Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Buenas.

El martes me realizan la portabilidad a Pepephone, y ya tengo la SIM y todo. El caso es que he conseguido un iPhone 4 muy barato de precio, y querría probarlo a ver qué tal y, si me gusta, me lo quedo. Con Pepephone contraté tarifa solo de voz, de Movilonia, y de momento tampoco veo que vaya a usar tarifa de datos. ¿Podría conectar el iPhone y no se suscribiría automáticamente a una tarifa de datos, como hacen otras compañías? ¿Se pueden cambiar fácilmente los planes de precio, por me interesara un plan de datos? ¿Se puede pedir sin más una microSim para el teléfono de Apple?

En caso de querer una tarifa de datos, ¿cuál me recomendáis, teniendo en cuenta que sólo tendría WhatsApp, mail y como mucho Twitter abiertos, y que prácticamente tengo siempre wifi, ya sea en casa, la universidad o el trabajo? ¿Con 450 Mb sería suficiente? Me gustaría mantener la tarifa de voz, eso sí. Si lo cambiara, ¿sería inmediato el cambio?

Un saludo.
El problema de Pepephone es que esto no va a durar, no sé hasta que punto van a ser capaces de mantener el nivel cuando tengan más usuarios de los que puedan gestionar.
A este ritmo les auguro un crecimiento espectacular.
He recibido por email que la tarifa "Pulpo Pepe" la han rebajado un poco... es la segunda bajada en un mes creo... concretamente le han bajado el maximo de centimos por minuto.
Hispanograna escribió:He recibido por email que la tarifa "Pulpo Pepe" la han rebajado un poco... es la segunda bajada en un mes creo... concretamente le han bajado el maximo de centimos por minuto.

Yo también he recibidomel mail. La verdad es que parece como si la compañía la gestionase uno de nosotros [+risas]

OLE por pepephone, en mayo tendrás otra línea más :)
keko29 escribió:vaya, estoy en el proceso de portabilidad que teoricamente será efectiva el 18 de abril. Hice la solicitud de portabilidad con la tarifa solo de voz de 6 cts/min. Ahora veo aqui en el foro esta del pulpo que es muyyy interesante y estoy tratando de hablar con los de pepephone para que me lo cambien, puesto que la tarifa pulpo solo es valida para altas y no hay manera de que me cojan el telefono [buuuaaaa] . Estoy llamando al 871 20 30 64

Alguien sabe si hay algun otro numero o alguna manera de que te atiendan?? [inlove]

gracias

Cuando seas pepephone sigue las instrucciones de aquí: http://www.pepephone.com/pulpo/

Creo que a lo de que solo es valida para altas en contrato se refiere a que no esta disponible para prepago

Un saludo
En menos de 2 semanas inicio los trámites para irme a Pepephone, que ganas. A ver si mientras ponen una tarifa a los eolianos.
Hoy han vuelto a mandar un email indicando la bajada de la tarifa del pulpo pepe "rectificando"... a mejor claro.

El email de ayer decía que bajaban el máximo a 4,6 cent/min. y si contratabas una tarifa de datos lo bajaban a 4 cent./min. dicho máximo. En el de hoy quitan ese requisito y dejan el precio máximo por minuto a 4 céntimos... [tadoramo]

Recordar al personal que esta tarifa es escalable, empezando por 0 cent/min. para llamadas de hasta 1 minuto y terminando con el precio máximo de 4 cent/min para llamadas de 5 minutos o más. Establecimiento de llamada 15 cent. y sms a 9 cent.
¿Quien lo supera? Sólo queda que rebajen el establecimiento de llamada...
una duda,ya he recibido mi sim de pepephone,anteriormente me llamaron de movistar, para preguntarme si autorizo la portabilidad, que porque me iba,etc
el caso es que no se si hace falta mandar las 2 hojas firmadas que me venian en el envio(la de autorizo portabilidad y la de que me carguen el dinero en la cuenta especificada) puesto que ya di mi autorizacion a movistar por telefono,y hasta me dijeron que se haria efectiva el dia 18..

