Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Bueno, pues ya llevo una semanita con Pepephone y decir que todo va como la seda. Como curiosidad decir que cuando me fui de movistar me llamaron para convencerme de que me quedara, flipad, estos eran sus argumentos:

- En pepephone no hay 3g
- En tu zona pepephone no tiene cobertura
- Si quieres cambiar de contrato te cobran una pasta

PD: No es broma
ocihc escribió:Bueno, pues ya llevo una semanita con Pepephone y decir que todo va como la seda. Como curiosidad decir que cuando me fui de movistar me llamaron para convencerme de que me quedara, flipad, estos eran sus argumentos:

- En pepephone no hay 3g

jajaja ,joder mira que yo cuando me cambié se lo cogí con ganas de que me soltaran alguna de esas, pero la verdad es que la chica que me lo cogió me dio la razón en mis argumentos [carcajad]
Gente, tengo una duda.

Anteayer pedí la portabilidad a Pepephone y de paso la liberalización del movil.

El movil es un iPhone 4 de movistar. Despues de llamar varios dias me dijeron que ya se había pedido la liberalización y que cuando metiera la tarjeta de otro operador se "finalizaría", por otros sitios estoy leyendo que no hace falta esperar, que con enchufar el movil en iTunes me tendría que salir "felicidades su movil se ha liberado" o algo así. Pues ese mensaje no me salia.

Hoy me ha llegado la tarjeta, la meto y en iTunes me dice que no se ha podido activar el movil, pero acto seguido se ha reiniciado y me ha salido el menú de activación del propio telefono y lo he terminado y no me ha salido nada raro. en Itunes no me dice nada de que el movil sea incompatible con la tarjeta que tengo metida, en el telefono tampoco. Pero no tengo covertura, en principio pienso que es normal que no tenga cobertura hasta no terminar la portabilidad ya que el número es el mismo.

¿estoy en lo correcto? si metiera esa tarjeta en otro movil bloqueado saldrá un mensaje diciendo que no se puede usar?, el sábado podré comprobarlo con el movil de un amigo pero si puedo comprobarlo antes tengo mas tiempo para llamar a Movistar.
Lo único que puedo decirte seguro Scatsi es que hasta que no tengas la portabilidad hecha no tendrás cobertura con la tarjeta de Pepephone

Darsey escribió:Yo soy de pepephone desde diciembre y tuve que llevar una fotocopia del dni, lo hice en modo físico.

Soy también de los de tarjeta, para controlar más el saldo, más que nada porque no tengo ingresos y por eso no me permito tener un banco. Eso de que me cobren el IVA al recargar el móvil me fastidia, ¿siendo de contrato te siguen haciendo algo de eso o te dejan de cobrar así el IVA?

Te cobran el IVA en la factura que es cuando pueden, ya que es postpago
Justo lo que necesitaba saber natulciel, muchas gracias :)
¿la de tuenti movil que tal va el internet?
BuenO,ya soy Pepephone , me embarga la felicidad y el sentimiento de libertad ...

Fuera de coñas, lo único que veo raro es que en la web de Pepe me pone pendiente de portabilidad,supongo que a lo largo del dia lo cambiaran...

EDITO : Ya me sale en la web la linea activada ,el consumo y un puntazo poder configurar las alertas de voz y gasto de internet de forma tan sencilla [beer]
gejorsnake escribió:un puntazo poder configurar las alertas de voz y gasto de internet de forma tan sencilla [beer]

Esa tontería tan simple es de una utilidad tremenda. Además te viene tan claro y tan fácil de usar que da una sensación de transparencia que me encanta.

Un saludo
jaaf escribió:¿la de tuenti movil que tal va el internet?

Es de Telefónica y usa su red así que debe de ir perfecta
jaaf escribió:¿la de tuenti movil que tal va el internet?

La covertura es movistar asi que bien, la putada es que ahora mismo andan con problemas con el push, estan trabajando para solucionarlo.
Ahora lo que me tiene nervioso es esperar la ultima factura de Vodafone...Me facturan a partir del dia 22, asi que solo me deberían cobrar hasta el día 30 que es cuando se realizo la portabilidad mas los 6 euros de liberación del iPhone...

