Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Hispanograna escribió:
wah_wah_69 escribió:
Hispanograna escribió:Ya readly, pero tengo un movil super anticuado y estan muy muy caros. Mi movil es un nokia 2630 y suelo gastar 10 euros al mes, y ahora se supone que menos si me van a mejorar la tarifa... asi que no se... tampoco quiero gaster un duro en un movil.

Huawei de yoigo lo liberas y te vas a pepephone.

Pero esos moviles son carisimos... a mi em ofrecen esos 3.

Esos moviles no son carisimos. Carisimos te saldrán si aceptas la oferta. Hoy día no tiene un valor de mercado superior mayor a 50/60€
Joder que bien, tenian que tomar mas ejemplo las demas, en vez de querer ganar mas y mas, y andar siempre molestando
El otro día tuve que llamar a Vodafone (compañía de la cual hace 1 mes y medio que me fui) porque me reclaman una factura... pues bien, os podéis creer que me tiré más de 30 minutos de reloj, distirbuido en varias llamadas porque, curiosamente, "se colgaba sola la llamada", hasta que puede aclarar el tema?

¡¡ Cuanta verdad en eso de que uno se acostumbra demasiado rápido a lo bueno !!

Ya sólo por el SAC de Pepephone, en mi opinión, merece la pena el cambio XD
Me la ha querido meter doblada movistar con la contraoferta...

En la portabilidad de pepephone (tarifa habla6 centimos), movistar ma ofrecio lo mismo mas los findes gratis con un minimo de 6 euros de consumo, pues ahora resulta que no es asi, que es 6 euros + lo que hable... osea que no me ahorro nada, incluso peor que la tarifa que tengo ahora.
Hispanograna escribió:Me la ha querido meter doblada movistar con la contraoferta...

En la portabilidad de pepephone (tarifa habla6 centimos), movistar ma ofrecio lo mismo mas los findes gratis con un minimo de 6 euros de consumo, pues ahora resulta que no es asi, que es 6 euros + lo que hable... osea que no me ahorro nada, incluso peor que la tarifa que tengo ahora.

Joder, haberte informado mas antes de firmar algo jaja
Hispanograna escribió:Me la ha querido meter doblada movistar con la contraoferta...

Aún estás a tiempo, no? Pasa de ellos, nunca te van a ofrecer un consumo mínimo tan bajo. Haz lo qyue te han dicho, vete a Pepephone, y compra un Android de gama baja (Huawei, ZTE o algun Samsung básico), por 50-60 tienes uno, que lo amortizas en un año.

Lo de los comerciales de las empresas "grandes" es de traca... debería ser denunciable (de hecho, debe serlo, porque te mienten como bellacos).

Desde que a un amigo le ofrecieron un Iphone 4 por pasarse a Vodafone y el comercial le comentó que en la locución que tienes que aceptar a modo de contrato se haría referencia a un Nokia no-sé-qué-modelo, pero que en realidad le enviarían un Iphone 4, y al final, cómo no, recibió un nokia y luego se hicieron los suecos, las veces en que me ofrecían algo desde el departamento comercial, le comentaba que al igual que ellos hacen, yo estaba grabando también la llamada por si hubiera que reclamar alguna cosa tener la certeza de qué me estaban ofreciendo.. y recuerdo una vez que "curiosamente" se cortó la llamada. Son todos unos ladrones.

Asi que mi consejo es que, si estás convencido de pasarte a otra compañía, que no te nublen el juicio con promesas que al final resultan ser peores que las promesas políticas pre-elecciones XD
Yo desde que estoy con Pepe, cero problemas.
banderas20 escribió:Yo desde que estoy con Pepe, cero problemas.

+1

Ayer me llamaron de mi otra línea de Vodafone y bufff... Qué pesados por favor!!! [enfado1]

Pepe nunca te da la soba :D
Yo estoy contento con pepephone, lo único malo es que les he enviado dos emails haciendo algunas consultas y no me han contestado a ninguno...
mogpd escribió:Yo estoy contento con pepephone, lo único malo es que les he enviado dos emails haciendo algunas consultas y no me han contestado a ninguno...

Es cierto, a mi me han hecho lo mismo... quizá es lo que llevan peor. Para evitar eso, yo cualquier consulta que tengo que hacerles la hago por teléfono. Más rápido e igualmente gratis.
Gracias, mañana llamo a pepepphone y les digo que sigan con al portabilidad, sigo sin tener permanencia porque no he elegido ningun movil.

