Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

avalancha escribió:Eso sí, aunque estas cosas puede que pasen con otras compañías, y no nos enteremos porque no nos avisen, está claro que con Pepephone no es la primera vez y me da miedo pensar que no sea la última.

Estoy pensando en irme de Pepephone, porque valoro mucho más el que no me falle el teléfono que el que me hagan descuentos cuando falla. Me habría jodido muchísimo que me hubiera fallado.

Que te quede claro que si falla Pepephone el 90% de la culpa realmente sea del proveedor de servicios (Vodafone) y por ley se tiene que dar patadas en el culo por solucionarle el problema a Pepephone, no como a sus clientes, que se lo pasan por el forro...

De Orange mejor ni hablamos con los problemas de cobertura y cortes de internet, al igual que Movistar... obviamente sus OMV heredan como mínimo esos problemas...

OJO, que hablo de pequeñas incidencias y lo que quiero resaltar es que TODAS tienes microcortes... lo que no tienen todas es la elegancia y trato con los clientes que hasta días de hoy, tiene Pepephone.

@cocko: te digo lo mismo que el compi, si te hace falta un código te lo podría mirar... ;)
Yo si tuve problemas la otra mañana con internet 3G, llamé al 1212 y la chica me cometó que tenian un pequeño problema con la red que no tardarían mucho en solucionar, creo que estuve un par o tres de horas con el 3g yendo lento y de repente se arregló.
Por la tarde recordé los mensajes de otros usuraios de este mismo hilo colgando email de disculpa-descuento y hoy zas! ahi lo tengo en mi bandeja de entrada. He pulsado un día ya que fue de veras cuando me sucedió pero mi novia no notó ningún problema y tamién ha decidido como otros foreros de aquí a ser honesta y no aprovecharse de PPP ya que se encuentra agustísimo con ellos (yo la cambié jejej).
Pero demonios, así da gusto estar en una compañía.
Por cierto, mi factura de Abril asciende a la cifra de 12€ [chulito]
Gracias por los apoyos compañeros! [beer]
Ahora que hablais de la tarifa shurperro y sus codigos, en que consiste la tarifa? Ya mismo me voy y quiero cambiar la mia y meterle internet, quiero almenos unos 650mb y llamadas me da igual el coste porque nunca llamo o lo hago desde mi casa (o incluso a la gente que lo tiene gratis les envio whatsapp para que me llamen). Asi que quizas si este yo interesado en un codigo.
Hoy mismo acabo de hacer la portabilidad a Pepephone. Hasta nunca Vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avalancha escribió:Eso sí, aunque estas cosas puede que pasen con otras compañías, y no nos enteremos porque no nos avisen, está claro que con Pepephone no es la primera vez y me da miedo pensar que no sea la última.

Estoy pensando en irme de Pepephone, porque valoro mucho más el que no me falle el teléfono que el que me hagan descuentos cuando falla. Me habría jodido muchísimo que me hubiera fallado.

Pues cuando encuentres la compañía perfecta, avísanos...

Honradamente, la mayoría de compañías que conozco (Simyo, Orange, Yoigo, Vodafone) dan un servicio prácticamente perfecto la mayoría del tiempo (98% o por ahí). Pero en todas vas a tener algún día algún problema puntual, y el servicio petará por una cosa o por otra, bien porque el mantenimiento de una red móvil es caro y complejo, bien por saturación puntual del sistema, etc).

Yo de Orange me tuve que ir porque justo la cobertura en MI casa -y vivo en plena ciudad, con una antena bien próxima- iba y venía sin parar. Pero te aseguro que no tuve mal servicio en todo este tiempo.

Vodafone en apenas 7 meses que llevo ya han tenido un error de facturación más el problema del Blackberrygate (que no es culpa suya, pero es otro problema concreto de la telefonía móvil).

A mi jefe hoy Movistar no le dejaba enviar correos desde su móvil....

Y de Simyo y Yoigo llevo poco tiempo, pero algo ocasional les fallará.

