Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Narankiwi escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

En Pepephone, te dan movil o es como Symio que te lo tienes que llevar tu?

Saludos y mil gracias

Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.

La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.

Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.

La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.

Las dos son buenas compañías.

Y por la zona de Toledo, que tal cobertura tienes? yo es que es a lo que más miedo tengo...

Lo de esperarme a Tuenti Movil, lo haré sin duda, aunque movistar no me hace ninguna gracia...
al073364 escribió:
skymov escribió:Depende, todo eso es sin impuestos. El internet con impuestos te sale a 8,142€ y si hables entre 80 y 100 min al mes calcula ponle 90minutos son 28,67€ = 36,82€ iva incluido todo eso le tienes q sumar los establecimiento de llamada q son 17,7 centimos cada vez. Si sabes el nº de llamadas haces el calculo + o - de todo. Pero creo q te sale a cuenta si llamas poco.
Preciototal iva incluido= 8,14+(0,319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas).

No se si no he entendido tu cálculo, o es que estoy espesito esta mañana. ¿El minuto te sale a 31,9 centimos?

Perdón me e comido un cero.
Preciototal iva incluido= 8,14+(0,0319*nº minutos)+(0,177*nº de llamadas). El precio por una llamada de 1 minuto te sale a 20,89centimos.
Supongamos q hablas 90min al mes con un total de 60 llamadas lo q saldria a minuto y medio la llamada que podria ser real.
Preciototal iva incluido= 8,14+(0,0319*90)+(0,177*60)=21,63€ sino me fallan las cuentas. O bien 90min con 90 llamadas de 1minuto = 26,94€
El jueves me paso a pepephone y hoy me ha llamado vodafone para ver porqué me quiero ir, les he dicho que me llamen esta tarde que estaba trabajando. Esta tarde les diré que me llamen mañana por la mañana que estoy trabajando. Mañana por la mañana les diré que me llamen por la tarde. Por la tarde les diré que me llamen al día siguiente por la mañana...... [sati]
alarme escribió:El jueves me paso a pepephone y hoy me ha llamado vodafone para ver porqué me quiero ir, les he dicho que me llamen esta tarde que estaba trabajando. Esta tarde les diré que me llamen mañana por la mañana que estoy trabajando. Mañana por la mañana les diré que me llamen por la tarde. Por la tarde les diré que me llamen al día siguiente por la mañana...... [sati]

A mí ni me llamaron, deben de tener por ahí guardado mi historial de insultos y amenazas [sonrisa]
alarme escribió:El jueves me paso a pepephone y hoy me ha llamado vodafone para ver porqué me quiero ir, les he dicho que me llamen esta tarde que estaba trabajando. Esta tarde les diré que me llamen mañana por la mañana que estoy trabajando. Mañana por la mañana les diré que me llamen por la tarde. Por la tarde les diré que me llamen al día siguiente por la mañana...... [sati]

¿Y eso para qué? Diles que te vas porque son unos ladrones o por la razón que sea, sino no podrán hacerte la portabilidad.
golmate escribió:

¿Y eso para qué? Diles que te vas porque son unos ladrones o por la razón que sea, sino no podrán hacerte la portabilidad.

Eso lo tendrán más que oido. ¿Como que no podrán hacerme la portabilidad? Ya tengo la tarjeta de pepephone y el mensaje de confirmación que durante el jueves se hace efectiva. ¿Qué tiene que ver ya vodafone?¿Puede ir contra mi voluntad también?
alarme escribió:Eso lo tendrán más que oido. ¿Como que no podrán hacerme la portabilidad? Ya tengo la tarjeta de pepephone y el mensaje de confirmación que durante el jueves se hace efectiva. ¿Qué tiene que ver ya vodafone?¿Puede ir contra mi voluntad también?

yo pedí la portabilidad a pepephone hace un par de semanas, me llegó la tarjeta, la portabilidad se hizo efectiva y no he cruzado ni una palabra ni sms con vodafone en todo el proceso
Por fin, ayer liberé el móvil y hoy sin falta pasé por la oficina de Halcón viajes y sólo tengo que esperar a que me llegue el mensaje de PPP que me diga cuando empiezo a facturar con ellos. El mes que viene veré los resultados. De momento ya tengo mi página en la web de PPP.
trukatore escribió:Por fin, ayer liberé el móvil y hoy sin falta pasé por la oficina de Halcón viajes y sólo tengo que esperar a que me llegue el mensaje de PPP que me diga cuando empiezo a facturar con ellos. El mes que viene veré los resultados. De momento ya tengo mi página en la web de PPP.

