Yo no tuve ningun problema para hacer el cambio a Pepe, me llego todo correcto en pocos dias y la portabilidad tardo poco.
Solo una cosa que los de Vomistar no paravan de llamarme cada dos por tres (no lo cogia logicamente porque ya sabia que me querian calentar el coco para que me quedase, normal, les estaba pagando mas de 20€ al mes y no usaba el telefono para nada, con Pepe no llego a 5 al mes, sin internet claro, pero mi telefono no le puedo meter internet, me tendre que comprar otro jeje).
Mira que son pesaso los de Timostar que me llamaba 3 o 4 veces al dia incluso un sabado, hasta que se hizo efectiva la portabilidad, mas o menos una semana.
Lo del papel del contrato, yo lo reenvie firmado, que no cuesta nada y asi a los de Pepe les llega conforme estas de acuerdo con las condiciones y ya esta, lo bueno que no tines permanencia obligatoria y te las puedes pirar si no te acaba de convencer; que es dificil ya que las tarifas es miy competitivas.
Me gustaria probar alguna tarifa de internet, pero necsito un mobil que pueda soportarlo, he estado mirando en la tineda de Pepe, pero hay poco donde elegir y ademas queria saber si son telefonos que han salido hace poco o ya son viejos??