Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Me acaban de dar la SIM y el dia 10 ya se hara la portabilidad. Lo que pasa es que de vodafone ni siquiera me han llamado todavia, que raro, no les importara que me vaya despues de 5 años haha.
Hay foros que encuentras los Samsung Nexus por menos de 400€.Lo mismo pasa con el SG2.Y hablo de nuevos con embalaje sin desprecintar.Solo hay que buscar un poco.
Cuando se me joda el Nexus One es lo que pienso hacer.De momento Pepephone me tiene contentísimo.
1Saludo
thadeusx escribió:Hay foros que encuentras los Samsung Nexus por menos de 400€.Lo mismo pasa con el SG2.Y hablo de nuevos con embalaje sin desprecintar.Solo hay que buscar un poco.
Cuando se me joda el Nexus One es lo que pienso hacer.De momento Pepephone me tiene contentísimo.
1Saludo

Yo en cuanto me pase a pepephone, me planteo la posibilidad de pillarme un Xiaomi MI-ONE Phone, que lo ponen bastante bien.

De todas maneras, he visto en el excel ese que se puso aquí no hace mucho muchisimas tarifas mientras que en la pagina de pepephone no he visto muchas.
Eso es porque Pepephone ofrece a determinadas páginas o grupos de personas, diferentes tarifas. Así hay tarifas de Pepephone para los usuarios de Adsl zone, de foro-coches, de Mapfre, de la Ocu....
Falta tarifa Pepephone EOL!
Y de nombres cosas que todos los eolianos sepamos. La cuberteria BBVA, cajita vacia con espejos..
Por algún hilo de Smarphones creo, se habla de crear la tarifa EOL y proponérsela a Pepephone..
DrJordi escribió:Por algún hilo de Smarphones creo, se habla de crear la tarifa EOL y proponérsela a Pepephone..

Tarifa Hoygan [fumando]

Tiene gancho ¿no? xD
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo un cabreo monumental...desde hoy soy de pepephone y tengo blackberry, para lo unico que quiero internet es para usar el WHATSAPP y no me va, he hecho lo d eponer en el APN: gprsmov.pepephone.com y nada, llamo por telefono y me dice una chica; ahora mismo te he enviado un email y sigue los pasos pero sin estar conectado por wifi....obviamente el email era lo de poner gprsmov.pepe....etc...

Formateo la blackberry, vuelvo a intentarlo y nada, que no me va nada a no ser que esté conectado a wifi.....

que puedo hacer?¿ alguien de aqui con una mierdaberry?
Buenas es normal que me cobren el iva en cada una de las recargas y luego sobre el precio de las llamadas otra vez?. He recargado 15 euros y tengo de saldo disponible 12 y pico...

Saludos!
Pues a mi se me acaba de finalizar la permanencia con Vodafone, y estoy pensando de pasarme a pepe... El móvil que tengo me lo tuve que comprar por foros y demás porque no me quisieron renovar la permanencia( solo hacia 6 meses), luego me robaron el móvil y me lo tuve que volver a comprar... Así que me cabree mucho!
Ahora que me quiero poner Internet veo muy barata la opción y tengo móvil libre, así que creo que voy a ir de cabeza!!!
Ademas he leído que la cobertura es como la de vofafone ! :)
MoonCaptain escribió:Pues a mi se me acaba de finalizar la permanencia con Vodafone, y estoy pensando de pasarme a pepe... El móvil que tengo me lo tuve que comprar por foros y demás porque no me quisieron renovar la permanencia( solo hacia 6 meses), luego me robaron el móvil y me lo tuve que volver a comprar... Así que me cabree mucho!
Ahora que me quiero poner Internet veo muy barata la opción y tengo móvil libre, así que creo que voy a ir de cabeza!!!
Ademas he leído que la cobertura es como la de vofafone ! :)

No es que sea como la de vodafone es que es la de vodafone xD, usa sus lineas
A alguien le ha venido en esta última factura la cuota de Internet por duplicado?
DiGiJoS escribió:A alguien le ha venido en esta última factura la cuota de Internet por duplicado?

No
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vpc1988 escribió:
DiGiJoS escribió:A alguien le ha venido en esta última factura la cuota de Internet por duplicado?

