Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Yo me acabo de hacer de pepephone y como hago llamadas cortas y no tengo internet en el móvil me puse la tarifa "sin animal".
Que tal esta tarifa?
Alguien que la tenga me podria comentar que tal le va?
Y otra pregunta.
Cuando pasan el recibo por el banco? Lo pasan el mismo dia para todos?
V1KT0R escribió:Yo me acabo de hacer de pepephone y como hago llamadas cortas y no tengo internet en el móvil me puse la tarifa "sin animal".
Que tal esta tarifa?
Alguien que la tenga me podria comentar que tal le va?
Y otra pregunta.
Cuando pasan el recibo por el banco? Lo pasan el mismo dia para todos?

Esa tarifa es la que tengo yo y me va de lujo. Como la inmensa mayoría de llamadas que hago no pasan del minuto, al final te salen tiradas de precio. Incluso aunque hagas de cuando en cuando alguna un poco superior, compensa por todo lo que ahorras en las llamadas anteriores. Yo estoy pagando cada mes entre 2 y 3 euros.
Nuevamente ha habido problemas con el internet dos días. Como de costumbre han enviado un correo para disculparse y tal y señalando los días que no te ha funcionado el servicio, te aplican el descuento oportuno :)
NaNdO escribió:Nuevamente ha habido problemas con el internet dos días. Como de costumbre han enviado un correo para disculparse y tal y señalando los días que no te ha funcionado el servicio, te aplican el descuento oportuno :)

Ami también me acaban de mandar el correo, y diciendo que les indique que días me he quedado sin servicio.
mirad el mail que me ha llegado:

Estimado cliente,

Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Yo no tuve problemas, pero dudo que una compañia "grande", hiciera eso. Simyo con sus datos gratis es tentadora, pero por detalles como este, me quedo en pepephone.
moist escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno otro más que por fin se une a Pepephone. Después de dar un poco de guerra en Vodafone por fin me liberaron el iPhone, y acabo de hacer la potabilidad por Internet a Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama, así que sólo queda esperar...

Qué ganas de irme ya de Robafone!

Pues tal cual lo que yo hice, con la misma tarifa y las mismas ganas de irme de Vodafone XD

Es más, también fan de Portnoy, y bateria... seguro que tú también :P

Sip, parece que coincidimos XD

Ya me llega hoy la tarjeta de Pepephone, pero no me han dicho cuándo seré "oficialmente" de Pepephone, vamos, cuándo podré empezar a usar la tarjeta. Qué ganas...

Ayer me llamaron de Vodafone para arrastrarse y para que me quedara, como siempre hacen, y la verdad es que te sientes muy bien diciéndoles que no, que no te vendan la moto, y que te vas, que da igual lo que te ofrezcan XD

A ver si todo lo hacen cuanto antes, que cuanto más lejos de Vodafone mejor...
vpc1988 escribió:mirad el mail que me ha llegado:

Estimado cliente,

Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

http://www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Yo no tuve problemas, pero dudo que una compañia "grande", hiciera eso. Simyo con sus datos gratis es tentadora, pero por detalles como este, me quedo en pepephone.

A mi tb me lo han mandado. Como dice un compañero de curro que tambien es de pepephone tiene mas pinta de publicidad para que digamos "que buenos son" que otra cosa.
Buah, que pasada. Ayer me llego la tarjeta de pepephone y el dia 8 se me hace la portabilidad de vodafone a pepephone...

Me llamaron para saber por que me iba.. Me he puesto la tarifa del lobo feroz, (2.2 cnt /min y 800 mb 8 €) cuando se lo comente a la de vf... se quedo callada y me dijo: lo mejor que puedo ofrecer son 6 cnt / min [+risas] [carcajad]

Asi que les dije que nanai. A la espera quedo :D
Namco69 escribió:
vpc1988 escribió:mirad el mail que me ha llegado:
Estimado cliente,

Atentamente,

El Equipo de Pepephone

Yo no tuve problemas, pero dudo que una compañia &quot;grande&quot;, hiciera eso. Simyo con sus datos gratis es tentadora, pero por detalles como este, me quedo en pepephone.