A ver con que me vienen ...
Yo estoy contentísima con Pepephone, el móvil la verdad es que lo uso poco, antes con Vomistar me clavaban 12 euros al mes y ahora estoy en los 3-5 euros con la tarifa del pulpo pepe.
gejorsnake escribió:Ahora lo que me tiene nervioso es esperar la ultima factura de Vodafone...Me facturan a partir del dia 22, asi que solo me deberían cobrar hasta el día 30 que es cuando se realizo la portabilidad mas los 6 euros de liberación del iPhone...

A ver con que me vienen ...

A mi la última factura de Vodafone me la hicieron correctamente... o casi, porque mi portabilidad se hacía efectiva el día 21 de enero, y en la factura ultima de VF incluian ese día, pero vamos, prefiero no reclamarles eso y no tener que pasarme 30 minutos al teléfono mínimo. Au revoire, Vodafone!! XD
Sabéis si es completamente necesario tener activado itinerancia de datos en el iPhone para que funcione perfecta la conexión de datos? Es que gasta mas batería que antes.

Un saludo.
joanw escribió:Sabéis si es completamente necesario tener activado itinerancia de datos en el iPhone para que funcione perfecta la conexión de datos? Es que gasta mas batería que antes.

Un saludo.

No se ,prueba a desactivarla a ver si te chuta ...
Llevo 3 meses en pepephone y 0 problemas.....
Pues yo llevo un mes y medio y tengo un problema......... que debería haberme cambiado antes [carcajad]
La verdad es que con hilos como éste es para sentirse orgulloso (hablando de la empresa) porque tal y como está el panorama, que hablen bien de uno es la mejor publicidad :)

A ver si también se portan con los eolianos y sacan una tarifa interesante... [ginyo]
alarme escribió:Pues yo llevo un mes y medio y tengo un problema......... que debería haberme cambiado antes [carcajad]

Que me lo digan a mi ,cuantos años tirando dinero [+risas] [+risas] [+risas]

cocko escribió:La verdad es que con hilos como éste es para sentirse orgulloso (hablando de la empresa) porque tal y como está el panorama, que hablen bien de uno es la mejor publicidad :)

A ver si también se portan con los eolianos y sacan una tarifa interesante... [ginyo]

Es que es raro que en este pais te encuentres una "gran empresa" que trate bien a los clientes...
suxx escribió:
ocihc escribió:Bueno, pues ya llevo una semanita con Pepephone y decir que todo va como la seda. Como curiosidad decir que cuando me fui de movistar me llamaron para convencerme de que me quedara, flipad, estos eran sus argumentos:

- En pepephone no hay 3g

jajaja ,joder mira que yo cuando me cambié se lo cogí con ganas de que me soltaran alguna de esas, pero la verdad es que la chica que me lo cogió me dio la razón en mis argumentos [carcajad]

Jejeje, pues se quedó tan ancha la tía. Tampoco quise discutir por que entiendo que es su trabajo y como no sabía si hablaba desde el desconocimiento (suelen tener un guión de actuación) o desde la intención de engañar pues lo dejé pasar y le dije que de todos modos quería arriesgarme XD

Un saludo
Hola gente,que suele tardar pepephone en hacer la portabilidad?
Es que tengo pensado cambiar de compañia y no se si esperar a que pase semana santa para no quedarme sin linea estas pascuas(si es que tardan mucho).
Un saludo.
No te quedas sin línea, yo pedí la poeta ilusas hará una semana, el jueves me llego la tarjeta pero no se activa hasta el dia 4, hasta entonces sigo con Movistar. Luego es cuestión de minutos supongo como suelen ser las portabilidades
Pepephone tiene un problema con el email. No contestan nunca, solo contestan una respuesta generica a la semana o asi.

Les envie un mail para aclarar una cosa, y no me respondieron. Llame por telefono, y todo aclarado, me respondieron y todo correcto, por telefono, porque no puedo ponerles un 11 porque sino se lo ponia.

Las dos veces que les he mandado un mail, una antes de ser cliente, y, otra la semana pasada, he tenido que acabar llamando por telefono porque no me contestaban el mail y me enviaban esta respuesta generica.

