Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Sensenick escribió:
jaaf escribió:una pregunta para cambiarme en la linea de mi madre, una vez tuve el problem de que lo tipico te hacen la portabilidad cuando llevas dos dias del mes de tu factura y luego los cabrones cuando estas en la otra, te viene la factura de la antigua compañia o que pagues el mes entero o una pasta que ni has gastado, la pregunta. ¿Si le digo a mi actual compañia que me de la baja para fin de mi ciclo de cobro que es de 18 a 18, puedo una vez el numero este de baja dar el numero de la sim y ya empezar mi contrato en pepe? ¿o pierdo mi numero actual?  es que siempre me pasan en todas las portabilidades de mis padres y mia y mira que intento hacer la apra que coincida el dia de fin de la factura pero nada

Que tarifa tiene? Es raro esto, yo he hecho unas 5 portabilidades entre las grandes y nunca han hecho eso, te cobran el equivalente del consumo mínimo de los días del ciclo de facturación, salvo que hayas gastado más, claro.

Otra solución es que pidas portabilidad un día 10, así seguro que estará hecha para el 18 y no te contará el siguiente ciclo.

Mejor llama a tu compañía o pregunta en foros de esa compañía, porque lo veo raro...

si tio con vodafone una vez al final tuve que pagar el mes entero, al final por no complicarme
vpc1988 escribió:Pregunta:

He visto esto.
http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... ompartida/

La cuestion es que para el movil uso poco, muy pocos datos. No he llegado a 100mb ni un mes, de hecho actualmente llevo 41mb.

He estado viendo mi portatil, y tengo un hueco para una mini pci libre. La idea es de cojerme eso y por 2€, tener internet por 3g en el portatil con un modem 3g mini pci, y aprovechar los mas de 500mb que me 'sobraran' al mes de datos.

Alguien lo ha hecho?

Acabo de escribirles preguntandoles eso mismo que cito de mi. Cuando respondan el mail lo pegare por si hay mas interesados.
vpc1988 escribió:

He visto esto.

La cuestion es que para el movil uso poco, muy pocos datos. No he llegado a 100mb ni un mes, de hecho actualmente llevo 41mb.

He estado viendo mi portatil, y tengo un hueco para una mini pci libre. La idea es de cojerme eso y por 2€, tener internet por 3g en el portatil con un modem 3g mini pci, y aprovechar los mas de 500mb que me 'sobraran' al mes de datos.

Alguien lo ha hecho?

Acabo de escribirles preguntandoles eso mismo que cito de mi. Cuando respondan el mail lo pegare por si hay mas interesados.

Qué móvil tienes? te lo digo porque dependiendo del modelo que tengas, puedes compartir la conexión directamente desde el teléfono, y via WIFI usar tu portátil (conectándote al teléfono, se entiende, que actuaría como punto de acceso). Con eso, te ahorras tener que pagar esos 2€, tener que comprar un modem USB para el ordenador, y es mucho más sencillo.
moist escribió:
vpc1988 escribió:

He visto esto.

Alguien lo ha hecho?

Qué móvil tienes? te lo digo porque dependiendo del modelo que tengas, puedes compartir la conexión directamente desde el teléfono, y via WIFI usar tu portátil (conectándote al teléfono, se entiende, que actuaría como punto de acceso). Con eso, te ahorras tener que pagar esos 2€, tener que comprar un modem USB para el ordenador, y es mucho más sencillo.

Nokia X6. Y quiero un modem usb 3g mini pci, que mi portatil tiene una ranura mini pci libre. Y mi movil no tiene esa funcion, y que dure mi movil, porque no esta en mis planes cambiarlo.

Aprovecho para que me aconsejeis uno o me busqueis uno baratito. Es mucho mas "practico" tener el modem 3g interno con su segunda sim porque asi me olvido.
Con lo de la tarifa compartida han solucionado el único inconveniente que tenían.
Desde que estoy con ellos solo me han dado buenas noticias.
Duda

uso mucho internet y estoy pagando 29 al mes ¿que me recomendais ?
Acabo de llamar a pepephone.