No

A mi tampoco
Estimado cliente,
Te tenemos que pedir disculpas porque hemos detectado un error en tu factura de enero

Debido a un problema en nuestros sistemas, hemos duplicado el importe de tu cuota mensual de Internet, por lo que la factura que has recibido es superior a lo que debería ser, y el resultado es que te hemos cobrado de más.

Si no tienes inconveniente, en tu próxima factura de Febrero te descontaremos la cantidad cobrada por error, más un 30% adicional de la misma como compensación por nuestro error.

Esto es lo más fácil para nosotros y entendemos que lo más sencillo para ti, pero el dinero que hemos cobrado de más es tuyo, así que si no deseas esperar a final de febrero, puedes también escribirnos a cobros_phone@pepephone.com. y te haremos una transferencia por ese importe (incluida la penalización) en los próximos días.

Lamentamos el error y te agradecemos tu paciencia

Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Ya podrían equivocarse más a menudo, estos si que saben comportarse... por soluciones como estas es como consiguen que ni se me pase por la cabeza cambiarme de compañía...
Chapeau por Pepephone y ese 30% que te abonan por las molestias!!

En Vodafone o cualquiera de las "grandes", además de tener que reclamar tú con 4 o 5 llamadas (hasta que consigues que te pasen con quien se encarga) porque directamente se hacen los suecos, te lo descuentan a regañadientes de la próxima factura sin otra opción, eso si no se equivocan de nuevo... cuanta diferencia, por Dios!! y cuantos años he perdido en VF, siendo maltratado una y otra vez :(
Yo no se si currais para Pepephone pero a mi este hilo me lo acaba de vender. Me paso con mi BlackBerry aunque no les de soporte (Me da lo mismo, no necesito internet 24h).
CaronteGF escribió:Yo no se si currais para Pepephone pero a mi este hilo me lo acaba de vender. Me paso con mi BlackBerry aunque no les de soporte (Me da lo mismo, no necesito internet 24h).

No sé los demás, pero yo no trabajo para ellos.

Lo que pasa es que, cuando una empresa hace muy bien las cosas, es justo que se sepa... al igual que estos foros están llenos de hilos sobre problemas con el GAME o el GAMESTOP, pero por todo lo contrario, vamos. Para una empresa que realmente parece preocuparse por los clientes, no vamos sino a hablar bien de ella, no?

Yo llevo en VF desde que se llamaba Airtel, y NUNCA, pero NUNCA han tenido ni un puñetero detalle conmigo, salvo darme 100 miserables puntos para cambiar por otro móvil cada equis años por ser "tan buen cliente", según ellos (tócate los cojones, si tan buen cliente soy, ten un pequeño gesto, no te jode?)... y claro, ahora que la veo desde la distancia y con otros ojos, me parece una soberana tomadura de pelo.

Ojalá más gente abra los ojos y VF, Movistar, etc etc se queden cada vez con menos clientes/sufridores.
CaronteGF escribió:Yo no se si currais para Pepephone pero a mi este hilo me lo acaba de vender. Me paso con mi BlackBerry aunque no les de soporte (Me da lo mismo, no necesito internet 24h).

Hombre, si usas BlackBerry Messenger o el servicio de correo de BB pues sí es una jodienda, pero para usar Whatsapp, cualquier otro correo y navegar, funciona perfectamente. Te lo digo porque una prima de mi novia compró hace poco una BB y está encantadísima con ella + pepephone.

Saludos!

PD: Mi tío va a cambiar 4 líneas de empresa que tiene con Vodafone y dar de alta otra para el iPad, todas a Pepephone. Es la que mejor le va a salir con diferencia.
Bueno,yo también me he pasado a Pepephone, me lo recomendaron unos amigos que están encantados con el servicio, y por lo que veo en este hilo, no son los únicos.

Muy bueno lo que me dijo la comercial de Movistar cuando me llamaron para hacerme ofertas para que me quedara: "No ves que si las OMV fueran tan buenas, todo el mundo dejaría Movistar, Vodafone..." Jajaja, justo lo que está pasando en mi entorno.

Por cierto, yo tengo un iphone 3g liberado hoy mismo por Movistar, ¿os aparece a alguno el nombre del operador en la pantalla en este terminal? A mí no me aparece.