Por cierto, en domingo, me mandan este mail? ¬_¬

Estimado cliente:

Aún sabiendo que su petición ha sido resuelta, estamos en la obligación de contactar con usted para pedirle disculpas al no haber podido responder a su e-mail con el debido tiempo.

Durante estos últimos días nos hemos visto excepcionalmente desbordados por un gran cúmulo de correos y aunque estamos intentando hacerlo lo mejor posible, sentimos mucho que en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Afortunadamente, estos retrasos no se producen habitualmente. Por eso pondremos todos nuestros medios para que esta situación no vuelva a repetirse.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
sirhass escribió:Hola gente,que suele tardar pepephone en hacer la portabilidad?
Es que tengo pensado cambiar de compañia y no se si esperar a que pase semana santa para no quedarme sin linea estas pascuas(si es que tardan mucho).
Un saludo.

Pongo mi ejemplo.

Tenia portabilidad para el viernes dia 30-3 , bien ,el dia 30-3 a las 2 o 3 de la mañana el movil se quedo sin cobertura y ya no me detectaba la red de VODAFONE.Ese mismo dia por la mañana , a la 9 o asi le meti la s¡m de Pepephone y ya podia hacer llamadas y conectarme con su red 3G.

Vamos,que sin "telefono" solo estuve durante la madrugada...Tampoco probe a meterle la sim de pepe en ese momento.
Ok gracias por vuestras respuestas,ya lo tengo claro.
De todas formas he pensado que casi para mas tranquilidad lo pido a final de semana y asi entre pitos y flautas nos metemos en la otra que ya es marcha normal.
Lo dicho gracias.
sirhass escribió:Ok gracias por vuestras respuestas,ya lo tengo claro.
De todas formas he pensado que casi para mas tranquilidad lo pido a final de semana y asi entre pitos y flautas nos metemos en la otra que ya es marcha normal.
Lo dicho gracias.

Puedes elegir la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad, vamos que la puedes pedir ahora y decir que no se complete hasta la semana que viene
Lo prometido es deuda, primer mes con PPP 12,58€, uso tarifa ratón-elefante. Mi conclusion es que estoy satisfecho por el consumo de net y por el gasto en llamadas por no hablar de poder ver al momento el gasto real. Con Robafone calculo que de los 40€ no hubiera bajado creo que poco mas puedo decir.
trukatore escribió:Lo prometido es deuda, primer mes con PPP 12,58€, uso tarifa ratón-elefante. Mi conclusion es que estoy satisfecho por el consumo de net y por el gasto en llamadas por no hablar de poder ver al momento el gasto real. Con Robafone calculo que de los 40€ no hubiera bajado creo que poco mas puedo decir.

Ese suele ser mi gasto mensual desde que estoy con ellos.antes en rovafone no bajaba de los 35-40 euros. Ya llevo mas de medio año con ellos y cero problemas
Bueno, primera factura de pepephone 7,5€ tarifa ratoncito y elefante. Me he dado cuenta que ni de coña gasto los 650mb... me estoy pensando pasarme a una de estas que tiene 450mb x 4,5€...
Este mes me he cambiado la tarifa a teCuidamos de mapfre. Básicamente es como la del ratoncio solo que en vez de 2,7 cent/min pasamos a 2,5/cent min.

Un saludo!
Adel escribió:Bueno, primera factura de pepephone 7,5€ tarifa ratoncito y elefante. Me he dado cuenta que ni de coña gasto los 650mb... me estoy pensando pasarme a una de estas que tiene 450mb x 4,5€...
Este mes me he cambiado la tarifa a teCuidamos de mapfre. Básicamente es como la del ratoncio solo que en vez de 2,7 cent/min pasamos a 2,5/cent min.

