 52€.

Es que para que te dieran un iPhone 4 ,tenias que prostituirte literalmente .

Si ,he sido gilipollas ...

Sobre los moviles en Amazon...En Amazon .Uk salen igual mas o menos, y en el .com te lo puede parar aduanas...
gejorsnake escribió:
vpc1988 escribió:Yo no me cojo una tarifa de 52€ al mes ni loco. Si a mi la de 15€ al mes de orange me sobraba, imagina una de 52€.

Es que para que te dieran un iPhone 4 ,tenias que prostituirte literalmente .

Si ,he sido gilipollas ...

Sobre los moviles en Amazon...En Amazon .Uk salen igual mas o menos, y en el .com te lo puede parar aduanas...

Yo te digo en amazon.es
El nexus me lo he comprado de ahí, y me ha salido por 520.
El s2 está a 450.
Tienes razón,calcule mal, de hecho el S2 esta en la web inglesa de Amazon por 460 euros...
2002 respuestas