Un saludo
Ostias Juroc, te llamó el comercial para hacerte oferta? Nosotros acabamos de mover 3 líneas de empresa de movistar a pepephone y yoigo y sólo nos han mandado un SMS diciendo que llamemos que nos mejoran la oferta...
Juroc escribió:Por cierto, yo tengo un iphone 3g liberado hoy mismo por Movistar, ¿os aparece a alguno el nombre del operador en la pantalla en este terminal? A mí no me aparece

Yo les llamé extrañado por lo mismo, y me dijeron que era normal, que al no tener ellos red propia no salia nada. Si te da rabia y tienes el Iphone con jailbreak, puedes instalar una aplicación desde cydia llamada "FakeOperator" y de esta manera poner el texto que quieras como operador :)
Tardan mucho en pasarte de una compañía a otra? quiero cambiarme cuanto antes a Pepephone
Ser ultrax escribió:Tardan mucho en pasarte de una compañía a otra? quiero cambiarme cuanto antes a Pepephone

Desde que solicitas la portabilidad en la web de Pepephone (o por teléfono), suelen tardar por ahí 10 días o así. Mira, yo la solicité el día 9 o el día 10, y el día 20 ya tenía linea con Pepephone. Eso sí, la sim o microsim te la mandan bastante rápido para que la tengas tan pronto como se lleve a cabo la portabilidad.
Buenas!

Parece que alguien quiere que cambie de compañía, me coincidió ayer ven en Twitter a un compañero hablar de Pepephone, ahora me encuentro este hilo casi por casualidad aquí... y tiene buena pinta la verdad

Os cuento mi caso, llevo desde la era de piedra con Vodafone, desde que se llamaba Airtel, y viendo así por encima las tarifas de Pepephone, me estoy preguntando qué es lo que he estado haciendo hasta ahora...

Tengo permanencia hasta dentro de 15 días más o menos con Vodafone, y estoy pensando pasarme a Pepephone.

Me dan la opción de mantener el número que traigo desde Vodafone? Me aporta alguna ventaja cambiar de número o manteniéndolo va igual? Qué tal el tema de cobertura/3G? Según tengo entendido tiene la misma que Vodafone, verdad?

La verdad es que me tienta mucho y parece que los usuarios que habéis decidido pasaros a su bando estáis muy contentos.

Necesito un empujoncito, de verdad merece tanto la pena Pepephone?
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Parece que alguien quiere que cambie de compañía, me coincidió ayer ven en Twitter a un compañero hablar de Pepephone, ahora me encuentro este hilo casi por casualidad aquí... y tiene buena pinta la verdad

Os cuento mi caso, llevo desde la era de piedra con Vodafone, desde que se llamaba Airtel, y viendo así por encima las tarifas de Pepephone, me estoy preguntando qué es lo que he estado haciendo hasta ahora...

Tengo permanencia hasta dentro de 15 días más o menos con Vodafone, y estoy pensando pasarme a Pepephone.

Me dan la opción de mantener el número que traigo desde Vodafone? Me aporta alguna ventaja cambiar de número o manteniéndolo va igual? Qué tal el tema de cobertura/3G? Según tengo entendido tiene la misma que Vodafone, verdad?

La verdad es que me tienta mucho y parece que los usuarios que habéis decidido pasaros a su bando estáis muy contentos.

Necesito un empujoncito, de verdad merece tanto la pena Pepephone?

El número lo mantienes haciendo una portabilidad, sin problema alguno.

En cuanto a si merece la pena, eres tú el que debes coger la calculadora y hacer unas cuentas. Para empezar, cuota mínima no vas a tener (yo tenía 9€ + IVA sí o sí cuando estaba con Movistar) y después, pues debes mirar qué tarifa te puede convenir más.

Yo voy pagando entre 11 y 14€ al mes, con tarifa de datos incluida (y 14€ es cuando me paso mucho, como el mes pasado xDDD Yo el móvil lo uso poquito para llamar) y, por ponerte un ejemplo más gordo, mi novia estaba pagando con Movistar hace más de dos años entre 75 y 95€ al mes y cuando pasamos a Pepephone pasó a pagar 40€. Luego, poco a poco, la media la dejó en aproximadamente 30-32€.