A mi tb me lo han mandado. Como dice un compañero de curro que tambien es de pepephone tiene mas pinta de publicidad para que digamos "que buenos son" que otra cosa.

Nop... No es publicidad viral ni nada encubierto... Yo en la línea principal (la mia) tuve problemas los 2 días señalados, sin embargo en la de mi mujer sólo el primer día, y en las otras ningún día... el por qué, ni idea. He entrado en la web que indican no por buscar el descuento, que se agradece, si no para ayudar a identificar el problema. Ellos se portan muy bien, que mínimo que hacerles lo mismo, se lo merecen.

Al igual que rajé de Vodafone, Orange o Movistar por su trato y escaqueo, me veo en la obligación moral de hacer lo mismo con Pepephone... con los grandes fue para mal y con Pepepphone para bien. Sólo ellos son los responsables de cómo se hable de ellos.

En la web para la "reclamación", al final pone:

Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

Para mi, eso, lo resume todo. Chapó. [tadoramo]
AcID_SouL escribió:Buah, que pasada. Ayer me llego la tarjeta de pepephone y el dia 8 se me hace la portabilidad de vodafone a pepephone...

Me llamaron para saber por que me iba.. Me he puesto la tarifa del lobo feroz, (2.2 cnt /min y 800 mb 8 €) cuando se lo comente a la de vf... se quedo callada y me dijo: lo mejor que puedo ofrecer son 6 cnt / min [+risas] [carcajad]

Asi que les dije que nanai. A la espera quedo :D

Donde puedo ver esa tarifa? entro a la pagina de pepephone y de voz + datos solo me sale la de 2,7 cen/min + 651mb 6,9E o la misma con 1Gg a 15E... no veo mas tarifas de voz + datos en su pagina... :-?
http://www.pepephone.com/promo/moviltoday/lobo/

ahí la tienes, yo también tengo esta y de pagar 60~70€ con Vomistar, este mes he pagado 22€ y por emocionarme hablando xD
Esas tarifas estan en las webs como htcmania, fc, etc... son tarifas k puedes conseguir por alli y k no estan en la web de pepephone
Os funciona la web de Pepephone o el entrar en Mi Pepephone? Llevo un par de dias intentando meterme para cambiar mi tarifa y cuando funciona solo me da error 45 y usuario no autorizado.
a mi me va a ratos (ahora mismo no).

P.d. Gracias a las respuestas a lo de las tarifas
r_sukur escribió:a mi me va a ratos (ahora mismo no).

Ahora me dice que estan arreglando mi pepephone, que entre mas tarde, a ver si almenos despues ya me deja entrar, que llevo dos dias sin poder cambiar mi tarifa. Por cierto, que haceis para mirar el consumo de datos? alguna app que lo cuente?
PaSiegO escribió:

Ahora me dice que estan arreglando mi pepephone, que entre mas tarde, a ver si almenos despues ya me deja entrar, que llevo dos dias sin poder cambiar mi tarifa. Por cierto, que haceis para mirar el consumo de datos? alguna app que lo cuente?

Yo en Android tengo pepesaldo, que puedes añadir un widget en el que te muestra el consumo de voz y de datos. Creo que la aplicación oficial de pepephone también lo hace, y esa la tienes para el iPhone y Android.
Muy grande con el último email que han mandado, yo ni me había dado cuenta de que no funcionaba internet, es posible que a mi no me tocara pero bueno se agradece la información.

A mi tampoco me funciona :\
PaSiegO escribió:Os funciona la web de Pepephone o el entrar en Mi Pepephone? Llevo un par de dias intentando meterme para cambiar mi tarifa y cuando funciona solo me da error 45 y usuario no autorizado.

Yo solo estoy teniendo problemas hoy, y creo que es por sobrecarga de los servidores puesto que en estos dias se sube la factura y estaremos todos intentando descargarla.
Pero que me diga: Error 45: Usuario no autorizado.
Eso no es normal.
PaSiegO escribió:Pero que me diga: Error 45: Usuario no autorizado.
Eso no es normal.

