Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

MAdre mia, no sé si llorar o tirarme por el balcón. Ayer día 9 me "tenían que dar" el código de liberación via imei del iphone 4, llamé y me dijo una chica que aún no tenian nada que a lo largo del día me llamarían o en todo caso llamara mañana. Hoy día 10 vuelvo a llamar, explico lo ocurrido y tras varios minutos de espera me dicen que hoy tampoco lo tienen que se está tramitando que si acaso mañana vuelva a llamar, mi enfado era mayúsculo asi que le dije amablemente que me pasara con el departamento de quejas. Me contesta uan chica no sé de qué pais y me pregunta por el problema, le vuelvo a explicar todo lo ocurrido, le explico que he pagado por el servicio y que llevo 20 dias esperando, después de otros tantos miutos de espera me dice que la semana que viene!!!! me darán el código!! le insisto en poner mi queja (no creo que esto arregle nada) pero al menos quiero intentar dar por culo. Le he pedido a la chica que me dé el código o número de registro de la queja oara que al menos no me tome el pelo aun que no sé si me va a servir. En fin la conclusión es que los de Vodafone son unos HIJOS DE PU..

Perdón por el off topic, al menos espero que alguien le sirva de ayuda para que no le ocurra lo mismo o me déalguna solución. El día 12 acabo permanencia y no puedo irme a PEpe sin el movil libre.

pd: tiempo de la llamada al 123. 26:24s
Bueno, hace un rato me han entregado la SIM de Pepephone (sólo han tardado 3 días [ok])... ahora tengo que esperar un mensaje o algo que me avise de que la portabilidad se ha realizado, no?

Por cierto, de momento ni una llamada de Vodafone ofreciéndome nada
Bueno para los conocedores de las muchas tarifas de pepephone les lanzo mi situacion y que tarifa eligirian en pepephone.
Actualmente estoy en Yoigo con la tarifa del 8 y la verdad no me quejo, siempre he querido tener internet en el movil pero no me da la pasta, estoy estudiando y no tengo ingresos, aun asi esto para mi queda en segundo plano. Actualmente gasto entre 8 y 14€ mensuales, 16 o asi a lo mucho mucho y una o dos veces en 12 meses me habra pasado. Las llamadas me salen a 8 centimos el minuto y el establecimiento no lo encuentro pero imagino que los tipicos 15centimos. Que tarifa me recomendais solo de voz, y voz+ internet sabiendo lo que yo llamo? Saludos.
De momento me ha llamado la atencion la del pulpo pepe, pero tampoco se sobre las permanencias o tarifa minima de pepephone, o si por contra nisiquiera existen.
Silverhand escribió:Bueno, hace un rato me han entregado la SIM de Pepephone (sólo han tardado 3 días [ok])... ahora tengo que esperar un mensaje o algo que me avise de que la portabilidad se ha realizado, no?

A mi ni siquiera me han llamado.

Yo ya soy de Pepephone, esta mañana a las 6am ya solo podia hacer llamadas de emergencia y cuando he salido de la cama he puesto la nueva SIM el PIN y despues de un minuto buscando cobertura ya me ha salido Pepephone como linea y al rato ya en la web puedo cambiar todo. Perfecto y todo en 8 dias.
PaSiegO escribió:
Silverhand escribió:Bueno, hace un rato me han entregado la SIM de Pepephone (sólo han tardado 3 días [ok])... ahora tengo que esperar un mensaje o algo que me avise de que la portabilidad se ha realizado, no?

A mi ni siquiera me han llamado.

Yo ya soy de Pepephone, esta mañana a las 6am ya solo podia hacer llamadas de emergencia y cuando he salido de la cama he puesto la nueva SIM el PIN y despues de un minuto buscando cobertura ya me ha salido Pepephone como linea y al rato ya en la web puedo cambiar todo. Perfecto y todo en 8 dias.