vosotros enviasteis las hojas en el sobre franqueado que viene en el paquete o no hace falta?
^^ Jamás he enviado ni me han hecho enviar nada a la operadora de la que me voy...
Es a Pepephone a donde hay que enviar eso, yo las envié igualmente.
Si que tienes que enviarlo todo correctamente rellenado y firmado a Pepephone. Es por seguridad y posibles futuras reclamaciones, como, por ejemplo, "yo nunca solicité la portabilidad a Pepephone"...
Estoy pensando seriamente pasarme a Pepephone. Ahora mismo soy Vomistar, y con esto de tener tarifa de datos en el móvil, pago 18 pavos todos los meses, y la verdad es que he estado viendo las tarifas de Pepephone, y son alucinantes. Lo único que me echa para atrás, es el tema de la compañía en sí, que no es una "grande", por llamarlas así. ( Que de grande sólo tienen el precio, la verdad)
HaviMajo escribió:Estoy pensando seriamente pasarme a Pepephone. Ahora mismo soy Vomistar, y con esto de tener tarifa de datos en el móvil, pago 18 pavos todos los meses, y la verdad es que he estado viendo las tarifas de Pepephone, y son alucinantes. Lo único que me echa para atrás, es el tema de la compañía en sí, que no es una "grande", por llamarlas así. ( Que de grande sólo tienen el precio, la verdad)

Y es por eso mismo que es la mejor, las grandes solo buscan robar, robar y robar...
HaviMajo escribió:Estoy pensando seriamente pasarme a Pepephone. Ahora mismo soy Vomistar, y con esto de tener tarifa de datos en el móvil, pago 18 pavos todos los meses, y la verdad es que he estado viendo las tarifas de Pepephone, y son alucinantes. Lo único que me echa para atrás, es el tema de la compañía en sí, que no es una "grande", por llamarlas así. ( Que de grande sólo tienen el precio, la verdad)

Estoy con pepephone y no hecho de menos nada de las grandes....
Namco69 escribió:

Estoy con pepephone y no hecho de menos nada de las grandes....

+1
Y mas ahora que eso de subvencionar moviles es parte de la historia.
Es que por eso creo que es el momento de cambiarme: No tengo permanencia con Vomistar, tengo un Samsung Galaxy S liberado (no me hace falta un móvil mejor [+risas] ) y estoy pagando todos los meses 18€, cuando en Pepephone pagaría bastante menos...
HaviMajo escribió:Es que por eso creo que es el momento de cambiarme: No tengo permanencia con Vomistar, tengo un Samsung Galaxy S liberado (no me hace falta un móvil mejor [+risas] ) y estoy pagando todos los meses 18€, cuando en Pepephone pagaría bastante menos...

A mi me liberó ayer Vodafone el Iphone y a la media hora empecé la portabilidad a Pepephone jaja

Por cierto, ¿cuánto tarda? Me han dicho que me llegará la tarjeta el martes, por si eso importa para la portabilidad. Es que no me va la página, la zona de "mi pepephone"
martuka_pzm escribió:
HaviMajo escribió:Es que por eso creo que es el momento de cambiarme: No tengo permanencia con Vomistar, tengo un Samsung Galaxy S liberado (no me hace falta un móvil mejor [+risas] ) y estoy pagando todos los meses 18€, cuando en Pepephone pagaría bastante menos...

A mi me liberó ayer Vodafone el Iphone y a la media hora empecé la portabilidad a Pepephone jaja

Por cierto, ¿cuánto tarda? Me han dicho que me llegará la tarjeta el martes, por si eso importa para la portabilidad. Es que no me va la página, la zona de "mi pepephone"

normalmente la tarjeta llega 3 dias antes de la portabilidad.
Ale, acabo de hacer el cambio! Ya he puesto en marcha la tramitación para ir a Pepephone, ya sólo falta que me manden la SIM y me la activen, y listo. Ya me he cansado de que me roben todos los meses [+risas]
hyrulen escribió:una duda,ya he recibido mi sim de pepephone,anteriormente me llamaron de movistar, para preguntarme si autorizo la portabilidad, que porque me iba,etc
el caso es que no se si hace falta mandar las 2 hojas firmadas que me venian en el envio(la de autorizo portabilidad y la de que me carguen el dinero en la cuenta especificada) puesto que ya di mi autorizacion a movistar por telefono,y hasta me dijeron que se haria efectiva el dia 18..

vosotros enviasteis las hojas en el sobre franqueado que viene en el paquete o no hace falta?

Yo he portado dos líneas. La mía principal con la que si que envié el contrato relleno y eso y una línea que tenía por ahí de movistar y que prefería tener en pepephone por si acaso. De esta última no envié nada y está perfectamente portada, los de movistar no han dicho ni mu y me sale en mis líneas de Mi Pepephone en internet.

Yo lo mandaría que no cuesta nada y es gratis y te ahorras posibles problemas luego!