No sé, como no pagues por un teléfono satelital para llevar siempre encima, o una línea de seguridad del CNI, dudo mucho que haya servicio 100% perfecto. Pepephone al menos le ponen las cosas fáciles al cliente, que a los otros tienes que estarles detrás tú para exigir lo que es tuyo, la mayoría de veces...
akpolakler escribió:Hoy mismo acabo de hacer la portabilidad a Pepephone. Hasta nunca Vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y más gente como tú tienen que hacer... no saben lo que se pierden
Primera factura de 1 mes completo 9,85 con Pepephone.

Acabo de pagar la ultima de Vodafone que correspondía al periodo de la portabilidad , 12 euros.Ahora si hasta nunca!!!
by-xtreme escribió:Mirad lo que me han mandado hoy:

Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

http://www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Desde luego que lo de esta compañia es unico, no he podido hacer un cambio mejor de operador que ir con esta gente.
Chapeau.

P.D: Esperemos que los buitres carroñeros (no perjudicados) no vayan a aprovecharse de esta gente.
Estoy echando cuentas y me lo pintáis demasiado bien....

Estoy en vodafone con la @XS, pero tengo 24 meses de permanencia y sinceramente tampoco es que ahorre demasiado, por no decir nada.

Echando cuentas,

- Irme a pepephone => 250 € de penalización + (20meses x 12€/consumo_mes) = 490€.
- Quedarme en vodafone => 20 meses x 30€/consumo_mes = 600€.

Y actualmente vendería la blackberry que tengo que me ofertó vodafone a 0€ (ya que me querían clavar por un SII casi 200€) por lo que la cosa se decanta tela por pepephone a pesar de tener que pagar la penalización e incluso me daría para comprarme el SII que siempre he querido.

¿En serio son 12€ mes y no tendría permanencia? ¿En serio que si no consumes no pagas?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Estoy echando cuentas y me lo pintáis demasiado bien....

Estoy en vodafone con la @XS, pero tengo 24 meses de permanencia y sinceramente tampoco es que ahorre demasiado, por no decir nada.

Echando cuentas,

- Irme a pepephone => 250 € de penalización + (20meses x 12€/consumo_mes) = 490€.

Y actualmente vendería la blackberry que tengo que me ofertó vodafone a 0€ (ya que me querían clavar por un SII casi 200€) por lo que la cosa se decanta tela por pepephone a pesar de tener que pagar la penalización e incluso me daría para comprarme el SII que siempre he querido.

¿En serio son 12€ mes y no tendría permanencia? ¿En serio que si no consumes no pagas?

ByEs [buenazo]

¿De dónde sacas lo de 12€/mes con pepephone?? No hay consumos mínimos ni cuotas...

Lo único que existe son los bonos de internet, por ejemplo, 6,9€ por 651Mb y loego lo que tu consumas dependiendo de la tarifa que elijas...

Pero vamos, que ahorrarás 100% seguro... Yo con Robafone sólo por la línea de mi mujer con 300Mb de internet y llamadas, no bajaba NUNCA de 50€... Ahora, hablando lo mismo, por esa misma línea y la mia, este mes que ha sido excepcional hemos pagado por las 2 líneas 32€ con 651Mb de internet en ambas líneas. Osea, que ahora esto ahorrando mínimo 18€ y mi línea gratis ;)
Bueno, he supuesto que serán 12€ al mes de media...no se. ¿Tampoco tienen permanencia? ¿Qué tarifas molan más?