A mi me llamaron y antes de que empezara a soltar su discurso le dije:
"Mira,no me interesa ningún móvil que me podáis ofrecer.Me quiero desvincular totalmente con vuestra compañía."
La mujer me contestó toda resignada:
"Bueno, pues entonces no te insisto mas.Te iba a ofrecer una oferta de un 30% de descuento en tu factura pero..."
Y ni la dejé acabar la frase.
Eso si, podrían dar las gracias al menos por estar con ellos desde tiempos de Airtel :-|
1Saludo
P.D. @Silverhand, si, te llegará un sms diciendo que se ha efectuado la portabilidad aunque en mi caso se me desconectó la línea de Vodafone y simplemente metí la SIM de Pepephone en el móvil, ajusté las APN y listo.
A mi no me llegó mensaje de completada la portabilidad. supuestamente empezaba hoy,pero ayer por la mañana Vf no me dejaba hacer llamadas,solo al 112,meti la sim de pepephone y todo ok. me metí en la web y ponía que linea activa.asi que no siempre llega el mensaje.
Bueno, esta misma tarde y tras otro berrinche con Vodafone me he hecho la portabilidad a Pepephone. Me han llamado para confirmar mis datos y concretar la fecha de entrega que será el próximo martes. He visto en la web de Vodafone que tengo 35€ de permanencia pero aún asi salgo ganando con creces.
Buenas!

Con respecto a lo que comentais algunos con el problema de la liberación del Iphone4, he leido por varios foros que pasado unos dias, restauran el movil desde iTunes y este se libera solito.
La verdad, no se como funcionara el proceso, como ya os comente antes, yo llame ayer y la chica aparte de cobrarme 6€, me dijo que tardaria entre unos 15/20 dias.

Porfavor id comentando vuestra odisea ya que a mi el contrato de permanencia me ha cumplido ya y desearia entrar en pepephone a finales de este mes. Bufff ya me puedan ofrecer los de vodafone un iphone 4gs por 0€ que no me quedo. Paso de seguir gastando 35€ al mes por la cara y con 115 megas de mierda.

Un saludo familia!!
Es normal que salga la R encima de la cobertura? Y cada vez que enciendo el movil me dice que la itinerancia de datos esta apagada.
PaSiegO escribió:Es normal que salga la R encima de la cobertura? Y cada vez que enciendo el movil me dice que la itinerancia de datos esta apagada.

La R es por estar enganchado a la red de una operadora que no es tuya. La que usa Pepephone vamos, vodafone.
Ayer se acabó la permanencia que tenía con vodafone así que llamé para que me liberaran el iphone 4. Total, acto seguido me hago una portabilidad de Pepephone en la web y la tarjeta me vendrá sobre el martes, ¿ sabéis (en el caso de que no me liberen el móvil antes) luego me pondrán alguna traba por ser de pepephone?.
ofito escribió:Ayer se acabó la permanencia que tenía con vodafone así que llamé para que me liberaran el iphone 4. Total, acto seguido me hago una portabilidad de Pepephone en la web y la tarjeta me vendrá sobre el martes, ¿ sabéis (en el caso de que no me liberen el móvil antes) luego me pondrán alguna traba por ser de pepephone?.

Ni idea, precisamente por eso he intentado liberarlo antes, ya que luego estos "listos" te la pueden jugar
ofito escribió:Ayer se acabó la permanencia que tenía con vodafone así que llamé para que me liberaran el iphone 4. Total, acto seguido me hago una portabilidad de Pepephone en la web y la tarjeta me vendrá sobre el martes, ¿ sabéis (en el caso de que no me liberen el móvil antes) luego me pondrán alguna traba por ser de pepephone?.

Creo que lo mejor sería cercionarse de que te han liberalizado el móvil antes de pasarte a pepephone.
Yo es que prefiero gastarme 12€ y que me liberen el móvil en un día.Que darle 6 a esa panda de chupócteros y que encima tardarán 3 semanas mínimo y estándo encima de ellos para que cumplan.
Bujaco escribió:Yo es que prefiero gastarme 12€ y que me liberen el móvil en un día.Que darle 6 a esa panda de chupócteros y que encima tardarán 3 semanas mínimo y estándo encima de ellos para que cumplan.