Un saludo! ;)
McQuein escribió:
hyrulen escribió:una duda,ya he recibido mi sim de pepephone,anteriormente me llamaron de movistar, para preguntarme si autorizo la portabilidad, que porque me iba,etc

Yo he portado dos líneas. La mía principal con la que si que envié el contrato relleno y eso y una línea que tenía por ahí de movistar y que prefería tener en pepephone por si acaso. De esta última no envié nada y está perfectamente portada, los de movistar no han dicho ni mu y me sale en mis líneas de Mi Pepephone en internet.

Yo lo mandaría que no cuesta nada y es gratis y te ahorras posibles problemas luego!

Un saludo! ;)

Yo porté hace mucho una y no mandé los contratos, luego la pasé a Vodafone sin problemas, en la de mi madre si que mandé los contratos y así lo haré en julio cuando acabe mi permanencia en Vodafone
Alguien sabe alguna tarifa de pepe que tenga una tarifa de datos barata aun que sea pequeña?? uso casi siempre el wifi y estoy gastando unos 100MB de los 651, que me recomendais que haga??

Un saludo!
See_You escribió:Alguien sabe alguna tarifa de pepe que tenga una tarifa de datos barata aun que sea pequeña?? uso casi siempre el wifi y estoy gastando unos 100MB de los 651, que me recomendais que haga??

Un saludo!

shurperro
triku25 escribió:
See_You escribió:Alguien sabe alguna tarifa de pepe que tenga una tarifa de datos barata aun que sea pequeña?? uso casi siempre el wifi y estoy gastando unos 100MB de los 651, que me recomendais que haga??

Un saludo!

shurperro

Hola, lo único que yo no soy usuario de FC, como la podria contratar?
See_You escribió:
triku25 escribió:

Un saludo!

shurperro

algún conocido que este en fc te podría facilitar el código de activación de dicha tarifa. Pregunta a alguien en este hilo, me suena que alguno ya facilitaba el código.
Salu2
See_You escribió:
triku25 escribió:

Un saludo!

shurperro

Había un hilo en forocoches a traves del cual donando 5€ a una ong ellos te daban una invitación este es el hilo
Buenas, querria preguntar que tal la cobertura de Pepephone? Coge la de Vodafone?

La verdad que los precios me parecen increibles, el problema que quiero un movil nuevo, y ellos no ofrecen nada por el estilo.

Gracias
bodybody escribió:Buenas, querria preguntar que tal la cobertura de Pepephone? Coge la de Vodafone?

La verdad que los precios me parecen increibles, el problema que quiero un movil nuevo, y ellos no ofrecen nada por el estilo.

Gracias

Si, Pepephone usa la misma red que Vodafone, por lo que no deberías tener muchos problemas de cobertura.

En cuanto al móvil, ese es el único hándicap que le veo a Pepe, que hay que ir con tu propio teléfono ya liberado.
moist escribió:
Si, Pepephone usa la misma red que Vodafone, por lo que no deberías tener muchos problemas de cobertura.

En cuanto al móvil, ese es el único hándicap que le veo a Pepe, que hay que ir con tu propio teléfono ya liberado.

Ok gracias, el tema que mi movil ya tiene bastante trote y quiero meterle una tarifa de internet, pero si un buen movil no se si me compensa, me imagino que no va aqui, pero alguna pagina para comprar moviles libres a buen precio que no sea ebay?

Gracias.
bodybody escribió:
moist escribió:

Ok gracias, el tema que mi movil ya tiene bastante trote y quiero meterle una tarifa de internet, pero si un buen movil no se si me compensa, me imagino que no va aqui, pero alguna pagina para comprar moviles libres a buen precio que no sea ebay?

Gracias.

Yo que tú miraría en la sección de compraventa de este foro u otros foros similares, o en todo caso en la web segundamano.com, pero eso sí, en ésta última web, te aconsejo que únicamente te intereses por móviles de gente de tu ciudad que puedas ver y tocar antes de pagar, porque las estafas ahí están a la orden del día, y más en tema móviles de última generación.

Y bueno, en la misma web de Pepephone hay una especie de "tienda" (algo cutre) que igual te puede servir de ayuda:

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_tabs=TIENDA&xsid=XSIDA2LHISQYCH89QGRNERX6GUMKWZZG

Saludos!
Gracias Moist de nuevo, pues ando buscando un movil pero en segunda mano no me meto ni de coña por las estafas ocurridas. Era por si habia alguna pagina fiable, que no conociera, y sobre los foros pues bueno, es tambien un poco como en segundamano, cuando hablamos de tanto dinero... Da cage... XD

Gracias de nuevo
Pues yo acabo de decir adios a Pepephone y me he pasado a Tuenti móvil. Llamadas a 3 centimos y lo que me ha hecho cambiar, por 6€ tienes 1GB de datos. Me parece que esta tarifa le va a hacer mucho daño a Pepephone.
leisan escribió:Pues yo acabo de decir adios a Pepephone y me he pasado a Tuenti móvil. Llamadas a 3 centimos y lo que me ha hecho cambiar, por 6€ tienes 1GB de datos. Me parece que esta tarifa le va a hacer mucho daño a Pepephone.