Esque son unos ladrones, se lo pregunte cien mil veces a la tia.. ella si que si.. y luego los del 1004 me dicen una cosa distinta... voy a ahcer lo que comentais, me pillare un movil libre android de gama baja y a tomar por culo.
Hispanograna escribió:Gracias, mañana llamo a pepepphone y les digo que sigan con al portabilidad, sigo sin tener permanencia porque no he elegido ningun movil.

Esque son unos ladrones, se lo pregunte cien mil veces a la tia.. ella si que si.. y luego los del 1004 me dicen una cosa distinta... voy a ahcer lo que comentais, me pillare un movil libre android de gama baja y a tomar por culo.

Eso hice yo xD, un wildfire, que me cambiaré dentro de un año, y dentro de poco me cambiaré a esta compañía, por comentarios que he visto parece que es fantástica y además de las que menos te piden por llamar.
Buenas, hoy tenía prevista la portabilidad y por lo visto ya se ha realizado correctamente, tengo un iPhone 4 libre y al meterle la tarjeta, el pin y demás se activa la red pero no pone Pepephone ni nada y el 3G no va. ¿Sabéis si es que tardan un rato en activar estos servicios o tengo que llamar yo para que lo activen?
No te pondrá pepephone, te pondrá vodafone.
Que no te vaya el 3G supongo que será cosa de los puntos de acceso y tal (APN), busca en google (internet pepephone iphone) o llámales.
A mí si que me pone pepephone, pero no es un iphone, como no sea que en los iphone no lo pone, eso ya no lo se. Llama a pepephone
Gracias por la ayuda, ya me va. Sólo tenía que poner en el nombre del punto de acceso: “gprsmov.pepephone.com” y listo. Pero me sigue sin poner pepephone ni vodafone ni nada, sólo las barras de cobertura y la señal del wifi o 3G, pero vaya, que esto es lo de menos mientras me funcione.

Ya estaba harto de vodafone y de su política de "no te libero el iphone porque no me sale de los pepinillos". Un compañero tardó 15 min en liberar su iPhone con movistar, yo llevaba más de un mes desde que lo pedí sin resultado con vodafone así que opté por liberarlo con algún vendedor por IMEI, que aunque me cueste los dineros prefiero dárselos a otra persona que a esta chusma de compañía.
lo normal es que ponga pepephone, y para el 3g hay que activar los datos en itinerancia.
Yo tengo un Iphone 4 y tampoco me sale lo de Pepephone... es más, les llamé por eso, y me dijeron que era normal ya que no tenían red propia.

Ahora, con una aplicación del teléfono, he añadido dos M&M's como operador XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi en android me sale pepephone.
A mí también me sale pepephone en un cutre movil
En algunos móviles no reconoce el operador, entre ellos está el iphone pero vamos que no afecta para nada
Pues ya me ha llegado hoy la tarjeta a mi casa de pepephone... lo que no se si mi movil ta liberizado o no... esta mañana era imposible hablar con pepephone, siempre me salian las lineas ocupadas, toda la mañana llamando desde el curro y nada.
realmente lo de pepephone sale en un campo que no es el nombre del operador, por eso en ios no aparece creo yo.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno sabe como PAGAR MEDIANTE TARJETA una factura atrasada?

Me enviaron un email y dice que desde MiPepephone se puede pero que va, no está la opcion...

Les he mandado 2 emails y no contestan
Buenas!

Igual no es el mejor hilo para preguntar pero ya que me voy para Pepephone y mucha gente ha liberado el móvil pregunto.

Reclamé la liberación de mi iPhone 4, y según me han comentado por teléfono, ya está, lo único que tengo que hacer es conectar el iPhone a iTunes y listo, ya estaría hecho. Esto es así? Cómo lo puedo comprobar? Hay que hacer algo más para que se lleve a cabo la liberación? No tengo otra microsim de otra compañía para probar... Tampoco me han enviado ningún código, que creía que era necesario...
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Igual no es el mejor hilo para preguntar pero ya que me voy para Pepephone y mucha gente ha liberado el móvil pregunto.

Reclamé la liberación de mi iPhone 4, y según me han comentado por teléfono, ya está, lo único que tengo que hacer es conectar el iPhone a iTunes y listo, ya estaría hecho. Esto es así? Cómo lo puedo comprobar? Hay que hacer algo más para que se lleve a cabo la liberación? No tengo otra microsim de otra compañía para probar... Tampoco me han enviado ningún código, que creía que era necesario...

Creo que con Movistar se hace así con el resto de operadoras no lo se.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

A mi me pasó lo mismo. Me enviaron un mensaje diciendo que ya estaba libre, y que lo conectara a iTunes con otra microsim y me aparecería un mensaje conforme estaba libre. Un amigo me dejó su tarjeta de Movistar y fue meterla en mi teléfono y ya pude realizar llamadas directamente con su tarjeta, lo cual significaba que efectivamente era libre. Lo conecté a iTunes a ver si me salía algún mensaje pero nada de nada, ningún cambio.

