Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

karmel1984 escribió:
Namco69 escribió:Les he intentado llamar y tienen todos los operadores ocupados (como en todas las compañias telf) les he mandad oun correo pero vamos, que sabe dios cuando me van a responder, porque el viernes envie uno y aun estoy esperando.

Por correo tardan hasta 5 días en responder, es desesperante. Yo prefiero llamar al 1212 y aunque también me dicen que esta todos ocupados me espero a que me pasen con algún operador y en menos de cinco minutos (espera incluida) ya he hablado con ellos y casi que solucionada la duda o incidencia.

Acostumbrado a Vodafone que me tiraba 7 min esperando y hasta 20 min para "solucionar" algún problema

Joe, he debido tener suerte con los 2 correos que he enviado...
moist escribió:
Gryphuz escribió:Un consejo a los que llaman poco y navegan...

Coged la tarifa Movilonia VIP, sale a 8,4 cents al min y con 650 mb. Lo bueno? NO tiene establecimiento de llamada.

Mi padre llama cada mes una media de 3 horas y al ponerle tarifa elefante y ratón le salía casi igual que con movistar, fue cambiarle la tarifa a Movilonia y pagar 20-30 euros xD

Ojito, porque la tarifa que tú dices, la de 8,4 cent/min (9 céntimos con IVA) y 651MB es la tarifa NUEVEGA Y HABLA, no la Movilonia VIP (que también es cojonuda, pero es para llamadas algo más largas). Esa es la tarifa que tengo y estoy encantado con ella... como tarifican por segundos, las tipicas llamadas de "ahora llego a casa!" XD salen por 2 o 3 céntimos, sin establecimiento de llamada.

Un lujo!

Pero según leo, el minuto sale a 8,4 centimos (mas IVA), por lo que si llamas "ahora llego a casa", sale por 8,4 centimos mas iva (el primer minuto, dure 1 segundo o dure 59). ¿Es así o depende de los segundos que hables?
GRACIAS
remolacha8842 escribió:
moist escribió:
Gryphuz escribió:Un consejo a los que llaman poco y navegan...

Coged la tarifa Movilonia VIP, sale a 8,4 cents al min y con 650 mb. Lo bueno? NO tiene establecimiento de llamada.

Mi padre llama cada mes una media de 3 horas y al ponerle tarifa elefante y ratón le salía casi igual que con movistar, fue cambiarle la tarifa a Movilonia y pagar 20-30 euros xD

Ojito, porque la tarifa que tú dices, la de 8,4 cent/min (9 céntimos con IVA) y 651MB es la tarifa NUEVEGA Y HABLA, no la Movilonia VIP (que también es cojonuda, pero es para llamadas algo más largas). Esa es la tarifa que tengo y estoy encantado con ella... como tarifican por segundos, las tipicas llamadas de "ahora llego a casa!" XD salen por 2 o 3 céntimos, sin establecimiento de llamada.

Un lujo!

Pero según leo, el minuto sale a 8,4 centimos (mas IVA), por lo que si llamas "ahora llego a casa", sale por 8,4 centimos mas iva (el primer minuto, dure 1 segundo o dure 59). ¿Es así o depende de los segundos que hables?
GRACIAS

No, mira un trozo de mi factura:

27 Feb 20:01 xxxxxx824 Movil VODAFONE 00:12 0,0168
28 Feb 11:04 xxxxxx857 Fijo Valencia 00:04 0,0056
28 Feb 11:19 xxxxxx857 Fijo Valencia 03:15 0,2730
28 Feb 14:35 xxxxxx857 Fijo Valencia 00:04 0,0056
28 Feb 14:35 xxxxxx857 Fijo Valencia 00:42 0,0588
28 Feb 19:11 xxxxxx824 Movil EPLUS 00:04 0,0056

Como puedes ver, cuando llamo y no dura ni 5 segundos la llamada no me llega ni a 1 céntimo de euro esa llamada, me cobran 0,005, medio céntimo de euro. Y si llamo y dura 42 segundos me cobran 5 céntimos 0,0588 para ser exáctos.