A mi me ha bajado mucho. De cerca de 20€ que gastaba con orange, ahora 8-9€ con pepephone.
CBConsuegra escribió:
Narankiwi escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, estoy interesado en cambiarme de Rovafone para una compañia de estilo: Pepephone o Symio. Cual es la factura minima con tarifa de datos que tiene cada una? y sobre la cobertura que tal?

En Pepephone, te dan movil o es como Symio que te lo tienes que llevar tu?

Saludos y mil gracias

Ninguna de las dos te dan móvil. Puedes comprarlos libres en sus tiendas.

La que tiene factura mínima con tarifa de datos es la tarifa del 5 de Simyo: 8€ de consumo mínimo (voz, sms, datos, lo que quieras) y 550 MB de datos de regalo. Llamadas a 5 cts.

Pepe tiene costes por minutos más bajos, pero sus tarifas de datos tienen cuota mensual más que el consumo que hagas.

La cobertura de Pepe es mucho mejor que la de Simyo. El SAC de Pepe es bastante bueno, mientras que el de Simyo, el teléfono es un petardo y el de redes sociales, muy bueno. En Simyo puedes cambiar de tarifa, darte de baja con un simple clic en el panel de usuario, en Pepe tienes que hacer las gestiones por teléfono.

Las dos son buenas compañías.

Y por la zona de Toledo, que tal cobertura tienes? yo es que es a lo que más miedo tengo...

Lo de esperarme a Tuenti Movil, lo haré sin duda, aunque movistar no me hace ninguna gracia...

Ni idea, yo estoy en Madrid y hay microcortes, porque están cambiando las antenas.

Si te preocupa la cobertura, mejor Pepe :)
Acabo de insertar la tarjeta SIm que me llegó la semana pasada, puesto que hasta el dia 20 de febrero no me hacian la portabilidad. Nada más meter el numero pin me da a elegir entre Euskatel, Telecable o Mobil R ¿qué significa ésto? En las instrucciones no dice nada...¿?

DP; He configurado mi telefono segun las instrucciones y esta mañana no tenia linea, ni señal ni me dejaba enviar SMS y anoche lo estuve haciendo. Tampoco puedo llamar al servicio...¬¬
Hola!

El otro día me llegó la tarjeta de Pepephone, y poco después me llegó un mensaje diciendome que mi portabilidad se haría efectiva el martes 21.

Hoy me he levantado y en mi teléfono aparecía un mensaje de "Servicio limitado" (es el que sale cuando no tienes cobertura) y supongo que será por temas de la porta, ya que en mi casa siempre he tenido cobertura.

¿He de esperar o tengo que meter la tarjeta de Pepephone ya?
Hestromboli escribió:¿He de esperar o tengo que meter la tarjeta de Pepephone ya?

hoy es martes 21... ata cabos [carcajad]
Lyla escribió:Acabo de insertar la tarjeta SIm que me llegó la semana pasada, puesto que hasta el dia 20 de febrero no me hacian la portabilidad. Nada más meter el numero pin me da a elegir entre Euskatel, Telecable o Mobil R ¿qué significa ésto? En las instrucciones no dice nada...¿?