Pues no es muy normal, a mi ayer me daba error 40 y ahora me ha dejado entrar sin ningún problema. Llamalos, mandales un mail o contacta con ellos por twitter.
Me ha llegado esto hoy:

Estimado cliente,

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

1Saludo

Edit: Yo me quedé sin red un día solo pero me hace gracia esta frase una vez dentro del enlace:
Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.
enviar

Chapó [tadoramo]
Yo no les voy a hacer el lío, no me tuve problemas de red ni nada (o por lo menos yo no me dí cuenta, puesto que estaba con el wifi de casa), pero no se merecen que les engañe. De momento les doy un 10!
PD: a mi "mipepephone" estos días también me daba errores, hoy ya me ha dejado meterme con normalidad. Lo que me da error es la app para Android, se queda cargando todo el rato
A mi la app también me va chunga.
En opciones le meto los datos y me detecta la línea tranquilamente.
Salgo a la pantalla de los consumos, le doy a actualizar y me salta error de contraseña ¬_¬
1Saludo
Les he escrito un mail a ver, no tengo twitter y llamadas internacionales me saldria caro. Espero que respondan rapido ya que en 2 dias me toca volar y me gustaria llegar a Barcelona y poder usar el internet..
Mi novia ha tenido problemas, pero no va a protestar.

Es la primera empresa que nos da estas opciones y nos habla tan claro. Es simplemente brutal.
d4rkb1t escribió:Mi novia ha tenido problemas, pero no va a protestar.

Es la primera empresa que nos da estas opciones y nos habla tan claro. Es simplemente brutal.

Pediamos una empresa transparente y esta, sea por honradez o sea por puro marketing, lo está siendo. Así que pienso que lo mas justo es devolvérsela con la misma moneda, siendo transparentes.
karmel1984 escribió:

Pediamos una empresa transparente y esta, sea por honradez o sea por puro marketing, lo está siendo. Así que pienso que lo mas justo es devolvérsela con la misma moneda, siendo transparentes.

Es transparente por las dos cosas honradez y marketing, ya que ambas cosas atraen a clientes
natulciel escribió:
karmel1984 escribió:

Es transparente por las dos cosas honradez y marketing, ya que ambas cosas atraen a clientes

El caso es que queríamos transparencia y noS la están dando.

---------------------------------------------------------------------
EDITO: Corrección de falta ortográfica, gracias DonVito
Un mes llevo con pepephone y un montón de añoscon otras y es la primera vez que me llega notifiación de un problema, olé con esta compañía. Así da gusto.
enviar

Yo me quedé sin red un día por la noche fue. y ni había pensado protestar. pero como ellos dicen,si son honestos con nosotros,nosotros lo seremos con ellos. podía haber amrcado que tuve problemas los 3 días,pero no,he marcado la verdad.
una pregunta... mis llamadas estoy viendo que no superan los 4 minutos, suelen haber bastantes de 1 y 2 minutos y claro con yoigo al final se me hacen caras

la tarifa del pulpo paul sin datos tiene algun tipo de consumo minimo, cuota o permanencia?? Es que segun pone apartir del minuto 5, te cobran solo a 4,5€centimos el minuto y me parece impresionante si no tienen ningun tipo de pago extra y pagando solo lo que hablas
Alberkin escribió:una pregunta... mis llamadas estoy viendo que no superan los 4 minutos, suelen haber bastantes de 1 y 2 minutos y claro con yoigo al final se me hacen caras

la tarifa del pulpo paul sin datos tiene algun tipo de consumo minimo, cuota o permanencia?? Es que segun pone apartir del minuto 5, te cobran solo a 4,5€centimos el minuto y me parece impresionante si no tienen ningun tipo de pago extra y pagando solo lo que hablas