Esas llamadas tan cortas son las típicas que no te lo cojen y salta el contestador y tu cuelgas pero ya te han cobrado.
ENTONCES, esto es ahora mismo me parece una pasada. ¿Cual es el numero para llamar?
http://www.pepephone.com o llama al 902 33 73 73 (no te lo recomiendo por el tema de las llamadas al 902) si fueras cliente llamarias gratis al 1212 o pásate por una agencia halcon viajes y viajes ecuador.

lo mejor es hacerlo online, pero eso ya tú mismo

tarifa nuevega y habla es esta http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

edito: se llama nuevega y llama
alarme escribió:http://www.pepephone.com o llama al 902 33 73 73 (no te lo recomiendo por el tema de las llamadas al 902) si fueras cliente llamarias gratis al 1212 o pásate por una agencia halcon viajes y viajes ecuador.

lo mejor es hacerlo online, pero eso ya tú mismo

tarifa nuevega y habla es esta http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

edito: se llama nuevega y llama

Tienen el 871 20 30 64 como equivalente al 902, no se si es una errata poniendo el 8 en lugar del 9 o es ya la nueva numeración (fijos 8- o 9- y móviles 6- o 7-), pero vamos, que tiene un fijo para aprovechar tarifa de fijos si tienes.
GRACIAS CHICOS, la tarjeta está en camino. Me parecen unos precios bastante increibles... Veremos la comparación de gastos en relación con la compañía que tengo ahora... Tiene muy buena pinta.
Sensenick escribió:Tienen el 871 20 30 64 como equivalente al 902, no se si es una errata poniendo el 8 en lugar del 9 o es ya la nueva numeración (fijos 8- o 9- y móviles 6- o 7-), pero vamos, que tiene un fijo para aprovechar tarifa de fijos si tienes.

No, no es una errata. Al menos en Mallorca tenemos muchos números de ONO que son 871 (pero nada que vez con los tipicos números 800); desconozco si era número es de ONO, pero vamos, que es un número nacional de los de toda la vida.
remolacha8842 escribió:GRACIAS CHICOS, la tarjeta está en camino. Me parecen unos precios bastante increibles... Veremos la comparación de gastos en relación con la compañía que tengo ahora... Tiene muy buena pinta.

Seguro que la comparación va a ser brutal!!!!
Pregunta, para cambiarme a la tarifa sin establecimiento cómo hay que hacerlo? Mediante email?
NeoWendigo escribió:Pregunta, para cambiarme a la tarifa sin establecimiento cómo hay que hacerlo? Mediante email?

Mejor llamales... más rápido y más claro.
Por cierto... el movil tiene que estar liberizado ¿cierto? ¿se puede hacer por internet?
Hispanograna escribió:Por cierto... el movil tiene que estar liberizado ¿cierto? ¿se puede hacer por internet?

Cada móvil es un mundo... lo hay que se pueden liberar por imei, otros con cable, por calculadora... sin saber marca y modelo, chungo lo tenemos para decirte nada XD
bascu escribió:
Hispanograna escribió:Por cierto... el movil tiene que estar liberizado ¿cierto? ¿se puede hacer por internet?

Cada móvil es un mundo... lo hay que se pueden liberar por imei, otros con cable, por calculadora... sin saber marca y modelo, chungo lo tenemos para decirte nada XD

Y un Nokia 2690, se podria liberar?.

Saludos.
En teoría, si ese móvil estaba atado a permanencia, y ya ha finalizado, llamando a tu operadora te tendrían que facilitar el código. ;)

Buscando un poquillo en Google he encontrado varias calculadoras, que introduciendo el IMEI te dan el código de desbloqueo... pero hay que tener cuidado con esto, porque si metes uno incorrecto varias veces, se te bloqueará el móvil del todo...

Y hasta aquí el off-topic del día, que este hilo no es para esto! [oki]
Gracias bascu, eso habia leido, que es peligroso. El movil ya no tiene permanencia y lo compre de tarjeta por 30 euros en Telecor hace años, es un Nokia viejo.