Es posible hacer lo que yo queria. Compartir 651mb entre movil y portatil. He pedido un segundo numero, el cual usare solo para navegar con el portatil. Me han confirmado que el numero no se desactivara aunque no haga ni una sola llamada con el nunca en la vida. Lo bueno es que al no haber consumo minimo, ni nada parecido, ese numero estara muerto de asco, solo usara consumo de datos de mi linea principal.

Cuando me llegue la sim, he de activar la opcion de compartir datos entre ambas lineas, y a funcionar. Me he comprado este modem 3g mini pci para colocarlo en la ranura mini pci libre que tengo en el portatil http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 0699800062

Lo jodido sera configurarlo luego [carcajad]
Alguien tiene un modem 3g mini pci parecido, para configurarlo? He encontrado el driver por internet, pero hara falta algun software, no?
vpc1988 escribió:
Alguien tiene un modem 3g mini pci parecido, para configurarlo? He encontrado el driver por internet, pero hará falta algún software, no?

Windows 7 los gestiona automáticamente y te lo reconocerá como un modem 3G, luego te pedirá el pin de la sim y a funcionar...
WaSm escribió:
vpc1988 escribió:
Alguien tiene un modem 3g mini pci parecido, para configurarlo? He encontrado el driver por internet, pero hará falta algún software, no?

Windows 7 los gestiona automáticamente y te lo reconocerá como un modem 3G, luego te pedirá el pin de la sim y a funcionar...

Me estoy empezando a arrepentir... los mb en el portatil vuelan que da gusto. Por suerte la quiero para casos muy puntuales, y por 2€ al mes tirale, pero me he instalado un contador de trafico y me esta diciendo que en 5 minutos me he chupado 4mb [mad] [mad] [mad]

Antes no me preocupaba porque con el movil gasto muy poco, 50mb aproximadamente al mes, y tengo 600 para disfrutar, y realmente pagar 3€ por pasarme 100 megas no me preocupa. Paginas con muchas imagenes, tipo cuantarazon, facebook, y similares, prohibidas. Tal vez por eso me haya chupado tanto en nada, porque navegando por EOL el contador subia poco. Youtube ya ni acercarme.

Conclusion: Para navegar por foros y similares, o consultar alguna cosa, perfecto, lo demas, wifi.
vpc1988 escribió:
WaSm escribió:
vpc1988 escribió:

Me estoy empezando a arrepentir... los mb en el portatil vuelan que da gusto. Por suerte la quiero para casos muy puntuales, y por 2€ al mes tirale, pero me he instalado un contador de trafico y me esta diciendo que en 5 minutos me he chupado 4mb [mad] [mad] [mad]

Antes no me preocupaba porque con el movil gasto muy poco, 50mb aproximadamente al mes, y tengo 600 para disfrutar, y realmente pagar 3€ por pasarme 100 megas no me preocupa. Paginas con muchas imagenes, tipo cuantarazon, facebook, y similares, prohibidas. Tal vez por eso me haya chupado tanto en nada, porque navegando por EOL el contador subia poco. Youtube ya ni acercarme.

Conclusion: Para navegar por foros y similares, o consultar alguna cosa, perfecto, lo demas, wifi.

Es que el ordenador está continuamente conectandose a internet, debes tener cuidado con windows y el antivirus sobre todo
Pepephone son la ostia,desde que estoy con ellos mi facturas no pasan de 20euros y en orange eran de 80 y una de 150 que pagué..sin ataduras.. :p
aer0_x escribió:Pepephone son la ostia,desde que estoy con ellos mi facturas no pasan de 20euros y en orange eran de 80 y una de 150 que pagué..sin ataduras.. :p

Joer que diferencia. Enhorabuena ;)

¿Que tarifa has cogido? :)
slywolf escribió:
aer0_x escribió:Pepephone son la ostia,desde que estoy con ellos mi facturas no pasan de 20euros y en orange eran de 80 y una de 150 que pagué..sin ataduras.. :p

Tambine pague un mes 6euros,otro 11 .. este pasado 20.. pero no pasan de ahi xD llevo 6meses con ellos y encantado..este mes llevo 11euros y ya acaba,ahora mismo tengo la shurperro ( llamadas a 3centimos, +4,5 de internet (300mb)
aer0_x escribió:
slywolf escribió:

Tambine pague un mes 6euros,otro 11 .. este pasado 20.. pero no pasan de ahi xD llevo 6meses con ellos y encantado..este mes llevo 11euros y ya acaba,ahora mismo tengo la shurperro ( llamadas a 3centimos, +4,5 de internet (300mb)

la shurperro son 9.5cnt sin establecimiento luego esta la caballo loco que sera la que dices...
eso,losiento me he liado de nombre xD
¿Pepephone tiene alguna tarifa inferior a la de 651MB? esque creo que yo no voy a usar tanto internet... un saludo
Redlay escribió:¿Pepephone tiene alguna tarifa inferior a la de 651MB? esque creo que yo no voy a usar tanto internet... un saludo

Tiene un par que son exclusivas para usuarios de forocoches..... yo tengo la de 651 y cuando vea cuanto consumo de media de internet decidiré si cambiarme a una inferior o no.
Namco69 escribió:
Redlay escribió:¿Pepephone tiene alguna tarifa inferior a la de 651MB? esque creo que yo no voy a usar tanto internet... un saludo

Tiene un par que son exclusivas para usuarios de forocoches..... yo tengo la de 651 y cuando vea cuanto consumo de media de internet decidiré si cambiarme a una inferior o no.

Vaya... a ver si sale la de EOL con una de pocos MB, un saludo y gracias.
Redlay escribió:
Namco69 escribió:

Vaya... a ver si sale la de EOL con una de pocos MB, un saludo y gracias.

Yo creo (por lo que he leído) que casi todos preferimos esa modalidad, con opción para los que más gasten, a ver si cae.
gejorsnake escribió:Lo que me tiene mosqueado es que hace 2 días que inicie la portabilidad y no me han llamado los de Vodafone ...Y el lunes me llega la microsim de Pepephone...

Yo lo hice en Diciembre y aún estoy esperando que me llamen, o que me llegue el famoso SMS [poraki] sudan de hacerlo porque saben que poco tienen a rascar... (cuando hice amago a otras compañías al mismo día tenía el sms, pero esta a pepephone ni se molestaron)
Otro que se ha portado, con la del ratoncito.

bye robafone,vomistar y mierdange.
Yo tambien me pase y llevo una semana. La verdad es que hasta que no vea mi consumo de un par de meses no puedo decir nada, pero en orange tenia 24€/mes delfin 20. Ahora ratoncito y elefante.
Me queda un mes para pedir la portabilidad a Pepephone. Que tal va la cobertura 3G?
[erick] escribió:Me queda un mes para pedir la portabilidad a Pepephone. Que tal va la cobertura 3G?

Yo lo tengo y en bcn al menos genial. Cuando esta semana santa vaya de vacaciones al culo del mundo te diré que tal xD
[erick] escribió:Me queda un mes para pedir la portabilidad a Pepephone. Que tal va la cobertura 3G?

de lujo en mallorca,usan la red de vodafone asi que perfecto
makinacat escribió:
gejorsnake escribió:Lo que me tiene mosqueado es que hace 2 días que inicie la portabilidad y no me han llamado los de Vodafone ...Y el lunes me llega la microsim de Pepephone...

Yo lo hice en Diciembre y aún estoy esperando que me llamen, o que me llegue el famoso SMS [poraki] sudan de hacerlo porque saben que poco tienen a rascar... (cuando hice amago a otras compañías al mismo día tenía el sms, pero esta a pepephone ni se molestaron)

Ïdem, a mi tampoco me enviaron nada ni me llamaron. Por cierto, hace unos dias tuve un problema con la red y escribí a Pepe, a las pocas horas lo solucioné y ayer me llegó su respuesta por mail:

Estimado cliente:

Aún sabiendo que su incidencia ha sido resuelta, estamos en la obligación de contactar con usted para pedirle disculpas al no haber podido responder a su e-mail con el debido tiempo.

Durante estos últimos días nos hemos visto excepcionalmente desbordados por un gran cúmulo de correos y aunque estamos intentando hacerlo lo mejor posible, sentimos mucho que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Afortunadamente, estos retrasos no se producen habitualmente. Por eso pondremos todos nuestros medios para que esta situación no vuelva a repetirse.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

Atentamente, un pardillo.

