› Foros › Tecnología › Telefonía
HaviMajo escribió:Me acaban de llamar del 22472 (movistar) por que los de Pepephone ya han iniciado la portabilidad. La cosa es que no he visto la llamada, y me han mandado un sms para que les llame yo a ese 22472, según pone en el sms "para garantizar su portabilidad". Es obligatorio llamar, o la portabilidad se va a hacer igual llame o no? Es que yo me huelo que es para comerme la oreja y que no me vaya de movistar, cosa que no quiero, por que tengo clarísimo que me voy
HaviMajo escribió:Me acaban de llamar del 22472 (movistar) por que los de Pepephone ya han iniciado la portabilidad. La cosa es que no he visto la llamada, y me han mandado un sms para que les llame yo a ese 22472, según pone en el sms "para garantizar su portabilidad". Es obligatorio llamar, o la portabilidad se va a hacer igual llame o no? Es que yo me huelo que es para comerme la oreja y que no me vaya de movistar, cosa que no quiero, por que tengo clarísimo que me voy
triku25 escribió:para ver la cobertura de pepephone (la de vodafone), me redireccionan a la web de vodafone pero en el mapa no sale nada de colores como deberia? es un bug o algo estoy haciendo mal?
triku25 escribió:para ver la cobertura de pepephone (la de vodafone), me redireccionan a la web de vodafone pero en el mapa no sale nada de colores como deberia? es un bug o algo estoy haciendo mal?
martuka_pzm escribió:Pues yo empiezo con mal pie ya eh! Solicité la portabilidad el jueves. El viernes me llama la chica de Pepephone para decirme que se me va a enviar la tarjeta microsim, que si el martes por la mañana voy a estar en casa. Le digo que no y me salta que da igual, que ya me dejan un aviso los de la mensajería.
Bueno pues al final mi madre ha podido estar en casa toda la mañana. Resulta que la super empresa esta de mensajería ha picado a una casa fantasma porque a la mía no ha sido y en lugar de dejar el típico papelito (como lo iban a dejar si no han venido...) me han mandado un correo. Encima me dicen que lo vuelven a intentar que a la tercera ya no es gratis. Que llame a un número. Llamo al número y misteriosamente siempre se corta cuando introduzco mi cógido postal... Llamo a la sucursal de mi ciudad y comunica. Total que ni tengo microsim, ni sé cuando van a volver, ni siquiera sé si se van a dignar a venir o van a hacer como hoy por la mañana. Y nada eso, que empezamos muy mal
McQuein escribió:martuka_pzm escribió:Pues yo empiezo con mal pie ya eh! Solicité la portabilidad el jueves. El viernes me llama la chica de Pepephone para decirme que se me va a enviar la tarjeta microsim, que si el martes por la mañana voy a estar en casa. Le digo que no y me salta que da igual, que ya me dejan un aviso los de la mensajería.
Bueno pues al final mi madre ha podido estar en casa toda la mañana. Resulta que la super empresa esta de mensajería ha picado a una casa fantasma porque a la mía no ha sido y en lugar de dejar el típico papelito (como lo iban a dejar si no han venido...) me han mandado un correo. Encima me dicen que lo vuelven a intentar que a la tercera ya no es gratis. Que llame a un número. Llamo al número y misteriosamente siempre se corta cuando introduzco mi cógido postal... Llamo a la sucursal de mi ciudad y comunica. Total que ni tengo microsim, ni sé cuando van a volver, ni siquiera sé si se van a dignar a venir o van a hacer como hoy por la mañana. Y nada eso, que empezamos muy mal
Yo creo que es lo malo que tiene pepephone... La empresa de mensajería que usan no es para nada seria... Al menos aquí en Cáceres.
En la primera portabilidad no pasaron por casa ninguna de las dos veces que me mandaron el correo diciendo que habían pasado. Luego una odisea para conseguir que me cogieran el teléfono y cuando por fin lo hacen y puedo ir a buscar el paquete yo allí resulta que no aparece y el conductor que hacía la ruta en la que está mi casa decía que el no había hecho ninguna entrega en esa dirección que tenía que estar confundido...
Al final resulto que el paquete estaba encima de la mesa del que me había cogido el teléfono y que ya había terminado su turno
La segunda vez para evitar mamoneos fui yo directamente a por el paquete.
Un saludo!
PD Para el teléfono busca en google la sucursal de tu ciudad directamente y llama ahí!
ofito escribió:Oye, yo llevo un par de meses y no les reenvié el contrato firmado, ¿hay algún problema?.
ofito escribió:Oye, yo llevo un par de meses y no les reenvié el contrato firmado, ¿hay algún problema?.
vpc1988 escribió:ofito escribió:Oye, yo llevo un par de meses y no les reenvié el contrato firmado, ¿hay algún problema?.