Has visto las noticias de los capados de los datos de Tuenti?
Ya queda menos para portarotra nueva línea a pepe, 3/3 [sonrisa]

Sólo espero que anuncien pronto la tarifa pínchatela by EOL [risita]
Scatsy escribió:
leisan escribió:Pues yo acabo de decir adios a Pepephone y me he pasado a Tuenti móvil. Llamadas a 3 centimos y lo que me ha hecho cambiar, por 6€ tienes 1GB de datos. Me parece que esta tarifa le va a hacer mucho daño a Pepephone.

A los que les han cortado la línea, han sido en su mayoría, los que contrataban la tarifa de navegación de 1€ diario porque abusaban de ella. Además ya han restablecido la línea a los afectados.

Pues que exista esa tarifa de datos en Tuenti móvil es una buena cosa, por la competencia que genera y porque conociendo a Pepephone no me extrañaría que en un tiempo nos salgan con un aumento de los MB de la tarifa plana al mismo precio que pagamos ahora.

Conozco a varios que la tienen y se van a pasar a pepephone de nuevo, por problemas de cobertura y con internet....
Yo probaré, si me va bien, pues me quedo, que tengo problemas pues me voy. Es lo bueno de no tener permanencia.
Prefiero pagar 3 euros mas al mes y que si tengo algun problema me atiendan gente amable y que esta en este pais y no en una subcontrata en vete a saber donde y que te traten como un gilipollas...
leisan escribió:
Scatsy escribió:

A los que les han cortado la línea, han sido en su mayoría, los que contrataban la tarifa de navegación de 1€ diario porque abusaban de ella. Además ya han restablecido la línea a los afectados.

Desde que leí sus condiciones, como que ni lo lo planteé:
Podéis consultar aquí las condiciones de uso de estas tarifas, y la verdad es que no convencen demasiado. Se prohíbe el uso “de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil“, ya fastidia que no sirva para un módem 3G, pero dicen específicamente teléfono móvil, ¿no se puede tampoco en una tablet?

Tampoco se permite “realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros“. Me preocupa mucho lo del streaming de audio y vídeo, ¿incluye esto Youtube o Spotify? Si es así estamos ante un problema muy serio.

Sin embargo lo más preocupante es cuando dicen que “entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.“, y si después de que nos avisen de este uso excesivo seguimos haciéndolo, “Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio“.

La verdad es que si uno se para a leer las condiciones de cualquier compañía asustan bastante, así que puede que no sea para tanto, pero no deja de ser preocupante.

Una propuesta muy interesante por parte de Tu, que llega en un momento en el que los operadores móviles se encuentran en una situación muy delicada y a la que esto nada ayuda. ¿Qué te parece? ¿Contratarías una tarifa con Tu?

Fuente: http://www.omicrono.com/2012/02/tuenti- ... en-espana/
1Saludo
Lo ultimo no es verdad. Lo unico que no permite Tuenti en sus tarifas de datos de 1GB y 3GB es que se utilizen en modems USB o para transmitir datos de manera masiva.
Spotify, youtube, usar en tablets, tethering SI esta permitido.

Respecto a los cortes de lineas que ha habido es a los que tenian una tarjeta de las antiguas, de las que tienen los extras. estas tarjetas tienen una tarifa de datos por defecto de 1€/maximo diario. Ha habido gente que ha usado o abusado (eso ya segun lo que piense cada uno) descargando muchos Gbs (hasta mas de 40) y ha habido cortes.. Para las tarifas de 1GB/6€ Y 3GB/15€ no ha habido cortes.
El día 20 de Enero (ya hace casi 2 meses) abandoné definitivamente el barco de Vodafone... que aunque no tuve nunca grandes problemas con ellos, el tema del precio me echaba para atrás.

Pues bien, hoy me he tenido que volver a pelear con ellos, y por tanto he tenido que volver a sufrir el coñazo de los contestadores automáticos, de las llamadas que "misteriosamente" se cuelgan, de los comerciales latinoamericanos que cuesta un huevo entender (sin ánimos de ofender, que quede claro, que ellos no tienen la culpa), etc etc... y todo por una factura, mi última factura, que pagué religiosamente el pasado 16 de marzo, y que ahora me requieren a través de una de esas empresas satélite de gestión de impagados...