Si se trata de un iPhone por 12€ no te dan ni los buenos dias.
al073364 escribió:
Bujaco escribió:Yo es que prefiero gastarme 12€ y que me liberen el móvil en un día.Que darle 6 a esa panda de chupócteros y que encima tardarán 3 semanas mínimo y estándo encima de ellos para que cumplan.

Ese es el problema ...

Yo voy a intentarlo cuando me quede un 1mes de permanencia ,liberar el movil con Vodafone.

garrafone no lo se, pero yo era vomistar, y tras 5 llamadas para realizar la liberación de el iphone, y en las 5 jurándome que ya lo tenia liberado, me cambié,
y cuando metí la tarjeta pepephone , el itunes me dijo que naranjas de la china,
así que tuve que llamar a movistar de nuevo, ya siendo cliente de pepephone, y en 1 minuto dando el imei me lo liberaron.
gejorsnake escribió:
al073364 escribió:

Ese es el problema ...

Yo voy a intentarlo cuando me quede un 1mes de permanencia ,liberar el movil con Vodafone.

Antes he estado hablando con un colega que justo hoy le ha vencido la permanencia con vodafone y me ha dicho que se lo han liberalizado al instante por 7€. Cada caso es un mundo.
al073364 escribió:
Antes he estado hablando con un colega que justo hoy le ha vencido la permanencia con vodafone y me ha dicho que se lo han liberalizado al instante por 7€. Cada caso es un mundo.

Pues nada ,me das esperanzas ,estoy loco por pegarles la patada.Nunca mas me pillo un movil con contrato ,libres y a la mierda -a la larga , a parte de lo ahorrado con las tarifas y permanencias,le sacas mas dinero vendiendolo ...-
Y en mi caso hice una portabilidad a simyo; me dijo Vodafone que sería a finales de mes y pedí la liberación. Vaya sorpresa cuando me portaron dos semanas antes, y cuando pregunté que qué pasaba con la liberación, me dijeron que al no ser cliente de Vodafone no me daban nada de nada.

Liberar un iPhone de Movistar por foros sale por unos 10-14€; de Vodafone y Orange, sube astronómicamente.
Yo alucino,por lo que había leído y lo que tengo entendido las compañías están obligadas a liberarte el movil una vez se acabe el contrato de permanencia y más si lo solicitas,el que te cambies a otra compañía no tiene nada que ver ya que tu has cumplido tu parte del contrato.Por cierto, hace poco liberé un iPhone 3G de movistar y no cobraron nada.
Hay mucha confusión al respecto pero a mi me suena que la práctica de cobrar por la liberación es ilegal pero se escudarán en como estén redactadas las normas ya que ellos están obligados a facilitarte el código de liberación a través de IMEI para que tu lo liberes manualmente, pero si te lo hacen ellos directamente pueden cobrarlo como un servicio imagino.
Lo cierto es que hay mucha confusión al respecto.Navegando un poco encontré esto aunque la información es algo antigua:
La resolución es la siguiente: INFORME PRECEPTIVO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. de 15 de abril de 1999 y está disponible para consulta en la propia web de la CMT: http://www.cmt.es

Así pues, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

- El bloqueo de terminal o simlock realizado por las operadoras es legal.

