Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Ruxy escribió:https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5

A mi esta tarifa me parece mejor que algunas de Pepephone, porque tiene 7 euros de consumo mínimo de voz y 555 mb de datos gratis.

Alguna tarifa mejor con datos y voz incluidos?

En pepephone cada euro que gastas lo canjeas en viajes...Simyo no tiene eso .
Es cierto lo que comentais, el otro dia a mi tambien me llamaron porque se me acababa la permanencia, y la chica me pregunto cual era mi razon para irme a otra compañia, y le dije los precios que iba a tener con la nueva compañia y me dijo:

Dentro de 3 meses sacaremos tarifas parecidas, te regalo 45€ y con la tarifa ardilla tendrias gratis esos 3 meses hasta que salgan las tarifas, y luego ya elegia alguna de esas.

Le dije que no, que no me vendiera la moto, que ya sabia como iban y como funcionaban.

Total, que me dijo que no me la podia igualar proque era baratisima.

Espero que Pepephone siga con estos precios, porque va a ser mejor para todos, y las empresas grandes como no se espavilen...

Yo tengo unas ganas inmensas de que sea el dia 22 para ser de Pepephone! ya queda menos!

Saludos!
Quien quiera liberar un iPhone con movistar es la mar de fácil. Simplemente llama al 609 y cuando te atiendan dí que estabas hablando con una compañera y que ya te había comprobado todos los datos, que le habias dado tu IMEI, te habian dicho que esperaras pero que se ha cortado la llamada...

Si todo va bien, tan sólo te pedirán el IMEI y te liberarán el iPhone. Comprobado por mi mismo al mes de salir el iPhone 4 XD

Que tengáis suerte ;)
Buenas otro que se ha pasado a pepephone, ahora mismo acabo de hacer la portabilidad he cogido esta tarifa http://www.pepephone.com/promo/movilonia/lobo/

Espero no arrepentirme del cambio, si no adios muy buenas y me voy a otra.

Un saludo
¿Que tal de cobertura esta compañía? Es que estoy un poco cansado de Vodafone y aquí veo que habláis muy bien de esta compañía, el caso es que no se donde hay oficinas aquí en mi localidad.
Gorkexo escribió:¿Que tal de cobertura esta compañía? Es que estoy un poco cansado de Vodafone y aquí veo que habláis muy bien de esta compañía, el caso es que no se donde hay oficinas aquí en mi localidad.

La misma cobertura de Vodafone...
Gorkexo escribió:¿Que tal de cobertura esta compañía? Es que estoy un poco cansado de Vodafone y aquí veo que habláis muy bien de esta compañía, el caso es que no se donde hay oficinas aquí en mi localidad.

Pepephone no tiene oficinas propias, pero en cualquier Halcón Viajes (y Viajes Ecuador creo que también) te podrán atender tus consultas sobre esta compañía.
Ya ha finalizado la portabilidad y ya soy pepephonero a todos los efectos :)
ertitoagus escribió:Ya ha finalizado la portabilidad y ya soy pepephonero a todos los efectos :)

Mis más sinceras felicitaciones! Ahora... ¡¡¡a ahorrar!!! XD XD
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo unos dias con la SIM pero al no llegarme el movil no le he dado uso todavia,me van a cobrar desde que me llego o tengo que activarla?
facebread escribió:llevo unos dias con la SIM pero al no llegarme el movil no le he dado uso todavia,me van a cobrar desde que me llego o tengo que activarla?

Lo lógico es que te cobren el uso, por tanto, si no la activas no habrá ningún uso.
moist escribió:
ertitoagus escribió:Ya ha finalizado la portabilidad y ya soy pepephonero a todos los efectos :)

Mis más sinceras felicitaciones! Ahora... ¡¡¡a ahorrar!!! XD XD

muchas gracias compañero, asi será XD
vale ya tengo el movil (arc s) ahora le meti la SIM como la configuro para ir navegando y descargar cosas del market? gracias es mi 1 android

me pone que eliga eskaltel mobilr racc telecable cual elijo????????????
facebread escribió:vale ya tengo el movil (arc s) ahora le meti la SIM como la configuro para ir navegando y descargar cosas del market? gracias es mi 1 android

me pone que eliga eskaltel mobilr racc telecable cual elijo????????????