Y cuando me llegó la microsim de Pepephone, la metí en el teléfono, lo reinicié y ya tenía servicio sin problemas. Configuré el tema de los datos para internet, y hale, todo funcionando a la perfección.

En cuando al iTunes, lo tengo como cuando usaba Vodafone, sin que eso haya supuesto ningún problema.
Pues ya se me hace raro, no me han mandado ningún mensaje, me lo han comentado por teléfono pero no sé, no me fío así por así con estos de robafone...

He probado a restaurar el iPhone y todo, a ver si me aparece el mensaje de liberación, tal y como indica en la web de Apple, pero nada de nada.

A ver si puedo probar con alguna otra SIM, a ver si se la puedo pedir a alguien, porque quiero irme a Pepephone una vez esté seguro al 100% de que tengo el móvil libre, no vaya a ser que luego me pongan pegas en vodafone...

Gracias por las respuestas, ya os contaré cuando haya alguna novedad
<<PoRtNoY>> escribió:Pues ya se me hace raro, no me han mandado ningún mensaje, me lo han comentado por teléfono pero no sé, no me fío así por así con estos de robafone...

He probado a restaurar el iPhone y todo, a ver si me aparece el mensaje de liberación, tal y como indica en la web de Apple, pero nada de nada.

A ver si puedo probar con alguna otra SIM, a ver si se la puedo pedir a alguien, porque quiero irme a Pepephone una vez esté seguro al 100% de que tengo el móvil libre, no vaya a ser que luego me pongan pegas en vodafone...

Gracias por las respuestas, ya os contaré cuando haya alguna novedad

Si te lo han dicho, es bastante probable que ya lo tengas libre. De hecho, ahora recuerdo que también se lo dijeron por teléfono a mi mujer, justo cuando yo no estaba en casa, y que ese sms con la confirmación me llegó cuando ya había probado incluso con otra microsim. Yo que tú hacía la prueba con la sim de algún conocido, y saldrás de dudas.
Solo por informar... He hecho a parte de mi familia de Simyo... la tarifa de los 8 centimos y de simyo a simyo gratis.
Muy contentos, ademas por traer un amigo regalan saldo a las 2 partes, ademas de 500 minutos gratis y 15 euros de saldo que te dan al principio... osea muy pero que muy bien.

Yo me hice de Pepephone y no me regalaron nada de saldo ni de minutos gratis.
Bueno... el mes anterior 32€ con Vodafone; este mes 4,84€ con Pepephone
Ya queda menos para portarme a ellos. Estoy bien en Yoigo, pero hoy en dia es: 18 meses-movil nuevo-compañia nueva, y vodafone no la toco ni con un palo. Orange ni fu ni fa, y Movistar tarifas caras.
Señores, ya tenemos en la App Store de Apple la aplicación oficial de Pepephone para controlar nuestros consumos desde el teléfono :)

Recordad también que la versión para Android hace semanas que ya fue lanzada.
ZeLu escribió:Ya queda menos para portarme a ellos. Estoy bien en Yoigo

Yo estaba "bien", pero me tocaron la moral con el tema de ser los únicos que no permiten VoIP, o de que pasado el consumo de la tarifa de datos lo tuviera que comprar en bloques de 300 MB a 5 pavos cuando sólo habría necesitado igual 50 o así

Ahora tengo 150 MB más y 1 pavo menos (1,20 en realidad) que pago al mes, y me voy a ahorrar con el tema del VoIP las pocas llamadas que hacía al mes.

Un saludo.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
650 mb, sin consumo minimo tengo, a la espera de mi arc s, yo pagare 8 o 9 euros de internet, pero alguien me explica detalladamente que es descarga de datos? y si eso me lo cobraran aparte
facebread escribió:650 mb, sin consumo minimo tengo, a la espera de mi arc s, yo pagare 8 o 9 euros de internet, pero alguien me explica detalladamente que es descarga de datos? y si eso me lo cobraran aparte

Leyendo solo tu mensaje, diría que la descarga de datos va incluida en los 650 mb
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabokillo escribió:
facebread escribió:650 mb, sin consumo minimo tengo, a la espera de mi arc s, yo pagare 8 o 9 euros de internet, pero alguien me explica detalladamente que es descarga de datos? y si eso me lo cobraran aparte

Leyendo solo tu mensaje, diría que la descarga de datos va incluida en los 650 mb

pero la descarga de datos, no son aplicaciones android ni na de eso no?

los 650 para navegar?

