<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
Parece que alguien quiere que cambie de compañía, me coincidió ayer ven en Twitter a un compañero hablar de Pepephone, ahora me encuentro este hilo casi por casualidad aquí... y tiene buena pinta la verdad
Os cuento mi caso, llevo desde la era de piedra con Vodafone, desde que se llamaba Airtel, y viendo así por encima las tarifas de Pepephone, me estoy preguntando qué es lo que he estado haciendo hasta ahora...
Tengo permanencia hasta dentro de 15 días más o menos con Vodafone, y estoy pensando pasarme a Pepephone.
Me dan la opción de mantener el número que traigo desde Vodafone? Me aporta alguna ventaja cambiar de número o manteniéndolo va igual? Qué tal el tema de cobertura/3G? Según tengo entendido tiene la misma que Vodafone, verdad?
La verdad es que me tienta mucho y parece que los usuarios que habéis decidido pasaros a su bando estáis muy contentos.
Necesito un empujoncito, de verdad merece tanto la pena Pepephone?
El número lo mantienes haciendo una portabilidad, sin problema alguno.
En cuanto a si merece la pena, eres tú el que debes coger la calculadora y hacer unas cuentas. Para empezar, cuota mínima no vas a tener (yo tenía 9€ + IVA sí o sí cuando estaba con Movistar) y después, pues debes mirar qué tarifa te puede convenir más.
Yo voy pagando entre 11 y 14€ al mes, con tarifa de datos incluida (y 14€ es cuando me paso mucho, como el mes pasado xDDD Yo el móvil lo uso poquito para llamar) y, por ponerte un ejemplo más gordo, mi novia estaba pagando con Movistar hace más de dos años entre 75 y 95€ al mes y cuando pasamos a Pepephone pasó a pagar 40€. Luego, poco a poco, la media la dejó en aproximadamente 30-32€.
Eso sí, para gente que habla muuuuuucho con el móvil hay que hacer las cuentas muy bien, porque puede no costearse tanto.
Y bueno, otra razón más para cambiar sería el trato que tiene la compañía con sus clientes (date una vuelta por varias páginas de este hilo y lo verás).
Lo dicho, a hacer cuentas para ver si interesa o no.
Saludos!
PD: Mi novia al final acabó volviendo a una de las grandes porque con el trabajo estaba hablando muchísimo por el móvil, y aunque la tarifa era baja, si hablaba mucho, pagaba mucho, así que le salió más a cuenta pillar una tarifa plana de 500 minutos (por cierto, Jazztel tiene ahora tarifas de 300 y 600 minutos por 20 y 30€ (+IVA) respectivamente, utilizando la red de Orange).