En teoria graban la llamada cuando pides la portabilidad, asi que tienen tu consentimiento ya por lo tanto no deberia haber problemas pero no cuesta nada mandarlo.
leisan escribió:*¿al hacer la portabilidad, cuantos días tardan en enviarte la tarjeta?
Al día siguiente o como mucho 2 días después de tramitar la portabilidad.
*¿Te quedas sin la otra linea que tienes contratada, durante cuantos dias?, ¿por lo tanto estas sin telefono cuantos dias?
No te quedas en ningún momento sin línea. Las portabilidades se hacen efectivas normalmente a las 3 de la madrugada, es decir, te acuestas con una compañía y te levantas con otra.
* ¿Tardan mucho en darte de alta?.
En hacerse efectiva la portabilidad, desde el momento en la que la solicitas, suelen pasar unos 5/6 días.
¿Con la tarjeta nueva de Pepephone, al llegarte a los dos dias podrías utilizarla siendo Movistar, hasta que te den de baja/alta en ambas compañías? como la portabilidad dura 5/6 días.
Sobre el papel firmado que hay que enviar, eso te llega con la tarjeta no?
leisan escribió:*¿al hacer la portabilidad, cuantos días tardan en enviarte la tarjeta?
*¿Te quedas sin la otra linea que tienes contratada, durante cuantos dias?, ¿por lo tanto estas sin telefono cuantos dias?
No te quedas en ningún momento sin línea. Las portabilidades se hacen efectivas normalmente a las 3 de la madrugada, es decir, te acuestas con una compañía y te levantas con otra.
En hacerse efectiva la portabilidad, desde el momento en la que la solicitas, suelen pasar unos 5/6 días.
martuka_pzm escribió:leisan escribió:*¿al hacer la portabilidad, cuantos días tardan en enviarte la tarjeta?
Bueno no estoy muy de acuerdo...
En mandar la tarjeta dos dias como mucho... Yo pedí la portabilidad el jueves por la mañana y todavía no tengo la tarjeta. Espero que por fin hoy se dignen a aparecer por mi casa.
Respecto a la portabilidad tarda unos 10 dias. La pedí el día 12 y esta prevista para el 23.
Y no, no te quedas sin linea, solo faltaba!
leisan escribió:
La tarjeta sim siempre la vas a tener 2 o 3 días antes de que se haga efectiva la portabilidad (pero hasta que no se porte la línea es inservible)
keko29 escribió:De momento todo perfecto, las condiciones de Pepephone son inmejorables, lo unico que no me gusta, que para hablar con ellos te tirar tranquilamente 15 o 20 minutos esperando. Por suerte, desde su web puedes hacer casi todo
Silent Bob escribió:martuka_pzm escribió:leisan escribió:*¿al hacer la portabilidad, cuantos días tardan en enviarte la tarjeta?
Bueno no estoy muy de acuerdo...
En mandar la tarjeta dos dias como mucho... Yo pedí la portabilidad el jueves por la mañana y todavía no tengo la tarjeta. Espero que por fin hoy se dignen a aparecer por mi casa.
Respecto a la portabilidad tarda unos 10 dias. La pedí el día 12 y esta prevista para el 23.
Y no, no te quedas sin linea, solo faltaba!
Tardan 2 días en enviarla (dejarla al transportista)... otra cosa es que tarden 3-4 días mas en que el transportista llegue a tu casa.
En mi caso rellené el formulario el lunes al mediodía y esta mañana (2 días) ya me llamaban para asegurar la dirección de entrega y si recibiría el paquete otra persona (para dar los datos del otro receptor). Así que los 2 días como máximo para que ellos te digan "el paquete está ya en camino".
La portabilidad tarda 5 días en hacerse efectiva a partir del día que la compañía origen recibe la orden de tal portabilidad y la acepta, no desde que rellenas el formulario. Básicamente porque si te pones a marear a unos y otros (hay quien lo hace) la portabilidad aún no se ha "fijado".
De momento me lo pone como "fecha prevista", no como "fecha definitiva", pero me pone que la fecha de portabilidad es el 23/04/12, o sea, 5 días a partir de ahora que acaban de pedir el número a orange (de los que estoy huyendo por lo que cuento en este hilo ). Claro que supongo que mañana me llamará orange y hasta que no les envíe a la mierda no empezará el plazo y por lo tanto será 1 o 2 días mas tarde.
Adel escribió:Lo unico que le falta a estos de pepephone para comerse el mercado es tener una tarifa para hablar con números pepe, mas barato. ¿ Sabéis si tienen pensado implantarla?
