Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Yo cuando tuve el mío de serie le dí a automático y me la eligió sola.Eso si, no ponía operador.Salía el espacio en blanco.
Luego cambié las APN y listo.
Ahora al tener Cyanogenmod 7 pues ya me aparece el nombre Pepephone así que no tuve mayores problemas.
Eso si, cuando estuve con el de serie, al encender el Maps, me desconectaba la conexión a datos y volvía inútil el GPS.
Con Cyanogen se solucionó.
1Saludo
Si ya funciona, graciaS!

unas dudas.. ¿que diferencia hay entre 2g y 3g?
y el wahssapp me han dicho que se descarga de la aplicaicon market ¿pero es gratuito? me pide crear una cuenta google.
Hispanograna escribió:Si ya funciona, graciaS!

unas dudas.. ¿que diferencia hay entre 2g y 3g?
y el wahssapp me han dicho que se descarga de la aplicaicon market ¿pero es gratuito? me pide crear una cuenta google.

La velocidad de navegación del 3G es muuuuucho mas rápida. Y si, el whatsapp es gratis, lo que pasa es que te tienes que crear una cuenta google para poder bajarte las cosas del market
(mensaje borrado)
Si, ya me funciona!!

Probare a poner lo de 3G.

Gracias.
satellite escribió:ale, SIM recibida a las 9.00 :)

ahora a ver lo que tardan en hacer la portabilidad desde Vodafone

Cuando pediste la portabilidad?.Porque yo la pedi el lunes y todavia no me llamaron para confirmar la direccion ni el sms.Y tengo fecha para el 23. :S

Un saludo
(mensaje borrado)
Yo aun espero al repartidor con mi sim... Llevo todas las tardes en casa esperando para nada y, evidentemente pepephone se lava las manos
Cuando pediste la portabilidad?
nodarg escribió:

Cuando pediste la portabilidad?.Porque yo la pedi el lunes y todavia no me llamaron para confirmar la direccion ni el sms.Y tengo fecha para el 23. :S

Un saludo

Llenando el formulario el lunes a mi me ha llegado hoy la notificación de que ASM tiene el paquete (así que supongo lo recibiré el lunes). También he recibido un email de Pepephone diciendo que lamentan la tardanza, que esta semana se han encontrado con un alud de peticiones, consultas e emails varios. O es una trola para escurrir el vulto o un mazo gente está huyendo de las grandes ahora que ha pasado semana santa.
Yo creo que es cierto que la gente se pira de compañia. Para quien habla esporadicamente y poco tiempo no hay ninguna buena oferta de las grandes del sector.
anderpr escribió:Yo creo que es cierto que la gente se pira de compañia. Para quien habla esporadicamente y poco tiempo no hay ninguna buena oferta de las grandes del sector.

This ,ademas ,si la gente con la que sueles hablar tiene internet movil y viber ,te puedes ahorrar aun mas.

Todo es muchas veces cuestion de saber racionar el uso del telefono y en vez de hablar ,usar Whatsapp ,por ejemplo.
Silent Bob escribió:
nodarg escribió:

Un saludo

Llenando el formulario el lunes a mi me ha llegado hoy la notificación de que ASM tiene el paquete (así que supongo lo recibiré el lunes). También he recibido un email de Pepephone diciendo que lamentan la tardanza, que esta semana se han encontrado con un alud de peticiones, consultas e emails varios. O es una trola para escurrir el vulto o un mazo gente está huyendo de las grandes ahora que ha pasado semana santa.

Confirmo que hoy por la tarde me llamaron para confirmar la direccion de envio y que para el martes tenia la sim.Pero lo raro es que en la fecha del cambio de compañia me salia el 23 que es el lunes xD.Y el mail de pepephone no lo recibi (el de las disculpas) :-? .

Un saludo
Bueno pues mi portabilidad se hará efectiva el lunes y no tengo sim. Me voy a quedar sin linea porque la empresa de transportes no se digna a aparecer por mi casa. Me han tenido en casa de 4 a 8.30 tres tardes diciéndome que venían (tras llamar yo evidentemente) y todavía no han tenido la decencia... Sabéis si trabajan sábados?
martuka_pzm escribió:Bueno pues mi portabilidad se hará efectiva el lunes y no tengo sim. Me voy a quedar sin linea porque la empresa de transportes no se digna a aparecer por mi casa. Me han tenido en casa de 4 a 8.30 tres tardes diciéndome que venían (tras llamar yo evidentemente) y todavía no han tenido la decencia... Sabéis si trabajan sábados?