Yo tampoco te entiendo bien, pero con Pepephone no hay consumo mínimo de voz:
- Pagas un fijo (6.9€ para esos megas que dices) por descargar datos (navegar, Whatsapp, youtube, o si conectas el móvil a un PC para conectarte por 3G), hasta 651MB en las tarifas de su web.
- Luego aparte pagas las llamadas que hagas.
La descarga de datos que dices tú, es básicamente el uso de internet que hagas, sea navegando, sea descargando aplicaciones, sea mirando videos en youtube o compartiendo la conexión de tu móvil con un portátil, por ejemplo. Todo entra en el mismo saco.
El 16 ya soy de Pepephone.
A dia de hoy, lo unico que he conseguido despues de 5 veces que me llamaron ayer los de vodafone, es quitarle a una tarifa elnconsumo minimo y 8€ mas iva de internet por 100mb jajaja, patetico.
Lo unico que sabia decirme el operador, era que al ser una compañia virtual, la velocidad de internet jamas seria mayor de 250kbps xD

Para los que os habeis portado liberando previamente vuestro iphone...emmm solo tengo que meter la tarjeta pepephone el dia 16 y el iphone se desbloquea solo? Me llamaron de vodafone diciendome que mi movil ya estaba liberado, pero no tengo manera de comprobar si es cierto o no...

Un saludo!
Adel escribió:El 16 ya soy de Pepephone.
A dia de hoy, lo unico que he conseguido despues de 5 veces que me llamaron ayer los de vodafone, es quitarle a una tarifa elnconsumo minimo y 8€ mas iva de internet por 100mb jajaja, patetico.
Lo unico que sabia decirme el operador, era que al ser una compañia virtual, la velocidad de internet jamas seria mayor de 250kbps xD

Para los que os habeis portado liberando previamente vuestro iphone...emmm solo tengo que meter la tarjeta pepephone el dia 16 y el iphone se desbloquea solo? Me llamaron de vodafone diciendome que mi movil ya estaba liberado, pero no tengo manera de comprobar si es cierto o no...

Un saludo!

Creo que conectándolo al iTunes te dirá si ha sido liberalizado.
Bueno, acabo de recibir este email de Pepe:

Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa Shurperro (la verdad es que el nombre aún nos sorprende, pero lo habéis elegido vosotros :-).
Desde el día 1 de marzo de 2012, las llamadas desde las líneas que tienen esta tarifa han bajado de 10 a 9,5 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales y a cualquier hora, sin coste por establecimiento de llamada. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas.

En las próximas horas podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone a través de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

NADA QUE AÑADIR....BUENO SI, VOMISTAR, ROBAFONE, ORANGE... APRENDED DE ESTO.
Yo acabo de recibir este otro email:

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa Caballo Loco (la verdad es que el nombre aún nos sorprende, pero lo habéis elegido vosotros :-).
Desde el día 1 de marzo de 2012, las llamadas desde las líneas que tienen esta tarifa han bajado de 4 a 3,5 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales y a cualquier hora. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociadas a tu tarifa permanecen sin cambio.
Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora de tu tarifa, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un correo electrónico. Es más, aunque no te enteres, te la mejoramos de todas formas.
En las próximas horas podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone a través de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.
Gracias por tu confianza en Pepephone.
yo el 19 me han confirmado que paso a se pepephonero, esperemos que no me la lien mucho los del reparto que ya hoy me han hecho la pirula y no me han podido dar la tarjeta en el curro....
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mimisiku escribió:Alguno sabe como PAGAR MEDIANTE TARJETA una factura atrasada?

Me enviaron un email y dice que desde MiPepephone se puede pero que va, no está la opcion...

Les he mandado 2 emails y no contestan

ayuda please no me contestan a los emails y no me deja llamar al 1212....
Hola, me parece que pepephone me está cobrando los toques porque tengo varias llamadas de 2 y 3 segundos, además me han facturado dos veces el establecimiento a la misma hora, os pasa lo mismo?, mañana llamo y les monto un pollo, ya empezamos igual que orange a cobrarme los toques.
cascabel los toques son imposible de cobrar, te habrán descolgado
cascabel escribió:Hola, me parece que pepephone me está cobrando los toques porque tengo varias llamadas de 2 y 3 segundos, además me han facturado dos veces el establecimiento a la misma hora, os pasa lo mismo?, mañana llamo y les monto un pollo, ya empezamos igual que orange a cobrarme los toques.

Los toques te refieres a las llamadas perdidas? dudo mucho que lo cobren... a lo mejor vas a hacer una perdida y el que la recibe lo coge sin querer o queriendo, por eso te cobran el establecimiento de esa llamada más lo que haya durado.
2002 respuestas