ByEs [buenazo]
No se como con la publicidad que le da este foro a pepephone, no pueden sacarle su propia tarifa
jaaf escribió:No se como con la publicidad que le da este foro a pepephone, no pueden sacarle su propia tarifa

Pues igual es precisamente por eso, no necesitan una tarifa propia, con lo bien que se habla aquí de ellos ya tienen clientela asegurada
Es que se merece que hablemos bien de ellos XD
jaaf escribió:No se como con la publicidad que le da este foro a pepephone, no pueden sacarle su propia tarifa

Con la variedad de tarifas que hay ,practicamente cualquiera puede encontrar la suya.Ademas en el hilo de la posible tarifa se leia cada cosa ...La gente se cree que es una ONG ,no una compañia privada que quiere ganar dinero [+risas]

Echando cuentas,

ByEs [buenazo]

Tengo facturas de 1,5€ [fumando]

gejorsnake escribió:

Con la variedad de tarifas que hay ,practicamente cualquiera puede encontrar la suya.Ademas en el hilo de la posible tarifa se leia cada cosa ...La gente se cree que es una ONG ,no una compañia privada que quiere ganar dinero [+risas]

Ya, bueno, imagino que esperábamos todos algo parecido a shurperro pero de EOL, pero en fin... la verdad es que ahora que estoy a gusto estoy intentando (gracias xicos!! [inlove]) coger la tarifa que más me conviene y dejarme de portabilidades, que ya bastante he sufrido -sí, de cojerme cabreos y hasta nervios- con Vodafone... unos chapuzas de cuidado. Con pepe ni me entero, pago lo que uso y punto, sin sorpresas :)
¿Pero hay permanencia?

ByEs [buenazo]
Vuelvo a decir lo mismo de siempre, no solo hay que mirar el continente, también el contenido. Tienes más minutos/MB/loquesea en 12€ de pepephone que en 12€ del resto de operadores (no me refiero a symio y tal).
a mi lo unico que no me gusta de pepephone y su tarifa "ratoncito" o como se llame son los 12 centimos de establecimiento... No todo podía ser lo mas bonito del mundo.
Tengo una pregunta. Tengo la tarifa sin animal, y desde hace 2 viernes, tengo activados los datos (mi tarifa no tiene bono de datos) y he gastado 3 megas (solo uso los datos con el watsapp).

Aunque no tengas bono de datos, el megabyte vale 3 centimos, o vale mas??

Gracias.
Namco69 escribió:a mi lo unico que no me gusta de pepephone y su tarifa "ratoncito" o como se llame son los 15 centimos de establecimiento... No todo podía ser lo mas bonito del mundo.
rubenozgza escribió:Tengo una pregunta. Tengo la tarifa sin animal, y desde hace 2 viernes, tengo activados los datos (mi tarifa no tiene bono de datos) y he gastado 3 megas (solo uso los datos con el watsapp).

Gracias.

Pues me suena que eran 50 céntimos hasta que gastaban 5 euros y a partir de entonces pasaba a costar 3 cent/mb.
rubenozgza escribió:Tengo una pregunta. Tengo la tarifa sin animal, y desde hace 2 viernes, tengo activados los datos (mi tarifa no tiene bono de datos) y he gastado 3 megas (solo uso los datos con el watsapp).

Gracias.

Lo tienes en su página web. 50 cent cada mega hasta 10, después de los 10 a 3 cent cada mega.
Namco69 escribió:a mi lo unico que no me gusta de pepephone y su tarifa "ratoncito" o como se llame son los 12 centimos de establecimiento... No todo podía ser lo mas bonito del mundo.

Tienes dos opciones :

1º Piensa que el establecimiento solo se aplica al primer minuto ,a partir de ahi son 2,5+iva el minuto.Si haces llamadas de media de 2 o mas minutos ,ya te compensa de largo.

2º Tienes la opcion de la tarifas que hay en forocoches de internet + llamadas a 8,5 c el minuto sin establecimiento ,si eres de llamadas muy cortas de menos de 1 minuto.
gejorsnake escribió:
Namco69 escribió:a mi lo unico que no me gusta de pepephone y su tarifa "ratoncito" o como se llame son los 12 centimos de establecimiento... No todo podía ser lo mas bonito del mundo.

Tienes dos opciones :

1º Piensa que el establecimiento solo se aplica al primer minuto ,a partir de ahi son 2,5+iva el minuto.Si haces llamadas de media de 2 o mas minutos ,ya te compensa de largo.