- Existe una normativa que obliga a las operadoras a desbloquear el terminal

- Esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
Pues espero que no me pongan muchas pegas porque es lo que les toca ahora, hace un mes no me dejaban liberarlo porque seguía con permanencia y les pedí la liberación antes de hacer la portabilidad que suele tardar una semana... Aun así supongo que llamándoles con un vodafone no tendría problema pero deberían hacérmelo de todas maneras.
Me queda una semanita y me voy a Pepephone yo también, todo el mundo habla bien por algo será. Me cogeré la tarifa esa que no tiene establecimiento de llamada porque yo hago llamadas muy cortas.
Hola.
Me quiero pasar a pepephone, ahora estoy en yoigo y me quedan unos meses de permanencia pero no me importaria pagar la multa, ya que seran unos 40€.
Habria problema al pasarme a pepephone? Como tendria que hacerlo? Primero pago la multa a yoigo y luego la portailidad o como?
Un saludo y gracias
rodri777 escribió:Hola.
Me quiero pasar a pepephone, ahora estoy en yoigo y me quedan unos meses de permanencia pero no me importaria pagar la multa, ya que seran unos 40€.
Habria problema al pasarme a pepephone? Como tendria que hacerlo? Primero pago la multa a yoigo y luego la portailidad o como?
Un saludo y gracias

Pides la portabilidad a pepephone, y te llegara una ultima factura de yoigo con tu consumo + penalizacion.
Acabo de llamar de nuevo al 123 de vodafone para que me aclaren un poco el problema en caso de que me realicen la portabilidad antes que la liberación. Me comentan que el desbloqueo del móvil tardará entre unos 15 y 20 días (¿tanto?!!) y que en caso de que la portabilidad se realice antes, no habrá ningún problema ya que el desbloqueo lo pedí antes y además tengo mi número de incidencia abierto.

Bueno, tengo claro que es mi primera y última vez en vodafone, a ver lo que me espera en pepehone.

Por cierto, en menos de un año marcho hacia Alemania, ¿sabe alguien de alguna compañía del estilo a Pepephone con llamadas e internet barato en el móvil?
Llevo unos 7 años en orange, antes había estado otros tantos en movistar pero comparando facturas con compañero de pepephone no hay color, me parece que en cuestión de meses que termino la permanencia en orange me voy a pepephone de cabeza, echando cuentas rápidas la factura se me queda en un 60-70% de lo que estoy pagando ahora
IMPORTANTE ,sobre liberacion de moviles Iphone 4 y vodafone.

Acabo de estar hablando con una conocida que trabaja en el tema ,me ha dicho que APPLE paso una nota informativa hace tiempo a las operadoras que comercializaban el iPhone4 obligandolas a liberar el terminal pasado 1 año de permanencia...Ahora mismo nos vamos a poner al tema...

EDITO :

Acabo de llamar a Vodafone ,esto es lo que he hecho ( desde un movil Vodafone ,aun me quedan 3 meses de permanencia):

-A la maquina le he dicho OPERADOR , motivo de llamada OTRAS CONSULTAS .Si la maquina sigue preguntando ,seguid con OTRAS CONSULTAS.

-Os pasaran a un operador ,le decis : " Mi iPhone tiene mas de 1 año ,y como ya es de mi propiedad ,lo quiero liberar ..."

-Os pedira el IMEI del movil.Pedira algun dato como vuestro DNI .Te abrira una incidencia y que el departamenteo de logistica te mandara las instrucciones de liberacion del terminal en menos de 48 horas.

-A mi no me han dicho nada de que me cueste dinero ¬_¬

En cuanto me lleguen las "instrucciones",os informo.Demasiado facil ? [+risas]
Joas, pues yo he llamado dos veces ya y me siguen diciendo que tardan de unos 15 a 20 días... que pedazo de caraduras. Luego llamaré y les daré el coñazo de nuevo para que me lo resuelvan en menos de 48h.
Me hice la permanencia a pepephone el pasado viernes. segun la web de Vodafone tengo que abonar 35€ de permanencia, pero voy a pedirles el contrato para marearlos un poco. éste martes me entregan la tarjeta por mensajero y vodafone aún no me ha llamado ni nada....xD
Os pongo aquí mi experiencia liberando mi Iphone 4 de Vodafone:

"Pasado más de 1 año desde que adquirí por puntos el Iphone 4 (y estando aún a falta de 2 meses para terminar mi permanencia) llamé a VF para solicitar la liberación. No me pusieron ninguna pega, tras comprobar que reunía los requisitos que ellos solicitan -es decir, más de 1 año con el terminal y estar al corriente con las facturas-, y me dijeron lo mismo que al compañero de antes, que en un plazo máximo de 15 días me llamaban para confirmarme la liberación y qué tenía que hacer con el itunes.

