Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Acabo de leer en el Facebook de Pepephone que ya han lanzado su propio aplicación (oficial y gratuita) para los dispositivos Android, y para los que, como yo, tenemos iphone, la app está ya pendiente de aceptación por parte de Apple.
Yo estoy pensando seriamente pasarme a Pepephone, aunque Simyo tiene un par de tarifas muy buenas tambien. La de los 5 centimos mas 555mb gratis de internet y la de los 8 centimos y hablando 10 minutos gratis cada llamada a cualquier simyo.

Una duda para los que tienen pepephone ¿habeis probado lo del descuento en el billete con Air Aurope?
moist escribió:
trukatore escribió:Por fin soy de Pepehone. Pero ahora vienen las dudas, esta mañana he empezado con ppp pero lo que me resulta raro no sé si será normal es que no me sale el logo de pepephone donde antes aparecía VF. Tengo un iphone 4 y puse la configuración gprsmov.pepephone.com, puedo llamar y navegar pero el logo no sale, es norma?

Si, tranquilo que como te han dicho es normal. Posts atrás puse el nombre de una pequeña aplicación llamada FakeOperator (es necesario JB, eso si) por si te da rabia tener ese hueco en blanco, ya que con ese programa puedes ponerle la etiqueta que quieras.

Gracias, ya me enteré. Según me dijeron lo hacen para " no molestar" Jaja hasta para eso son buenos.

Y lo de la App puede estar muy bien a ver si aceptan y la cuelgan ya
trukatore escribió:
moist escribió:
trukatore escribió:Por fin soy de Pepehone. Pero ahora vienen las dudas, esta mañana he empezado con ppp pero lo que me resulta raro no sé si será normal es que no me sale el logo de pepephone donde antes aparecía VF. Tengo un iphone 4 y puse la configuración gprsmov.pepephone.com, puedo llamar y navegar pero el logo no sale, es norma?

Si, tranquilo que como te han dicho es normal. Posts atrás puse el nombre de una pequeña aplicación llamada FakeOperator (es necesario JB, eso si) por si te da rabia tener ese hueco en blanco, ya que con ese programa puedes ponerle la etiqueta que quieras.

Gracias, ya me enteré. Según me dijeron lo hacen para " no molestar" Jaja hasta para eso son buenos.

Y lo de la App puede estar muy bien a ver si aceptan y la cuelgan ya

Con sbsettings viene incliuido un programa para cambiar el nombre,no se si es el makemine u otro similar
Mi primera semana con pepephone !!

De momento mejoras notadas:
> Internet va mucho más fluido que con movistar.
> Opción de avisos desde la web, si llegas a un consumo X de voz o datos (el que elijas) te mandan un aviso, de momento no lo he configurado, pero pinta muy bien.

Contas:
> De momento ninguna;
Una duda... Me quiero cambiar a pepephone y he pedido una portabilidad. El problema es que la tarjeta por lo visto te la traen ellos a casa y creo que cuando la traerán no habrá nadie. He pedido si me la podrían traer otro día y nanai. Alguien sabe que tengo que hacer? No creo que me dejen pedir que me la traigan al trabajo.
se pueden quedar el paquete en la empresa mensajera y que te digan el horario y pasas tú a por el. Por cierto, poned algo parecido a mi firma para que se extienda por el foro, a ver sí pepephone nos hace una buena tarifa a los eolianos
Namco69 escribió:Una duda... Me quiero cambiar a pepephone y he pedido una portabilidad. El problema es que la tarjeta por lo visto te la traen ellos a casa y creo que cuando la traerán no habrá nadie. He pedido si me la podrían traer otro día y nanai. Alguien sabe que tengo que hacer? No creo que me dejen pedir que me la traigan al trabajo.

Yo pedí que me la llevaran al curro y listo.
Namco69 escribió:Una duda... Me quiero cambiar a pepephone y he pedido una portabilidad. El problema es que la tarjeta por lo visto te la traen ellos a casa y creo que cuando la traerán no habrá nadie. He pedido si me la podrían traer otro día y nanai. Alguien sabe que tengo que hacer? No creo que me dejen pedir que me la traigan al trabajo.

Por supuesto que puedes pedir que te la traigan donde quieras, simplemente les das la dirección de tu curro y santas pascuas! eso si, sólo te la entregarán a ti, a nadie más.

