avalancha escribió:Eso sí, aunque estas cosas puede que pasen con otras compañías, y no nos enteremos porque no nos avisen, está claro que con Pepephone no es la primera vez y me da miedo pensar que no sea la última.
Estoy pensando en irme de Pepephone, porque valoro mucho más el que no me falle el teléfono que el que me hagan descuentos cuando falla. Me habría jodido muchísimo que me hubiera fallado.
Pues cuando encuentres la compañía perfecta, avísanos...
Honradamente, la mayoría de compañías que conozco (Simyo, Orange, Yoigo, Vodafone) dan un servicio prácticamente perfecto la mayoría del tiempo (98% o por ahí). Pero en todas vas a tener algún día algún problema puntual, y el servicio petará por una cosa o por otra, bien porque el mantenimiento de una red móvil es caro y complejo, bien por saturación puntual del sistema, etc).
Yo de Orange me tuve que ir porque justo la cobertura en MI casa -y vivo en plena ciudad, con una antena bien próxima- iba y venía sin parar. Pero te aseguro que no tuve mal servicio en todo este tiempo.
Vodafone en apenas 7 meses que llevo ya han tenido un error de facturación más el problema del Blackberrygate (que no es culpa suya, pero es otro problema concreto de la telefonía móvil).
A mi jefe hoy Movistar no le dejaba enviar correos desde su móvil....
Y de Simyo y Yoigo llevo poco tiempo, pero algo ocasional les fallará.
No sé, como no pagues por un teléfono satelital para llevar siempre encima, o una línea de seguridad del CNI, dudo mucho que haya servicio 100% perfecto. Pepephone al menos le ponen las cosas fáciles al cliente, que a los otros tienes que estarles detrás tú para exigir lo que es tuyo, la mayoría de veces...