Si es con Pepephone puedes pasarte por las tiendas de viajes que son de la misma empresa y solicitar una SIM.
malgusto escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno pues mi portabilidad se hará efectiva el lunes y no tengo sim. Me voy a quedar sin linea porque la empresa de transportes no se digna a aparecer por mi casa. Me han tenido en casa de 4 a 8.30 tres tardes diciéndome que venían (tras llamar yo evidentemente) y todavía no han tenido la decencia... Sabéis si trabajan sábados?

Si es con Pepephone puedes pasarte por las tiendas de viajes que son de la misma empresa y solicitar una SIM.

Si pero no me la van a dar en el momento no?
martuka_pzm escribió:
malgusto escribió:

Supongo que si, si es un duplicado... Es como cuando vas a una tienda vodafone, orange y tal... Te la dan al momento.
malgusto escribió:
martuka_pzm escribió:
malgusto escribió:Si es con Pepephone puedes pasarte por las tiendas de viajes que son de la misma empresa y solicitar una SIM.

Supongo que si, si es un duplicado... Es como cuando vas a una tienda vodafone, orange y tal... Te la dan al momento.

No te lo ueden hacer por que NO es un duplicado... la portabilidad aún no se ha hecho efectiva y cuando se haga se hará sobre un número de ICC específico (la SIM que te tienen que entregar), si entremedias cambias la SIM (obviamente con otro ICC) puedes tener problemas (te hablo por experiencia).

Yo que tú, llamaba el lunes a la agencia de transportes y le decía, aparte de que son unos impresentables, que vas a pasar por la oficina a recoger el paquete.

Un cambio de tarjeta sim enmedio de una portabilidad no es muy recomendable...
Por eso lo decía, gracias Donvito.
La cuestión es que no la empresa de transportes esta en un polígono alejado de la mano de dios que es muy grande. Y ni idea de como llegar... Mi esperanza era que trabajaran los sábados que me parecería lo lógico vamos pero me da que no porque no cogen el telefono. Y llamarles impresentables me parece poco. Cuando llame por ultima vez ayer por la mañana diciendo que que pasaba la chica me contesto con un: voy a localizar al repartidor y te llamo. Evidentemente no me ha llamado ni lo hará dado que fue ayer a las 12 de la mañana.. Si lo llego a saber...
Me ha llegado ya la sim de pepephone. Me han venido 4 papeles (2 de Solicitud de portabilidad de numeración móvil, y 2 de contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones móviles a particulares).

Tengo que firmar 1 de cada y enviarlos en el sobre ese?? Si no lo hago que pasa??

Gracias por la ayuda :)
rubenozgza escribió:Me ha llegado ya la sim de pepephone. Me han venido 4 papeles (2 de Solicitud de portabilidad de numeración móvil, y 2 de contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones móviles a particulares).

Tengo que firmar 1 de cada y enviarlos en el sobre ese?? Si no lo hago que pasa??

Gracias por la ayuda :)

Efectivamente, a ellos sólo les tienes que mandar una copia firmada, una del contrato, y una de la portabilidad. Y si no la envías, pues ni idea, por que yo sí que lo envie, que no cuesta nada, que no hay ni que pagar sello [+risas]
nodarg escribió:Cuando pediste la portabilidad?

ups, disculpa por responder tan tarde :P

el caso es que la pedí el lunes pasado y la recibí el jueves a las 9 de la mañana :)
Desde hoy, ya tengo linea Pepephone!
Y por cierto, acabo de hacer un test de velocidad desde mi casa, y me da más velocidad que la que me daba Movistar, así que de momento, encantado [+risas]
Tengo cada vez más claro que el día que acabe mi permanencia con Timofónica me iré a esta compañía
Yo ya estoy en tramites :)

[bye] Movistar
Oye y la aplicación de Pepephone para Android, es una gozada!! Además, que se puede poner como widget para estar al tanto todo el rato de lo que llevas consumido
Yo no tuve ningun problema para hacer el cambio a Pepe, me llego todo correcto en pocos dias y la portabilidad tardo poco.