2º Tienes la opcion de la tarifas que hay en forocoches de internet + llamadas a 8,5 c el minuto sin establecimiento ,si eres de llamadas muy cortas de menos de 1 minuto.

También tiene las tarifas:

**Tarifa Sin Animal**

Llamadas de hasta 1min ---> 6cent/min (sin establecimiento)
Llamadas de más de 1min --> 6cent/min + 15cent. establecimiento

Bono de Datos obligatorio por 6,9€: 651MB

**Nuevega y Llama de Movilonia**

8,4cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB

Echando cuentas,

ByEs [buenazo]

Joder macho, una Blackberry con un consumo mínimo de 30€ durante 24 meses y encima te alegras de que te la den a 0€ [carcajad] Si ahora las Blackberry's las estan regalando comprando un cuarto de choped.
JuanJe797 escribió:

Echando cuentas,

ByEs [buenazo]

Joder macho, una Blackberry con un consumo mínimo de 30€ durante 24 meses y encima te alegras de que te la den a 0€ [carcajad] Si ahora las Blackberry's las estan regalando comprando un cuarto de choped.

Precisamente...les pedí un móvil a 0€...no me alegro por nada.

Está claro que de Robafone me largo en 0,

ByEs [buenazo]
Joder ,acabo de pillar la del carnet joven,paso de la nuevega y habla.Es sin establecimiento de llamada no?,si es con establecimiento me vuelvo a la otra,si no lo lleva he triunfado,gracias Hathaway por el aviso del hilo
zhitkov escribió:Joder ,acabo de pillar la del carnet joven,paso de la nuevega y habla.Es sin establecimiento de llamada no?,si es con establecimiento me vuelvo a la otra,si no lo lleva he triunfado,gracias Hathaway por el aviso del hilo

la navega y habla es 8,8 creo mas iva sin establecimiento y se tarifica por segundos
Me refiero a la del carnet joven [+risas]
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los pepeolianos: Actualmente tengo contratada la tarifa del ratoncito (cuya cuota de datos son 7 euros), si a mitad de mes me cambio a la de caballo loco (cuya cuota de datos es de 4,50€ ofreciendo 300 megas), ¿sabeis si me cobrarán según mi antigua tarifa (7) o la vieja (4,5)?
Sunrider escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los pepeolianos: Actualmente tengo contratada la tarifa del ratoncito (cuya cuota de datos son 7 euros), si a mitad de mes me cambio a la de caballo loco (cuya cuota de datos es de 4,50€ ofreciendo 300 megas), ¿sabeis si me cobrarán según mi antigua tarifa (7) o la vieja (4,5)?

Me imagino que te cobraran 7/2= 3,5 euros de la primera mitad del mes y 4,5/2=2,25 euros la segunda mitad. Vamos 5,775€. Me parece que seria lo lógico pero no lo tengo muy claro.
zhitkov escribió:Me refiero a la del carnet joven [+risas]

Pues yo no veo en ningún lugar que sea sin establecimiento de llamada...
Sunrider escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los pepeolianos: Actualmente tengo contratada la tarifa del ratoncito (cuya cuota de datos son 7 euros), si a mitad de mes me cambio a la de caballo loco (cuya cuota de datos es de 4,50€ ofreciendo 300 megas), ¿sabeis si me cobrarán según mi antigua tarifa (7) o la vieja (4,5)?

Yo me cambié a mitad de mes de tarifa y me la aplicarón a partir del mes siguiente.
La verdad que es increible lo que hace esta compañia...
Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone
yo he tenido un "problema" rsulta que he mandado hoy el sobre y se lo he dejado a mi madre encima de la mesa y lo ha echado al buzon, lo que no me he dado cuenta si habia que ponerle sello o no, ella lo ha echado tal cual, yo creo que esos sobres no hay que ponerle sello pero no se... la duda...
jaaf escribió:yo he tenido un "problema" rsulta que he mandado hoy el sobre y se lo he dejado a mi madre encima de la mesa y lo ha echado al buzon, lo que no me he dado cuenta si habia que ponerle sello o no, ella lo ha echado tal cual, yo creo que esos sobres no hay que ponerle sello pero no se... la duda...

nada no te preocupes, no hay que ponerle sello [oki]
Primera factura:
9.98€ con tarifa elefante ratoncito.