Llámalos y lo resuelves rápido.
jaja no, el problema no es que pepephone me lo pueda enviar al trabajo, el problema es que en el trabajo me peden pedir que me traigan cosas [+risas] Que esto es una empresa mas o menos grande y habemos un huevo de peña, como lo hicieramos todos en recepción necesitan a una persona a parte para recoger pedidos.
Namco69 escribió:jaja no, el problema no es que pepephone me lo pueda enviar al trabajo, el problema es que en el trabajo me peden pedir que me traigan cosas [+risas] Que esto es una empresa mas o menos grande y habemos un huevo de peña, como lo hicieramos todos en recepción necesitan a una persona a parte para recoger pedidos.

A mí no me ponen problema, lo he hecho en todos los sitios en los que he estado, grandes o pequeños.
Es más sencillo que pidas ir a recoegrla tú a la mensajería, o bien si puedes recogerla en u halc-on viajes o sitios que tiene adheridos.
Ayer me llegó la factura de febrero, el primer mes completo que paso con Pepephone, y fue de 13'38€ haciendo un uso que, para ser yo, considero normal (eso si, sin preocuparme si llamo por la mañana o por la tarde). En pocas palabras, en 1 mes he gastado menos pasta que la cuota de internet que pagaba con vodafone sin contar ya el consumo telefónico.

Reducir la cuota mensual total a una 1/4 parte de lo que pagaba no tiene precio (nunca mejor dicho!). Ainssss, Pepephone, porqué no te habré conocido antes? :P
Y tema cobertura y tal como esta?
Namco69 escribió:Y tema cobertura y tal como esta?

Yo no he notado diferencia porque Pepephone usa la red de Vodafone, y yo precisamente vengo de esa compañía. Según la web, llegan al 99% del territorio, pero claro, eso está por ver...
99% del territorio pero mi habitación está en ese 1% y tengo que andar haciendo esparabanes y buscando sitios estratégicos pa que pille! xD
Pero esto también me pasaba con Vodafone, así que si.
vblaster escribió:99% del territorio pero mi habitación está en ese 1% y tengo que andar haciendo esparabanes y buscando sitios estratégicos pa que pille! xD
Pero esto también me pasaba con Vodafone, así que si.

hombre, si tu casa es de estas antiguas que tienen las paredes de 1 metro de grosor es normal... si no es así es bastante raro

http://www.vodafone.es/conocenos/es/cob ... ura-movil/
Ya me ha salido la factura de pepephone en la web, no sabía que se podian hacer facturas de tan poco importe [qmparto] .

¿Llega a casa la factura en papel o por defecto no la envían?
alarme escribió:Ya me ha salido la factura de pepephone en la web, no sabía que se podian hacer facturas de tan poco importe [qmparto] .

¿Llega a casa la factura en papel o por defecto no la envían?

A mi la parcial de enero, que es cuando me di de alta, no me ha llegado en versión papel, así que imagino que únicamente las expiden en PDF... lo cual, dicho sea de paso, me parece muy bien.
Ayer me llegó al correo la primera factura con Pepe; 9,27€ teniendo en cuenta que 6´90€ son de tarifa de datos está muy pero que muy bien. En Vodafone me tangaban todos los meses una media de 25€ y sin internet.
Lyla escribió:Ayer me llegó al correo la primera factura con Pepe; 9,27€ teniendo en cuenta que 6´90€ son de tarifa de datos está muy pero que muy bien. En Vodafone me tangaban todos los meses una media de 25€ y sin internet.

correo de toda la vida (en papel) o email?
Uuffff, yo veo la tarifa esa del lobo feroz y se me nubla hasta la vista.

En cuanto acabe permanencia a tirar de teléfonos libres y a Pepephone de cabeza.
Imagen
Con iba al final en cuanto se queda?
alarme escribió:
Lyla escribió:Ayer me llegó al correo la primera factura con Pepe; 9,27€ teniendo en cuenta que 6´90€ son de tarifa de datos está muy pero que muy bien. En Vodafone me tangaban todos los meses una media de 25€ y sin internet.

correo de toda la vida (en papel) o email?

Pdf desde la web
Namco69 escribió:Con iba al final en cuanto se queda?

Llamadas (3,19cent/min i.i.)
Internet (8,14€/mes i.i.)

con el 18% IVA,

a la derecha hay un desplegable que te pone el iva segun estes en la peninsula, o en canarias, etc...
IsHkuR escribió:
Namco69 escribió:Con iba al final en cuanto se queda?

Llamadas (3,19cent/min i.i.)
Internet (8,14€/mes i.i.)

con el 18% IVA,

a la derecha hay un desplegable que te pone el iva segun estes en la peninsula, o en canarias, etc...

lo he visto despues de postear, perdon [+risas] Es la tarifa que me pillo por ahora. Cuando vea cuanto consumo de internet y en llamadas veré con que tarifa me quedo.
Bueno, pues al final me he pasado al pepephone, mi primera factura desde 20/2/2012 al 29/2/2012 es de 1'72€ (si extrapolo a 30 dias el consumo mensual es de 5'73 IVa incluido) antes pagaba 10.62 con Robafone.