Eso sí, para gente que habla muuuuuucho con el móvil hay que hacer las cuentas muy bien, porque puede no costearse tanto.

Y bueno, otra razón más para cambiar sería el trato que tiene la compañía con sus clientes (date una vuelta por varias páginas de este hilo y lo verás).

Lo dicho, a hacer cuentas para ver si interesa o no.

Saludos!

PD: Mi novia al final acabó volviendo a una de las grandes porque con el trabajo estaba hablando muchísimo por el móvil, y aunque la tarifa era baja, si hablaba mucho, pagaba mucho, así que le salió más a cuenta pillar una tarifa plana de 500 minutos (por cierto, Jazztel tiene ahora tarifas de 300 y 600 minutos por 20 y 30€ (+IVA) respectivamente, utilizando la red de Orange).
A mi desde que estoy con Pepephone me ha bajado el colesterol, me ha crecido el pelo y juraría que tengo orgasmos más largos.

Me regalaron en el trabajo un SGII y aproveché para vender la BB y, con lo que me dieron, pagar la permanencia de Vomistar. Estoy con la tarifa de 3c/min y 650mb/mes y como un señor. No he tenido que llamarles ni una sola vez y el único trámite que he hecho, para cambiar la cuenta del recibo, lo he podido hacer por e-mail. Eso se agradece.

Espero que ahora que Hidalgo ha comprado el 100% no cambien las cosas porque de verdad que da gusto una operadora así.
Lo de las compañias depende, pero o yoigo o una omv, ninguna de las 3 grandes ni en pintura.

-Mi padre tenia movistar y pagaba de 40 a 50€ mensuales, porque usaba muchisimo el movil por temas de trabajo. Se paso a yoigo y contentisimo, tarifa plana de 30€, y encima tiene internet, y llama lo mismo.

-Yo tenia orange y pagaba 15€. Llamo lo justo, el whats app ayuda mucho. No llegaba casi nunca al consumo minimo. Mis facturas son de risa ahora, porque encima lo poco que hablo ahora no pago el establecimiento de llamada. Desde que estoy en pepephone no he subido de 10€.

Si hablas mucho, tarifa plana de yoigo. Si hablas poquito, omv. Lo bueno fue cuando mi madre le llego un facturon de 120€ de orange, ese mes por motivos personales uso mucho el movil, y, se dio cuenta de que tenia una tarifa de la antigua amena, de casi 30 centimos el minuto.
DiGiJoS escribió:
Estimado cliente,
Te tenemos que pedir disculpas porque hemos detectado un error en tu factura de enero

Debido a un problema en nuestros sistemas, hemos duplicado el importe de tu cuota mensual de Internet, por lo que la factura que has recibido es superior a lo que debería ser, y el resultado es que te hemos cobrado de más.

Si no tienes inconveniente, en tu próxima factura de Febrero te descontaremos la cantidad cobrada por error, más un 30% adicional de la misma como compensación por nuestro error.

Esto es lo más fácil para nosotros y entendemos que lo más sencillo para ti, pero el dinero que hemos cobrado de más es tuyo, así que si no deseas esperar a final de febrero, puedes también escribirnos a cobros_phone@pepephone.com. y te haremos una transferencia por ese importe (incluida la penalización) en los próximos días.

Lamentamos el error y te agradecemos tu paciencia

Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Ya podrían equivocarse más a menudo, estos si que saben comportarse... por soluciones como estas es como consiguen que ni se me pase por la cabeza cambiarme de compañía...

Solo puedo hacer una cosa... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
gejorsnake escribió:Tienes razón,calcule mal, de hecho el S2 esta en la web inglesa de Amazon por 460 euros...

A eso quitale 50€ que te devuelve samsung cuando registras el movil en su pagina web (solo para moviles libres o comprados a ciertos operadores a partir de un precio)
Malakun escribió:Ostias Juroc, te llamó el comercial para hacerte oferta? Nosotros acabamos de mover 3 líneas de empresa de movistar a pepephone y yoigo y sólo nos han mandado un SMS diciendo que llamemos que nos mejoran la oferta...