Mañana mismo me paso a Pepephone!! y luego ya cuando salga la tarifa de EOL me cambio a esa tarifa, que me han dicho en Pepephone que te puedes cambiar de tarifas sin coste ninguno.
Pues ya tengo la tarjeta. La recogió mi madre y solamente le pidieron mi dni XD Cuando se activa la nueva tarjeta? cuando la meta en un movil o la activan ellos?
Namco69 escribió:Pues ya tengo la tarjeta. La recogió mi madre y solamente le pidieron mi dni XD Cuando se activa la nueva tarjeta? cuando la meta en un movil o la activan ellos?

El día que te hayan dicho es el día en que tu tarjeta está activa y ya puedes meterla en el teléfono... bueno, puedes meterla cuando quieras, pero sólo te funcionará a partir del día que te pone en la web...
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de pillarme iphone 4 por 170 euros y pepephone, con la tarifa de 650 mb, y 2,7 minuto(la que sale en la pantalla de inicio) me la he comprado por internet, cuando la reciba como se activa?
facebread escribió:acabo de pillarme iphone 4 por 170 euros y pepephone, con la tarifa de 650 mb, y 2,7 minuto(la que sale en la pantalla de inicio) me la he comprado por internet, cuando la reciba como se activa?

Primer de todo, tu iphone es libre? porque si no, tienes un problema.

Si realmente es libre, cuando recibas la tarjeta basta que la metas en el teléfono y lo conectes a itunes (yo ni siquiera tuve que hacer ésto último). Acto seguido intenta llamar a quien sea, y si la llamada se realiza normalmente es que todo funciona bien.
Acabo de pasarme a Pepephone, bueno he rellenado el formulario y todo, elegi la tarifa de hablar por 6 centimos, ya que yo no quiero internet. Ya os contare a ver que tal.
facebread escribió:acabo de pillarme iphone 4 por 170 euros y pepephone, con la tarifa de 650 mb, y 2,7 minuto(la que sale en la pantalla de inicio) me la he comprado por internet, cuando la reciba como se activa?

Le has pedido microSIM? Es el tipo de SIM que llevan los iPhone 4 y 4S, si no se puede recortar, pero pudiendo pedirla de entrada...
Esta mañana me han llamado por fin de vodafone para decirme que ya esta liberado mi iphone 4, que lo conecte al itunes y listo. Lo he conectado, he sincronizado pero no me ha salido nada en especial... ¿alguien de por aquí le salio algo?

Tengo pensado contratar la tarifa del ratoncito y elefante ya que para mi el internet es vital y la unica que veo que le hace algo de "competencia" es la nuevega y llama4. La diferencia radica en que la primera son 15 cent de establcimiento y 2,7cent el min y la segunda es sin establecimiento y 8,4 cent el min, ambas opciones con 651mb. ¿Sabéis de alguna mejor?

Un saludo familia!!
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
moist escribió:

Primer de todo, tu iphone es libre? porque si no, tienes un problema.

Si realmente es libre, cuando recibas la tarjeta basta que la metas en el teléfono y lo conectes a itunes (yo ni siquiera tuve que hacer ésto último). Acto seguido intenta llamar a quien sea, y si la llamada se realiza normalmente es que todo funciona bien.

es libre lo compre por amazon, a no ser que me engañen los paharos esos, ok

sesenick
si les pedi microsim ademas en la pag te lo explican que esa es la que hace falta para iphone
Son realmente fiables los operadores virtuales?
Adel escribió:Esta mañana me han llamado por fin de vodafone para decirme que ya esta liberado mi iphone 4, que lo conecte al itunes y listo. Lo he conectado, he sincronizado pero no me ha salido nada en especial... ¿alguien de por aquí le salio algo?

Tengo pensado contratar la tarifa del ratoncito y elefante ya que para mi el internet es vital y la unica que veo que le hace algo de "competencia" es la nuevega y llama4. La diferencia radica en que la primera son 15 cent de establcimiento y 2,7cent el min y la segunda es sin establecimiento y 8,4 cent el min, ambas opciones con 651mb. ¿Sabéis de alguna mejor?

Un saludo familia!!

se refieren a conectarlo con la nueva tarjeta, o con una de otro operador
Gabite80 escribió:Son realmente fiables los operadores virtuales?