HaviMajo escribió:Yo hice la portabilidad por internet el sábado pasado, y el mismo lunes me estaban llamando para confirmar la dirección de entrega. Me dijeron que el miércoles (es decir, hoy) me llegaba a casa de 09:00 a 14:00, y han cumplido su palabra. Les he mandado antes el contrato ya firmado, y ahora sólo falta que se termine de hacer la portabilidad en sí
HaviMajo escribió:Yo hice la portabilidad por internet el sábado pasado, y el mismo lunes me estaban llamando para confirmar la dirección de entrega. Me dijeron que el miércoles (es decir, hoy) me llegaba a casa de 09:00 a 14:00, y han cumplido su palabra. Les he mandado antes el contrato ya firmado, y ahora sólo falta que se termine de hacer la portabilidad en sí
martuka_pzm escribió:Pues conmigo no hay manera... Me la tenían que traer ayer y me llegó un correo diciéndome que no había nadie en casa por la mañana (mentira). Después de horas conseguí hablar con la mensajería. Me la traían hoy por la tarde. Además, te dan el horario bien definido para no fastidiar (de 4 a 8.30). He tenido que estar en casa toda la santa tarde y no se han dignado a aparecer. Así que no sé que hacer... volveré a llamar mañana pero me parece una tomadura de pelo ya
HaviMajo escribió:martuka_pzm escribió:Pues conmigo no hay manera... Me la tenían que traer ayer y me llegó un correo diciéndome que no había nadie en casa por la mañana (mentira). Después de horas conseguí hablar con la mensajería. Me la traían hoy por la tarde. Además, te dan el horario bien definido para no fastidiar (de 4 a 8.30). He tenido que estar en casa toda la santa tarde y no se han dignado a aparecer. Así que no sé que hacer... volveré a llamar mañana pero me parece una tomadura de pelo ya
Otra cosa que puedes hacer es intentar llamar a Pepephone y decirle que los de la agencia de mensajeria te están "vacilando" con que si van, con que ahora por la tarde...A ver si ellos les meten algo de caña a los de ASM
martuka_pzm escribió:Si también es una opción. Llamaré primero a la mensajería a ver si me dan una explicación decente y si no sí que tendré que llamar a Pepephone aunque me fastidia porque ya he pagado como 10 llamadas a números 902 a cuenta de este lío...
HaviMajo escribió:martuka_pzm escribió:Si también es una opción. Llamaré primero a la mensajería a ver si me dan una explicación decente y si no sí que tendré que llamar a Pepephone aunque me fastidia porque ya he pagado como 10 llamadas a números 902 a cuenta de este lío...
Joe pues vaya faena si, por que yo he leido muchas opiniones y son casi todas (por no decir todas) muy favorables. A ver que te dicen mañana y espero que te lo resuelvan mañana mismo, suerte y cuéntanos a ver que tal!
elcorredor101 escribió:Vaya carta a los clientes. Me queda un mes de permanencia en vodafone y visto como se está poniendo el patio no vuelvo a hipotecarme por otro móvil.
Estre esto y que cuando cambian una tarifa para mejor te la aplican directamente sin necesidad de ser nuevo cliente para mí tienen un voto de confianza.
Estoy deseando que llegue el mes que viene para cambiarme
Hispanograna escribió:Wenas... el usuario pepephone me ha confirmado que desde el dia de hoy tengo la tarifa shurperro, pero no ocnsigo conectar ainterned.
Cuando busco redes me salen bastantes... yoigo 3G, orange 2G y 3G, movistar 2G y3G, vodafone ES 2g y 3G... ¿cual debo elegir? yo le he dao a seleccion automatica y nada... tambien active lo de habilitar datos pero nada...
Hispanograna escribió:Wenas... el usuario pepephone me ha confirmado que desde el dia de hoy tengo la tarifa shurperro, pero no ocnsigo conectar ainterned.
Cuando busco redes me salen bastantes... yoigo 3G, orange 2G y 3G, movistar 2G y3G, vodafone ES 2g y 3G... ¿cual debo elegir? yo le he dao a seleccion automatica y nada... tambien active lo de habilitar datos pero nada...
thadeusx escribió:Hispanograna escribió:Wenas... el usuario pepephone me ha confirmado que desde el dia de hoy tengo la tarifa shurperro, pero no ocnsigo conectar ainterned.
Ayudaría bastante si dijeras que SO tienes.
Ya que si es Android por ejemplo, tendrás que cambiar las APN (para lo cual hay un bonito tuto en la web de Pepephone).
1Saludo