Mi novia tambien se ha cambiado, usa el movil poquisimo y solo para sms puntuales, ha pagado este mes 1.16e IVA incluido.

Mi suegro ha pasado de una factura mensual con vomistar de 25€ a 5.50€, dandole el mismo uso, no se ha cortado para nada.

Ahora mismo me alegro de la elección y me jode no haberlo descubierto antes.

Puntualizar que lastima que no den mokiles buenos, pero visto las tarifas que tienen sale mucho mas rentable comprarlos libre que atarse con una de las grandes
Porque me habeis borrado este mensaje? Hola, estaba mirando el foro y he visto esto. No se realmente de que sirve todo esto o si Pepephone quiere hacer una tarifa especial o algo. No se si esto es publicidad o si molesto a alguien. Pero según tengo entendido puedo llegar a ofrecer mejor tarifas que las de Pepephone.
¿Y nadie comenta la tarifa de simyo de lso 5 centimso y 555 MB de internet gratis? yo esque creo que no lo supera ninguna tarifa.
Hispanograna escribió:¿Y nadie comenta la tarifa de simyo de lso 5 centimso y 555 MB de internet gratis? yo esque creo que no lo supera ninguna tarifa.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
pero con 7€ de consumo minimo. Vamos, it's not free
Namco69 escribió:
Hispanograna escribió:¿Y nadie comenta la tarifa de simyo de lso 5 centimso y 555 MB de internet gratis? yo esque creo que no lo supera ninguna tarifa.

Pero eso se refiere a todo, con llamadas y todo incluido, digo yo... osea serian 7 euros solo de llamadas...
El de pepephone es de 7 euros mas las llamadas, por lo que eso lo sobrepasa de sobra, siempre pagarias mas que con el de Simyo.
Hispanograna escribió:
Namco69 escribió:

Pero eso se refiere a todo, con llamadas y todo incluido, digo yo... osea serian 7 euros solo de llamadas...
El de pepephone es de 7 euros mas las llamadas, por lo que eso lo sobrepasa de sobra, siempre pagarias mas que con el de Simyo.

El precio €/min es más caro en simyo que en pepephone, por tanto no siempre será más barato, dependerá del número de minutos que hable cada persona. Lo que no quita que sea una tarifa excelente.
Por lo que seria mas rentable para gente que hable poco.

¿Sabeis a cuanto son los sms en Pepephone? esque no lo pone.
Un consejo a los que llaman poco y navegan...

Coged la tarifa Nuevega y llama, sale a 8,4 cents al min y con 650 mb. Lo bueno? NO tiene establecimiento de llamada.

Mi padre llama cada mes una media de 3 horas y al ponerle tarifa elefante y ratón le salía casi igual que con movistar, fue cambiarle la tarifa Nuevega y pagar 20-30 euros xD
Gryphuz escribió:Un consejo a los que llaman poco y navegan...

Coged la tarifa Movilonia VIP, sale a 8,4 cents al min y con 650 mb. Lo bueno? NO tiene establecimiento de llamada.

Mi padre llama cada mes una media de 3 horas y al ponerle tarifa elefante y ratón le salía casi igual que con movistar, fue cambiarle la tarifa a Movilonia y pagar 20-30 euros xD

Ojito, porque la tarifa que tú dices, la de 8,4 cent/min (9 céntimos con IVA) y 651MB es la tarifa NUEVEGA Y HABLA, no la Movilonia VIP (que también es cojonuda, pero es para llamadas algo más largas). Esa es la tarifa que tengo y estoy encantado con ella... como tarifican por segundos, las tipicas llamadas de "ahora llego a casa!" XD salen por 2 o 3 céntimos, sin establecimiento de llamada.

Un lujo!
moist escribió:

Ojito, porque la tarifa que tú dices, la de 8,4 cent/min (9 céntimos con IVA) y 651MB es la tarifa NUEVEGA Y HABLA, no la Movilonia VIP (que también es cojonuda, pero es para llamadas algo más largas). Esa es la tarifa que tengo y estoy encantado con ella... como tarifican por segundos, las tipicas llamadas de "ahora llego a casa!" XD salen por 2 o 3 céntimos, sin establecimiento de llamada.

Un lujo!

ostras si, losiento, ya me entendéis son las 8 y tal jajaja
Gryphuz escribió:ostras si, losiento, ya me entendéis son las 8 y tal jajaja

Nada, nada... como castigo, escribe 100 veces "no postearé tarifas tan temprano" XD
Tu pedido está listo para el envío. En las próximas 24h (laborables) saldrá hacia la delegación que se encarga de los repartos en tu zona. Recuerda que el mesajero SÓLO te lo entregará a ti, o a la persona autorizada previa presentación del DNI original.