Mas que los normales.
Estaba pensando en cambiarme seriamente de compañía en cuanto se me acabe el contrato con Vodafone, que aquí no hacen más que tocarme las pelotas. He estado leyendo un poco de Pepephone, y me he encontrado con esto:

Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 2,7 cent para toda la vida.Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.

Ahora tengo unas pocas preguntas.
- Cuando se refiere a cada Mega adicional... ¿Se refiere a que no puedo navegar siempre que quiera? Llegado a un límite de minutos en internet, ¿empezaría a pagar?
- En Vodafone tengo una tarifa de datos para Blackberry. Si me cambio, ¿puedo seguir con la Blackberry? ¿Me ofrecería Pepephone algún móvil nuevo al mudarme de compañía?
- ¿Qué tal es el tema de la cobertura?

Podría mandarle estas preguntas a ellos mismos, pero siempre es preferible que me las conteste un consumidor...
Muchas gracias!
Lidl escribió:- Cuando se refiere a cada Mega adicional... ¿Se refiere a que no puedo navegar siempre que quiera? Llegado a un límite de minutos en internet, ¿empezaría a pagar?

Puedes navegar en cualquier momento. El asunto es que cada mes tienes 651 megas para descargar. Si superas ese tamaño cada mega adicional que descargues son 3 céntimos mas a la factura.
- En Vodafone tengo una tarifa de datos para Blackberry. Si me cambio, ¿puedo seguir con la Blackberry? ¿Me ofrecería Pepephone algún móvil nuevo al mudarme de compañía?

pepephone no vende moviles (tiene tiendas afiliadas). Si quieres usar la blackberry tienes que tenerla libre para poder usarla con cualquier operador.

En teoria es la misma linea que vodafone, asi que tendrás la misma cobertura.
puedes hasta pagar 4 euros al mes, con 3g y llamadas tiradas
Namco69 escribió:
Lidl escribió:- Cuando se refiere a cada Mega adicional... ¿Se refiere a que no puedo navegar siempre que quiera? Llegado a un límite de minutos en internet, ¿empezaría a pagar?

Puedes navegar en cualquier momento. El asunto es que cada mes tienes 651 megas para descargar. Si superas ese tamaño cada mega adicional que descargues son 3 céntimos mas a la factura.

pepephone no vende moviles (tiene tiendas afiliadas). Si quieres usar la blackberry tienes que tenerla libre para poder usarla con cualquier operador.

Muchísimas gracias, en cuanto acabe el contrato creo que me iré ahí...
Hola

Estoy considerando en cambiar de compañia a pepephone ¿cuanto tienpo tardan en hacer la portabilidad de mi numero de movistar a pepephone?
Gracias
ridisc88 escribió:Hola

Estoy considerando en cambiar de compañia a pepephone ¿cuanto tienpo tardan en hacer la portabilidad de mi numero de movistar a pepephone?
Gracias

Desde que lo solicitas hasta que pones la sim nueva recibida, suelen pasar entre 1 y 2 semanas, normalmente...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lidl escribió:
Namco69 escribió:

Muchísimas gracias, en cuanto acabe el contrato creo que me iré ahí...

Pepephone no ofrece el servicio BIS de blackberry, no creo que sea buena opción si la quieres aprovechar bien... En ese caso igual lo mejor sería irse a yoigo.
Hola a todos, resulta que cansado de vodafone el domingo realize una portabilidad a pepephone pero hasta ayer miercoles no me salia en la web como en proceso de portabilidad.

El caso es que hoy por la mañana sobre las diez me han llamado de vodafone para preguntarme por que me voy y tras explicarselo me han dicho que el dia 15 se volvera efectiva la portabilidad. El caso es que en la web de pepephone todavia figura "Portabilidad pendiente de confirmar" y me da miedo que los de vodafone no la validaran o que los de pepephone no recibieran la validacion...

Esto es normal o deberia llamar?

Muchas gracias.
Tarda unos días, te llegará un SMS avisando del día y hora exactos. Si no te fías, llama a Pepephone a ver, pero vamos, está bastante claro...
Sensenick escribió:Tarda unos días, te llegará un SMS avisando del día y hora exactos. Si no te fías, llama a Pepephone a ver, pero vamos, está bastante claro...