Solo una cosa que los de Vomistar no paravan de llamarme cada dos por tres (no lo cogia logicamente porque ya sabia que me querian calentar el coco para que me quedase, normal, les estaba pagando mas de 20€ al mes y no usaba el telefono para nada, con Pepe no llego a 5 al mes, sin internet claro, pero mi telefono no le puedo meter internet, me tendre que comprar otro jeje).
Mira que son pesaso los de Timostar que me llamaba 3 o 4 veces al dia incluso un sabado, hasta que se hizo efectiva la portabilidad, mas o menos una semana.

Lo del papel del contrato, yo lo reenvie firmado, que no cuesta nada y asi a los de Pepe les llega conforme estas de acuerdo con las condiciones y ya esta, lo bueno que no tines permanencia obligatoria y te las puedes pirar si no te acaba de convencer; que es dificil ya que las tarifas es miy competitivas.

Me gustaria probar alguna tarifa de internet, pero necsito un mobil que pueda soportarlo, he estado mirando en la tineda de Pepe, pero hay poco donde elegir y ademas queria saber si son telefonos que han salido hace poco o ya son viejos??
A mi en Movistar me brearon una tarde nada mas, unas 15 llamadas hasta que se lo cogí, realmente se lo quería coger a la primera para ver como me lloraban pero estaba en un curso y no podía cogerlo a si que en cuento pude... xD

Pero cuando les dije que no había nada que hacer dejaron ya de llamarme.
lopo7 escribió:Yo no tuve ningun problema para hacer el cambio a Pepe, me llego todo correcto en pocos dias y la portabilidad tardo poco.

Solo una cosa que los de Vomistar no paravan de llamarme cada dos por tres (no lo cogia logicamente porque ya sabia que me querian calentar el coco para que me quedase, normal, les estaba pagando mas de 20€ al mes y no usaba el telefono para nada, con Pepe no llego a 5 al mes, sin internet claro, pero mi telefono no le puedo meter internet, me tendre que comprar otro jeje).
Mira que son pesaso los de Timostar que me llamaba 3 o 4 veces al dia incluso un sabado, hasta que se hizo efectiva la portabilidad, mas o menos una semana.

Lo del papel del contrato, yo lo reenvie firmado, que no cuesta nada y asi a los de Pepe les llega conforme estas de acuerdo con las condiciones y ya esta, lo bueno que no tines permanencia obligatoria y te las puedes pirar si no te acaba de convencer; que es dificil ya que las tarifas es miy competitivas.

Me gustaria probar alguna tarifa de internet, pero necsito un mobil que pueda soportarlo, he estado mirando en la tineda de Pepe, pero hay poco donde elegir y ademas queria saber si son telefonos que han salido hace poco o ya son viejos??

Mira el Huawey 8650 de Yoigo, es android y por 6-7€ lo liberas cuesta unos 79€ en prepago con 5€ en llamadas. Por ese precio no encontrarás nada mejor
Scatsy escribió:A mi en Movistar me brearon una tarde nada mas, unas 15 llamadas hasta que se lo cogí, realmente se lo quería coger a la primera para ver como me lloraban pero estaba en un curso y no podía cogerlo a si que en cuento pude... xD

Pero cuando les dije que no había nada que hacer dejaron ya de llamarme.

Yo yéndome de Orange me ha pasado algo similar, pero se lo pillé "a la primera". Me preguntaban porque me iba y les dije "he esperado un mes y que había reclamado varias veces que me dieran la grabación de MI CONTRATO. Un mes esperando para recibir mi contrato no es un plazo aceptable, es demasiado tiempo así que me voy, no quiero tener un contrato con una gente que no me deja verlo. Ah, y la permanencia, sin grabación no la pienso pagar"

La tía se quedó descansada y todo y de la forma mas campechana que encontró me soltó algo al estilo de "ah, pues si hay una incidencia abierta ya se encargarán los del departamento que les toque. No le molesto mas. Buenas tardes" Y no me han vuelto a decir absolutamente nada a parte de los SMS "amenazantes" con permanencias de hasta 174€ (cuando solo tengo una de 30... que tampoco pienso pagar XD )
otro que ya ha hecho la portabilidad a Pepephone, a esperar que me llamen para lo de la tarjeta.
yo desde que me han dicho que la nuevega y habla se tarifica por segundos, claramente le dan por el hojaldre a tuentimovil
natulciel escribió:
lopo7 escribió:Yo no tuve ningun problema para hacer el cambio a Pepe, me llego todo correcto en pocos dias y la portabilidad tardo poco.