No hay consumo mínimo, ni cuotas en las llamadas, solo pagas por lo que consumes. Pero una aclaración te haré de lo que pagarías con la tarifa pulpo pepe, que es la que yo tengo:
1 min. -> 0'15€ + 0'00€
2 min. -> 0'15€ + 0'01€ + 0'01€
3 min. -> 0'15€ + 0'02€ + 0'02€ + 0'02€
4 min. -> 0'15€ + 0'03€ + 0'03€ + 0'03€ + 0'03€
5 min. -> 0'15€ + 0'04€ + 0'04€ + 0'04€ + 0'04€ + 0'04€
+5 min. -> 0'15€ + 0'046€ + 0'046€ + 0'046€ + 0'046€ + 0'046€ + 0'046€.......
Alberkin escribió:una pregunta... mis llamadas estoy viendo que no superan los 4 minutos, suelen haber bastantes de 1 y 2 minutos y claro con yoigo al final se me hacen caras

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Esa es la que tengo yo, y como con todas las tarifas de voz de pepephone ninguna tiene consumo minimo ni permanencia ni historias.
karmel1984 escribió:El caso es que queríamos transparencia y noS la están dando.

//FIXED

A la excelente aclaración de karmel1984, añadir que si tienes la tarifa de datos, el precio del mínuto nunca subirá de 4 céntimos...
Hola chicos,

Yo estoy en Yoigo con la tarifa del 0, y llamo poquísimo (este mes, pero ha sido especialmente poco, 1 minuto fuera de Yoigo y 21 minutos a Yoigo) con internet de 500 MB (8 euros más IVA), pero he tenido que coger los 300 MB extra por 5 euros más.

La factura no ha llegado a 17 euros, pero lo normal es que esté entre los 20 y los 25 euros.

¿Creéis que me sale rentable ir a Pepephone?

Saludos,

EDIT: Pongo los datos de un mes más normal:

- Llamadas - 1h 43 minutos a Yoigo y 24 minutos fuera de Yoigo repartido en 15 llamadas. Unos 8 minutos por llamada.
- Internet - 500 MB (8 euros más IVA)

Factura: 21,77 euros
Yo tengo esta, la nuevega y llama: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
8.4 cents. minuto y sin establecimiento de llamada, con lo cual, como es mi caso, para llamadas cortas es la mejor. Además, 651MB de internet por 6.9€
Buenas,

hoy mismo me acabo de pasar a Pepephone y no me loguea en la aplicación de iphone. A alguien mas le pasa?
Voy a coger una parte de mi factura que se repite mucho y os pongo una comparativa con mi operador actual, yoigo

2,4,3,1,2,1,1,2,1,4 minutos en diferentes llamadas

0.31+0.47+0.39+0.23+0.31+0.23+0.23+0.31+0.23+0.47 = 3.18€
10 llamadas 21 minutos tiempo total precio en yoigo 8 sin internet

0.25+0.35+0.30+0.20+0.25+0.20+0.20+0.25+0.20+0.35 = 2.55€
10 llamadas 21 minutos tiempo total precio en simyo con internet y la tarifa 5

0.17+0.27+0.21+0.15+0.17+0.15+0.15+0.17+0.15+0.27 = 1.86€
10 llamadas 21 minutos tiempo total precio en pepehone tarifa pulpo pepe sin internet

PD: Precio todos sin el 18% de IVA

vamos que me ahorro un disparate y si alguna vez hago una llamada larga igualmente me va a salir baratilla. Yo excepto en verano no uso tarifa de datos, tiro de wifi. Me aconsejais simyo para este verano por el internet sobre todo y para el resto del año pepephone con la del pulpo sin datos?
thadeusx escribió:Me ha llegado esto hoy:

Estimado cliente,

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

1Saludo

Edit: Yo me quedé sin red un día solo pero me hace gracia esta frase una vez dentro del enlace:
enviar

Chapó [tadoramo]

Es que no se puede expresar mejor, yo ayer vi el e-mail y pensé... joder, todo dios puede beneficiarse de eso, yo de hecho si fuera vodafone o una de las grandes lo hubiera hecho por las mil mentiras que nos cuentan y los problemas que nos causan, pero estoy tan agusto en Pepe y viendo lo sinceros y justos que son, yo al menos me sentiría como un sinvergüenza si pidiese el descuento.
JuanJe797 escribió:Es que no se puede expresar mejor, yo ayer vi el e-mail y pensé... joder, todo dios puede beneficiarse de eso, yo de hecho si fuera vodafone o una de las grandes lo hubiera hecho por las mil mentiras que nos cuentan y los problemas que nos causan, pero estoy tan agusto en Pepe y viendo lo sinceros y justos que son, yo al menos me sentiría como un sinvergüenza si pidiese el descuento.