Unos 3 euros menos que con yoigo y su tarifa del 8.

Corbertura perfecta, algo más que antes cuando voy al monte y los datos también van bastante rápido.

De momento perfecto, pago algo menos que con yoigo y además tengo datos que puedo usar con el portatil de vez en cuando.

saludos
Finalmente mi padre a portado de vodafone a pepehone... dia de la portabilidad el 11/05/2012, despues de varias llamadas para intentar retenerlo en vodafone la de ayer, la ultima, ya me parecio a la desesperada, le ofrecian el NOKIA X7 a 0€, sin consumo mínimo, una tarifa de 0'04 € min. y una permanencia de 24 meses. Tentadora verdad.

A ver cuando se enteran estos de vodafone, que no es el movil que den "gratis" es la calidad del servicio, y ya llevan mucho tiempo estafando.

Me da a mi que los fallos de pepephone son provocados por vodafone para intentar tener descontentos a los clientes, porque se les ve desesperados
Hoy ha sido el dia de mi portabilidad a pepephone! Ya os contare que tal! ;)

Por cierto, quiero hacer que mi madre se pase a pepephone y de paso, ponerle algunos megas para que tenga whatsapp... ¿Que tarifa le recomendaríais?
AcID_SouL escribió:Hoy ha sido el dia de mi portabilidad a pepephone! Ya os contare que tal! ;)

Por cierto, quiero hacer que mi madre se pase a pepephone y de paso, ponerle algunos megas para que tenga whatsapp... ¿Que tarifa le recomendaríais?

Si tu madre no va a usar mucho internet, y tu no vas a gastar los 651 MB (si es que has pillado ese bono), a lo mejor te compensa lo de compartir internet móvil. Para eso, tendrías que contratar tú mismo su linea, y luego asignar la linea de tu madre como beneficiaria de tu bono de internet.

Hacer eso cuesta 2€ mensuales, pero igual te ahorras los 8€ que puede costar contratarle a ella un bono de internet.
moist escribió:
AcID_SouL escribió:Hoy ha sido el dia de mi portabilidad a pepephone! Ya os contare que tal! ;)

Si tu madre no va a usar mucho internet, y tu no vas a gastar los 651 MB (si es que has pillado ese bono), a lo mejor te compensa lo de compartir internet móvil. Para eso, tendrías que contratar tú mismo su linea, y luego asignar la linea de tu madre como beneficiaria de tu bono de internet.

Hacer eso cuesta 2€ mensuales, pero igual te ahorras los 8€ que puede costar contratarle a ella un bono de internet.

muy interesante... no lo sabia...

He contratado la tarifa del lobo feroz que son 800 Mb... antes me apañaba con los 150 de vf... asi no creo que haya problemas...

Su linea tiene que estar a mi nombre y a una cuenta bancaria mia? o eso puede ser independiente?
AcID_SouL escribió:muy interesante... no lo sabia...

He contratado la tarifa del lobo feroz que son 800 Mb... antes me apañaba con los 150 de vf... asi no creo que haya problemas...

Su linea tiene que estar a mi nombre y a una cuenta bancaria mia? o eso puede ser independiente?

Pues lo de estar las dos lineas a tu nombre, casi seguro que es así... en cuanto a lo del pago, pues ni idea. Pero vamos, te recomiendo que les llames y ellos te lo aclararán (llama mejor, que el email atienden tarde siempre).