Mira el Huawey 8650 de Yoigo, es android y por 6-7€ lo liberas cuesta unos 79€ en prepago con 5€ en llamadas. Por ese precio no encontrarás nada mejor

Gracias le haré una ojeada a ver que tal, que ya va siendo hora de cambiarse de mobil, que el que tengo es prehistorico xd.
jaaf escribió:yo desde que me han dicho que la nuevega y habla se tarifica por segundos, claramente le dan por el hojaldre a tuentimovil

Que yo sepa, a mi entender, todas las tarifas PEPEPHONE se tarifican por segundos.

Tengo que decir, para los indecisos, que no supero los 3€ de consumo, mientras que antes estaba pagando el consumo minimo de 10.62€ de vodafone
A mi lo único que no me convence del todo de Pepephone es la cobertura, que es vodafone y en algunos sitios no es tan buena como la de movistar, pero bueno, como no tengo permanencia, si no me gusta, me piro a yoigo que tiene algunas tarifas que no están nada mal.
Lo malo de Yoigo es que tiene consumo mínimo y algunos como yo ahora en Vodafone no llego al mínimo de 6€ algunos meses, de todas formas con cobertura Movistar está Tuenti
[erick] escribió:A mi lo único que no me convence del todo de Pepephone es la cobertura, que es vodafone y en algunos sitios no es tan buena como la de movistar, pero bueno, como no tengo permanencia, si no me gusta, me piro a yoigo que tiene algunas tarifas que no están nada mal.

y cual es la cobertura de simyo?
shinta_hid escribió:
[erick] escribió:A mi lo único que no me convence del todo de Pepephone es la cobertura, que es vodafone y en algunos sitios no es tan buena como la de movistar, pero bueno, como no tengo permanencia, si no me gusta, me piro a yoigo que tiene algunas tarifas que no están nada mal.

y cual es la cobertura de simyo?

Es de Orange como Másmóvil.
!!Y otro mas que ha echo portabilidad con pepephone¡¡ ayer me llego la tarjeta y a principios de mayo sayonara vodafone.
Por cierto el mensajero me ha "escaneado" ¬_¬ bien el careto comparandolo con el DNI y le he tenido que dar un toque,mucho misterio tenia el pavo para entregarme el paquete.
uhm, hoy 25 en teoría paso a ser de Pepephone pero por lo visto aún no se ha hecho efectiva y no tengo señal ni con vodafone ni con pepephone.. de hecho si me llamo desde otro teléfono me salta un mensaje diciendo que no existe el número al que estoy intentando llamar :\

a alguien le ha pasado esto?
Suelen tardar un ratillo sin linea, a mi me hicieron la portabilidad de madrugada, me acosté y al despertarme ya estaba hecha a si que no se cuanto tardaron.
satellite escribió:uhm, hoy 25 en teoría paso a ser de Pepephone pero por lo visto aún no se ha hecho efectiva y no tengo señal ni con vodafone ni con pepephone.. de hecho si me llamo desde otro teléfono me salta un mensaje diciendo que no existe el número al que estoy intentando llamar :\

¿Has dejado el teléfono apagado esta noche?

Te explico, el proceso de portabilidad se hace efectivo entre las 2 de la madrugada y las 6 de la madrugada, no es por capricho, es que la CMT lo tiene estipulado así.
Si NO has apagado el teléfono, tu móvil aún intenta registrar el ICC de tu tarjeta con el centro de datos del operador, pero, al haber estado siendo usado, dificilmente se pueda actualizar su estado a "operativo" osea, asociado a tu número de teléfono, por lo que la SIM estará sin registrar, sin cobertura.