Yo igual, ayer cuando vi el mail me dio cosa timarles, y al final no lo hice. Eso si, llega a ser de Vomistar el mail, y le abría hecho el lío seguro, por todos los errores que han cometido durante los 4/5 años que estuve con ellos
PD: sacado del twitter de Pepephone: "Este fin de semana haremos pruebas de rendimiento con las app de móvil iOS-Android.Si no os funciona,os pedimos perdón y paciencia"
Los cambios de tarifas son con carácter retroactivo? Acabo de ver mi factura de Abril y me he quedado sorprendido. Tenía la de el bono de 651MB más llamadas a 2,7 centimos más estableciemiento,y como calculé que me salía más barato la de "Nauvega y habla" me cambié hace una semana. Me ponía que el cambio sería efectivo a partir del 1 de Mayo, pero mi sorpresa (positiva) es que veo que han aplicado esa tarifa para todas las llamadas del mes de abril,por lo que me sale un ahorro de unos 3€
Mirad lo que me han mandado hoy:

Estimado cliente,

www.pepephone.com/algohaidomal

Atentamente,
El Equipo de Pepephone
Como comento es post anteriores, es la primera vez que estoy a gusto con una compañia de telefonía movil. no me siento para nada estafado, se que si hablo pago y si no no, y encima a un precio irrisorio.

Pedia esto, transparencia, y sea por lo que sea ellos, me la estan dando, no necesito reclamarles nada, ellos me avisan y corrigen y para colmo me indemnizan si hace falta. Cambian de tarifas y lo hacen para todos, nuevos y viejos... es la mejor compañia a dia de hoy en la que se puede estar.

Por contra, no me gusta lo del saldo acumulado para volar. Yo estoy en una compañia de telofonía, no quiero nada mas que buenos precios para hablar y/o navegar. A ese saldo acumulado le veo mas sentido que lo aprovecharan para que inviertieran en red propia y que no dependa de la mierda de vodafone por ejemplo, o en moviles algo mas baratos, o en que se peguen una cena el dia de fin de año, porque, bajo mi punto de vista, son unos crack.
karmel1984 escribió:Como comento es post anteriores, es la primera vez que estoy a gusto con una compañia de telefonía movil. no me siento para nada estafado, se que si hablo pago y si no no, y encima a un precio irrisorio.

Pedia esto, transparencia, y sea por lo que sea ellos, me la estan dando, no necesito reclamarles nada, ellos me avisan y corrigen y para colmo me indemnizan si hace falta. Cambian de tarifas y lo hacen para todos, nuevos y viejos... es la mejor compañia a dia de hoy en la que se puede estar.

Por contra, no me gusta lo del saldo acumulado para volar. Yo estoy en una compañia de telofonía, no quiero nada mas que buenos precios para hablar y/o navegar. A ese saldo acumulado le veo mas sentido que lo aprovecharan para que inviertieran en red propia y que no dependa de la mierda de vodafone por ejemplo, o en moviles algo mas baratos, o en que se peguen una cena el dia de fin de año, porque, bajo mi punto de vista, son unos crack.

El saldo para volar no suele compensar, es más en muchos casos puedes comprar los billetes más baratos sin usar ese saldo que usándolo, así que no repercute en nada.
como me gustaria que esta compañia ofreciese adsl por dios... aunque fuese al mismo precio que las actuales, me cambiaria de cabeza solo porque en vez de ponerte trabas te ponen facilidades para todo
Ufff pues yo lo estoy pasando FATAL con pepephone ¿os cuento por qué? pues porque no me quiero ir!!! [+risas] y claro, para mí la mejor tarifa es la del 5 de Simyo, pero... ¿y si resulta que luego lo barato sale caro? es que joder, he pasado a familiares y amigos a pepe, todos encantados y ahora yo tengo "tentaciones".