Este es su número local 871 20 30 64, por si tienes gratis las llamadas nacionales ;)
Pues a mi me demuestran que de momento son unos pájaros de mucho cuidado. Hago portabilidad de Simyo a ellos con la tarifa Pulpo solo VOZ, cuando he recibido la SIM hoy en casa me miro el contrato y oh sorpresa! resulta que también pone 651MB de datos en el servicio contratado, es decir VOZ + DATOS y este servicio tiene un coste fijo más lo que gaste en llamadas y SMS, a diferencia del otro que solo pago lo que gaste.
Lo que realmente me indigna en que si entro en la web y en el apartado mi pepephone/mis datos y consulto el contrato, ahí no aparece por ningún lado los 651MB, solo aparece contratado VOZ que es lo que realmente he contratado.
Resumiendo me envían a casa un contrato distinto con un servicio que no he contratado a ver si en un despiste se lo devuelvo firmado y así me la meten más que doblada.
Mañana me ha de llegar otra SIM de otra portabilidad y con la misma tarifa, si también ahí han incurrido en el error me parece que no voy a portar ni loco!!!!!
hal9000 escribió:Pues a mi me demuestran que de momento son unos pájaros de mucho cuidado. Hago portabilidad de Simyo a ellos con la tarifa Pulpo solo VOZ, cuando he recibido la SIM hoy en casa me miro el contrato y oh sorpresa! resulta que también pone 651MB de datos en el servicio contratado, es decir VOZ + DATOS y este servicio tiene un coste fijo más lo que gaste en llamadas y SMS, a diferencia del otro que solo pago lo que gaste.
Lo que realmente me indigna en que si entro en la web y en el apartado mi pepephone/mis datos y consulto el contrato, ahí no aparece por ningún lado los 651MB, solo aparece contratado VOZ que es lo que realmente he contratado.
Resumiendo me envían a casa un contrato distinto con un servicio que no he contratado a ver si en un despiste se lo devuelvo firmado y así me la meten más que doblada.
Mañana me ha de llegar otra SIM de otra portabilidad y con la misma tarifa, si también ahí han incurrido en el error me parece que no voy a portar ni loco!!!!!

Llamalos... Quizas solo ha sido un error tipografico...
Pero coñe, habrá sido un error... no sé, igual no, pero viendo como son en PPP, yo les daría el beneficio de la duda. No cuesta nada llamarles y decirlos lo que ha pasado, en lugar de pensar directamente que te quieren timar o algo similar.

Pero bueno, cada cual con su opinión, evidentemente.
hal9000 escribió:Pues a mi me demuestran que de momento son unos pájaros de mucho cuidado. Hago portabilidad de Simyo a ellos con la tarifa Pulpo solo VOZ, cuando he recibido la SIM hoy en casa me miro el contrato y oh sorpresa! resulta que también pone 651MB de datos en el servicio contratado, es decir VOZ + DATOS y este servicio tiene un coste fijo más lo que gaste en llamadas y SMS, a diferencia del otro que solo pago lo que gaste.

¿¿Pero tu te lees??  Hay multitud de usuarios entre los que me encuentro que constatamos de lo bien que van y lo transparentes que son, y tú, del tirón los toldas de "pajaros de mucho cuidado", cuando pueden haber sucedido 3 cosas:
1.- Que se hayan confundido y que con una simple llamada o email lo solucionan sin ningú tipo de problema (míra tu que pájaros... :-| )
2.- Que te hayas confundodo tu al contratar, ya que en la página aparecen 2 botones para contratarla, uno con tarifa de datos y el de la izquierda SIN tarifa de datos... pero que llamando o escribiendo un email te lo solucionan ipsofacto... te lo digo por experiencia, ya que me sucedió la primera vez...
3.- Que el contrato que te han mandado sea erróneo, pero no pasa nada ya que no tienes permanencia... De todas formas lo que tiene preferencia es lo que ves en la web, en el área de clientes.
Recuerda que con "estos pájaros" no tienes permanencia de ningún tipo, por lo que no te van a poner pegas en solventar el error...
Relájate que n te la van a "meter doblada"...

..y si no portas, peor para tí. ;)
2002 respuestas