A los tres días me llaman de VF para decirme que no les sale en el ordenador que yo tenga un Iphone, y que les mande la factura o el albarán por fax, cosa que hago. Al día siguiente me llaman que está todo correcto.

Pasan los 15 días de máximo que me dieron, y les llamo otra vez para saber cómo está el tema. Les doy el número de incidencia que ellos mismos me dieron al solicitar la liberación, y me cuentan que este proceso es Apple quien lo hace y que VF es un mero intermediario, no sin antes comentarme que la liberación cuesta 6€ (nunca me lo habían dicho antes). Les digo que ok, y sigo esperando.

Pasa 1 mes, y no tengo noticias de nadie, asi que llamo de nuevo. Me cuentan lo mismo, que es Apple quien lo libera y que ellos no pueden hacer nada... como me suena a cuento chino, llamo a Apple y me dicen que sus cojones! que Apple les manda en un plazo de 2 o 3 días lo necesario para la liberación del terminal, y que si llevo tanto tiempo es porque VF aún no se lo ha solicitado, que quizá tienen mucha demanda y que por eso se retrasa.

Llamo a VF y les cuento lo que me han dicho en Apple... sólo que esta vez, cosa rara, no les sale en el ordenador ningún expediente mio, asi que solicitan de nuevo la liberación. Yo totalmente cabreado les digo lo que pienso, y que por favor, aceleren el tema porque llevo 1 mes esperando algo que en 5 días tendría que estar solicionado.

Pasa otro mes, entre mil y una llamadas mías, y siempre me dan largas. Absolutamente cabreado, les amenazo con todo tipo de treta legal, cosa que evidentemente no surte ningún tipo de efecto.

Al final, tras más de 2 meses y medio, y con amenazarles que mi salida de VF depende única y exclusivamente de esta liberación, me mandan un SMS para confirmarme que mi móvil está libre. No me fio un pelo, porque que ya no les creo nada, pero le meto otra microsim de un amigo, y zas!! funciona!!

Pido automáticamente la portabilidad y al día siguiente me llama una señorita para intentar convencerme. Le digo que no hay manera, y que si me voy de VF es por el trato vergozoso respecto a este tema, que a mi ya no me toman más el pelo. La señorita se asombra al decirlo yo que han tardaro casi 3 meses en liberarme el teléfono.

Al final, no me cobraron los 6 euros, dicho sea de paso".

En fin, una vergüenza. Por mi, que se hunda Vodafone.
moist escribió:Os pongo aquí mi experiencia liberando mi Iphone 4 de Vodafone:

"Pasado más de 1 año desde que adquirí por puntos el Iphone 4 (y estando aún a falta de 2 meses para terminar mi permanencia) llamé a VF para solicitar la liberación. No me pusieron ninguna pega, tras comprobar que reunía los requisitos que ellos solicitan -es decir, más de 1 año con el terminal y estar al corriente con las facturas-, y me dijeron lo mismo que al compañero de antes, que en un plazo máximo de 15 días me llamaban para confirmarme la liberación y qué tenía que hacer con el itunes.

A los tres días me llaman de VF para decirme que no les sale en el ordenador que yo tenga un Iphone, y que les mande la factura o el albarán por fax, cosa que hago. Al día siguiente me llaman que está todo correcto.

Pasan los 15 días de máximo que me dieron, y les llamo otra vez para saber cómo está el tema. Les doy el número de incidencia que ellos mismos me dieron al solicitar la liberación, y me cuentan que este proceso es Apple quien lo hace y que VF es un mero intermediario, no sin antes comentarme que la liberación cuesta 6€ (nunca me lo habían dicho antes). Les digo que ok, y sigo esperando.