Apága el móvil y enciendelo a los 15 minutos, por lo general con eso basta para que funcione perfectamente.
DonVito escribió:
satellite escribió:uhm, hoy 25 en teoría paso a ser de Pepephone pero por lo visto aún no se ha hecho efectiva y no tengo señal ni con vodafone ni con pepephone.. de hecho si me llamo desde otro teléfono me salta un mensaje diciendo que no existe el número al que estoy intentando llamar :\

¿Has dejado el teléfono apagado esta noche?

Te explico, el proceso de portabilidad se hace efectivo entre las 2 de la madrugada y las 6 de la madrugada, no es por capricho, es que la CMT lo tiene estipulado así.
Si NO has apagado el teléfono, tu móvil aún intenta registrar el ICC de tu tarjeta con el centro de datos del operador, pero, al haber estado siendo usado, dificilmente se pueda actualizar su estado a "operativo" osea, asociado a tu número de teléfono, por lo que la SIM estará sin registrar, sin cobertura.

Apága el móvil y enciendelo a los 15 minutos, por lo general con eso basta para que funcione perfectamente.

oki, voy a probar a ver :P

gracias!

EDIT: he llamado a Pepephone y me han dicho que todavía no está hecha la portabilidad, por lo visto hay un retraso por parte de vodafone y que de momento espere que debería terminar el proceso durante la mañana. espero que no se demore :\
Y la linea de mi pater que se va de Vodafone a Pepephone. No me extraña que estén saturadillos XD
He hecho la portabilidad a mis padres de vodafone a pepephone, hoy ya pueden usar la sim nueva, pero tengo 2 dudas.

- El teléfono es de vodafone si le pongo la sim de pepehone me servirá? (no está liberado)

- En el caso de tener que liberarlo, a que departamente debo llamar de vodafone? y cuales son los pasos a seguir para que me den el código de liberación.

Gracias.
bueno, hace 10 mins que por fin tengo línea :p ha costado pero ya soy de Pepephone oficialmente :)
jerkan escribió:- El teléfono es de vodafone si le pongo la sim de pepehone me servirá? (no está liberado)

No sirve, tiene que estar liberado
jerkan escribió:- En el caso de tener que liberarlo, a que departamente debo llamar de vodafone? y cuales son los pasos a seguir para que me den el código de liberación

Ufffff siento decirte que puede ir preparándote para una larga odisea. Además, eso tendrías que haberlo movido antes de solicitar la portabilidad, porque ahora igual se lavan las manos.

En primer lugar, VF sólo te libera el móvil si hace más de 1 año que lo tienes y no debes ninguna factura. Si cumples estos requisitos, en teoría en 15 días tendrías que tener el código, pero en la práctica la cosa se suele alargar bastante más por lo ineptos (y cabrones, porque estoy seguro que lo hacen de mala fe) que son en Vodafone.

De todos modos, llamales y diles que quieres desbloquear el terminal (unlock, por si no te entienden a la primera).

Suerte!
jerkan escribió:He hecho la portabilidad a mis padres de vodafone a pepephone, hoy ya pueden usar la sim nueva, pero tengo 2 dudas.

- El teléfono es de vodafone si le pongo la sim de pepehone me servirá? (no está liberado)

- En el caso de tener que liberarlo, a que departamente debo llamar de vodafone? y cuales son los pasos a seguir para que me den el código de liberación.

Gracias.

Por mi experiencia te digo que por tu salud mental, para liberar el móvil lo hagas pagando y pases del operador. Según el móvil te puede costar 15€ como mucho. Y en muchos casos menos o incluso gratis.
El tiempo que vas a perder pegándote con Vodafone es mucho más caro que lo que te cobran por liberarlo por IMEI en mil millones de sitios dedicados a ello.
Reverendo escribió:Por mi experiencia te digo que por tu salud mental, para liberar el móvil lo hagas pagando y pases del operador. Según el móvil te puede costar 15€ como mucho. Y en muchos casos menos o incluso gratis.
El tiempo que vas a perder pegándote con Vodafone es mucho más caro que lo que te cobran por liberarlo por IMEI en mil millones de sitios dedicados a ello.

Totalmente de acuerdo, a no ser que lo que quieras liberar sea un Iphone 4 de Vodafone.

Es más, los ratas éstos, por liberarte el móvil te van a cobrar como poco 6 euros, así que yo que tú también lo llevaba a una tienda de esas de chinos de liberación de terminales, o a través de alguna web (las hay a montones).
2002 respuestas