Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

Yo me lo liberé por mi mismo (un Samsung Galaxy SCL). Busqué un tuto en google, y liberado. Me ahorré la pasta, y pasé de Movistar :)
Una duda estupida que tengo (que me ha surgido por culpa de ciertas cosas que he leido por otros sitios).

He hecho una portabilidad, me ha llegado la SIM, y dos copias del contrato y la solicitud de portabilidad. A Pepephone le tengo que enviar una copia firmada de cada uno, ¿o me equivoco?

Gracias!
Waninkoko escribió:Una duda estupida que tengo (que me ha surgido por culpa de ciertas cosas que he leido por otros sitios).

He hecho una portabilidad, me ha llegado la SIM, y dos copias del contrato y la solicitud de portabilidad. A Pepephone le tengo que enviar una copia firmada de cada uno, ¿o me equivoco?

Gracias!

En efecto, en total son dos papeles si no me equivoco. Una copia de la portabilidad y otra copia del contrato.
Baby D escribió:
Waninkoko escribió:Una duda estupida que tengo (que me ha surgido por culpa de ciertas cosas que he leido por otros sitios).

Gracias!

En efecto, en total son dos papeles si no me equivoco. Una copia de la portabilidad y otra copia del contrato.

Perfecto. Pues una copia de cada papel para Pepephone, y otra para mi. Gracias :)
TANTO trabajo cuesta leer la carta de presentación que viene junto con la tarjeta???

Pone claramente que, del contrato se firman y una para nosotros, la otra copia JUNTO CON LAS 2 de portabilidad hay que mandarlas en el sobre prefranqueado.
Ellos se quedan con una copia de la solicitud de portabilidad y mandan la otra a la antigua compañía.
DonVito escribió:TANTO trabajo cuesta leer la carta de presentación que viene junto con la tarjeta???

Pone claramente que, del contrato se firman y una para nosotros, la otra copia JUNTO CON LAS 2 de portabilidad hay que mandarlas en el sobre prefranqueado.
Ellos se quedan con una copia de la solicitud de portabilidad y mandan la otra a la antigua compañía.

La he leido, y por eso ya preguntaba de antemano si solo era enviar una copia de cada papel, y que por unos comentarios que lei por otros sitios me entro la duda tonta (por eso mismo dije que era una duda estupida), por si me habia saltado algo de leer o como estoy un poco espeso hoy (tanto programar...) no me habia enterado bien.
Waninkoko escribió:
DonVito escribió:TANTO trabajo cuesta leer la carta de presentación que viene junto con la tarjeta???

La he leido, y por eso ya preguntaba de antemano si solo era enviar una copia de cada papel, y que por unos comentarios que lei por otros sitios me entro la duda tonta (por eso mismo dije que era una duda estupida), por si me habia saltado algo de leer o como estoy un poco espeso hoy (tanto programar...) no me habia enterado bien.

Yo estoy igual jejejejejeje espeso por culpa de tanto xml, java, mysql y demás mierda jejejejeje
Bueno, ya soy pepephone con la tarifa de sin animal. A ver que tal me sale el mes (hice lo del excel y me suponia un ahorro de 6 euros como mínimo).

Me sale una R arriba donde están todos los iconos de las funciones activas del movil. Eso es normal??

Gracias por la ayuda :)
rubenozgza escribió:Bueno, ya soy pepephone con la tarifa de sin animal. A ver que tal me sale el mes (hice lo del excel y me suponia un ahorro de 6 euros como mínimo).

Me sale una R arriba donde están todos los iconos de las funciones activas del movil. Eso es normal??

Gracias por la ayuda :)

La R es de Roaming y es normal porque Pepephone no tiene red propia y utiliza la de Vodafone. ;)
Pues a mi no me sale ninguna R
la r significa que estas utilizando la red de otra compañia, como pepephone no tiene red propia pues siempre estas utilizando la de vodafone, por eso sale eso.
A mi se me ha activado pepephone esta madrugada.