Pasa 1 mes, y no tengo noticias de nadie, asi que llamo de nuevo. Me cuentan lo mismo, que es Apple quien lo libera y que ellos no pueden hacer nada... como me suena a cuento chino, llamo a Apple y me dicen que sus cojones! que Apple les manda en un plazo de 2 o 3 días lo necesario para la liberación del terminal, y que si llevo tanto tiempo es porque VF aún no se lo ha solicitado, que quizá tienen mucha demanda y que por eso se retrasa.

Llamo a VF y les cuento lo que me han dicho en Apple... sólo que esta vez, cosa rara, no les sale en el ordenador ningún expediente mio, asi que solicitan de nuevo la liberación. Yo totalmente cabreado les digo lo que pienso, y que por favor, aceleren el tema porque llevo 1 mes esperando algo que en 5 días tendría que estar solicionado.

Pasa otro mes, entre mil y una llamadas mías, y siempre me dan largas. Absolutamente cabreado, les amenazo con todo tipo de treta legal, cosa que evidentemente no surte ningún tipo de efecto.

Al final, tras más de 2 meses y medio, y con amenazarles que mi salida de VF depende única y exclusivamente de esta liberación, me mandan un SMS para confirmarme que mi móvil está libre. No me fio un pelo, porque que ya no les creo nada, pero le meto otra microsim de un amigo, y zas!! funciona!!

Pido automáticamente la portabilidad y al día siguiente me llama una señorita para intentar convencerme. Le digo que no hay manera, y que si me voy de VF es por el trato vergozoso respecto a este tema, que a mi ya no me toman más el pelo. La señorita se asombra al decirlo yo que han tardaro casi 3 meses en liberarme el teléfono.

Al final, no me cobraron los 6 euros, dicho sea de paso".

En fin, una vergüenza. Por mi, que se hunda Vodafone.

Me temo que voy por tu mismo camino. El día 9 pasaron 15 dias de mi demanda(ese dia me dijeron 2 veces cuando acepté la liberación), y cada dia llamo cabreado para poder ver si mi movil está libre. Lo que mas me cabrea es que cada operador me dice una cosa distinta, que si 15 dias que si el proceso son 20 dias, la gota que colmó el vaso fue que una chica me dijo que hasta un mes es lo que tardan.
He puesto queja via teléfono por el departamento de quejas y por la página web también. Estoy harto y dependo de esto para poder irme.
Ojo, que yo doy por hecho que aunque me han dicho 48 horas, me voy a pegar bastante tiempo de pelea...

Por eso lo he hecho 3 meses antes de que se termine la permanencia xD
Ahora leyendoos me acaba de venir a la cabeza....

yo soy vodafone y estoy esperando a acabar la permanencia para poder cambiarme a pepehone, pero este diciembte pasado fui a la apple store por que el botón home no funcionaba bien, y me dieron uno 'nuevo', ahora como hago para liberarlo? por que el imei sera distinto de el que me dio vodafone... o quizá(que no creo) cabe la posibilidad que este sea libre? que yo sepa el chaval no me pregunto la operadora ni nada
hypervisor escribió:Ahora leyendoos me acaba de venir a la cabeza....

yo soy vodafone y estoy esperando a acabar la permanencia para poder cambiarme a pepehone, pero este diciembte pasado fui a la apple store por que el botón home no funcionaba bien, y me dieron uno 'nuevo', ahora como hago para liberarlo? por que el imei sera distinto de el que me dio vodafone... o quizá(que no creo) cabe la posibilidad que este sea libre? que yo sepa el chaval no me pregunto la operadora ni nada

Para asegurarte, métele una microsim de cualquier otro operador (algún amigo tendrás con iphone, no?). Si puedes realizar llamadas, es que es libre, así de claro... y mejor confirmación que esa, no te la da nadie!

Otra cosa es llamar al SAT de Apple y ellos te dicen si es libre o está bloqueado.
moist escribió:
hypervisor escribió:Ahora leyendoos me acaba de venir a la cabeza....