DP; He configurado mi telefono segun las instrucciones y esta mañana no tenia linea, ni señal ni me dejaba enviar SMS y anoche lo estuve haciendo. Tampoco puedo llamar al servicio...¬¬

Huele a zona sin cobertura, espero que no sea asi.
Bueno he estado comparando facturas y la verdad, es que con lo que llamo yo (unos 7-10min al mes) me sale como 30 centimos mas cara Pepephone que Simyo y basándome en la cobertura, pues esta claro que por 30 centimos... xD

Con que voy a ver Tuenti Movil pero vamos, por ahora Pepephone genial
No creoqeu sea zona de no cobertura en Murcia capital. Al final se soluciono apagando el movil rato, cuando lo encendí ya funcionaba todo [oki]
Que sinverguenzas los de Vodafone.. ahora han puesto un contestador automatico de esos para que no tengan ni que contestar ellos, tras 1 hora ha sido necesario decir: "dar de baja 4 lineas" para que te pasara (Eso si que lo ha entendido a la primera.. xD).

Y bueno me han dicho que ahora si que puedo pedir nuevos moviles sin tener un aumento de la permanencia pero que a partir de 3 meses antes eso ya cuenta para otra permanencia, por lo que me imagino que si la puedes ampliar, tambien la puedes cortar no?

Haber si alguien me puede echar una mano.. gracias
Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:

1- Operador
2- Otras consultas
3- Otras consultas

Con esos 3 pasos deberían pasaros del tirón con un "humano"
gejorsnake escribió:Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:

1- Operador
2- Otras consultas
3- Otras consultas

Para la proxima lo tendre en cuenta xD Sabes algo de lo de los 3 meses?

Gracias
gejorsnake escribió:Para el contestador hay un truco si quieres que te pasen rápido con un operador...decir en este orden:

1- Operador
2- Otras consultas
3- Otras consultas

Este tipo de "trucos" para poder hablar con alguien, o pasarme 5 minutos intentando que me responda un humano para que luego misteriosamente "se cuelgue" la llamada y tengo que volver a sufrir ese suplicio, es una de las cosas que no voy a echar de menos en Pepephone XD
Me ha llegado la sim de pepephnoe y mañana empiezo con ellos, pero como debo hacer para pasar de la forma mas comoda todos los contactos de una sim a otra?
Es q solo se me ocurre copiarlos de la sim de Robafone al telefono y luego meter la sim de pepe y grabarlos del telefono a la sim de pepe...no se si hay alguna manera mas sencilla
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:copiarlos de la sim de Robafone al telefono y luego meter la sim de pepe y grabarlos del telefono a la sim de pepe

Yo creo que es la más sencilla... aunque en Genbeta hicieron un "especial" migración de datos entre: Android - W7 - iOS - blackBerry OS
Buenas! estoy dudando entre cogerme la tarifa pulpo pepe con o sin datos. La verdad es que la mayoría del tiempo estoy rodeado de wifi así que... En caso de que un mes necesite internet, es fácil cambiarme de tarifa? cuánto tarda en aplicarse? se puede hacer desde la página de ppp?
Un saludo!
xusclis escribió:Buenas! estoy dudando entre cogerme la tarifa pulpo pepe con o sin datos. La verdad es que la mayoría del tiempo estoy rodeado de wifi así que... En caso de que un mes necesite internet, es fácil cambiarme de tarifa? cuánto tarda en aplicarse? se puede hacer desde la página de ppp?
Un saludo!

En caso de que necesites cambiar de tarifa una llamadita y listo. [fumando]
El día 28 operare oficialmente con PPP. Trabajo me ha costado poder salir de VF
trukatore escribió:El día 28 operare oficialmente con PPP. Trabajo me ha costado poder salir de VF

Una cosa, ahora que veo que sales de VF y que me imagino que habras intentado salir de alli de todas todas (como yo xD) pues, preguntarte si se puede salir de la compañia 3 meses antes de acabar el contrato como en otras compañias o no.

