El día 20 de Enero (ya hace casi 2 meses) abandoné definitivamente el barco de Vodafone... que aunque no tuve nunca grandes problemas con ellos, el tema del precio me echaba para atrás.
Pues bien, hoy me he tenido que volver a pelear con ellos, y por tanto he tenido que volver a sufrir el coñazo de los contestadores automáticos, de las llamadas que "misteriosamente" se cuelgan, de los comerciales latinoamericanos que cuesta un huevo entender (sin ánimos de ofender, que quede claro, que ellos no tienen la culpa), etc etc... y todo por una factura, mi última factura, que pagué religiosamente el pasado 16 de marzo, y que ahora me requieren a través de una de esas empresas satélite de gestión de impagados...
Los muy hijodeputas, en lugar de llamarme a mi para ver que pasaba (y les hubiera dicho que la factura estaba ya pagada, pero por su inutilidad no la encuentran), han tramitado directamente con una de esas empresas, y ahora me amenazan con ponerme en listados de morosos. Hay que ser cabrones!
Pues nada, eso me reafirma en mis ganas de perderlos de vista... panda de ladrones, usureros y cobardes!!
Ya puestos, serviría de algo interponer una denuncia consumo o algo similar? lo digo porque por culpa de su inutilidad, el que se tiene que mover al banco a por un extracto firmado, mandarlo por fax y no sé que más cosas, bajo amenaza de pasar a formar parte de un listado de morosos, soy yo, cuando pagué la factura cuando debía y sin rechistar...