Para asegurarte, métele una microsim de cualquier otro operador (algún amigo tendrás con iphone, no?). Si puedes realizar llamadas, es que es libre, así de claro... y mejor confirmación que esa, no te la da nadie!

Otra cosa es llamar al SAT de Apple y ellos te dicen si es libre o está bloqueado.

ok! probare! a ver que hago si no es libre.
osea que yo llamé ayer para que me dieran el código para liberar mi móvil y me dijeron que 48 horas, va a ser que no está en ese tiempo ¿no?
Buff me estáis amargando con el tema de la liberación del iphone :_(

Yo llame el Viernes y me esperare esos 15 días, pero paso de esperarme mas, mi permanencia ha finalizado (18 meses) y quiero dejar de pagar las barbaridades que pago con vodafone y pasarme de una vez a pepephone.

En otro foros he leído que muchas veces no mandan el sms de confirmación de liberación, pero restaurando el iphone desde iTunes, se consigue liberar. ¿Alguno ha hecho eso?

Un saludo familia!
mi experiencia en la liberacion de mi humilde nokia5230 de movistar: Llamo para liberar, y me comentan que en 15 dias me mandarían un sms con el codigo de liberación. Pasado 15 dias vuelvo a llamar y me dice otro operador que no está, que dependen de nokia y que encima son 15 dias habiles no naturales. Me dá una nueva fecha contando unicamente los dias habiles y cuelga. Extrañado por la nueva fecha lo miro tranquilo en un calendario y me da 21 dias habiles desde que llamé por primera vez. Bueno a los dos dias llamo y la operadora que me atiende ahora me dice primero que no tengo ninguna solicitud. Le digo que mire bien y la cabrona me da un codigo con letras y todo... yo me quede :-? :-? :-? En fin me doy cuenta que esta tia no tiene ni pta idea de esto y cuelgo. Al dia siguiente vuelvo a llamar y la que me lo coje ahora me dice que tengo que esperar otros 15 dias. Ya es cuando me pongo serio: le digo textualmente y con una voz seria: "mire, o me da de una puta vez el codigo o ahora mismo me doy de baja por culpa de doña XXXX XXXXX /nombre de la operadora. El telefono lo tengo bloqueado y lo necesito yaaaa!!!" Bueno pues por arte de magia me dice que acaba de ver el codigo y que le llego ayer justo. Me lo dá y BINGOOO adios movistar. En fin , os aseguro yo que esta gente tiene el codigo a los 3 dias como máximo por lo menos de nokia porque yo he hablado con técnicos de alli, y que las operadoras tardan más para ver si olvidamos el tema. Están perdiendo mas clientes de lo que nosotros creemos y la sangria para ellos no paran... Pues que hubieran cuidado a sus clientes. Si Pepe ya gana dinero con los sms a 9 cts, imaginad lo que ganan el resto a 15. Si Pepe ya gana dinero poniendo 300mb a 4,5€ imaginad movistar poniendo 100mb a 10 €. Que atraquen a su putX madre!!!!!
Joder quería pedir la liberación de los terminales de mi mujer y mío a Vodafone (2 HTC TRophy), pero viendo el percal y lo que tardan (encima los terminales no se pidieron con nuestros puntos, sino que son "regalados" de una empresa ), me parece que voy a llamar al Doctor, y por 15 euros lo liberan rápido no?? además con lo que me voy a ahorrar del tiempo que tengo que seguir esperando con vodafone a que lo liberen, creo que me sale casi igual.