Entra en tu sección de cliente de Pepephone, y en la parte donde sale tu consumo y otros datos, verás que pone algo de COMO CONFIGURAR EL TELEFONO... entonces te bajas el PDF de Android y configuras tu móvil como dice ahí. Reinicias, y listo, a llamar y navegar como un loco! XD
en android esta la aplicacion pepesaldo para quien no lo sepa ,que te dice el consumo de datos y de llamadas,no se si estara dicho en otras paginas

la verdad es que pepephone esta haciendo las cosas muy bien,de momento un lujo la compañia
toloweo escribió:en android esta la aplicacion pepesaldo para quien no lo sepa ,que te dice el consumo de datos y de llamadas,no se si estara dicho en otras paginas

la verdad es que pepephone esta haciendo las cosas muy bien,de momento un lujo la compañia

Cierto, y también tanto para Android como para IOS, ya está disponible la app oficial de Pepephone, que creo que en ambos casos se llama "Mi Pepephone"
ya mire el tutorial pero nada, me dice ve a APN y ahi aparecera pepephone y ya puedes navegar, y ami no me aparece..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
facebread escribió:ya mire el tutorial pero nada, me dice ve a APN y ahi aparecera pepephone y ya puedes navegar, y ami no me aparece..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el apn tienes que poner gprsmov.pepephone.com

Que yo recuerde eso es lo que ponía en el pdf que hay en la web...
claro le tenia que dar [carcajad] al botoncito xD ahora me aparecio arriba un icono pequeño una H y flechas arriba y abajo
facebread escribió:
tMK escribió:
facebread escribió:ya mire el tutorial pero nada, me dice ve a APN y ahi aparecera pepephone y ya puedes navegar, y ami no me aparece..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el apn tienes que poner gprsmov.pepephone.com

Que yo recuerde eso es lo que ponía en el pdf que hay en la web...

no me aparece ningun apartado para poner nada

Tendrás que pulsar el botón de menú de tu telefono para que te salga la opciónd e añadir otro apn.
sigo rallado con el internet que se que la liaré y gastaré un paston, pregunto, ¿no hay manera de poner que se te baje la velocidad cuando se te gasten los mb?
jaaf escribió:sigo rallado con el internet que se que la liaré y gastaré un paston, pregunto, ¿no hay manera de poner que se te baje la velocidad cuando se te gasten los mb?

no, la operadora qeu da cobertura a pepephone no lo permite =(
Enanon escribió:
jaaf escribió:sigo rallado con el internet que se que la liaré y gastaré un paston, pregunto, ¿no hay manera de poner que se te baje la velocidad cuando se te gasten los mb?

no, la operadora qeu da cobertura a pepephone no lo permite =(

¿vodafone no? menudos hijosdeputa
Si tienes un android, bajate el 3G Watchdog y lo configuras para que te corte los datos cuando llegues al máximo. Mano de santo ;)

Creo que ICS ya lo hace de forma nativa, pero no lo he mirado...

SAludos!

no te preocupes, te avisan cuando te faltan por lo menos 100mb,te mandan mensajes y demas ,no hay problema
En abril termino la permanencia con Orange y me tienta mucho pasarme a Pepephone... desde luego, es lo que más se adapta a mis necesidades y más económico me sale.

El problema es encontrar un terminal libre bueno, bonito y barato...
Unas paginas más atrás se habló del Huawei U8650 que para mi sería suficiente pero comentaban que lo podias encontrar por unos 60 euros y yo desde luego no he sido capaz de ver esos precios.