Vale gracias por responder, es que con los 18 meses que he pasado y la de jugaditas que me han echo estos de vodafone tenia miedo de que hubieran pasado de aceptarla...
ridisc88 escribió:Hola

Gracias

Yo hice la solicitud el sábado pasado (desde Movistar) y ayer recibí ya la SIM de Pepephone :) Tengo programada la portabilidad para el día 14.
Buenas.Mañana recibo la tarjeta de pepe,y ya me han llamado 3 veces los de movistar,lo bueno de todo es que porto el día 16 la que me espera XD de estos apestosos.
Yo he pedido la portabilidad hace un rato. A ver que tal....
La acabo de descubrir, un pelín mejor que la oficial que tengo ahora mismo que son a 2,7 céntimos, así que a pedirla que tengo el seguro de la casa con Mapfre.

Imagen
Yo ya voy por el 3er contrato. Es el mejor sitio para guardar un número que no usas...
yo al final me decidi por masmovil, me convence menos el tema de la cobertura-servicio tecnico pero mejoraba la tarifa shurperro que era ideal para mi, ademas de inalcanzable por ser exclusiva de forocoches
NeoWendigo escribió:La acabo de descubrir, un pelín mejor que la oficial que tengo ahora mismo que son a 2,7 céntimos, así que a pedirla que tengo el seguro de la casa con Mapfre.

Imagen

looool me cambio pero ya
Pues yo iba a hacerme la tarifa de los 6 centimos minuto, pero me ha llamaod movistar pa hacerme su contraoferta... me ofrecen 6 centimso el minuto de lunes a viernes, y los fines de semana gratis hasta 250 minutos. Tanto fijo como movil.
Luego me pueden ofrecer 3 tipo de moviles gratis, el Xperia 10 mini, el Xperia 8 y el Galaxy mini... no se que hacer... ¿como lo veis?

P.D: Permanencia de 18 meses.
Hispanograna escribió:Pues yo iba a hacerme la tarifa de los 6 centimos minuto, pero me ha llamaod movistar pa hacerme su contraoferta... me ofrecen 6 centimso el minuto de lunes a viernes, y los fines de semana gratis hasta 250 minutos. Tanto fijo como movil.
Luego me pueden ofrecer 3 tipo de moviles gratis, el Xperia 10 mini, el Xperia 8 y el Galaxy mini... no se que hacer... ¿como lo veis?

P.D: Permanencia de 18 meses.

El problema es atarse... yo no volvere a atarme a una permanencia, te sale mejor comprarte un movil libre y irte a una OMV con una buena tarifa de datos, y si te cansas, te vas cuando quieras.
Ya readly, pero tengo un movil super anticuado y estan muy muy caros. Mi movil es un nokia 2630 y suelo gastar 10 euros al mes, y ahora se supone que menos si me van a mejorar la tarifa... asi que no se... tampoco quiero gaster un duro en un movil.
Hispanograna escribió:Ya readly, pero tengo un movil super anticuado y estan muy muy caros. Mi movil es un nokia 2630 y suelo gastar 10 euros al mes, y ahora se supone que menos si me van a mejorar la tarifa... asi que no se... tampoco quiero gaster un duro en un movil.

Huawei de yoigo lo liberas y te vas a pepephone.
wah_wah_69 escribió:
Hispanograna escribió:Ya readly, pero tengo un movil super anticuado y estan muy muy caros. Mi movil es un nokia 2630 y suelo gastar 10 euros al mes, y ahora se supone que menos si me van a mejorar la tarifa... asi que no se... tampoco quiero gaster un duro en un movil.

Huawei de yoigo lo liberas y te vas a pepephone.

Pero esos moviles son carisimos... a mi em ofrecen esos 3.
Hispanograna escribió:
Pero esos moviles son carisimos... a mi em ofrecen esos 3.

Carisimo? el u8650 lo puedes conseguir por 50/60€ y te olvidas de andar atado a una empresa.

Ni lo dudes, pilla un Android económico y pasa de permanencias.
2002 respuestas