Para los que teneis Android (como mínimo la 2.3.5, de la 2.2 o anteriores y demás teléfonos no se donde está la opción pero algo tiene que haber) tenéis que ir a:
Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles
Y aquí activar Datos en itinerancia nacional (CUIDADO, NO PONGÁIS ITINERANCIA DE DATOS SI TENEIS LA OPCION "NACIONAL", o cualquier día que vayáis al extranjero o paséis cerca de una frontera os podrían pegar un sablazo de cojones. Aunque me parece que las versiones antiguas de Android no dan la opción de separar unas y otras, cosa que hay que vigilar)

Como ha dicho adri92 esto es así porque el teléfono detecta que tenéis Pepephone, pero no encuentra la red de Pepephone, así que para él estáis usando una red que no toca (lo que se llama Roaming). Activando lo que he puesto se acepta el roaming dentro del mismo país de vuestra compañía (como tiene que ser) pero no se activa en caso de viajar (porque eso si que es un coste extra)
Gracias por responderme la duda :)
Hoy, como Pepephone predijo, se ha cumplido la portabilidad. Ya puedo usar mi movil con la tarjeta de Pepephone. A empezar a disfrutar.

Decir que no he tenido ningun problema con ellos, al contrario, me ha parecido excelente su servicio.
Yo de momento encantado, cobertura perfecta (es mas, en mi propia casa me llega mejor que antes XD ), internet más rápido que con movistar...y pagando mucho menos!
En mi caso estoy contento peeeero si llamas mucho, por lo menos en mi caso, sale bastante caro...
vermilionvk escribió:En mi caso estoy contento peeeero si llamas mucho, por lo menos en mi caso, sale bastante caro...

Depende de la tarifa que tengas...
natulciel escribió:
vermilionvk escribió:En mi caso estoy contento peeeero si llamas mucho, por lo menos en mi caso, sale bastante caro...

Depende de la tarifa que tengas...

Efectivamente, depende de la tarifa que tengas contratada, pero mas barato que movistar te sale
La del ratoncito y el elefante. De datos voy sobrado pero en el tema de voz...casi 9€ y no he hablado tanto!
vermilionvk escribió:La del ratoncito y el elefante. De datos voy sobrado pero en el tema de voz...casi 9€ y no he hablado tanto!

Entonces es porque haces muchas llamadas porque a 2.7 céntimos el minuto..
martuka_pzm escribió:
vermilionvk escribió:La del ratoncito y el elefante. De datos voy sobrado pero en el tema de voz...casi 9€ y no he hablado tanto!

Exacto es porque haces muchas llamas, quizás deberías de mirar las tarifas sin coste de establecimiento, haz números y prueba otras tarifas, cambiarte es gratis XD
Saludos
Yo tengo la de nuevega y llama, que no tiene establecimiento de llamada, así que para mí, que hago llamadas cortas, me viene de lujo
Una preguntilla:

*Ya me ha llegado la Sim de Pepephone, ma llamado Movistar, pero no se lo pude coger por el tema de la portabilidad, ¿Tengo que llamar a Movistar para que hagan la portabilidad, o ya se hace automaticamente? Es por agilizar el tema y que me den de baja en Movistar lo antes posible.

Gracias
bodybody escribió:Una preguntilla:

*Ya me ha llegado la Sim de Pepephone, ma llamado Movistar, pero no se lo pude coger por el tema de la portabilidad, ¿Tengo que llamar a Movistar para que hagan la portabilidad, o ya se hace automaticamente? Es por agilizar el tema y que me den de baja en Movistar lo antes posible.

Gracias

La portabilidad va a durar lo que tiene que durar hagas tú lo que hagas, creo que son 4 días (yo que me hice en medio del puente de la constitución tardé su tiempo en convertirme entre tanto festivo y fin de semana por medio xD). Porque si hablas con movistar te dirán "no te vayas", te presentarán ofertas y nada más.
Los de movistar lo único para lo que te llaman es para comerte la oreja y que te quedes con ellos. No necesitan nada para poder hacer la portabilidad, se va a llevar a cabo igualmente, salvo que tu la canceles
Ok, gracias por las explicaciones, entonces solo me toca esperar, espero que el lunes se haga efectiva.

Muchas gracias.
martuka_pzm escribió:

Puede probar la de "cotorra Pepe", contando con que el gasto que haga sea por llamadas largas (no en cantidad).
Me han comentado que hay una tarifa de Pepe en la cual no te cobran establecimiento de llamada, alguien sabe algo??
lopo7 escribió:Me han comentado que hay una tarifa de Pepe en la cual no te cobran establecimiento de llamada, alguien sabe algo??

La Movilonia VIP. Es la que yo tenía.