[plas]
cocko escribió:

[plas]

xDDDD No he podido evitarlo. Los Simpson me han jodido la mente.
Bueno ,ya me llego la SIM ,y al rato me han llamado de Vodafone ,nada le he dicho que no tenia un duro y me tenia que cambiar...Ni me ha insistido ,me han llegado dos SMS de Vodafone con ofertas y que contactara con ellos urgentemente y a los 3 minutos uno de Pepephone confirmando la portabilidad par el dia 30/3 [plas]

Que ganas por dios !!!!

P . D : Brutal el mail de la incidencia. [+risas]
puf que ganas de irme a pepephone y olvidarme de vodafone!
Mi madre desde que liberó el movil y se pasó a pepephone le va genial consume bastante menos que antes [fumando] , creo que el siguiente en caer voy a ser yo
alsiek escribió:Mi madre desde que liberó el movil y se pasó a pepephone le va genial consume bastante menos que antes [fumando] , creo que el siguiente en caer voy a ser yo

Si no tienes un consumo elevado de movil - hablamos de consumir de 30 euros para arriba ,que gastes eso en llamadas- te compensa ,y mucho.

Espero que no me puteen ,de todas formas me deberia llegar un SMS de Vodafone con la portabilidad ??? O con el que me ha llegado de Pepephone es suficiente ?
gejorsnake escribió:
alsiek escribió:Mi madre desde que liberó el movil y se pasó a pepephone le va genial consume bastante menos que antes [fumando] , creo que el siguiente en caer voy a ser yo

Si no tienes un consumo elevado de movil - hablamos de consumir de 30 euros para arriba ,que gastes eso en llamadas- te compensa ,y mucho.

Espero que no me puteen ,de todas formas me deberia llegar un SMS de Vodafone con la portabilidad ??? O con el que me ha llegado de Pepephone es suficiente ?

Tú no te preocupes, el día que te han dicho en Pepephone que se hace efectiva la portabilidad, metes la SIM nueva y a difrutar!
Yo el viernes seré pepehone.

a primera hora me han llamado para confirmar direccion de entrega(lo hice via web este finde)

y los de yoigo ni me han llamado ni nada...ni falta que hace, un quebradero de cabeza menos.

s2
Yo llevo 1 semana con pepephone y hasta ahora muy buenas sensaciones. Sobre todo la sensación de transparencia y buen trato. Su web es como siempre había querido que fuera una web de servicio de telefonía. Extremadamente simple y que va directo a lo que importa: consumo y opciones totalmente personalizables de avisos.

Supongo que será como todo, cuando aparezcan los problemas veremos como se portan.

salu2
Piro25 escribió:Yo el viernes seré pepehone.

a primera hora me han llamado para confirmar direccion de entrega(lo hice via web este finde)

y los de yoigo ni me han llamado ni nada...ni falta que hace, un quebradero de cabeza menos.

s2

Yo también lo hice este finde y ayer me llamo Yoigo para ofrecerme un sony ericsson xperia neo por 99 euros, les mande al carajo.

Me sorprendió la llamada ya que por lo visto Yoigo nunca contraoferta y tampoco es que gaste mucho, unos 20 euros al mes.
Ya soy de pepephone desde ayer. Adiós a más de una década con Movistar.
Todo perfecto: la transición, su web, la app de android para ver al momento tu consumo, la cobertura, la velocidad 3G.
Hasta ahora venía pagando entre 30 y 40€ todos los meses con movistar. A ver hasta cuánto lo rebajo. Según su simulador, por el número de llamadas, su duración y los sms, vendría a pagar no más de 15€.
Esperando que caduque la permanencia de mis otras dos líneas de movistar...
Hoy he empezado a utilizar pepephone y al cambiar la sim (vengo de Vodafone) veo que en el símbolo de cobertura, antes simplemente tenía las barras de toda la vida. Ahora, con la sim nueva, además tengo una pequeña "R". Es normal?