Realmente me llegó un sms como a ti, y llamé para ver si me iban a hacer un monumento o algo por quedarme con ellos (total por probar), pero no me atendió ningún operador, estuve un par de minutos esperando y me cansé. Al rato me llamaron hasta dos veces, la segunda vez mejorando las ofertas que me hicieron la primera vez, asi que me dí el gusto de decirle que no a Movistar dos veces xD.
Pues a mi me quedan dos dias para pasarme a Pepephone, la portabilidad confirmada y nadie de Vodafone me ha llamado ni escrito mensaje. Tambien estoy desde que se llamaba Airtel y nunca me han dado nada, solo cobrado los 28€ al mes por el minimo mas internet, asi que ahora que pasare a 0 (nunca llamo y todavia no le pongo la tarifa de internet) sera perfecto.
Juroc escribió:
Malakun escribió:Ostias Juroc, te llamó el comercial para hacerte oferta? Nosotros acabamos de mover 3 líneas de empresa de movistar a pepephone y yoigo y sólo nos han mandado un SMS diciendo que llamemos que nos mejoran la oferta...

Realmente me llegó un sms como a ti, y llamé para ver si me iban a hacer un monumento o algo por quedarme con ellos (total por probar), pero no me atendió ningún operador, estuve un par de minutos esperando y me cansé. Al rato me llamaron hasta dos veces, la segunda vez mejorando las ofertas que me hicieron la primera vez, asi que me dí el gusto de decirle que no a Movistar dos veces xD.

Al final han llamado, supongo que perder 3 líneas de empresa del tirón merecía la pena una llamada. Pero nada, que me lo mejoraban todo lo que me ofrecieran, que tenian tarifas planas para llamadas... pero ni de coña xD haciendo números con una de las líneas, salía más a cuentas comprar un iPhone 4S de 64Gb libre + tarifa ratoncito y elefante de Pepephone que el contrato que nos ofrecía Movistar...
Tened cuidado con las lineas de empresa por el tema de los datos, por si necesitais mas de 651mb, porque el mb extra lo cobran, no te bajan la velocidad.
vpc1988 escribió:Tened cuidado con las lineas de empresa por el tema de los datos, por si necesitais mas de 651mb, porque el mb extra lo cobran, no te bajan la velocidad.

Bueno, pero por lo que tengo oído te mandan un mensaje para avisar antes de que se llegue al límite, no?
Cuando te haces de Pepephone te haces una cuenta en su web, ahí puedes configurar si quieres que te avisen o hasta directamente cortar el consumo tanto de voz como de datos. Puedes poner por ejemplo que te avisen cuando llegues a los 10 euros de voz y que te corten el acceso a internet cuando te pases un 30% de lo contratado, por ejemplo.
Juroc escribió:Cuando te haces de Pepephone te haces una cuenta en su web, ahí puedes configurar si quieres que te avisen o hasta directamente cortar el consumo tanto de voz como de datos. Puedes poner por ejemplo que te avisen cuando llegues a los 10 euros de voz y que te corten el acceso a internet cuando te pases un 30% de lo contratado, por ejemplo.

¿eso es gratis? o te cobran como hacían antes en robafone
Bueno el día 1 hice la portabilidad,ayer me llego la tarjeta del móvil, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que a partir del día 14 ya soy de pepephone.
una pregunta un poco fuera de lugar, si en yoigo me cobran del día 11 al 11, este mes, me lo cobran entero o al ser solo 3 días que voy a estar con ellos me cobraran la parte proporcional mas lo que gaste.
Joder, mira que hasta ahora ni me había preocupao apenas de las tarifas que tenía contratadas con Vodafone, pero viendo la que tengo, incluso las que ofrecen, estoy alucinando viendo lo que me están cobrando y lo poco que puedo llegar a pagar yéndome a Pepephone...

24/02/2012 -> Adiós robafone, Hola pepephone, lo tengo clarísimo.

A todo esto, tendría que llamar a Pepephone para tramitar la portabilidad ese mismo día/el siguiente día? O puedo tramitarlo antes pero que no me cambien oficialmente hasta que termine mi permanencia con Vodafone, para no pagar la penalización?
<<PoRtNoY>> escribió:Joder, mira que hasta ahora ni me había preocupao apenas de las tarifas que tenía contratadas con Vodafone, pero viendo la que tengo, incluso las que ofrecen, estoy alucinando viendo lo que me están cobrando y lo poco que puedo llegar a pagar yéndome a Pepephone...