Con dejarle el DNI a esa persona basta o tengo que hacer algo mas para que sea "persona autorizada"?
Namco69 escribió:
Tu pedido está listo para el envío. En las próximas 24h (laborables) saldrá hacia la delegación que se encarga de los repartos en tu zona. Recuerda que el mesajero SÓLO te lo entregará a ti, o a la persona autorizada previa presentación del DNI original.

Con dejarle el DNI a esa persona basta o tengo que hacer algo mas para que sea "persona autorizada"?

No, no basta... tendrás que dejarle una autorización y el DNI original.
Cuanto mas mejor, pero con mi experiencia, debería bastar, una cosa es lo que dicen, pero lo peor que tienen (o al menos hace 2 años) es la empresa de transporte con la que trabajan, pocos recursos, gente poco cualificada y desde luego no pedían DNI ni nada, entregan a quien haya en casa y punto.
Sensenick escribió:Cuanto mas mejor, pero con mi experiencia, debería bastar, una cosa es lo que dicen, pero lo peor que tienen (o al menos hace 2 años) es la empresa de transporte con la que trabajan, pocos recursos, gente poco cualificada y desde luego no pedían DNI ni nada, entregan a quien haya en casa y punto.

Efectivamente es como tú dices, pero no está de más tener una autorización preparada por si el repartidor es novato o muy legalista y se pone erre que erre con que no entrega nada más que al titular... por prevenir que no quede, y quizá te ahorres unos días más de espera o tener que ir tú a buscar la sim.
moist escribió:
Namco69 escribió:

pero la autorización la puedo redactar yo a word o como va esto? xD a los de pepephone les tengo que avisar de algo? xD
Namco69 escribió:pero la autorización la puedo redactar yo a word o como va esto? xD a los de pepephone les tengo que avisar de algo? xD

Imagino que si... con poner tus datos personales y tu DNI y los datos del autorizado con su DNI, imagino que debería bastar (eso si, déjale también al autorizado tu documento original).

De todos modos, si te quieres curar en salud, llama a Pepephone y que te lo digan ellos.
moist escribió:
Namco69 escribió:pero la autorización la puedo redactar yo a word o como va esto? xD a los de pepephone les tengo que avisar de algo? xD

Imagino que si... con poner tus datos personales y tu DNI y los datos del autorizado con su DNI, imagino que debería bastar (eso si, déjale también al autorizado tu documento original).

De todos modos, si te quieres curar en salud, llama a Pepephone y que te lo digan ellos.

Es lo que haré, thankiu.
Namco69 escribió:
moist escribió:

Es lo que haré, thankiu.

A mi el mensajero no me pidió ni DNI ni gaitas xD
Namco69 escribió:
moist escribió:
Namco69 escribió:Con dejarle el DNI a esa persona basta o tengo que hacer algo mas para que sea "persona autorizada"?

pero la autorización la puedo redactar yo a word o como va esto? xD a los de pepephone les tengo que avisar de algo? xD

No hace falta tanto, ellos necesitan un papel firmado, puedes ponerlo en una hoja cualquiera a mano: "Yo Pepito Tal, con DNI tal, autorizo a Manolita Cual, con DNI cual para recoger lo que sea.... y entrego copia de mi DNI" y arreando.
Les he intentado llamar y tienen todos los operadores ocupados (como en todas las compañias telf) les he mandad oun correo pero vamos, que sabe dios cuando me van a responder, porque el viernes envie uno y aun estoy esperando.
Namco69 escribió:Les he intentado llamar y tienen todos los operadores ocupados (como en todas las compañias telf) les he mandad oun correo pero vamos, que sabe dios cuando me van a responder, porque el viernes envie uno y aun estoy esperando.

A mí los correos me los responden en menos de 24 horas.
Namco69 escribió:Les he intentado llamar y tienen todos los operadores ocupados (como en todas las compañias telf) les he mandad oun correo pero vamos, que sabe dios cuando me van a responder, porque el viernes envie uno y aun estoy esperando.

Por correo tardan hasta 5 días en responder, es desesperante. Yo prefiero llamar al 1212 y aunque también me dicen que esta todos ocupados me espero a que me pasen con algún operador y en menos de cinco minutos (espera incluida) ya he hablado con ellos y casi que solucionada la duda o incidencia.

Acostumbrado a Vodafone que me tiraba 7 min esperando y hasta 20 min para "solucionar" algún problema
2002 respuestas