Muchas gracias
Yo estoy portando de Yoigo a Pepe, hoy me ha llegado la sim y pone que para el 29 hacen el cambio pero no es fecha fija aún, que me avisaran por sms. Haber si se acaba que me quede tranquilo.
Zekisoft escribió:Yo estoy portando de Yoigo a Pepe, hoy me ha llegado la sim y pone que para el 29 hacen el cambio pero no es fecha fija aún, que me avisaran por sms. Haber si se acaba que me quede tranquilo.

al hacer el contrato, si lo hiciste por internet, te habran enviado un usuario y contraseña para acceder a la web de pepephone; desde ahi podras ver el estado de la portabilidad :D
Pero para los usuarios que realicen poco consumo de datos es mejor simyo no? Pepephone exige consumo mínimo por la tarifa aparte no?
Saludos
Breezer escribió:Pero para los usuarios que realicen poco consumo de datos es mejor simyo no? Pepephone exige consumo mínimo por la tarifa aparte no?
Saludos

Que yo sepa no hay ninguna tarifa de Pepephone que implique un consumo mínimo, pero vamos, que igual me equivoco...
De todas las tarifas que he visto en pepephone, en ninguna hay consumo mínimo, a no ser que se refiera a que el "consumo mínimo" es el pago de la tarifa de datos.
En España está claro que son los mejores, pero aún queda para llegar al nivel de lo que tengo en Francia. 2€ al mes, con 60 minutos incluidos en llamadas, 60 sms y luego si quieres más el minuto a 5 centimos y el sms a 1 centimo.
Johny27 escribió:En España está claro que son los mejores, pero aún queda para llegar al nivel de lo que tengo en Francia. 2€ al mes, con 60 minutos incluidos en llamadas, 60 sms y luego si quieres más el minuto a 5 centimos y el sms a 1 centimo.

¿Free?
CBConsuegra escribió:
trukatore escribió:El día 28 operare oficialmente con PPP. Trabajo me ha costado poder salir de VF

Una cosa, ahora que veo que sales de VF y que me imagino que habras intentado salir de alli de todas todas (como yo xD) pues, preguntarte si se puede salir de la compañia 3 meses antes de acabar el contrato como en otras compañias o no.

Muchas gracias

Se puede salir, seguramente tengas que pagar una penalzación por ello. En tú página de VF mira cuanto te sale la "multa" y haz cuentas de si merece la pena seguir o pagar.
Mi problema vino con el tema de la liberación del iphone que entre pitos y flautas estuve un mes para conseguirlo.
Sabokillo escribió:
Johny27 escribió:En España está claro que son los mejores, pero aún queda para llegar al nivel de lo que tengo en Francia. 2€ al mes, con 60 minutos incluidos en llamadas, 60 sms y luego si quieres más el minuto a 5 centimos y el sms a 1 centimo.

¿Free?

Sep, y sin permanencia :D
IsHkuR escribió:
Zekisoft escribió:Yo estoy portando de Yoigo a Pepe, hoy me ha llegado la sim y pone que para el 29 hacen el cambio pero no es fecha fija aún, que me avisaran por sms. Haber si se acaba que me quede tranquilo.

al hacer el contrato, si lo hiciste por internet, te habran enviado un usuario y contraseña para acceder a la web de pepephone; desde ahi podras ver el estado de la portabilidad :D

Si, lo sé por eso digo que el cambio esta previsto para el día 29 pero pone que no es fecha definitiva, que me avisaran por SMS... lo que quiero es terminar ya para quedarme tranquilo y que Yoigo tampoco me pase más recibos.
Desde hoy soy de Pepephone, no pensaba que esto podría dejarte tan contento (no digo irse a pepephone, digo salir de una vez de Vodafone) [chulito]

Una preguntita, ¿Dejas Yoigo porque te sale más a cuenta con Pepephone o has tenido algún lio con ellos ?
Breezer escribió:Pero para los usuarios que realicen poco consumo de datos es mejor simyo no? Pepephone exige consumo mínimo por la tarifa aparte no?
Saludos

Para mi si , con simyo la tarifa de datos es gratis y total yo gasto muy poquito , los 7 € de consumo los puedo gastar en llamadas .

Con Pepe en todas las tarifas si mal no recuero tenias que pagar algo de cuota por la tarifa de datos , entonces para pagar esta cuota , prefiero tenerlo como consumo.

Pero vamos aqui ya entra cada uno con lo que hace XD , yo llamo algo ( poco ) y gasto poco dato
javieron_ escribió:
Saludos

Para mi si , con simyo la tarifa de datos es gratis y total yo gasto muy poquito , los 7 € de consumo los puedo gastar en llamadas .