Ahora yo me he pasado a la SinAnimal que si la llamada dura menos de 1 minuto tampoco te cobran el establecimiento de llamada y el minuto sale por 7 cents, mientras que en la anterior por 12.
lopo7 escribió:Me han comentado que hay una tarifa de Pepe en la cual no te cobran establecimiento de llamada, alguien sabe algo??

La que yo tengo, la nuevega y llama, tampoco te cobran establecimiento de llamada
Hola, donde puedo ver las tarifas que tienen???
Es que en su web solo encuentro la que tienen en portada y aqui deciis tarifas que en su web no estan

Gracias
Donde aparecen esas tarifas tipo cotorra pepe o nuevega ???...buscandola en el google no hay problemas pero desde la web de pepephone por mi madre que no las encuentro !!! ...
maponk escribió:Donde aparecen esas tarifas tipo cotorra pepe o nuevega ???...buscandola en el google no hay problemas pero desde la web de pepephone por mi madre que no las encuentro !!! ...

Yo tampoco ,y mira que ya soy de pepephone [+risas]
Snake12 escribió:http://www.gsmspain.com/foros/h1107832_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-13.html ;)

Que si,pero y en la web de pepephone ???
Perdona, no sabía que ya habíais visto esa página. Pues yo en pepephone tampoco la encontré cuando me cambié la semana pasada, al final tuve que mirar en la que puse antes. La verdad es que deberían aparecer todas las tarifas que tiene pepephone en su página, pero bueno...
esas tarifas especiales son tarifas de varias webs, no estándar de pepephone, por eso no salen.
Yo acabo de realizar la portabilidad a la tarifa de htcmania
Musice escribió:esas tarifas especiales son tarifas de varias webs, no estándar de pepephone, por eso no salen.

+1
Bueno otro más que por fin se une a Pepephone. Después de dar un poco de guerra en Vodafone por fin me liberaron el iPhone, y acabo de hacer la potabilidad por Internet a Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama, así que sólo queda esperar...

Qué ganas de irme ya de Robafone!
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno otro más que por fin se une a Pepephone. Después de dar un poco de guerra en Vodafone por fin me liberaron el iPhone, y acabo de hacer la potabilidad por Internet a Pepephone, con la tarifa Nuevega y llama, así que sólo queda esperar...

Qué ganas de irme ya de Robafone!

Pues tal cual lo que yo hice, con la misma tarifa y las mismas ganas de irme de Vodafone XD

Es más, también fan de Portnoy, y bateria... seguro que tú también :P
Soy cliente de pepephone desde el viernes pasado con la tarifa sin animal sin datos. Pero ahora me he comprado un smartphone (no pensaba hacerlo).

Puedo pasarme a la tarifa shurperro sin ningún problema??
rubenozgza escribió:Soy cliente de pepephone desde el viernes pasado con la tarifa sin animal sin datos. Pero ahora me he comprado un smartphone (no pensaba hacerlo).

Mientras seas usuario de forocoches no tendrás ningún problema
natulciel escribió:
rubenozgza escribió:Soy cliente de pepephone desde el viernes pasado con la tarifa sin animal sin datos. Pero ahora me he comprado un smartphone (no pensaba hacerlo).

Tengo cuenta allí, así que no será problema. Muchas gracias :)
Bueno, pues mi padre y mi cuñada tambien se unen, de momento con tarifa pulpo pepe, dos menos en vodafone.

Mi padre está teniendo problemas con el transportista, ha dejado una incidencia llamando a pepephone, a ver si asi cambian de empresa de transporte a otra que no sea tan mala
natulciel escribió:

Pues yo no soy usuario de forocoches y tengo la tarifa shurperro XD XD
Yo también tengo la shurperro! XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y yo, y es genial, ningun mes paso de 7e XD
otro que se ha ido, el dia 14 soy de pepe
Buenas, ¿Alguien a comprado un terminal en mundo pda? Es que no se si los moviles que venden son libres o liberados de otras compañias. Es que hay diferencias de 100 euros en algunos terminales respecto a otras tiendas y me pregunto que por algo sera no [+risas]

Pd. No vengo a hacer spam ni nada por el estilo, es que quiero comprarle un móvil a la novia, y a parte de ahorrar algo de pasta quiero aprovechar los 3 meses de internet gratis.. (algo es algo). Y me gustaría ver alguna opinión al respecto por estos lares.

Un saludo.
2002 respuestas