Alguien que esté puesto en el tema me puede echar una mano???
Gracias
Otro mas que se pasa a pepephone, mañana me llega la sim y ya he liberado el iphone por imei
A ver que tal!!
bascu escribió:Si tienes un android, bajate el 3G Watchdog y lo configuras para que te corte los datos cuando llegues al máximo. Mano de santo ;)

Creo que ICS ya lo hace de forma nativa, pero no lo he mirado...

SAludos!

si, en ics me he dado cuenta que lleva como un grafico que le puedes poner limite
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa soy de pepephone, me aparece el consumo de datos que llevo, 173,72.tengo contratado unos 651 llevo gastado un 27%, en el momento que pase los 651 que pasa? me baja? me cobran aparte de los 8 euros consumo minimo? y en caso de cobrarme mas cuanto por mb? llevo en 1 dia 173 me parece un monton
tpm5 escribió:una cosa soy de pepephone, me aparece el consumo de datos que llevo, 173,72.tengo contratado unos 651 llevo gastado un 27%, en el momento que pase los 651 que pasa? me baja? me cobran aparte de los 8 euros consumo minimo? y en caso de cobrarme mas cuanto por mb? llevo en 1 dia 173 me parece un monton

Para mas informacion en la propia web de la tarifa que has contratado lo puedes ver, son 3 centimos por cada Mb que te pases de los 651. Por cierto, no se que habras echo para consumir tanto en un solo dia, o llevas todo el dia viendo youtuve o te has descargado algo gordo
Joer llevo todo el dia con el whatsapp, twitter y tapatalk y no he llegado a los 10 megas... Encantado con como va esto señores XD
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
AngelCaido escribió:
tpm5 escribió:una cosa soy de pepephone, me aparece el consumo de datos que llevo, 173,72.tengo contratado unos 651 llevo gastado un 27%, en el momento que pase los 651 que pasa? me baja? me cobran aparte de los 8 euros consumo minimo? y en caso de cobrarme mas cuanto por mb? llevo en 1 dia 173 me parece un monton

Para mas informacion en la propia web de la tarifa que has contratado lo puedes ver, son 3 centimos por cada Mb que te pases de los 651. Por cierto, no se que habras echo para consumir tanto en un solo dia, o llevas todo el dia viendo youtuve o te has descargado algo gordo

me he descargado

wassap
una aplicacion que se tira peos
sonidos estridentes
tv online
lqsa voces
aplicacion APM

pero he borrado algunas xk no valian pa na,

mas algun video de youtube, probar tdt android, el marca, el sport, EOL,

pero ahora solo lo usare cuando este fuera de casa, en casa wifi XD xD
yo por muy barata que sea, se que la voy a liar, para llamadas solo es la poya, pero para internet es la cagada, si por ejemplo en verano me voy siempre semanas a la playa y me tiro por las noches o algo con el internet se que la lio, que en movistar gasto hasta 3 gigas y pico, prefiero pagar la delfin 20 que se que aunque vaya lento, por lo menos tira el wasup y el face y no me preocupo.
y si sabes que te vas a pasar de consumo de internet... ¿para que te cambias? :-?
alarme escribió:y si sabes que te vas a pasar de consumo de internet... ¿para que te cambias? :-?

eso digo yo... :-?
Y para eso existe contratar mas MB o que te manden el aviso cuando lo sobrepasas para no pagar mas... pero en fin.
Han sacado una opción para compartir tarifa de datos, Ale, ya me he ahorrado la tarifa de datos de mi padre xD

Estos de pepephone son la ostia!!!
Gryphuz escribió:Han sacado una opción para compartir tarifa de datos, Ale, ya me he ahorrado la tarifa de datos de mi padre xD

Pues si, ya lo vi... para aquellos que tienen una tablet con 3G, les va a venir de perlas! :)
Gryphuz escribió:Han sacado una opción para compartir tarifa de datos, Ale, ya me he ahorrado la tarifa de datos de mi padre xD

Cómo funciona esto exactamente? Puedo compartir tarifa de datos con mi novia por ejemplo y estar los dos a la vez conectados?
Un saludo.
xusclis escribió:

Cómo funciona esto exactamente? Puedo compartir tarifa de datos con mi novia por ejemplo y estar los dos a la vez conectados?
Un saludo.