Con Pepe en todas las tarifas si mal no recuero tenias que pagar algo de cuota por la tarifa de datos , entonces para pagar esta cuota , prefiero tenerlo como consumo.

Pero vamos aqui ya entra cada uno con lo que hace XD , yo llamo algo ( poco ) y gasto poco dato

Si el principal problema es la cobertura xD a mi orange por ejemplo no me llega y por una diferencia de 30 ctms pues Vodafone si que me llega

search.php?keywords=francia&st=0&sk=t&sd=d&author_id=96072

Ya nos hemos enterado de que estás en Francia. Enhorabuena :)
Zui escribió:

search.php?keywords=francia&st=0&sk=t&sd=d&author_id=96072

Ya nos hemos enterado de que estás en Francia. Enhorabuena :)

Gracias. Lo digo no por presumir, sino porque exijais más, que todavía queda mucho por avanzar. Vamos, para que no os conforméis con migajas.
Desde luego hay tarifas cogonudas en estas operadoras. Esta mañana he estado mirando algunas tarifas en el curro, de simyo. No estaban nada mal...lástima que esté anclado a Yoigo hasta finales de agosto.
jagpgj escribió:

Una preguntita, ¿Dejas Yoigo porque te sale más a cuenta con Pepephone o has tenido algún lio con ellos ?

Con Yoigo me va de maravilla pero tienen consumo mínimo hasta en prepago y yo ahora mismo estoy a 2 velas, así que me paso a Pepe en prepago hasta que mejore la cosa.
Hola a todos, el sabado de la semana que viene (dia 3) acaba mi permanencia en vodafone y estoy deseando irme a pepephone y me he fijado que al entrar en la web en la parte de la tienda cuando seleccionas la tarifa y seleccionas que quieres mediante portabilidad hay una opcion que te permite elegir el dia que quieres que se lleve a cabo y mi duda era si al realizarlo ahora y seleccionar como fecha el dia 4 vodafone me cobrara la penalizacion de permanencia o no debido a que hasta el dia 4 no se cambiaria la linea de operador.

Muchas gracias!
A eso me refiero, al pago de la tarifa de datos. En pepephone, si tengo una tarifa de datos, pongamos de 7 euros, el consumo lo pago aparte no?
Saludos
Breezer escribió:A eso me refiero, al pago de la tarifa de datos. En pepephone, si tengo una tarifa de datos, pongamos de 7 euros, el consumo lo pago aparte no?
Saludos

Exacto.

Pero hay algunas tarifas, que si tus llamadas son cortas pues están cojonudas.

La que yo tengo, nuevega y habla, el consumo es de 9 centimos/minuto pero no pagas establecimiento de llamada, y yo que suelo hacer llamadas cortitas me va muy bien. Ayer por ejemplo hice una llamada de 29 segundos, y a continuación entré en la web para ver el consumo y me había aumentado en 4 céntimos. [chulito]
Yo soy de llamar poco y eso... lo que pasa que también sería nuevo en tener tarifa de datos... y no se orientarme en cuanto consumiría. Pero que vamos whatsapp mirar un par de páginas y poco más al día... Por eso, que me cobren 7 euros solo de tarifa de datos pues no se yo... la de simyo esa que te regalan 555 mb al mes parece que está bien, ¿no?
Soy super noob en esto xD
Breezer escribió:Yo soy de llamar poco y eso... lo que pasa que también sería nuevo en tener tarifa de datos... y no se orientarme en cuanto consumiría.

Yo envío SMS gratis con el whatsapp y llamo gratis con el viber... así que, a falta de una semana, mi factura de llamadas y mensajes dice 0,15€ de gasto XD

Así que este mes paso de pagar 32€ con Vodafone a pagar 5,50€ con Pepephone
Buenas, os expongo un problema de un amigo que acaba de pedir la portabilidad: La sim le ha llegado ya, y se ha dado cuenta ahora que el titular de la linea (vodafone) es su padre y no él. ¿Es posible que ppp cambie ahora el nombre del titular de la linea para que sea él y no su padre aunque ya tenga la tarjeta en casa?
Un saludo!
2002 respuestas