Gracias.
Duqe escribió:Hoy he empezado a utilizar pepephone y al cambiar la sim (vengo de Vodafone) veo que en el símbolo de cobertura, antes simplemente tenía las barras de toda la vida. Ahora, con la sim nueva, además tengo una pequeña "R". Es normal?

Gracias.

Algo parecido le paso a mi novia con un htc con windows mobile. Pepephone no opera con red propia, se conecta a la red de vodafone, eso lo interpreta el movil como roaming al no coincidir el di de la sim con la red.

De todas maneras llama al 1212 para asegurarte.
La fotocopia del dni y del justificante bancario que te piden para completar la portabilidad, ¿A dónde hay que enviarlas?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
karmel1984 escribió:
Duqe escribió:Hoy he empezado a utilizar pepephone y al cambiar la sim (vengo de Vodafone) veo que en el símbolo de cobertura, antes simplemente tenía las barras de toda la vida. Ahora, con la sim nueva, además tengo una pequeña "R". Es normal?

Gracias.

Algo parecido le paso a mi novia con un htc con windows mobile. Pepephone no opera con red propia, se conecta a la red de vodafone, eso lo interpreta el movil como roaming al no coincidir el di de la sim con la red.

De todas maneras llama al 1212 para asegurarte.

No hace falta llamar, todo el mundo que tiene pepephone tiene la R de roaming.
Xogun el sádico escribió:La fotocopia del dni y del justificante bancario que te piden para completar la portabilidad, ¿A dónde hay que enviarlas?

A mi no me pidieron nada de eso. Que raro. Yo portaba me vodafone.
Xogun el sádico escribió:La fotocopia del dni y del justificante bancario que te piden para completar la portabilidad, ¿A dónde hay que enviarlas?

A mi tampoco.

El sobre en el que has de envciar la copia del contrato y de la portabilidad hay que ponerle sello?

si, es una pregunta tonta...
alarme escribió:

Estoy haciendo la portabilidad del número Orange de mi madre a pepephone de forma online. Esta mañana me han llamado para confirmar tanto fecha como dirección de entrega de la sim y al ratito me han enviado dos emails, uno de atención al cliente solicitandome fotocopia de DNI y justificante bancario donde se domicilia el contrato, y el segundo email una confirmación del pedido.
Xogun el sádico escribió:
alarme escribió:

Estoy haciendo la portabilidad del número Orange de mi madre a pepephone de forma online. Esta mañana me han llamado para confirmar tanto fecha como dirección de entrega de la sim y al ratito me han enviado dos emails, uno de atención al cliente solicitandome fotocopia de DNI y justificante bancario donde se domicilia el contrato, y el segundo email una confirmación del pedido.

Acabo de revisar todos los emails que tengo de pepephone y en ninguno se hace mención al DNI.

Por cierto, tanto repetir que solo me iban a entregar el paquete a mi o si yo autorizaba a alguien y al final me lo han traido un dia en el que les dije que no podia y a mi hermano que no tenia mi DNI xD

En fin, voy ha enviar las copias por correo y el viernes espero que esté disponible su servicio.
Una duda ya que no estoy seguro. Si tienes el 3G activado no puedes hacer llamadas?
Namco69 escribió:Una duda ya que no estoy seguro. Si tienes el 3G activado no puedes hacer llamadas?

Que yo sepa,en Orange y Vodafone no influye para nada,supongo que sera igual en todas [+risas]

A mi tampoco me han pedido fotocopias,el sobre que tengo que enviar y listo...

Esta tarde me ha llegado un SMS de Vodafone en el que me comentan que ya me han desactivado el servicio MMS ,y ahora mismo no me funciona el 3G .Que cabrones,me lo cortan 2 dias antes xD

Pero el viernes sere libre !!!!! [bye]
Yo soy de pepephone desde diciembre y tuve que llevar una fotocopia del dni, lo hice en modo físico.

Soy también de los de tarjeta, para controlar más el saldo, más que nada porque no tengo ingresos y por eso no me permito tener un banco. Eso de que me cobren el IVA al recargar el móvil me fastidia, ¿siendo de contrato te siguen haciendo algo de eso o te dejan de cobrar así el IVA?
2002 respuestas