Pues si lo solicitas, ellos te expiden una SIM nueva, vinculada a la tarifa de datos de la SIM principal, y te cobran por ello 2€ al mes. Ambos podréis navegar al mismo tiempo, claro, pero ojo porque los 651MB (o los MB que tengas contratados) se reparten y cuentan entre los dos, no tiene cada uno sus 651MB.

Si no navegas mucho, es una muy buena opción.
Buenas hoy en principio recibo la microsim de pepephone, ayer me llamaron de movistar para verificar que si realice la portabilidad, pero me dijo que no seria efectiva hasta el dia 27 martes, vamos que hoy recibo la microsim pero hasta el martes entiendo que no tendre linea con ellos...

Y otra cosa es la aplicacion de mi pepephone funciona bien para el consumo de datos? ya que he contratado el servicio de 2,2 centimos min y 800 mb de internet y no me gustaria pasarme, he visto que hay una opcion para que te avisen cuando te vas a pasar? si es asi que se activaria desde la misma web?

Un saludo y gracias
moist escribió:
xusclis escribió:

Un saludo.

Pues si lo solicitas, ellos te expiden una SIM nueva, vinculada a la tarifa de datos de la SIM principal, y te cobran por ello 2€ al mes. Ambos podréis navegar al mismo tiempo, claro, pero ojo porque los 651MB (o los MB que tengas contratados) se reparten y cuentan entre los dos, no tiene cada uno sus 651MB.

Si no navegas mucho, es una muy buena opción.

Entonces te cobran 2 euros al mes por tener este servicio más 4 si ponemos una tarifa de 651 mb que vale 8 creo no? o si pusiera la shurperro que son 300mb por 4,5 euros cada uno pagaría 2,25 euros por 150mb al mes más los 2 euros del servicio? por que si es así no compensa ya que al sumar esos dos euros casi vale la pena cogerse la tarifa entera y tener el doble de megas, que el precio se queda casi igual...

Edit. Decir que la idea que llevo es para usar cada uno su sim en su smartphone, ya que usamos muy pocos datos y no nos interesa cogernos ninguna tarifa de las que hay, esto interesaría si pudiéramos dividir una tarifa entre los dos pegándola a medias usando cada uno su número de teléfono.
xusclis escribió:Entonces te cobran 2 euros al mes por tener este servicio más 4 si ponemos una tarifa de 651 mb que vale 8 creo no? o si pusiera la shurperro que son 300mb por 4,5 euros cada uno pagaría 2,25 euros por 150mb al mes más los 2 euros del servicio? por que si es así no compensa ya que al sumar esos dos euros casi vale la pena cogerse la tarifa entera y tener el doble de megas, que el precio se queda casi igual...

Edit. Decir que la idea que llevo es para usar cada uno su sim en su smartphone, ya que usamos muy pocos datos y no nos interesa cogernos ninguna tarifa de las que hay, esto interesaría si pudiéramos dividir una tarifa entre los dos pegándola a medias usando cada uno su número de teléfono.

No, la cosa no funciona así.

Tú tienes un móvil con pepephone con su tarifa de datos (8 euros, como dices), entonces si te interesa dar conexión a otro dispositivo, pues pagas 2€ más al mes y ellos te envian otra SIM para el nuevo dispositivo, que simplemente "chupará" de la conexión de tu teléfono, pero en ningún caso ese nuevo dispositivo tendrá una factura aparte. Los 2€ se los cobran en la factura del teléfono que tiene los datos contratados.

Si tú lo quieres para dos teléfonos distintos, pues no te va a servir, porque en uno sólo tendrías datos, no llamadas.