Un saludo!

cual, por ejemplo? a mi tambien me interesa
Bueno mi primera factura con Pepephone aunque no de un mes completo... de unos 14 dias mas o menos... 2,19 euros (sin datos).
mi segundo mes , factura 9,50€ ratoncito y elefante.
datos usados: 148 mb de 650...
Yo tenía la del ratón y elefante, pero como he visto que no consumo ni la mitad de lo que me dan de internet, me he pasado a la de Caballo Loco de forocoches:

Tarifa "Caballo Loco":

3.5 cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS
Aquí uno que ya tiene su tarjeta SIM y no para de recibir llamadas molestas y sms con "ofertones" por parte de Orange. Que ganas de que todo esto acabe jejejeje. Si todo sale bien en dos semanas hago la portabilidad de otro número más :)
Primer mes entero con pepe y solo con ver esto ya me han ganado XD
Tarifa Plana Internet Movil 651MB 01/03/2012 al 31/03/2012 273.15 6,9000
6,9000
Llamadas                Llamadas  Duración     Importe Total
Móviles Nacionales   98             04:00:44     20,2216
Fijos Nacionales     27             00:32:07     02,6978
Especiales           1              00:05:08     02,4600
                                                 25,3794
Datos Número Volumen (MB) Importe Total
SMS 1 0,0900
0,0900
Subtotal 32,3694

eso mas 5 de iva,con movistar,15 de tarifa plana,20 de tarifa de voz (300 minutos L-V de 17:00 a 08:00 y findes y festivos 24h),que son 35 mas iva,ahora llamo cuando quiero sin preocuparme de si gasto o no los minutos contratados,no me mandan sms ofreciendome mierda y no doy cien vueltas en la web para ver o buscar lo que quiero,chapó por pepe [plas] [plas] [plas]
Namco69 escribió:
Adel escribió:Bueno, primera factura de pepephone 7,5€ tarifa ratoncito y elefante. Me he dado cuenta que ni de coña gasto los 650mb... me estoy pensando pasarme a una de estas que tiene 450mb x 4,5€...

Un saludo!

cual, por ejemplo? a mi tambien me interesa

Pues por ejemplo:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =pepephone
Esto de ahorrar se ha convertido en una obsesión!!
Mi primera factura de Pepephone y más contento no puedo estar, he pasado de pagar cerca de los 50€ con vodafone a los casi 9€ con pepephone... yo creo que hay diferencia cuando el servicio es el mismo.
(mensaje borrado)
Estoy buscando una tarifa para mi madre, no quiere internet y hace llamadas cortas, por lo tanto sin establecimiento serían las buenas. Que tarifa sin establecimiento creeis que es la mejor? he visto en movilonia una que es a 11ctm/m y a partir del 3 y medio a 5,5ctm/m esta puede estar interesante, por que la anterior suya en vodafone es a 8ctm/m con establecimiento (15ctm).

Hay alguna mejor?? o esta sería la mas barata?
JuanJe797 escribió:Estoy buscando una tarifa para mi madre, no quiere internet y hace llamadas cortas, por lo tanto sin establecimiento serían las buenas. Que tarifa sin establecimiento creeis que es la mejor? he visto en movilonia una que es a 11ctm/m y a partir del 3 y medio a 5,5ctm/m esta puede estar interesante, por que la anterior suya en vodafone es a 8ctm/m con establecimiento (15ctm).

Hay alguna mejor?? o esta sería la mas barata?

Sin establecimiento es lo mejor que hay, es la que tiene mi madre y le viene perfecta
Uno más que se suma a la pepephonería, a ver que tal sale el asunto, espero que no me pongan pegas cuando dé de baja la línea de Vodafone...
Ya se que este hilo es de Pepephone, aunque también se habla a vaces de Simyo.

Se me acaba la permanencia con vodafone el 30 de este mes.

Leo en la página de Simyo que esta semana, si se contrata, regalan 500 minutos y descuentan diez euros de la factura (siendo una portabilidad de contrato).

Mis dudas son:
-¿Son las típicas ofertas que dentro de una semana me las vuelvo a encontrar otra vez?

-¿Puedo contratar ahora mismo, acogiendome a la promoción, pero no hacer efectiva la portabilidad hasta el día 1 de mayo?

Y la verdad es que todavía estoy dudando entre Simyo y Pepephone (a ver esa tarifa de EOL...), pero es que la de 555 megas es una oferta muy buena.
A este OMV me voy el 2 de Mayo. Ya estoy deseando!
He iniciado la portabilidad desde vodafone a Pepe hace como 10 minutos jaja. Cuanto tarda mas o menos?!
Bueno señores, acabo de recibir un correo de pepephone algo "preocupante"

Estimado/a Amigo/a,

La verdad es que ya parecemos pesaditos, pero por decimoquinta vez (más o menos) te escribimos para informarte de que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu Tarifa Pulpo Pepe.
Como nunca te mandamos publicidad ni te molestamos con promociones tontas, necesitamos este tipo de excusas para mantenernos en contacto contigo y que compruebes que seguimos existiendo y trabajando, aunque estemos calladitos.