A todo esto, tendría que llamar a Pepephone para tramitar la portabilidad ese mismo día/el siguiente día? O puedo tramitarlo antes pero que no me cambien oficialmente hasta que termine mi permanencia con Vodafone, para no pagar la penalización?

A mi me aconsejaron esperar a tramitar la portabilidad a que hubiera terminado la permanencia. Estarás una semanita o así más con Vodafone, pero luego merece la pena :)
moist escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Joder, mira que hasta ahora ni me había preocupao apenas de las tarifas que tenía contratadas con Vodafone, pero viendo la que tengo, incluso las que ofrecen, estoy alucinando viendo lo que me están cobrando y lo poco que puedo llegar a pagar yéndome a Pepephone...

A mi me aconsejaron esperar a tramitar la portabilidad a que hubiera terminado la permanencia. Estarás una semanita o así más con Vodafone, pero luego merece la pena :)

Bueno... habrá que tomarlo con calma entonces. Ahora a contar los días que quedan XD

Gracias!
Una duda que tengo con Pepephone, si contratas la tarifa de 2.4 céntimos + internet a 8.9 €, el consumo se paga a parte de internet o pagas 8.9 seguros y después lo que te pases en consumo de voz se suma?? es decir los primeros 8.9 euros de internet también valdrían para voz. No se si me he explicado bien XD
Shinigami escribió:Una duda que tengo con Pepephone, si contratas la tarifa de 2.4 céntimos + internet a 8.9 €, el consumo se paga a parte de internet o pagas 8.9 seguros y después lo que te pases en consumo de voz se suma?? es decir los primeros 8.9 euros de internet también valdrían para voz. No se si me he explicado bien XD

No, tú pagas la cuota fija de internet, y luego aparte el consumo de voz aplicando por segundos la tarifa que has elegido.
Oki, eso es lo que pensaba ;)
Muchas gracias por la info!!
A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.
Adel escribió:A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.

Yo lo voy a hacer dentro de 15 días ya. El tema de que te lo liberen, en cuanto acaba la permanencia ya te lo tienen que liberar, no? Bueno, doy por hecho que tengo que llamar pero no hace falta esperar más tiempo, verdad?

Qué ganas ya de largarme...
Me alegro que este hilo haya servidor de tanto para tanta gente, ya lo dicen, no hay mejor publicidad que la de los propios clientes :)
Mi experiencia en esta semana que llevo es 10. 4,5€ por 300 megas (me sobra pa´ el whasup) y 1,19€ en llamadas. Mis facturas en vomistar eran de 13-20€ sin internet y no veas la que he tenido que liar para que me liberaran el movil....en fin pesadilla terminada. Desde luego, la mejor publicidad es la de los propios clientes, ojala sacaran un ADSL, me tiraba de cabeza a ellos. En fin, lo malo es que para pillar un billete de avion de air europa voy a tardar unos añitos jejejeje. [poraki]
Yo estoy con Yoigo con el Bono 8 y cuando termine mi permanencia es probable que me vaya Pepephone por todo lo bueno que decís que es.
laure91 escribió:Yo estoy con Yoigo con el Bono 8 y cuando termine mi permanencia es probable que me vaya Pepephone por todo lo bueno que decís que es.

Yo estoy igual, les he escrito un correo "avisando". Es una pena porque conmigo se han portado bien, pero es absurdo (una vez terminada la permanencia y la subvención de móvil) pagar 8€ por 500MB+0.08/min si realmente apenas gasto 150MB y pudo pagar menos de la mitad por minuto.
<<PoRtNoY>> escribió:
Adel escribió:A la espera de que mis queridos de vodafone tras la llamada matutina, me liberen mi iphone4 y me largo a pepephone.

Yo lo voy a hacer dentro de 15 días ya. El tema de que te lo liberen, en cuanto acaba la permanencia ya te lo tienen que liberar, no? Bueno, doy por hecho que tengo que llamar pero no hace falta esperar más tiempo, verdad?

Qué ganas ya de largarme...

Otro con Vodafone descontando los días y con iPhone4,a ver si cuentas como te ha ido...
2002 respuestas