Yo creo que esta opción la han sacado para la gente con ipad y otros tablets, para no tener que pagar una conexión entera.
Así es yo creo que es como comenta moist esta pensado para el tema de tablets y tal ya Ke solo son datos.
Bueno ,he conseguido que me liberen el iPhone4 de roVAFONE en tiempo record ,mes y medio ,asi que necesito consejo rapido ...

Tarifa de pepephone ,para navegar sobre 600 megas,pocas llamadas y de hacerse de corta duracion.

Gracias
gejorsnake escribió:Bueno ,he conseguido que me liberen el iPhone4 de roVAFONE en tiempo record ,mes y medio ,asi que necesito consejo rapido ...

Tarifa de pepephone ,para navegar sobre 600 megas,pocas llamadas y de hacerse de corta duracion.

Gracias

La ratoncito/elefante
651Mb por 6,9+iva
llamadas a 2,7cents con 15 de establecimiento sin consumo mínimo

aunque yo soy novato pepephonero. De hecho mi portabilidad estará disponible el 26 de marzo :)

moist escribió:No, la cosa no funciona así.

Tú tienes un móvil con pepephone con su tarifa de datos (8 euros, como dices), entonces si te interesa dar conexión a otro dispositivo, pues pagas 2€ más al mes y ellos te envian otra SIM para el nuevo dispositivo, que simplemente "chupará" de la conexión de tu teléfono, pero en ningún caso ese nuevo dispositivo tendrá una factura aparte. Los 2€ se los cobran en la factura del teléfono que tiene los datos contratados.

Si tú lo quieres para dos teléfonos distintos, pues no te va a servir, porque en uno sólo tendrías datos, no llamadas.

Yo creo que esta opción la han sacado para la gente con ipad y otros tablets, para no tener que pagar una conexión entera.

Creo que estás equivocado.

La tarifa compartida es para compartir (valga la redundancia) los datos entre dos contratos del mismo titular.
Por ejemplo, imaginamos que yo tengo tarifa habla y navega y tengo otra línea sólo de voz para mi mujer. Por dos euros mensuales puedo compartir los 651Mb entre mis dos contratos.
Es decir, no es una tarifa pensada para tablets y demás, sino para gente que hace poco uso de los datos, le sobran megas mensualmente y los puede compartir con otro número (del mismo titular)
Reverendo escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,he conseguido que me liberen el iPhone4 de roVAFONE en tiempo record ,mes y medio ,asi que necesito consejo rapido ...

Gracias

La ratoncito/elefante
651Mb por 6,9+iva

aunque yo soy novato pepephonero. De hecho mi portabilidad estará disponible el 26 de marzo :)

Gracias,hay algo parecido pero sin establecimiento ???? Aunque pague mas por llamada ,pero soy de llamadas muy cortas y el establecimiento me mata...Habia algo de forocoches ??? Tengo cuenta alli.
Yo tengo esa tarifa y Las llamadas son todas a ese precio sea cual sea el operador y la hora.

Yo pago 11 euros al mes.
gejorsnake escribió:
Reverendo escribió:

Gracias

La ratoncito/elefante
651Mb por 6,9+iva

Gracias,hay algo parecido pero sin establecimiento ???? Aunque pague mas por llamada ,pero soy de llamadas muy cortas y el establecimiento me mata...Habia algo de forocoches ??? Tengo cuenta alli.

Tienes la Nuevega y Llama que salen la llama a 8,4 cents el minuto sin establecimiento y los 651 megas por 6,9€
ertitoagus escribió:
alarme escribió:y si sabes que te vas a pasar de consumo de internet... ¿para que te cambias? :-?

eso digo yo... :-?

pues por que tengo 500 min en movistar y no gasto ni 40, al final me he decidido por yoigo que son 80 min y 500mb por 21 y pico que me ahorro bastante de la otra
2002 respuestas