Que dicís??? XD

SAlu2
^^ Pues si, acabas antes haciendo eso desde luego. No es inmediato tampoco, pero al menos cumplen mejor el plazo.
Pepehone los mejores, a la espera para poder cambarme de operador.....
Pues al final he tenido que aplazar la fecha de la portabilidad a Pepephone ya que los de vodafone me han comentado que una vez que dejo de ser cliente suyo, todo lo que tenía pendiente se cierra... Nunca volveré a ellos, Yoygo, movistar y vodafone tachados de la lista.
Acabo de llamar a Vodafone para pedir que me liberen el iPhone 4, con el que llevo más de 1 año, pero me dicen que hasta que acabe la permanencia no me lo pueden liberar. Se me termina la permanencia el 24 de este mes, así que aunque me duela, aguantaré hasta ese día, pero les voy a dar la paliza hasta que me lo liberen, porque viendo las experiencias del personal con las liberaciones de Vodafone, a uno le da el bajón...
<<PoRtNoY>> escribió:Acabo de llamar a Vodafone para pedir que me liberen el iPhone 4, con el que llevo más de 1 año, pero me dicen que hasta que acabe la permanencia no me lo pueden liberar. Se me termina la permanencia el 24 de este mes, así que aunque me duela, aguantaré hasta ese día, pero les voy a dar la paliza hasta que me lo liberen, porque viendo las experiencias del personal con las liberaciones de Vodafone, a uno le da el bajón...

Yo estoy igual que tu, solo que se me acaba la permanencia este jueves día 16 y ese mismo día voy a llamar para que lo liberen. He estado mirando Pepephone y Simyo y creo que voy a probar esta última, dado que según mis cálculos pagaría menos que con pepephone. Además, al no tener permanencias si no me convence (por la cobertura de orange más que nada) me paso a pepephone y listo.
A mi me la han liado bien gorda los de VF como represalia por haberme ido a pepephone.Aunque creo que abriré un hilo aparte para no desvirtuar la temática del hilo. Estoy [enfado1] [enfado1]
Otro mas que va pa pepe xDD,acabo de realizar la portabilidad,pudiendo coger shurperro me sale mejor la nuevega y llama esa :)
Por cierto a los iphoneros de vomistar.Llame hace unos dias,me lo coge una extrangera y me marea diciendo que no se puede liberar todavia bla bla bla.Llamo hoy a las 16:00 mas menos y me lo coge una española,doy los datos mios, el imei y me dice que ponga una tarjeta de otro operador y conecte a itunes,a los dos minutos termino de recortar una sim de vodafone,conecto al itunes y voila,iphone 4 desbloqueado,ni 5 minutos desde que me lo ha dicho la tia,asi que que no os coman el coco,estos bichos se liberan al momento [+risas]
zhitkov escribió:Otro mas que va pa pepe xDD,acabo de realizar la portabilidad,pudiendo coger shurperro me sale mejor la nuevega y llama esa :)
Por cierto a los iphoneros de vomistar.Llame hace unos dias,me lo coge una extrangera y me marea diciendo que no se puede liberar todavia bla bla bla.Llamo hoy a las 16:00 mas menos y me lo coge una española,doy los datos mios, el imei y me dice que ponga una tarjeta de otro operador y conecte a itunes,a los dos minutos termino de recortar una sim de vodafone,conecto al itunes y voila,iphone 4 desbloqueado,ni 5 minutos desde que me lo ha dicho la tia,asi que que no os coman el coco,estos bichos se liberan al momento [+risas]

Pues yo estoy como tú. Me ha pasado un amigo un código para coger la shurperro pero no sé si cogerme esa o la de nuevega y llama. Llevo unos días pensándomelo y todavía no he hecho la portabilidad por que no sé qué tarifa escoger. Por qué escogiste nuevega? yo es que no uso mucho internet (suelo estar rodeado de wifis) y hago muy pocas llamadas...
Un saludo!
Podéis hacer la portabilidad de todas formas.
Tened en cuenta que las tarifas se pueden cambiar en cualquier momento en la web de Pepephone.
1Saludo
Bujaco escribió:A mi me la han liado bien gorda los de VF como represalia por haberme ido a pepephone.Aunque creo que abriré un hilo aparte para no desvirtuar la temática del hilo. Estoy [enfado1] [enfado1]

nos vas a dejar con así??? [buuuaaaa] :p
2002 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241