Desde el pasado 1 de abril, te bajamos el precio máximo de tus llamadas.

Hasta hace poco pagabas desde 0 cent/min -para llamadas de menos de un minuto- hasta un máximo de 4,9 cent/min -para llamadas de más de 5 minutos-. Ahora, estas últimas llamadas de más de 5 minutos sólo te costarán 4,6 cent/min, hables lo que hables.

Adicionalmente como novedad, si algún día decides contratar Tarifa Plana de Internet para navegar en esta línea tu precio máximo bajará a 4 cent/min.

La mejora se te aplica de modo automático a todas tus líneas en esta modalidad, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla y de forma retroactiva recalcularemos el precio de las llamadas que hayas hecho desde el pasado domingo 1 de abril.

Si deseas dar de alta alguna otra línea con la Tarifa Pulpo Pepe para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en http://www.pepephone.com/pulpo/ y le aplicaremos la tarifa a todas las líneas que solicites*.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

*Esta tarifa sólo está disponible en contrato. Establecimiento 15 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos.

Me preocupa no haber encontrado antes una compañia tan... en fin una compañia que mira por los clientes.
Iba a poner también el mismo correo que acabo de leer. Chapó por esta gente, la verdad, ojalá jamás cambien.
Ishael escribió:Ya se que este hilo es de Pepephone, aunque también se habla a vaces de Simyo.

Se me acaba la permanencia con vodafone el 30 de este mes.

Leo en la página de Simyo que esta semana, si se contrata, regalan 500 minutos y descuentan diez euros de la factura (siendo una portabilidad de contrato).

Mis dudas son:
-¿Son las típicas ofertas que dentro de una semana me las vuelvo a encontrar otra vez?

-¿Puedo contratar ahora mismo, acogiendome a la promoción, pero no hacer efectiva la portabilidad hasta el día 1 de mayo?

Y la verdad es que todavía estoy dudando entre Simyo y Pepephone (a ver esa tarifa de EOL...), pero es que la de 555 megas es una oferta muy buena.

Suelen durar en el tiempo, otro ejemplo es la de masmovil http://www.xatakamovil.com/omvs/masmovi ... sta-verano , no se, lo que veas, si no es esto, sacarán otra cosa.

Sobre el plazo, Pepephone te deja decir que la portabilidad se haga el día tal, así que simula que lo pides a ver si te dejan diferirlo... o llámales o por correo.
vaya, estoy en el proceso de portabilidad que teoricamente será efectiva el 18 de abril. Hice la solicitud de portabilidad con la tarifa solo de voz de 6 cts/min. Ahora veo aqui en el foro esta del pulpo que es muyyy interesante y estoy tratando de hablar con los de pepephone para que me lo cambien, puesto que la tarifa pulpo solo es valida para altas y no hay manera de que me cojan el telefono [buuuaaaa] . Estoy llamando al 871 20 30 64

Alguien sabe si hay algun otro numero o alguna manera de que te atiendan?? [inlove]

gracias
Prueba con un correo a pepephone@pepephone.com.
keko29 escribió:vaya, estoy en el proceso de portabilidad que teoricamente será efectiva el 18 de abril. Hice la solicitud de portabilidad con la tarifa solo de voz de 6 cts/min. Ahora veo aqui en el foro esta del pulpo que es muyyy interesante y estoy tratando de hablar con los de pepephone para que me lo cambien, puesto que la tarifa pulpo solo es valida para altas y no hay manera de que me cojan el telefono [buuuaaaa] . Estoy llamando al 871 20 30 64

Alguien sabe si hay algun otro numero o alguna manera de que te atiendan?? [inlove]

gracias

Si quieres cambiar de tarifa pon en google el nombre de la tarifa y pepephone y te pondrá si la quieres contratar. Te metes y le dices cambiar de tarifa, todo esto cuando seas de pepephone claro.
2002 respuestas