Me quedaría, es lo que quiero, pero lo más que se acerca es la shurperro, lástima que no pueda contratarla :( y para datos 651 mb. es demasiado, no necesito tanto.

Pepe, si lees ésto saca una tarifa tipo simyo por favor!!!!
natulciel escribió:
karmel1984 escribió:Como comento es post anteriores, es la primera vez que estoy a gusto con una compañia de telefonía movil. no me siento para nada estafado, se que si hablo pago y si no no, y encima a un precio irrisorio.

El saldo para volar no suele compensar, es más en muchos casos puedes comprar los billetes más baratos sin usar ese saldo que usándolo, así que no repercute en nada.

Precisamente por eso, por que no repercute para nada, es una compañía telefónica, pues que las supuestas ventajas la inviertan en telefonía. POR PONER UNA TRABA.

Ohhhhhh, si trabajasen con ADSL de iban a dar por donde amargan los pepinos a telefónica
by-xtreme escribió:Mirad lo que me han mandado hoy:

Estimado cliente,

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Yo también lo he recibido.

Afortunadamente me funcionó perfectamente internet la madrugada del 1 de mayo por varias partes de España...

Y es que precisamente ese día realicé un viaje en el que el móvil fue clave para que todo saliese bien:
-Whatsapp en la provincia de Albacete para quedar con gente para realizar un viaje a la 1 de la madrugada.
-Whatsapp en la provincia de Toledo para que un amigo que estaba de visita en Madrid me dijera que no me pasara a saludarle que ya no estaba.
-Navegar por las noticias en de Madrid mientras espero para coger un avión (simplemente me hubiera aburrido, pero no me hubiera afectado a mis comunicaciones).
-Google Maps en Santiago de Compostela para ver la parada del bus en la que me tenía que bajar (me hubiera pasado si no hubiera visto en el mapa que tenía detrás escondida la estación).
-Google Talk para quedar en la estación de Ourense.

Hubiera podido sustituirlo por llamadas, y por un paseo por Santiago al pasarme mi parada (me hubiera pasado seguro), pero el viaje no habría sido lo mismo.

"Merecemos que nos engañes" dicen los de Pepephone incitandome a solicitar el descuento aunque no haya sufrido la incidencia. Pues no, no pienso engañaros, porque agradezco enormemente que me funcionase internet.

Eso sí, aunque estas cosas puede que pasen con otras compañías, y no nos enteremos porque no nos avisen, está claro que con Pepephone no es la primera vez y me da miedo pensar que no sea la última.

Estoy pensando en irme de Pepephone, porque valoro mucho más el que no me falle el teléfono que el que me hagan descuentos cuando falla. Me habría jodido muchísimo que me hubiera fallado.
Yo también lo he recibido (y sufrido). No esperaba una compensación pero bienvenido sea XD

Me ha gustado el detalle. Ya han hecho más por mi que movistar en los 10 años que llevaba con ellos jejeje. Y mira que he sufrido pequeños cortes con los azules.

salu2
cocko escribió:Ufff pues yo lo estoy pasando FATAL con pepephone ¿os cuento por qué? pues porque no me quiero ir!!! [+risas] y claro, para mí la mejor tarifa es la del 5 de Simyo, pero... ¿y si resulta que luego lo barato sale caro? es que joder, he pasado a familiares y amigos a pepe, todos encantados y ahora yo tengo "tentaciones".

Me quedaría, es lo que quiero, pero lo más que se acerca es la shurperro, lástima que no pueda contratarla :( y para datos 651 mb. es demasiado, no necesito tanto.

Pepe, si lees ésto saca una tarifa tipo simyo por favor!!!!

Por casualidad ¿no necesitarás un código para contratar shurperro?... si es así hazmelo saber.
2002 respuestas