Los muy hijodeputas, en lugar de llamarme a mi para ver que pasaba (y les hubiera dicho que la factura estaba ya pagada, pero por su inutilidad no la encuentran), han tramitado directamente con una de esas empresas, y ahora me amenazan con ponerme en listados de morosos. Hay que ser cabrones!

Pues nada, eso me reafirma en mis ganas de perderlos de vista... panda de ladrones, usureros y cobardes!!

Ya puestos, serviría de algo interponer una denuncia consumo o algo similar? lo digo porque por culpa de su inutilidad, el que se tiene que mover al banco a por un extracto firmado, mandarlo por fax y no sé que más cosas, bajo amenaza de pasar a formar parte de un listado de morosos, soy yo, cuando pagué la factura cuando debía y sin rechistar...
Yo en cuanto se me acabe la permanencia con Vomistar, me voy a Pepephone. Clarísimo que lo tengo
moist escribió:El día 20 de Enero (ya hace casi 2 meses) abandoné definitivamente el barco de Vodafone... que aunque no tuve nunca grandes problemas con ellos, el tema del precio me echaba para atrás.

Pues bien, hoy me he tenido que volver a pelear con ellos, y por tanto he tenido que volver a sufrir el coñazo de los contestadores automáticos, de las llamadas que "misteriosamente" se cuelgan, de los comerciales latinoamericanos que cuesta un huevo entender (sin ánimos de ofender, que quede claro, que ellos no tienen la culpa), etc etc... y todo por una factura, mi última factura, que pagué religiosamente el pasado 16 de marzo, y que ahora me requieren a través de una de esas empresas satélite de gestión de impagados...

Los muy hijodeputas, en lugar de llamarme a mi para ver que pasaba (y les hubiera dicho que la factura estaba ya pagada, pero por su inutilidad no la encuentran), han tramitado directamente con una de esas empresas, y ahora me amenazan con ponerme en listados de morosos. Hay que ser cabrones!

Pues nada, eso me reafirma en mis ganas de perderlos de vista... panda de ladrones, usureros y cobardes!!

Ya puestos, serviría de algo interponer una denuncia consumo o algo similar? lo digo porque por culpa de su inutilidad, el que se tiene que mover al banco a por un extracto firmado, mandarlo por fax y no sé que más cosas, bajo amenaza de pasar a formar parte de un listado de morosos, soy yo, cuando pagué la factura cuando debía y sin rechistar...

Buffff... a mí se me termina el 18/05 y estoy temblando, putas ganas que tengo de hablar con ellos, son inútiles... no, lo siguiente.

Pensaba portar la línea a pepe, pero si despúes... casi prefiero dar de baja la línea y punto, aunque creo que tendré que gastarme la pasta en un puto fax ¿no?
Desde hace 2 semanas estoy en Pepephone y ni una pega, es que es otro mundo jeje
A mi hoy me han llamado para confirmarme la dirección de envío de la SIM, y el miércoles me han dicho que me la mandan, de 09:00 a 14:00
yo estoy convenciendo a todo el que puedo a pasarse, uf si hay algo mejor que irse de movistar, es quitarle clientes jejeje
cocko escribió:
Buffff... a mí se me termina el 18/05 y estoy temblando, putas ganas que tengo de hablar con ellos, son inútiles... no, lo siguiente.

Pensaba portar la línea a pepe, pero si despúes... casi prefiero dar de baja la línea y punto, aunque creo que tendré que gastarme la pasta en un puto fax ¿no?

Mejor portar que darte de baja, si te intentas dar de baja va a ser una odisea, mandar un fax, otro fax, otro fax, llamar 1000 veces y que siempre te digan que no les ha llegado el fax... una odisea como digo.

Portarndo la línea no te van a dar problemas.
¿por que pone tarifa plana y luego te cobran los mb adicionales?
alarme escribió:
cocko escribió:

Mejor portar que darte de baja, si te intentas dar de baja va a ser una odisea, mandar un fax, otro fax, otro fax, llamar 1000 veces y que siempre te digan que no les ha llegado el fax... una odisea como digo.

Portarndo la línea no te van a dar problemas.

Pues va a ser, si se me cumple el 18, el 19 ya estoy haciendo la portabilidad xD

En serio, y no es por ser reiterativo, pero son tan horrorosos los de Vodafone (y sucedáneos) que hasta darte de baja es "traumático" [buaaj]
2002 respuestas